• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gracias por la respuesta!

La que quiero pillar es la fusión base 100 mb, que he visto en el hilo de resúmenes a varios que les han hecho descuento del 50%. El problema es que ahora solo se puede contratar con descuento en la web (De 68€ a 50€ al mes durante 6 meses) e igual hasta los 6 meses no me hacen descuentos por tener oferta vigente?

Saludos
 
Gracias por la respuesta!

La que quiero pillar es la fusión base 100 mb, que he visto en el hilo de resúmenes a varios que les han hecho descuento del 50%. El problema es que ahora solo se puede contratar con descuento en la web (De 68€ a 50€ al mes durante 6 meses) e igual hasta los 6 meses no me hacen descuentos por tener oferta vigente?

Saludos
Te harían dto igual aunque tengas oferta vigente
Puedes coger eso y amagar a la semana siguiente
 
Hola a todos!

Ahí sigue el proceso de amago a Lowi, pero vaya negocio más ruinoso por el momento.

Ayer roban a mi padre a punta de navajazo el móvil y corriendo a dar de baja la sim y pedir un duplicado en Movistar previo pago de 14,50€, jejeje. Por suerte, sólo fue un gran susto pero no le pasó nada.

Hace media hora que he recibido la sim de Lowi en casa y ahora acabo de recibir un sms de ellos que pone: "¡Enorabuena! Tu pedido de Lowi ya ha sido entregado. ¡Que bien tenerte con nosotros!

Ahora a esperar ya supongo a mañana LO ACABO DE RECIBIR YA Y CONFIRMO QUE ME OFRECEN 12 MESES AL 50%. Estoy con la grabación.

¿Pero que pasa en mi caso? Como comenté, tengo la fusión #0 con ADSL y precisamente hoy han llegado operarios en mi calle a tirar por fin la fibra óptica de Movistar. Entonces que pasa, que conseguiré un descuento para el ADSL que me durará dos telediarios ya que en cuanto acaben de tirar el cable, necesito contratar la fibra y perderé lo que me hagan de descuento del ADSL. Ojalá se pudiese mantener, pero lo dudo.

Cuando esté confirmado os lo pongo en los resúmenes.

EDITO: Ya está todo hecho y cancelado por parte de lowi la portabilidad. Vaya sensación agridulce por lo del tema de la fibra en cuanto acaben de tirar en mi calle....
Que pena lo de fibra, aunque ya quisiera yo también que me llegase de una vez y olvidar ya el ADSL.
Una pregunta, ¿con el ADSL no te ofertaron la Fusion Base? Yo creo que es mejor tarifa que la fusion 0.
¿Alguien sabe si con ADSL esa tarifa la ofertan?
 
Buenos dias os cuento mi amago
De movistar a Lowi con mi linea de movil principal
actualmente contratado: Fusion base 0# 600 con linea de movil adicional 36€ se acaba la oferta anual
1ºse tramita la portabilidad con lowi por internet el domingo por la noche
2ºel martes se recibe la sim
3ºmiercoles me llega el sms de movistar "avisandome de que voy a portar el numero y que contacte con ellos"
4ºme pongo en contacto con 224477 retenciones (Movistar)
me ofrecen lo que tenia pero bajada de velocidad de 600 a 100 Megas por 34€ iva incluido durante un año
Acepto.
He conseguido mantener el precio con menos velocidad.
 
Hola! Os cuento mi experiencia de forma esquemática

Fecha inicio amago: Sábado 6 de Junio

Recibo sim de Lowi: Miércoles 10 de junio

Fechas sms Movistar: Miércoles 10 de junio media hora más tarde de recibir la SIM. Llamo yo al 224472 tras recibir SMS. Posteriormente llamo a LOWI al 1456 para cancelar la portabilidad. Todo super rápido

Consumo/tarifa: Fusión #0 100 Mb 53€/mes

Conseguí descuento: la nueva tarifa se queda en 26,5 €/mes (50% de descuento) durante 12 meses, en la misma modalidad y sin permanencia. Lo que iba buscando.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a joanmalo7 por toda la información.
Voy a colgarlo en el foro de Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
Me extraña que no te lo cobren..... Ese aparato es para poder usar Netflix desde el desco porque con el antiguo no se puede.

A mi aún no me han cambiado a Selección Ficción pero tranquilo porque ya estaba con descuento, salvo que tengo a la familia sin Netflix para que no me lo cobren en la tarjeta de crédito mientras se activa el pago a través de Movistar para volver a usar mi cuenta.

Ayer habían pasado las 72 horas hábiles, reclamé y me dijeron que hoy estaría pero se acaba el día y nada.

¿Cómo os va a los que cancelasteis portabilidad a inicios de la semana pasada? Yo lo hice el miércoles de la semana pasada.
Fue lo que me aseguró la comercial con la que hablé. Tras aceptar la oferta, me preguntó si había tenido Netflix antes con Movistar, y le respondí que no; entonces me comentó eso, que había que instalar un decodificador pero que no me iban a cobrar, me pareció entenderle al ser alta nueva o algo así. Que en la factura aparecerían los 35 euros cobrados y descontados.
Por cierto, ¿cuánto tardan en aplicar la oferta aceptada? ¿Y la tarjeta de Lowi hay que devolverla?
 
Buenas!!!

Tengo entendido por lo que he leído en el foro que si haces el amago a Lowi hay que recoger la SIM si o si, y si lo haces a Másmovil no es necesario recogerla, sabéis alguno si es cierta esa información?, y por último, el descuento es el “mismo” hacia cualquiera de esas 2 compañías?

