• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Pues por ahora 2 mails y 1 SMS de masmovil sobre la entrega de la SIM, pero nada sobre la porta y nada de movistar. Hice la solicitud el lunes a las 9:00...
 
como tarde a las 4 ya te estarán llamando ya verás
Pues por ahora 2 mails y 1 SMS de masmovil sobre la entrega de la SIM, pero nada sobre la porta y nada de movistar. Hice la solicitud el lunes a las 9:00...
 
Primera proximos cuatro años,Champions proximos 3 años, Europa League proximos 3 años, Premier League, y Liga Holandesa tambien confirmadas, Segunda de momento sólo Partidazo a la espera que se subaste el paquete de Segunda para proximos 3 años.
 
--Portabilidad solicitada a MasMovil solo de la linea principal ayer Lunes a las 10:00 de la mañana (la semana pasada la cague portando toda la Fusion), a las 15:00 me llega sms de movistar para llamar (en 24 h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Movistar llame gratis al 224472, estaremos encantados de ayudarle).Llamo y me dice si quiero mantener mi paquete actual Fusion +Ocio Total con 50% durante 12 meses y le digo que quiero el Premium, me dicen que sin problemas que el Martes me llamaran para realizar grabación y tengo que cancelar portabilidad en MasMovil (ni un problema en MasMovil para la cancelación), hoy a las 10 me llega un sms de Movistar de que mi solicitud de portabilidad ha sido cancelada, y a las 12:45 me acaba de llamar la misma chica de ayer para realizarme la grabación de la oferta (Fusion+Premium 50% descuento 12 meses:900 pavos de ahorro), joanmalo7 eres cojonudo, un saludo.
 
Me la liaron. He llamado a las 14:15 para ver como iba, pq no había recibido SMS y me dicen q está para esta madrugada y q no la pueden anular.... Cagonto...
 
--Portabilidad solicitada a MasMovil solo de la linea principal ayer Lunes a las 10:00 de la mañana (la semana pasada la cague portando toda la Fusion), a las 15:00 me llega sms de movistar para llamar (en 24 h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Movistar llame gratis al 224472, estaremos encantados de ayudarle).Llamo y me dice si quiero mantener mi paquete actual Fusion +Ocio Total con 50% durante 12 meses y le digo que quiero el Premium, me dicen que sin problemas que el Martes me llamaran para realizar grabación y tengo que cancelar portabilidad en MasMovil (ni un problema en MasMovil para la cancelación), hoy a las 10 me llega un sms de Movistar de que mi solicitud de portabilidad ha sido cancelada, y a las 12:45 me acaba de llamar la misma chica de ayer para realizarme la grabación de la oferta (Fusion+Premium 50% descuento 12 meses:900 pavos de ahorro), joanmalo7 eres cojonudo, un saludo.

A disfrutar del dto

Pusiste el resumen en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me la liaron. He llamado a las 14:15 para ver como iba, pq no había recibido SMS y me dicen q está para esta madrugada y q no la pueden anular.... Cagonto...

A que hora llamaste a cancelar??

No mandan nunca sms

Ha pasado mucho la semana pasada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llamé a las 14:15... Pero es q el lunes empecé todo, pensaba q todavía tenía margen... Joder...
 
Soy de Masmovil:madrededios:
me dicen que no se realizo la cancelación por problemas técnicos suyos pero telefónica me dice que mi línea es ya de masmovil…
pedida la portabilidad a telefónica de nuevo.... a ver como finaliza el asunto
de momento sin móvil....
 
Soy de Masmovil:madrededios:
me dicen que no se realizo la cancelación por problemas técnicos suyos pero telefónica me dice que mi línea es ya de masmovil…
pedida la portabilidad a telefónica de nuevo.... a ver como finaliza el asunto
de momento sin móvil....

Has pedido retroportabilidad?
 
Ayer inicie portabilidad a mas movil a las 11 de la noche,hoy aun no se ha puesto en contacto conmigo movistar,hasta cuando es conveniente que espere ?mañana por la mañana?
 
Hola a todos!
He solicitado la portabilidad sólo de la línea móvil principal a las 7:35h de hoy miercoles. A las 12:14h he recibido el sms del 224472. He llamado a ese numero y me han ofrecido muy amablemente la reducción del 50%( han insistido en si era portabilidad sólo del movil o de todo el paquete. Yo les he dicho que era de todo el paquete, fibra incluida). Después he llamado a Mas movil al 911333333 y después de varios intentos he conseguido que me atiendan y se ha realizado la cancelación. Me han comentado que puede tardar un par de horas en hacerse efectiva.

