• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas!

He optado por la vía rápida, llamando a bajas, al 1004

He dicho que me quería ir por precio, me han hecho el 30% y santas pascuas.

He aprovechado para pedir el desco wifi (tenemos el de cable y sólo vale para una habitación...) y me ha dicho que por 60 pavos me lo envía, igual que en la app, imposible modificar y eso que ha hecho el paripé de hablar con su superior...

Bueno, por lo menos tenemos algo hasta el 31 de agosto, luego ya veremos con las subidas de la nueva temporada...
Hola. Llevo intentando hacerlo a través del 1004 ya varias veces hoy, pero esta vez no hay manera ¿Lo intentaste muchas veces?
 
Hola,

Portabilidad hecha y subida a resúmenes. Por cierto ¿Qué le decís al comercial pesado que te interroga sin parar cuando llamas para cancelar la portabilidad? Yo ya no sabía qué contarle con tanta pregunta.
 
Si estás en miMovistar eso, sin descuento en Deportes.

Si estás en Fusión te mantienen al 50% sin quitar nada. Como creo que no es así, pues será lo dicho antes.
Yo tampoco acabo de entender bien qué es lo que te quitan para mantener el descuento del 50%... Ahora mismo en zona competitiva tengo MiMovistar con dos líneas y fibra 600, TV con el descodificador y los packs de todo el futbol, ficción total con Netflix y el Disney y estoy pagando unos 70 euros (con descuento del 50% que me caduca en breve). Alguien que haya hecho ya un amago y aceptado el 50% que me pueda decir exactamente qué canales o qué servicios le han quitado?

Mil gracias!!
 
Yo tampoco acabo de entender bien qué es lo que te quitan para mantener el descuento del 50%... Ahora mismo en zona competitiva tengo MiMovistar con dos líneas y fibra 600, TV con el descodificador y los packs de todo el futbol, ficción total con Netflix y el Disney y estoy pagando unos 70 euros (con descuento del 50% que me caduca en breve). Alguien que haya hecho ya un amago y aceptado el 50% que me pueda decir exactamente qué canales o qué servicios le han quitado?

Mil gracias!!
Sí estás en zona competitiva, en tu próximo amago, al tener tarifa MiMovistar y no una antigua fusión, con todo lo que tienes te ofrecerán descuento del 30 % durante 12 meses si tienes incluida la plataforma Movistar + con el fútbol o un descuento del 50 % durante 6 meses si no tienes incluido la plataforma Movistar + pero sí el fútbol y todo lo demás.
Espero haber aclarado tus dudas, aunque estas opciones ya te las explicará el/la teleoperador/a de turno en el amago.
Saludos.
 
Buenos días : A ver si alguien me puede ayudar . Me toca hacer amago a mi suegra , sucede que ahora tiene tarifa Movistar Conecta Max Radio ( ya que todavía no le pusieron la fibra y es la opción que le propusieron porque eliminan el cobre) . Sabe alguien si al hacer el amago hacen algún descuento y en ese caso que tipo de descuento hacen .
Saludos y gracias por adelantado.
 
Buenos días : A ver si alguien me puede ayudar . Me toca hacer amago a mi suegra , sucede que ahora tiene tarifa Movistar Conecta Max Radio ( ya que todavía no le pusieron la fibra y es la opción que le propusieron porque eliminan el cobre) . Sabe alguien si al hacer el amago hacen algún descuento y en ese caso que tipo de descuento hacen .
Saludos y gracias por adelantado.
Es probable que algún tipo de descuento hagan, pero no sé si serán los mismos que con fibra. También dependerá de que operadoras lleguen a esa zona para amagar, ya que si allí internet está muy limitado y Movistar domina el cotarro, pues a lo mejor no son muy generosos. Todo es cuestión de probar.
Saludos.
 
Buenas:
Como cada año me toca hacer amago , pero cuando entro en Orange prepago me pide numero de cuenta cuando intento hacer la portabilidad , otros años no me pedian numero de cuenta ¿hay ya obligatoraimente que poner numero de cuenta. gracias a todos
 
Buenas:
Como cada año me toca hacer amago , pero cuando entro en Orange prepago me pide numero de cuenta cuando intento hacer la portabilidad , otros años no me pedian numero de cuenta ¿hay ya obligatoraimente que poner numero de cuenta. gracias a todos
Hola,

Hazlo a la tarifa de contrato Go Prima Flex de 15 euros, con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. Te pedirá el número de cuenta obviamente, pero da igual, pues se trata de un amago. Con prepago Orange ha cerrado el grifo y pone muchas restricciones, se acabaron las facilidades, supongo que estarían hasta los huevos de tanto amago a esas tarifas. Con la tarifa arriba mencionada, es todo igual de rápido que antaño con esas otras de prepago.
Suerte y nos vas informando.
Saludos.
 
Pues le he metido a la Go Prima Flex esta de 15€. No me hace mucha gracia tener que poner el IBAN. El resto de info también toda real...

Recogida en tienda. A ver si me llama Movistar por la mañana.

¿En Masmovil / Digi han cerrado el grifo o qué? Que veo a todo el mundo haciéndola con orange, aunque yo en octubre también la hice con la Go Walk de orange jajaja
 
Pues le he metido a la Go Prima Flex esta de 15€. No me hace mucha gracia tener que poner el IBAN. El resto de info también toda real...

Recogida en tienda. A ver si me llama Movistar por la mañana.

¿En Masmovil / Digi han cerrado el grifo o qué? Que veo a todo el mundo haciéndola con orange, aunque yo en octubre también la hice con la Go Walk de orange jajaja
En Masmovil y Digi se puede hacer sin ningún problema, ya que Movistar te va a ofrecer lo mismo independientemente de a que compañía amagues. El motivo de hacerlo a Orange es porque es mucho más rápido, en unas 3 horas puedes dejar todo finiquitado.
Sin embargo, con las otras compañías debes recibir la tarjeta sim para que se inicie el proceso de portabilidad.
Cuando hayas gestionado todo, súbelo a resúmenes.
Saludos.
 
En Masmovil y Digi se puede hacer sin ningún problema, ya que Movistar te va a ofrecer lo mismo independientemente de a que compañía amagues. El motivo de hacerlo a Orange es porque es mucho más rápido, en unas 3 horas puedes dejar todo finiquitado.
Sin embargo, con las otras compañías debes recibir la tarjeta sim para que se inicie el proceso de portabilidad.
Cuando hayas gestionado todo, súbelo a resúmenes.
Saludos.

Muchas gracias por la info.

Resumen subido.

¡Un saludo!
 
Sí estás en zona competitiva, en tu próximo amago, al tener tarifa MiMovistar y no una antigua fusión, con todo lo que tienes te ofrecerán descuento del 30 % durante 12 meses si tienes incluida la plataforma Movistar + con el fútbol o un descuento del 50 % durante 6 meses si no tienes incluido la plataforma Movistar + pero sí el fútbol y todo lo demás.
Espero haber aclarado tus dudas, aunque estas opciones ya te las explicará el/la teleoperador/a de turno en el amago.
Saludos.
¿De qué depende que sea un descuento del 30 o del 50% y que sean 6 o 12 meses?
 
Una consulta hace un mes hice un amago para conseguir promoción en movistar, ya que en el 1004 o en bajas no me ofrecían nada. Ahora tengo la tarifa miMovistar ilimitado al 50% 12 meses. La duda viene que en su momento no adherí dispositivo y quería saber si lo añado a la tarifa en un futuro cuando me termine el descuento me impide volver a coger dicho descuento.
 
Arriba