• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hay que leer un poquito.... NUNCA hay que portar la linea fija, hay que hacerlo con una linea móvil del fusión, solo con 1. Si dices que te ha llegado el decodificador, será que has portado una fija, no?
Si, tienes razón. Pero si no sale el amago, me quedo con una línea en Vodafon y el resto (fijo,internet, tele y la otra línea) en movis pagando el 100%?
 
Si, tienes razón. Pero si no sale el amago, me quedo con una línea en Vodafon y el resto (fijo,internet, tele y la otra línea) en movis pagando el 100%?
si, despues ya vuelves a los dos dias, pero los amagos se hacen siempre solo con un movil
 
Si, tienes razón. Pero si no sale el amago, me quedo con una línea en Vodafon y el resto (fijo,internet, tele y la otra línea) en movis pagando el 100%?
Entonces no se que ayuda pides. Teneis multitud de ayuda con tutorial en cada operador principal, resúmenes, faq común... si cada uno lo que quiere (tampoco hace falta leerse todo) , luego no vengais con frases como “no me llaman”. Igualmente, algunos pretendéis que todo sea “garantizado” cuando, la gracia de esto, es que te puede salir o no.
 
Hoy a las 2 de la tarde he hecho el amago de portabilidad con mas movil, es normal que todavia no me haya llegado el sms de movistar? Cuanto tiempo tardan en enviarlo? Gracias
 
Entonces no se que ayuda pides. Teneis multitud de ayuda con tutorial en cada operador principal, resúmenes, faq común... si cada uno lo que quiere (tampoco hace falta leerse todo) , luego no vengais con frases como “no me llaman”. Igualmente, algunos pretendéis que todo sea “garantizado” cuando, la gracia de esto, es que te puede salir o no.
Pues bendita gracia…pagar el doble por una factura que sabes que no lo cuesta
No obstante si lees mi primera publicación lo que solicito es ayuda por si llamar o no, muchos entramos aquí conociendo cómo se hace pero queremos saber si ha cambiado la situación con respecto a la última vez que lo hicimos y en 90% de los casos no se escribe nada, solo se lee
Dicho lo cual y agradecido por quienes publican información actualizada os informo de que me han llamado de retención ofreciéndome los 6 meses, les he dicho que ya me habían ofrecido 3 y me dicen que me querían hacer un alta nueva ,alegando que su otra compañera no había entendido la situación. Por tanto todo ha salido como acostumbra, de momento…
 
Buenas!

He realizado mi segundo amago desde Movistar esta vez hacia MM (el primero lo hice hace tiempo a Lowi) y me han dado Fusion seleccion plus con ficcion al 50% durante 12 meses. Todo super rápido y sin ningún contratiempo. He subido mi caso en "Resúmenes de amagos de portabilidad".

Saludos!
 
Pues bendita gracia…pagar el doble por una factura que sabes que no lo cuesta
No obstante si lees mi primera publicación lo que solicito es ayuda por si llamar o no, muchos entramos aquí conociendo cómo se hace pero queremos saber si ha cambiado la situación con respecto a la última vez que lo hicimos y en 90% de los casos no se escribe nada, solo se lee
Dicho lo cual y agradecido por quienes publican información actualizada os informo de que me han llamado de retención ofreciéndome los 6 meses, les he dicho que ya me habían ofrecido 3 y me dicen que me querían hacer un alta nueva ,alegando que su otra compañera no había entendido la situación. Por tanto todo ha salido como acostumbra, de momento…
A lo mejor crees que todo el mundo hace esto e igualmente, como ya he dicho en diversas ocasiones, no hace falta leerse todas las páginas para hacerse una idea de como está en el momento.
 
Última edición:
Hoy a las 2 de la tarde he hecho el amago de portabilidad con mas movil, es normal que todavia no me haya llegado el sms de movistar? Cuanto tiempo tardan en enviarlo? Gracias
igual no te has leido el tutorial ni faq común...
 
