• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Las llamas (ya sean ilimitadas o no).....son de voz digital verdad? No estoy muy puesto en eso,...pros y contras que tiene eso?
Gracias joanmalo

Si, son vo ip o digitales algo asi. Pues creo que ninguno asi apreciable, como mucho que te quitara ancho de banda pero nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
llamar a movistar, volver a traer tu movil de vuelta y unirlo haciendo un nuevo paquete fusion
Sabes si yoigo me cobrará el mes entero o solo la parte proporcional al tiempo que este con ellos? Pille la tarifa del cero que son 9,6€ y no tiene permanencia

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Sabes si yoigo me cobrará el mes entero o solo la parte proporcional al tiempo que este con ellos? Pille la tarifa del cero que son 9,6€ y no tiene permanencia

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo normal seria que te cobrasen mes entero y despues te tocase reclamar el importe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una verguenza, pagando 100€ al mes que me quieran subir otros 5 euros. Llamo y la oferta que me ofrecen es insultante, actualmente tengo llamadas ilimitadas y 15gb en dos telefonos mas adsl de mierda por 100 eurazos.Para bajarme 20 euros lo que me proponen es una linea con 8 gigas e ilimitadas las llamadas y otro telefono con 200 minutos con establecimiento de llamada y 5gigas por 80€. Me intentan meter lo de la tele y no quiero.Si le hago un amago con vodafone no me van a bajar ni 10 putos miseros euros?La oferta que me ofrecen es vergonzosa.
 
Es una verguenza, pagando 100€ al mes que me quieran subir otros 5 euros. Llamo y la oferta que me ofrecen es insultante, actualmente tengo llamadas ilimitadas y 15gb en dos telefonos mas adsl de mierda por 100 eurazos.Para bajarme 20 euros lo que me proponen es una linea con 8 gigas e ilimitadas las llamadas y otro telefono con 200 minutos con establecimiento de llamada y 5gigas por 80€. Me intentan meter lo de la tele y no quiero.Si le hago un amago con vodafone no me van a bajar ni 10 putos miseros euros?La oferta que me ofrecen es vergonzosa.

Eso es, o lo tomas o lo dejas no hay mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es, o lo tomas o lo dejas no hay mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya tiranos estos de movistar. Me ofrecen 20 gigas menos, quitar las llamadas ilimitadas y también cobrarme establecimiento de llamada por el modico precio de 80€
como pueden maltratar asi al cliente, es tremendo.
 
Vaya tiranos estos de movistar. Me ofrecen 20 gigas menos, quitar las llamadas ilimitadas y también cobrarme establecimiento de llamada por el modico precio de 80€
como pueden maltratar asi al cliente, es tremendo.

No te maltratan, si te quedas con ellos asumen que estas contento con lo que tienes y las subidas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al club, te lo dice uno que se acaba de ir de Movistar. A mi me querian cambiar a la fusion #0. Le dije amablemente que no me interesaba y que no iba a ser uno para sus encuestas de hogares que tienen TV en casa. Y me dicen que no ponga el aparato de la tele y ya esta.....claaaaaro, y consiguen lo que quieren, presumir que el 80% de los hogares tienen TV....Lo llevan claro. Vete de Movistar si puedes, y cuanta mas gente...mejor. Es verdad que es una de las grandes, pero se pasan con los precios y las subidas.
Es una verguenza, pagando 100€ al mes que me quieran subir otros 5 euros. Llamo y la oferta que me ofrecen es insultante, actualmente tengo llamadas ilimitadas y 15gb en dos telefonos mas adsl de mierda por 100 eurazos.Para bajarme 20 euros lo que me proponen es una linea con 8 gigas e ilimitadas las llamadas y otro telefono con 200 minutos con establecimiento de llamada y 5gigas por 80€. Me intentan meter lo de la tele y no quiero.Si le hago un amago con vodafone no me van a bajar ni 10 putos miseros euros?La oferta que me ofrecen es vergonzosa.
 
Buenas tardes,

Voy a haceros una consulta.

He visto que con Movistar te regalan 100€ para coger el Huawei P10, mi pregunta es, ¿sabéis si haciendo el amago te quitarían otros 80 € en este teléfono?

¿Siguen dando los 80€ o ya no?

Gracias y un saludo.
 
no, son excluyentes, o lo uno o lo otro

si, siguen dando ese apoyo pero nada de dto.

he vendido yo hace 3 meses un p10 precintado por 350 euros...a cuanto lo vende movistar?
Buenas tardes,

Voy a haceros una consulta.

He visto que con Movistar te regalan 100€ para coger el Huawei P10, mi pregunta es, ¿sabéis si haciendo el amago te quitarían otros 80 € en este teléfono?

¿Siguen dando los 80€ o ya no?

Gracias y un saludo.
 
Buenas, sabe alguien si este mes de febrero Movistar ofrece algun descuento en la quota por no irse? Tengo Movistar series.
 
Buenas, sabe alguien si este mes de febrero Movistar ofrece algun descuento en la quota por no irse? Tengo Movistar series.

Nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no, son excluyentes, o lo uno o lo otro

si, siguen dando ese apoyo pero nada de dto.

he vendido yo hace 3 meses un p10 precintado por 350 euros...a cuanto lo vende movistar?

Se queda en ese precio con el descuento más o menos...

¿Cómo así lo vendiste, no te gusta cómo va?

Por curiosidad, ¿qué móvil tienes?

Un saludo.
 
solo lo cogi para venderlo, tenia un i7 plus desde hacia pocos meses que iba genial, pero lo saque a 5 euros al mes (120 euros) y lo vendi por el triple que era lo que buscaba.

personal el i7plus y de trabajo un p8 lite 2017. Mi novia si se cogio otro p10 que es el que usa actualmente y esta encantada con las fotos, bateria, procesador...
Se queda en ese precio con el descuento más o menos...

¿Cómo así lo vendiste, no te gusta cómo va?

Por curiosidad, ¿qué móvil tienes?

Un saludo.
 

Buenas, mi madre tiene fusión contigo por 60€ al mes con llamadas ilimitadas desde movil y ADSL y fijo con ilimitadas solo a fijos... sin tv porque no le interesa.
Después de leer por aqui creo que si amagara para rebajar facturas conseguiria que le ofrecieran un paquete Movistar: Fusión #0 ó Fusión Series, disponibles desde 45 euros y 60 euros, pero ambas con tv y sólo 200 minutos de movil , pero me interesa que siga teniendo llamadas ilimitadas con su movil.

Hay opción de que me sigan dejando el paquete fusión contigo al 50%? o me ofertarán otro paquete...?

Tendría que sopesar cambiar de compañia? porque veo que en vodafone te saldría un poco más economico amagando tarifa One M...

Gracias
 
En movistar? Ninguna rebaja, como mucho te ofrecen pasar a fusion#0 pero esa tarifa sube a 48 euros...200 min y poco mas....Yo estaba como tu, y harto de esa compañia con sus subidas....me fui a vodafone. Habla con Joanmalo, te aconsejara mejor que yo. Es un crack.

Buenas, mi madre tiene fusión contigo por 60€ al mes con llamadas ilimitadas desde movil y ADSL y fijo con ilimitadas solo a fijos... sin tv porque no le interesa.
Después de leer por aqui creo que si amagara para rebajar facturas conseguiria que le ofrecieran un paquete Movistar: Fusión #0 ó Fusión Series, disponibles desde 45 euros y 60 euros, pero ambas con tv y sólo 200 minutos de movil , pero me interesa que siga teniendo llamadas ilimitadas con su movil.

Hay opción de que me sigan dejando el paquete fusión contigo al 50%? o me ofertarán otro paquete...?

Tendría que sopesar cambiar de compañia? porque veo que en vodafone te saldría un poco más economico amagando tarifa One M...

Gracias
 
no tienes ninguna opcion.

te ofertaran el paquete que quieras pero sin ningun dto.

en vodafone con amago estan dando el 50% en todo 12 meses,..

Buenas, mi madre tiene fusión contigo por 60€ al mes con llamadas ilimitadas desde movil y ADSL y fijo con ilimitadas solo a fijos... sin tv porque no le interesa.
Después de leer por aqui creo que si amagara para rebajar facturas conseguiria que le ofrecieran un paquete Movistar: Fusión #0 ó Fusión Series, disponibles desde 45 euros y 60 euros, pero ambas con tv y sólo 200 minutos de movil , pero me interesa que siga teniendo llamadas ilimitadas con su movil.

Hay opción de que me sigan dejando el paquete fusión contigo al 50%? o me ofertarán otro paquete...?

Tendría que sopesar cambiar de compañia? porque veo que en vodafone te saldría un poco más economico amagando tarifa One M...

Gracias
 
Hola.

Mis padres se quieren cambiar desde Vodafone, por, entre otras cosas, muchos problemas con el wifi. Uno de los problemas de Vodafone es que el router tiene que estar en una habitación que está en una de las esquinas de la casa porque es hasta donde va la instalación de cable coaxial. Otro de los problemas son los continuos Cortés del servicio de internet que ocurren solo en su casa.

Si se van a Movistar, pueden pedir un router ADSL, que puedan ir moviendo entre todas las habitaciones con.acceso a una conexión rj11 normal de teléfono?

Muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
te respondi en el otro hilo que abriste con tu caso
Hola.

Mis padres se quieren cambiar desde Vodafone, por, entre otras cosas, muchos problemas con el wifi. Uno de los problemas de Vodafone es que el router tiene que estar en una habitación que está en una de las esquinas de la casa porque es hasta donde va la instalación de cable coaxial. Otro de los problemas son los continuos Cortés del servicio de internet que ocurren solo en su casa.

Si se van a Movistar, pueden pedir un router ADSL, que puedan ir moviendo entre todas las habitaciones con.acceso a una conexión rj11 normal de teléfono?

Muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Arriba