• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Desde el día 2 pagarás los días correspondientes a precio normal hasta que vuelvas a tener aplicado descuento.

Por eso se debe empezar el amago o gestión de amago de baja la semana antes mínimo.
Yaya, me acabo de dar cuenta, solo que no se porque pensé que se me acababa más tarde. Pero si mañana ya me aplican el nuevo descuento, que pagare la próxima factura, el descuento o el precio normal?
 
Yaya, me acabo de dar cuenta, solo que no se porque pensé que se me acababa más tarde. Pero si mañana ya me aplican el nuevo descuento, que pagare la próxima factura, el descuento o el precio normal?
pues eso ya lo verás en la siguiente facturas.
sino te lo aplican desde hoy, reclamas y listo
 
Hola a todos.

He recibido ya dos SMS de MM con el tema de la portabilidad y que la SIM está de camino.

¿Tengo que esperar al SMS de MV o puedo llamarles ya?.... con eso que mañana es festivo, da un poco de vertigo el tema.

Saludos.
 
Supongo que el SMS me llegará mañana. Entonces harán lo proporcional no?
Tendrás descuento cuando se aplique la oferta. Con amago de portabilidad tardan unas 72 horas laborables desde que haces la grabación. En el 1004/bajas es más rápido.

A partir de ahí pagas los días proporcionalmente desde que tienes o no tienes oferta. Da igual en el periodo de facturación que caiga, porque normalmente te especifican los días a cada precio correspondiente con o sin descuento.

Espero haberme explicado mejor.
 
Hola a todos.

He recibido ya dos SMS de MM con el tema de la portabilidad y que la SIM está de camino.

¿Tengo que esperar al SMS de MV o puedo llamarles ya?.... con eso que mañana es festivo, da un poco de vertigo el tema.

Saludos.
Prueba a llamar ya al 224472. Si no está en marcha la portabilidad te pasan al 1004ny te informan
 
Prueba a llamar ya al 224472. Si no está en marcha la portabilidad te pasan al 1004ny te informan

Si está la cosa bien.... llamo y me dice que están todos los operadores ocupados, y me cuelga.
 
Tendrás descuento cuando se aplique la oferta. Con amago de portabilidad tardan unas 72 horas laborables desde que haces la grabación. En el 1004/bajas es más rápido.

A partir de ahí pagas los días proporcionalmente desde que tienes o no tienes oferta. Da igual en el periodo de facturación que caiga, porque normalmente te especifican los días a cada precio correspondiente con o sin descuento.

Espero haberme explicado mejor.
Una última duda, me ha llegado el SMS de MM diciendo que mi pedido está en camino y se enviará a mi dirección en los 2 próximos días laborables, hasta cuando tengo tiempo para cancelar con MM? Aun espero el SMS de movistar aun
 
Si está la cosa bien.... llamo y me dice que están todos los operadores ocupados, y me cuelga.
prueba el jueves a primera hora y cancela antes de las 13:30
 
Una última duda, me ha llegado el SMS de MM diciendo que mi pedido está en camino y se enviará a mi dirección en los 2 próximos días laborables, hasta cuando tengo tiempo para cancelar con MM? Aun espero el SMS de movistar aun
yo no apuraría más del jueves a las 13:30
 
Yo creo que la cuestión está en buscar la manera de hablar con un operador español que son los que pueden aplicar ofertas.

A mi me fue bien diciendo que si no se renueva la oferta dábamos la baja.

¿Tú qué has dicho?
Que estaba muy contentos con ellos ,que llevaba varios años ,antes con fútbol y ahora sin el porque no podía disfrutarlo y que sería una pena que me tuviera que dar de baja por una oferta que me prometieron y que ahora no estaba siendo aplicada .
 
Púes sigo esperando al SMS de movistar...
 
Púes sigo esperando al SMS de movistar...
Festivo, si no se lo notificaron ayer a Movistar desde MM probablemente aún no les conste tu porta.

Prueba a llamar y por otro lado puedes llamar a MM para saber fecha de portabilidad con seguridad..
 
Dixe que n
Festivo, si no se lo notificaron ayer a Movistar desde MM probablemente aún no les conste tu porta.

Prueba a llamar y por otro lado puedes llamar a MM para saber fecha de portabilidad con seguridad..
Festivo, si no se lo notificaron ayer a Movistar desde MM probablemente aún no les conste tu porta.

Prueba a llamar y por otro lado puedes llamar a MM para saber fecha de portabilidad con seguridad..
Dicen que no les consta aún, si a la tarde no llega nada tendría que llamar a MM y cancelar no? Antes de que llegue la 13:30 de mañana
 
cancela mañana, hoy no cuenta
Dixe que n


Dicen que no les consta aún, si a la tarde no llega nada tendría que llamar a MM y cancelar no? Antes de que llegue la 13:30 de mañana
 
la porta se hará efectiva el viernes por eso tendrás hasta mañana a las 13:30
Me estoy poniendo nervioso jajja tengo miedo de que antes de la 13:30 mañana me llegue la sim y se haga efectiva la portabilidad
 
la porta se hará efectiva el viernes por eso tendrás hasta mañana a las 13:30
Entonces si llega la Sim no significa que se haga efectiva no?
Además como sabes que se hará el viernes si ayer dijeron 24 a 48 horas y las 48 horas serían mañana jueves a la tarde
 
Entonces si llega la Sim no significa que se haga efectiva no?
Además como sabes que se hará el viernes si ayer dijeron 24 a 48 horas y las 48 horas serían mañana jueves a la tarde
Ya te lo han dicho, hoy es festivo.
 
Arriba