• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Creeis que subirán el descuento mas adelante? Como campaña de verano o algo

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Creeis que subirán el descuento mas adelante? Como campaña de verano o algo

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo dudo

No seria raro incluso que lo quitasen

Normalmente no daban nada de dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y hacen algún descuento o oferta en algún móvil al hacer el amago??
Muchas gracias y un saludo.

ACTUALIZACIÓN 15 DE MAYO DE 2018

Al hacer amago de portabilidad desde Movistar, hacia cualquier otra compañia, movistar contraoferta con un 20% de descuento durante 12 meses en todos los paquetes de movistar fusión (sólo en el paquete, no es las líneas adicionales)
 
los tipicos 80 euros de dtos en los terminales de la web, que estan bastante caros, asique no compensa
Y hacen algún descuento o oferta en algún móvil al hacer el amago??
Muchas gracias y un saludo.
 
Pues haré hoy el amgo entonces, que ya me perdí por dos dias el descuento que hacian en navidades que era del 50% y no quiero perderme este tambien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Lo mismo digo, yo lo haré esta tarde para mis padres. (ya estoy nerviosilla)
Por cierto, ¿se sabe si hay en Movistar el dto. de 100€ plan remóvil al comprar el Samsung galaxy s8 este mes? ( en El Corte Inglés lo tienen y en Samsung web también) De ser así saldría muy bien de precio si además se le pueden aplicar los 80€ de dto. citados anteriormente. Salidos y gracias
 
si lo tienen en la web si, sino olvidate.

y normalmente no eran compatibles los € de dto que daban desde movistar con lo del renove
Lo mismo digo, yo lo haré esta tarde para mis padres. (ya estoy nerviosilla)
Por cierto, ¿se sabe si hay en Movistar el dto. de 100€ plan remóvil al comprar el Samsung galaxy s8 este mes? ( en El Corte Inglés lo tienen y en Samsung web también) De ser así saldría muy bien de precio si además se le pueden aplicar los 80€ de dto. citados anteriormente. Salidos y gracias
 
Buenas noches, creo que no lo he hecho bien. Esta mañana he hecho portabilidad a Vodafone, a las 18h me han llamado para verificar y hacer grabación. No he recibido nada de Movistar. Sabéis cuando recibiré algún maj de Movistar, hasta cuando tengo de tiempo para anular la portabilidad. Sé que el tutorial era con Yoigo, he hecho Vodafone por si salía mal ya que tienen unas ofertas bastante buenas.
Gracias de antemano
 
Hola!! soy nuevo por aquí :), esta mañana he hecho un amago desde movistar a yoigo, me ha dicho la chica de yoigo que el proceso de potabilidad no se inicia hasta que recepcione la tarjeta sim que me manda el mensajero. es así?

Un saludo y gracias!!
 
Buenas noches, creo que no lo he hecho bien. Esta mañana he hecho portabilidad a Vodafone, a las 18h me han llamado para verificar y hacer grabación. No he recibido nada de Movistar. Sabéis cuando recibiré algún maj de Movistar, hasta cuando tengo de tiempo para anular la portabilidad. Sé que el tutorial era con Yoigo, he hecho Vodafone por si salía mal ya que tienen unas ofertas bastante buenas.
Gracias de antemano

Con que has hecho la porta??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!! soy nuevo por aquí :), esta mañana he hecho un amago desde movistar a yoigo, me ha dicho la chica de yoigo que el proceso de potabilidad no se inicia hasta que recepcione la tarjeta sim que me manda el mensajero. es así?

Un saludo y gracias!!

Es mentira, puedes rechazar la sim y comienza todo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la he hecho con los 2 móviles y el fijo
 
Es mentira, puedes rechazar la sim y comienza todo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu ayuda y perdona tener tantas dudas...pero con lo de rechazarla tengo que decirle directamente al mensajero que no la quiero o con no abrir la puerta seria suficiente?

Gracias de nuevo!!!
 
Muchas gracias por tu ayuda y perdona tener tantas dudas...pero con lo de rechazarla tengo que decirle directamente al mensajero que no la quiero o con no abrir la puerta seria suficiente?

Gracias de nuevo!!!

Le dices que ya no la quieres porque has cancelado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, he anulado la portabilidad a Vodafone y la he iniciado con Yoigo. Cuando manden la targeta a casa, puedo no abrir al mensajero para evitar que me la dejen? Ahora he leído que ofertan un descuento de 20% un año y ya está? Puedo conseguir algo más? Mil gracias por tus consejos.
 
Buenas tardes, he anulado la portabilidad a Vodafone y la he iniciado con Yoigo. Cuando manden la targeta a casa, puedo no abrir al mensajero para evitar que me la dejen? Ahora he leído que ofertan un descuento de 20% un año y ya está? Puedo conseguir algo más? Mil gracias por tus consejos.

Claro, es lo que hay que hacer

Eso es lo maximo que conseguiras y dando gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final comencé el proceso ayer (dia 22) a las 8 de la mañana(para mis padres). Ningún sms en todo el dia, al email 1 para comunicar el envío de la SIM y otro registrase en MiYoigo donde por cierto no deja, da error. Hoy me comunican que fue el mensajero a casa con la sim y llamó por tlf. pero al estar en el trabajo le dijo que no la podía recibir. El mensajero insistió y dijo que la metería en el buzón. De momento ningún sms ni email por parte de Movistar ni Yoigo. Se supone que hay de plazo para cancelar hasta hoy a las 14:00 no?
Me mosquea no poder ver el estado de la portabilidad y que el mensajero haya dejado la SIM en el buzón y eso de problemas
(perdón por las molestias pero estoy el doble de preocupada porque son unos bienqueda con los demás (en este caso Movistar y Yoigo) y les he hecho confiar en mi para esto)

Añado: acaba de llegar un sms comunicando que el 25 será de Yoigo. Entonces entiendo que hay de plazo para cancelación hasta mañana 24 antes de las 14:00
 
Última edición:
Yo estoy en la misma situación, hice la portabilidad ayer sobre las 13h.
En principio tenemos que esperar un sms de yoigo confirmando que día se hará efectiva la portabilidad y otro de movistar para que los llamemos.
Para cancelar tienes hasta el día anterior al comunicado por yoigo en el sms (dia anterior al de la portabilidad efectiva) y antes de las 14:00.
Supongo que el sms de yoigo te llegara hoy o mañana. La sim la entregan antes fe hacer la portabilidad para que no te quedes sin cobertura

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Al final comencé el proceso ayer (dia 22) a las 8 de la mañana(para mis padres). Ningún sms en todo el dia, al email 1 para comunicar el envío de la SIM y otro registrase en MiYoigo donde por cierto no deja, da error. Hoy me comunican que fue el mensajero a casa con la sim y llamó por tlf. pero al estar en el trabajo le dijo que no la podía recibir. El mensajero insistió y dijo que la metería en el buzón. De momento ningún sms ni email por parte de Movistar ni Yoigo. Se supone que hay de plazo para cancelar hasta hoy a las 14:00 no?
Me mosquea no poder ver el estado de la portabilidad y que el mensajero haya dejado la SIM en el buzón y eso de problemas
(perdón por las molestias pero estoy el doble de preocupada porque son unos bienqueda con los demás (en este caso Movistar y Yoigo) y les he hecho confiar en mi para esto)

Añado: acaba de llegar un sms comunicando que el 25 será de Yoigo. Entonces entiendo que hay de plazo para cancelación hasta mañana 24 antes de las 14:00

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba