• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

La tarjeta en camino y los de movistar sin mandar el sms.Me tienen de los nervios.Ya he dicho en casa que si llega un paquete que no lo cojan.
 
Pues ya está hecho todo.renovacion por 6 meses.
 
buenos tardes
mañana me toca día de amago
pero tengo una duda con las líneas adicionales

en la web de movistar aparecen tres tarifas normales

contrato infinito 39,95€
contrato xl 24,95€
contrato 2 15€

y después en la web aparecen cuatro tarifas de líneas adicionales

adicional infinita 22,5€
adicional xl 16€
adicional l 13,50€
adicional m 8,5€

entonces estos son los precios normales y querría saber si al precio de la línea adicional te hacen un 50% durante un año al igual que la tarifa ( mi tarifa es fusión selección ficción y es la que tratare de renovar durante 1 año con el 50% , pero necesito meter una línea adicional para un familiar )

adicional infinita 22,5€ descuento 11,25€
adicional xl 16€ descuento 8€
adicional l 13,50€ descuento 6,75€
adicional m 8,5€ descuento 4,25€

o no todas las tarifas adicionales tiene descuento

gracias de antemano
 
buenos tardes
mañana me toca día de amago
pero tengo una duda con las líneas adicionales

en la web de movistar aparecen tres tarifas normales

contrato infinito 39,95€
contrato xl 24,95€
contrato 2 15€

y después en la web aparecen cuatro tarifas de líneas adicionales

adicional infinita 22,5€
adicional xl 16€
adicional l 13,50€
adicional m 8,5€

entonces estos son los precios normales y querría saber si al precio de la línea adicional te hacen un 50% durante un año al igual que la tarifa ( mi tarifa es fusión selección ficción y es la que tratare de renovar durante 1 año con el 50% , pero necesito meter una línea adicional para un familiar )

adicional infinita 22,5€ descuento 11,25€
adicional xl 16€ descuento 8€
adicional l 13,50€ descuento 6,75€
adicional m 8,5€ descuento 4,25€

o no todas las tarifas adicionales tiene descuento

gracias de antemano
no en todas las adicionales hacen dto, a veces no hacen nada en las adicionales...

ya cuando te llamen para la contraoferta se lo comentas directamente
 
Hola, acabo de iniciar el amago por 4 año, desde Movistar a MasMovil, la duda es que veo que algunos portais la linea principal y otros no indican cual, yo lo he hecho con una adicional, creo recordar que le año pasado lo hice tambien con la adicional y funcionó ¿hay alguna diferencia? Gracias
 
Hola, acabo de iniciar el amago por 4 año, desde Movistar a MasMovil, la duda es que veo que algunos portais la linea principal y otros no indican cual, yo lo he hecho con una adicional, creo recordar que le año pasado lo hice tambien con la adicional y funcionó ¿hay alguna diferencia? Gracias
Te llamará al número que se solicita, nada más.
 
Buenas,

Pues nada he llamado al 1004, departamento de bajas (televisión), y después de intentarme decir que no podían prorrogar ningún descuento del 50% por un año en el paquete fusión selección 300mb (me caducaba ese descuento el dia 28/01/21), me han ofrecido durante 6 meses más el descuento del 50%. Me han comentado que no podían ofrecérmelo durante 12 meses. Que hace un mes si ofrecían 12 meses más, pero que ahora solo podían ofrecer 6 meses....
De momento he aceptado porque durante estos meses me ahorro tener que iniciar el proceso de "amago"...
 
Hola, en unos dias iniciare el amago ya llevo unos cuantos. ¿tendre problemas por hacer otro amago mas? Hasta ahora los hacia el domingo noche ¿sigue siendo un buen dia? Antes se comentaba que era el mejor dia . Espero respuesta gracias ciao
 
Hoy he realizado el amago y todo perfecto, he solicitado la portabilidad de la línea adicional a masmovil a las 9, no tiene que ser la principal, a las 12 sms de masmovil iniciando el proceso, a las 13 otro de que envian la SIM, a las 13:30 sms de Movistar para que les llame, una señora muuuuuy simpática me ha ofrecido directamente renovar todo 12 meses mas al 50%, 5 año consecutivo, grabamos el mensaje, llamada a masmovil y cancelación sin preguntas ni problemas. Pongo el resumen en su hilo. Gracias de nuevo otro año más.
 
Hola, acabo de iniciar el amago por 4 año, desde Movistar a MasMovil, la duda es que veo que algunos portais la linea principal y otros no indican cual, yo lo he hecho con una adicional, creo recordar que le año pasado lo hice tambien con la adicional y funcionó ¿hay alguna diferencia? Gracias
ninguna
 
Hola, en unos dias iniciare el amago ya llevo unos cuantos. ¿tendre problemas por hacer otro amago mas? Hasta ahora los hacia el domingo noche ¿sigue siendo un buen dia? Antes se comentaba que era el mejor dia . Espero respuesta gracias ciao
domingo lunes y martes son los mejores días
 
Me cumplía este viernes la promoción del Liga y llamando al 1004 me la han aplicado otros 6 meses al 50% sin necesidad de amagar
 
Hacen descuento de fusion 0? Cual es la tarifa minima?
 
Pues tras seguir el año anterior vuestro tutorial y conseguir el descuento del 50% tocaba renovar en este mes.
Tras opciones mas amigables (bajas, promociones...) sin resultado he solicitado portabilidad a MasMovil el 24/01/2022 sobre las 13:30 hrs.
Situación actual que me da miedito....
MasMovil confirmó por la noche del 24/01/2022 el envío de la SIM mediante entrega a la compañía de Transportes
La Compañía ya recogió anoche el paquete y lo tiene en sus instalaciones desde media mañana para pasar a recogerlo (solicite recogida en almacén para facilitar la devolución en su caso)
No tengo noticias de Movistar y han pasado mas de 24 hrs
¿Se hacen los valientes los de Movistar o espero todavía su llamada/SMS?
Aunque se ha enviado la tarjeta sabéis cuando se produce la portabilidad?

Gracias
 
Pues tras seguir el año anterior vuestro tutorial y conseguir el descuento del 50% tocaba renovar en este mes.
Tras opciones mas amigables (bajas, promociones...) sin resultado he solicitado portabilidad a MasMovil el 24/01/2022 sobre las 13:30 hrs.
Situación actual que me da miedito....
MasMovil confirmó por la noche del 24/01/2022 el envío de la SIM mediante entrega a la compañía de Transportes
La Compañía ya recogió anoche el paquete y lo tiene en sus instalaciones desde media mañana para pasar a recogerlo (solicite recogida en almacén para facilitar la devolución en su caso)
No tengo noticias de Movistar y han pasado mas de 24 hrs
¿Se hacen los valientes los de Movistar o espero todavía su llamada/SMS?
Aunque se ha enviado la tarjeta sabéis cuando se produce la portabilidad?

Gracias
Normalmente en 48 horas se realiza la portabilidad..

Si te sirve de algo, yo ayer por la tarde inicie la portabilidad de un familiar a Masmovil sobre las 19h. Esta mañana sobre las 9 mensaje de Masmovil enviando la sim y sobre las 11h me llamaban de retenciones.. tambien me habian enviado el sms de que llamara sobre las 10h.

Prueba a llamar al 224472, porque es raro que te manden la SIM y no hayas recibido el sms...

Yo tengo de plazo hasta mañana a las 14h para cancelar por Masmovil... y tu supongo que igual,,

Saludos
 
Pues tras seguir el año anterior vuestro tutorial y conseguir el descuento del 50% tocaba renovar en este mes.
Tras opciones mas amigables (bajas, promociones...) sin resultado he solicitado portabilidad a MasMovil el 24/01/2022 sobre las 13:30 hrs.
Situación actual que me da miedito....
MasMovil confirmó por la noche del 24/01/2022 el envío de la SIM mediante entrega a la compañía de Transportes
La Compañía ya recogió anoche el paquete y lo tiene en sus instalaciones desde media mañana para pasar a recogerlo (solicite recogida en almacén para facilitar la devolución en su caso)
No tengo noticias de Movistar y han pasado mas de 24 hrs
¿Se hacen los valientes los de Movistar o espero todavía su llamada/SMS?
Aunque se ha enviado la tarjeta sabéis cuando se produce la portabilidad?

Gracias
Actualización:
Me he puesto en contacto con Movistar en el teléfono 224472 y me dicen que no les consta ninguna solicitud de portabilidad.
MasMovil me remite un nuevo SMS indicándome que mañana me entregan la SIM.