Gracias a todos por vuestra ayuda


 
Esta tarde he llamado a Movistar y me han confirmado que se había cancelado la portabilidad
 
Buenas, soy nueva por aquí paquete contratado con movistar fusion + futbol total (127 euros ) un pastón ....he decidido hacer amago...la semana pasada lo hice con la segunda linea y apure hasta el viernes noche (tenia el limite para cancelar el lunes a las 14 horas) y despues de llamada de 224472 me dice una locucion que me pueden cobrar dispositivos parece que me van a hacer oferta y se corta. Intente llamar a ese mismo numero y me derivaba al 1004 ...resultado cancele con yoigo porque el lunes no iba a poder cancelar. Ayer martes noche 11:30 por web de nuevo amago a yoigo solo sim recibido sms de yoigo...es mas entre mañana y pasado me envian la sim pero ni rastro de Movistar...una pregunta el servicio Fusion + futbol total que tengo es el premium (esto lo tienen mis padres en su casa y no controlo ...es el premium que he leido por aqui ?? )) me podran ofrecer el 50 % durante 12 meses es un paston lo que pagan ....por favor....asesoramiento ....curro de mañana y me da miedo apurar y que no me de tiempo a cancelar....ya que movistar veo que lo deja para ultimo momento.
 
seguramente el lunes o mañana ya recibas noticias de movistar, tardan hasta 72 horas en comenzar todo.

nidea, de cual es en concreto, pero ellos te ofreceran pasarte al fusión que quieras, con el 50% de dto 12 meses.

te lo ofrecerán sin problema.
Buenas, soy nueva por aquí paquete contratado con movistar fusion + futbol total (127 euros ) un pastón ....he decidido hacer amago...la semana pasada lo hice con la segunda linea y apure hasta el viernes noche (tenia el limite para cancelar el lunes a las 14 horas) y despues de llamada de 224472 me dice una locucion que me pueden cobrar dispositivos parece que me van a hacer oferta y se corta. Intente llamar a ese mismo numero y me derivaba al 1004 ...resultado cancele con yoigo porque el lunes no iba a poder cancelar. Ayer martes noche 11:30 por web de nuevo amago a yoigo solo sim recibido sms de yoigo...es mas entre mañana y pasado me envian la sim pero ni rastro de Movistar...una pregunta el servicio Fusion + futbol total que tengo es el premium (esto lo tienen mis padres en su casa y no controlo ...es el premium que he leido por aqui ?? )) me podran ofrecer el 50 % durante 12 meses es un paston lo que pagan ....por favor....asesoramiento ....curro de mañana y me da miedo apurar y que no me de tiempo a cancelar....ya que movistar veo que lo deja para ultimo momento.
 
ya te llamaron??
Ayer inicie portabilidad a mas movil a las 11 de la noche,hoy aun no se ha puesto en contacto conmigo movistar,hasta cuando es conveniente que espere ?mañana por la mañana?
 
bien, menos mal que te lo cancelaron porque están teniendo una de problemas...

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes??
Hola a todos!
He solicitado la portabilidad sólo de la línea móvil principal a las 7:35h de hoy miercoles. A las 12:14h he recibido el sms del 224472. He llamado a ese numero y me han ofrecido muy amablemente la reducción del 50%( han insistido en si era portabilidad sólo del movil o de todo el paquete. Yo les he dicho que era de todo el paquete, fibra incluida). Después he llamado a Mas movil al 911333333 y después de varios intentos he conseguido que me atiendan y se ha realizado la cancelación. Me han comentado que puede tardar un par de horas en hacerse efectiva.

Gracias a todos por vuestra ayuda


 
No m llamaron..llame yo a las 10 y menos mal pq tenia hasta las 14 de tiempo..pero el resultado fue bueno ya que me ofrecieron el descuento 50% x 12 meses,gracias por el trabajo que realizais
 
Mil gracias por tu ayuda Joanmalo7! Al final conseguí cancelar con másmovil mi cagada con portabilidad real de todo mi fusión y ayer realicé la linea principal a Yoigo a primera hora de la mañana. En teoría ya me han enviado la sim, falta que me escriba la gente de transportes para fijar hora conmigo. La fecha de portabilidad me viene como 9 de julio, el próximo lunes, con lo cual tengo hasta mañana viernes a las 14h para cancelarla.

La cosa es que de movistar de momento no se nada de nada... por lo que veo por ahí no procede llamar directamente y preguntarles porque canta, pero digo yo que a lo largo del día de hoy me escribirá Movistar verdad?

Muchas gracias por toda la info, a ver si lo conseguimos que el ahorro es considerable!

Un saludo a todos!
 
Arriba