Una duda. No creo haberla leído en las FAQs. ¿Se puede hacer amago varias veces a MM? ya lo he hecho al menos en dos ocasiones y no sé si podre repetir ahora que me vencen los seis meses en Movistar. ¿Habría otra opción fácil? Gracias.
 
Una duda. No creo haberla leído en las FAQs. ¿Se puede hacer amago varias veces a MM? ya lo he hecho al menos en dos ocasiones y no sé si podre repetir ahora que me vencen los seis meses en Movistar. ¿Habría otra opción fácil? Gracias.
yo llevo 4 o 5 y sin problema
 
Una duda. No creo haberla leído en las FAQs. ¿Se puede hacer amago varias veces a MM? ya lo he hecho al menos en dos ocasiones y no sé si podre repetir ahora que me vencen los seis meses en Movistar. ¿Habría otra opción fácil? Gracias.
sin problema
 
A mí me gusta concoer casos de gente que ha podido renovar al foerta... desde el 1004, sin tener que haer amagos.

para saber como lo ha hecho.
 
A mí me gusta concoer casos de gente que ha podido renovar al foerta... desde el 1004, sin tener que haer amagos.

para saber como lo ha hecho.
No vayas a leer las últimas páginas de este subforo o en resúmenes, no vaya a ser que no encuentres nada y te de algo.
 
ninguna pega todo igual
Es decir se puede coger la oferta del alquiler del móvil con la permanencia de 36 meses y seguir haciendo los amagos cuanto toquen ¿verdad?

Saludos.
 
Última edición:
Es decir se puede coger la oferta del alquiler del móvil con la permanencia de 36 meses y seguir haciendo los amagos cuanto toquen ¿verdad?

Saludos.
En principio estan diciendo que si. Hay usuarios que lo han reportado.
 
Hola.

Se me ocurre una cosa.... en lugar de recibir la SIM en casa, seleccionar la opción de recoger en algún punto.... y dejarla muerta de asco hasta la cancelación por el amago.

Podría ser una opción si quieres amagar con Digi.

Saludos.
Finalmente he conseguido el 50% con movistar. os explico rápidamente.
Fui a un punto digi e hice la portabilidad insitu, me dieron la tarjeta y todo. ni la abrí. a la hora Digi envió un sms fijando la portabilidad a los dos días, y a las 3 horas movistar me llamó para realizar la contraoferta. más rápido imposible. Un saludo
 
Buenas, veis normal que se me acabará la promoción el 2 de diciembre y que solicitando el amago y eso, que me ofrecieran el nuevo descuento el 16( mi ciclo de facturación es el 17, no se si igual como todos), me hayan cobrado del 17 de noviembre al 16 de diciembre el pack sin descuento que vale 120? Se supone que tendrían que cobrar la parte con descuento hasta el 2 de diciembre y hasta el 16 cobraran sin descuento, haciendo las mates serían 90 euros pero me han cobrado 112... Mañana haré reclamación...
 
Es decir se puede coger la oferta del alquiler del móvil con la permanencia de 36 meses y seguir haciendo los amagos cuanto toquen ¿verdad?

Saludos.
Misma duda. A ver si los más entendidos nos confirman.
 
Misma duda. A ver si los más entendidos nos confirman.
Buenas:

A mí se me acaba el descuento en factura del 50% el próximo 20 de Enero. Tengo contratado FUSION TOTAL PLUS + 4 LINEAS (197 € tarifa oficial, por 3€ mas me incluye el dispositivo) y no sé si esperarme para renovar el descuento, o aprovechar primero para solicitar el cambio de tarifa. La otra vez que lo intenté en octubre, el comercial de turno me explicó amablemente que era incompatible, es decir, si cogía el terminal me tendrían que eliminar el descuento del 50%.
Evidentemente, sigo con el descuento porque económicamente es más rentable.

Estas son las ofertas actuales de terminales SAMSUNG y APPLE más tentadoras….



 
Arriba