Agradecería contestación, gracias y un saludo a todos.
 
Buenas!!!

Tengo entendido por lo que he leído en el foro que si haces el amago a Lowi hay que recoger la SIM si o si, y si lo haces a Másmovil no es necesario recogerla, sabéis alguno si es cierta esa información?, y por último, el descuento es el “mismo” hacia cualquiera de esas 2 compañías?

Agradecería contestación, gracias y un saludo a todos.
EN Lowi sí es imprescindible recoger la SIM...en Masmovil no sé.
 
Listo, activada ya la tarifa. EL deco al final me sirve el que ya tengo, así que ya a disfrutar de lo conseguido!
 
Buenas, he leido a un forero que Movistar le ha dicho que por ley no pueden hacer la misma oferta que ya tenía el usuario y ha tenido que bajar de 600MB a 100MB. ¿Alguien sabe si eso es cierto? Me extraña mucho
 
Fue lo que me aseguró la comercial con la que hablé. Tras aceptar la oferta, me preguntó si había tenido Netflix antes con Movistar, y le respondí que no; entonces me comentó eso, que había que instalar un decodificador pero que no me iban a cobrar, me pareció entenderle al ser alta nueva o algo así. Que en la factura aparecerían los 35 euros cobrados y descontados.
Por cierto, ¿cuánto tardan en aplicar la oferta aceptada? ¿Y la tarjeta de Lowi hay que devolverla?
la tarjeta se tira
en aplicar la oferta y mandar el deco ya sea autoinstalable o con tecnico, entre 7 y 10 días
 
Buenas!!!

Tengo entendido por lo que he leído en el foro que si haces el amago a Lowi hay que recoger la SIM si o si, y si lo haces a Másmovil no es necesario recogerla, sabéis alguno si es cierta esa información?, y por último, el descuento es el “mismo” hacia cualquiera de esas 2 compañías?

Agradecería contestación, gracias y un saludo a todos.
porque no iba a ser cierta?si lo has leido será por algo...y no tienes más que ver los últimos resúmenes.
si parece que ahora dan el mismo dto amagues donde amagues.
 
Listo, activada ya la tarifa. EL deco al final me sirve el que ya tengo, así que ya a disfrutar de lo conseguido!
mucho mejor, ya llevaba la app de netflix incorporada?
 
Buenas, he leido a un forero que Movistar le ha dicho que por ley no pueden hacer la misma oferta que ya tenía el usuario y ha tenido que bajar de 600MB a 100MB. ¿Alguien sabe si eso es cierto? Me extraña mucho
si ves los últimos resúmenes hay gente que ha conseguido los 12 meses manteniendo el mismo paquete
sino hay tantas variantes, que es tan sencillo como decirles que te pasen a una similar con alguna variación en la tv...
 
Buenos días, por lo que leí parece que no ofrecen descuentos en el paquete Fusión Selección Liga. ¿Es cierto esto?

Un saludo.
 
Buenos días, por lo que leí parece que no ofrecen descuentos en el paquete Fusión Selección Liga. ¿Es cierto esto?

Un saludo.
Amaga y les preguntas en qué paquetes dan dto
Parece que ahora en todos aunque en los de fútbol seguramente menos meses hasta saber cómo va a quedar el año que viene el fútbol en el resto de compañías
 
Buenas tardes, he realizado esta mañana la portabilidad de movistar a vodafone. El tema es que me ha llegado un sms de vodafone para que "Confirme la portabilidad de la linea fija". ¿Alguien sabe que significa/implica esto?. Estoy a la espera del sms o la llamada de movistar para realizarme la contraoferta pero no se si tengo que confirmar la portabilidad a través de ese sms para que me llegue la oferta o por el contrario esperar y dejarlo pasar ya que también he recibido otro sms de vodafone confirmándome el pedido de los servicios que he contratado.

Un saludo y muchas gracias.
 
Mis padres viven en un pueblo pequeño y sólo tienen contratado el teléfono fijo, pero pagan un montón, sobre 35€/mes sólo de mínimo + llamadas aparte. Habría alguna forma de que pudiesen pagar menos? Quizás cogiendo algún fusion aunque sea el más barato? Agradecería vuestra ayuda como siempre por favor
 
Buenas tardes, he realizado esta mañana la portabilidad de movistar a vodafone. El tema es que me ha llegado un sms de vodafone para que "Confirme la portabilidad de la linea fija". ¿Alguien sabe que significa/implica esto?. Estoy a la espera del sms o la llamada de movistar para realizarme la contraoferta pero no se si tengo que confirmar la portabilidad a través de ese sms para que me llegue la oferta o por el contrario esperar y dejarlo pasar ya que también he recibido otro sms de vodafone confirmándome el pedido de los servicios que he contratado.

Un saludo y muchas gracias.
Tienes que hacerlo ahora funciona asi
Eso no evitará la contraoferta así que no pasa nada
 
Mis padres viven en un pueblo pequeño y sólo tienen contratado el teléfono fijo, pero pagan un montón, sobre 35€/mes sólo de mínimo + llamadas aparte. Habría alguna forma de que pudiesen pagar menos? Quizás cogiendo algún fusion aunque sea el más barato? Agradecería vuestra ayuda como siempre por favor
Olvidalo

pásales aOrange, Vodafone o Virgin con el servicio fijo movil con ilimitadas por menos de 20 euros al mes
 
Arriba