• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo creo que si a movistar aun no le consta, es que Masmovil aún no ha iniciado nada.... y que mañana recibiras el famoso sms de movistar para que les llames....
Estate atento por si solo tienes hasta las 14H...

Saludos
Bueno, si no se ha iniciado no ha empezado el cómputo entiendo.

Intentaré hablar mañana con MM
 
Tengo un amigo que ayer a la tarde hizo la peticion de portabilidad y como hoy no le llegaba ningun sms de movistar le he dicho que llame al 911333333 de masmovil para que le digan si la portabilidad va bien y le ha salido una locucion diciendo que la portabilidad se cancelo
ni caso a esa locución
 
Actualización:
Me he puesto en contacto con Movistar en el teléfono 224472 y me dicen que no les consta ninguna solicitud de portabilidad.
MasMovil me remite un nuevo SMS indicándome que mañana me entregan la SIM.

El de Movistar me dice que no puede ofrecerme nada (todavía) salvo un descuento de tres meses de 25 € en el Fusión Total que cuesta 200 €. Y me reconoce que los precios de Movistar son caros pero que el servicio es muy bueno. Con un par.
Que ya si eso se pondrán en contacto conmigo cuando les llegue la solicitud de portabilidad o puede que no. Que de momento es lo que hay.
Llevo con Movistar una tira de años y sólo el año pasado se me ocurrio lo de la portabilidad cansado de ofertas por incremento de paquete.

Tampoco puedo rechazar la SIM de MasMovil pues renuncio a la portabilidad antes de iniciarla y no me contraoferta Movistar...

Yo leo el hilo y no veo caso parecido...


Iré poniendo actualizaciones
a veces tarda algo más en iniciarlo, no es una ciencia exacta, pueden tener fallos y retrasos
la sim se rechaza y comienza igual
 
Buenos días familia. Quería haceros una consulta por si alguien me puede sacar de dudas. Actualmente tengo fusión 0 hasta 1gb y saqué un móvil a plazos. Si me doy de baja en fusión me siguen cobrando el móvil por cuotas o tendría que pagar la totalidad restante de lo que quede por pagar?
 
Bueno, bueno....después de equivocarme con el titular de la linea a portar ( es de empresa y di el nombre particular), reinicie el proceso de portabilidad esta vez hacia MASMOVIL este pasado lunes por la tarde, y hoy miercoles por la tarde no tengo noticias de movistar , he llamado al 224472 y no tienen constancia de ninguna portabilidad, os actualizo los últimos mensajes de Masmovil en los que en ninguno, por el momento, me habla de fecha efectiva de portabilidad,
24/1/22 Lunes 17:30 solicito la portabilidad por telefono a MASMOVIL.
26/1/22 11:30 han venido a entregarme la tarjeta SIM que no he recogido
Acabo de llamar a MASMOVIL y dicen que va todo ok, pero MOVISTAR no tiene registro de ninguna portabilidad. Ni me ha llegado ningun aviso de cuando se va aefectuar la portabilidad... estoy muerto?
 
Bueno, bueno....después de equivocarme con el titular de la linea a portar ( es de empresa y di el nombre particular), reinicie el proceso de portabilidad esta vez hacia MASMOVIL este pasado lunes por la tarde, y hoy miercoles por la tarde no tengo noticias de movistar , he llamado al 224472 y no tienen constancia de ninguna portabilidad, os actualizo los últimos mensajes de Masmovil en los que en ninguno, por el momento, me habla de fecha efectiva de portabilidad,
24/1/22 Lunes 17:30 solicito la portabilidad por telefono a MASMOVIL.
26/1/22 11:30 han venido a entregarme la tarjeta SIM que no he recogido
Acabo de llamar a MASMOVIL y dicen que va todo ok, pero MOVISTAR no tiene registro de ninguna portabilidad. Ni me ha llegado ningun aviso de cuando se va aefectuar la portabilidad... estoy muerto?
Yo en la misma situación...
Movistar dice que no les consta solicitud de portabilidad desde el lunes. No ha llegado ni SMS ni llamada ni figura notificación en MiMovistar. Lo confirman en el 224472
MasMovil dice a día de hoy que todo OK.
La tarjeta han intentado entregarme la pero no la he recogido. Tampoco ha llegado ningún SMS avisándome de la fecha efectiva de la portabilidad ni me la han facilitado en el teléfono de atención al cliente.

Lo que creo es que hasta que no recepcionas la SIM no empieza el proceso como método para evitar bajas en MasMovil, pero si la recepcionas puedes cancelar la portabilidad después? O implícitamente has aceptado la misma?
 
Yo en la misma situación...
Movistar dice que no les consta solicitud de portabilidad desde el lunes. No ha llegado ni SMS ni llamada ni figura notificación en MiMovistar. Lo confirman en el 224472
MasMovil dice a día de hoy que todo OK.
La tarjeta han intentado entregarme la pero no la he recogido. Tampoco ha llegado ningún SMS avisándome de la fecha efectiva de la portabilidad ni me la han facilitado en el teléfono de atención al cliente.