El de Movistar me dice que no puede ofrecerme nada (todavía) salvo un descuento de tres meses de 25 € en el Fusión Total que cuesta 200 €. Y me reconoce que los precios de Movistar son caros pero que el servicio es muy bueno. Con un par.
Que ya si eso se pondrán en contacto conmigo cuando les llegue la solicitud de portabilidad o puede que no. Que de momento es lo que hay.
Llevo con Movistar una tira de años y sólo el año pasado se me ocurrio lo de la portabilidad cansado de ofertas por incremento de paquete.

Tampoco puedo rechazar la SIM de MasMovil pues renuncio a la portabilidad antes de iniciarla y no me contraoferta Movistar...

Yo leo el hilo y no veo caso parecido...


Iré poniendo actualizaciones
 
Actualización:
Me he puesto en contacto con Movistar en el teléfono 224472 y me dicen que no les consta ninguna solicitud de portabilidad.
MasMovil me remite un nuevo SMS indicándome que mañana me entregan la SIM.

El de Movistar me dice que no puede ofrecerme nada (todavía) salvo un descuento de tres meses de 25 € en el Fusión Total que cuesta 200 €. Y me reconoce que los precios de Movistar son caros pero que el servicio es muy bueno. Con un par.
Que ya si eso se pondrán en contacto conmigo cuando les llegue la solicitud de portabilidad o puede que no. Que de momento es lo que hay.
Llevo con Movistar una tira de años y sólo el año pasado se me ocurrio lo de la portabilidad cansado de ofertas por incremento de paquete.

Tampoco puedo rechazar la SIM de MasMovil pues renuncio a la portabilidad antes de iniciarla y no me contraoferta Movistar...

Yo leo el hilo y no veo caso parecido...


Iré poniendo actualizaciones

Yo creo que si a movistar aun no le consta, es que Masmovil aún no ha iniciado nada.... y que mañana recibiras el famoso sms de movistar para que les llames....
Estate atento por si solo tienes hasta las 14H...

Saludos
 
Actualización:
Me he puesto en contacto con Movistar en el teléfono 224472 y me dicen que no les consta ninguna solicitud de portabilidad.
MasMovil me remite un nuevo SMS indicándome que mañana me entregan la SIM.

El de Movistar me dice que no puede ofrecerme nada (todavía) salvo un descuento de tres meses de 25 € en el Fusión Total que cuesta 200 €. Y me reconoce que los precios de Movistar son caros pero que el servicio es muy bueno. Con un par.
Que ya si eso se pondrán en contacto conmigo cuando les llegue la solicitud de portabilidad o puede que no. Que de momento es lo que hay.
Llevo con Movistar una tira de años y sólo el año pasado se me ocurrio lo de la portabilidad cansado de ofertas por incremento de paquete.

Tampoco puedo rechazar la SIM de MasMovil pues renuncio a la portabilidad antes de iniciarla y no me contraoferta Movistar...

Yo leo el hilo y no veo caso parecido...


Iré poniendo actualizaciones
Tengo un amigo que ayer a la tarde hizo la peticion de portabilidad y como hoy no le llegaba ningun sms de movistar le he dicho que llame al 911333333 de masmovil para que le digan si la portabilidad va bien y le ha salido una locucion diciendo que la portabilidad se cancelo
 
Actualización:
Me he puesto en contacto con Movistar en el teléfono 224472 y me dicen que no les consta ninguna solicitud de portabilidad.
MasMovil me remite un nuevo SMS indicándome que mañana me entregan la SIM.

El de Movistar me dice que no puede ofrecerme nada (todavía) salvo un descuento de tres meses de 25 € en el Fusión Total que cuesta 200 €. Y me reconoce que los precios de Movistar son caros pero que el servicio es muy bueno. Con un par.
Que ya si eso se pondrán en contacto conmigo cuando les llegue la solicitud de portabilidad o puede que no. Que de momento es lo que hay.
Llevo con Movistar una tira de años y sólo el año pasado se me ocurrio lo de la portabilidad cansado de ofertas por incremento de paquete.

Tampoco puedo rechazar la SIM de MasMovil pues renuncio a la portabilidad antes de iniciarla y no me contraoferta Movistar...

Yo leo el hilo y no veo caso parecido...


Iré poniendo actualizaciones
Veamos a ver, tú estás suponiendo que la portabilidad se inicia en el mismo instante que lo solicitas y no es así. Ya sea porque no sea festivo, por el volumen, caída de sistema, que no sean los datos correctos o vete a saber, no se inicia el mismo día solicitado.

Lo más fácil siempre es llamar a MM para saber la fecha de cambio y listo.
 
Arriba