Lo que creo es que hasta que no recepcionas la SIM no empieza el proceso como método para evitar bajas en MasMovil, pero si la recepcionas puedes cancelar la portabilidad después? O implícitamente has aceptado la misma?
Eso no es así. Es tan fácil como llamar a MM, al numero de cancelarlo y te saltara si existe, en caso de si, la ventana de cambio. No hay más.
 
Eso no es así. Es tan fácil como llamar a MM, al numero de cancelarlo y te saltara si existe, en caso de si, la ventana de cambio. No hay más.
Perdona no te he entendido, puedes volver a explicarlo por favor
 
Perdona no te he entendido, puedes volver a explicarlo por favor
La manera más rápida de saber si la portabilidad está en curso (con fecha de cambio) es llamando al operador receptor, al teléfono donde se tiene que cancelarlo.
 
Lo que creo es que hasta que no recepcionas la SIM no empieza el proceso como método para evitar bajas en MasMovil, pero si la recepcionas puedes cancelar la portabilidad después? O implícitamente has aceptado la misma?
Eso no creo que sea, porque yo también hice la portabilidad a Masmovil el lunes tarde sobre las 19:30 y el martes a las 9 mensaje de Masmovil que salia la SIM... sobre las 11 mensaje de movistar para que los llamara...

Lo que dice el compañero, es que llames al telefono de Masmovil de cancelaciones y hay una locución al principio que te indica que esa linea esta en proceso de portabilidad y creo que te indica el dia....
 
Portabilidad cancelada dicen los de MasMovil, sin mas explicaciones.

No me deja volver a solicitarla a través de la locución (que te da opción) ni por web
 
Merece la pena sacar el smartphone del paquete o dara problemas a la hora de hacer el amago
 
Eso no creo que sea, porque yo también hice la portabilidad a Masmovil el lunes tarde sobre las 19:30 y el martes a las 9 mensaje de Masmovil que salia la SIM... sobre las 11 mensaje de movistar para que los llamara...

Lo que dice el compañero, es que llames al telefono de Masmovil de cancelaciones y hay una locución al principio que te indica que esa linea esta en proceso de portabilidad y creo que te indica el dia....
Exacto
 
Buenos días familia. Quería haceros una consulta por si alguien me puede sacar de dudas. Actualmente tengo fusión 0 hasta 1gb y saqué un móvil a plazos. Si me doy de baja en fusión me siguen cobrando el móvil por cuotas o tendría que pagar la totalidad restante de lo que quede por pagar?
pagas todo lo restante y todo lo que te has ahorrado estos meses y hasta el precio real del terminal.
 
Yo en la misma situación...
Movistar dice que no les consta solicitud de portabilidad desde el lunes. No ha llegado ni SMS ni llamada ni figura notificación en MiMovistar. Lo confirman en el 224472
MasMovil dice a día de hoy que todo OK.
La tarjeta han intentado entregarme la pero no la he recogido. Tampoco ha llegado ningún SMS avisándome de la fecha efectiva de la portabilidad ni me la han facilitado en el teléfono de atención al cliente.

Lo que creo es que hasta que no recepcionas la SIM no empieza el proceso como método para evitar bajas en MasMovil, pero si la recepcionas puedes cancelar la portabilidad después? O implícitamente has aceptado la misma?
no hay que rcoger la sim aunque tampoco implica nada
 
Merece la pena sacar el smartphone del paquete o dara problemas a la hora de hacer el amago
no se sabe que pasara de aqui a un año...si te tienen pillado igual deciden hacer menor oferta
 
Portabilidad cancelada dicen los de MasMovil, sin mas explicaciones.

No me deja volver a solicitarla a través de la locución (que te da opción) ni por web
Acabo de leer un mensaje de MasMovil que dice portabilidad se ha rechazado por un error en el sistema. Procederemos a gestionarla nuevamente.
Llamando al numero de cancelaciones de MasMovil y a traves del programa de respuestas automaticas, pregunto por el estado de la portabilidad, y la respuesta es que no les consta que esta linea tenga alguna portabilidad en marcha...
raro, raro, raro
 
Última edición:
Acabo de leer un mensaje de MasMovil que dice portabilidad se ha rechazado por un error en el sistema. Procederemos a gestionarla nuevamente.
Llamando al numero de cancelaciones de MasMovil y a traves del programa de respuestas automaticas, pregunto por el estado de la portabilidad, y la respuesta es que no les consta que esta linea tenga alguna portabilidad en marcha...
raro, raro, raro
No tiene nada raro, a veces también se producen errores en el sistema y no aparece por ningún lado, por mucho que tengas el número de pedido. Si tienes dudas, habla con un agente de MM.
 
ya me han mandado mensaje movistar, llamada de telefono, descuento 50% durante 1 año. llamo a masmovil , no piden ninguna explicacion.... por cierto la efectividad de la portabilidad me la ponian para el dia 31 lunes... 1 semana desde que inicie el proceso.
gracias a este gran sistema para conseguir descuentos
 
Última edición:
Arriba