• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Con Movistar amaga con la línea principal y puedes sacar el 50% en todos los nuevos tipos de Fusión + que hay. @rusa

Muchas gracias!!!, no habia visto el Faq, lo siento... Entiendo que amago con la linea principal de movil, menos mal que lo he leido, te entendi como linea principal la del telefono fijo :sillazo:. Lo hare el lunes que viene para tener toda la semana por delante para cancelar y no me pille el finde. Un saludo.
 
Amago de portabilidad realizado con éxito. A las 18h, SMS de Yoigo y 5 min más tarde SMS de Movistar y llamada. Ahora indico todo en resúmenes de amago. Gracias de nuevo a @joanmalo7
 
Hola, ayer, sobre 11.00, hice portabilidad desde movistar a más móvil, sobre las 19.00 me manda movistar sms para que les llame.
Les llamo y consigo 50% en el paquete fusión que tengo y me indican que llame a más móvil para cancelar portabilidad.
Llamo a más móvil al 911 333 333 y después de 5 llamadas, en las que la máquina me cuelga, consigo hablar con operadora, la cual me toma nota de la cancelación; pero no me ha llegado ningún mail con dicha cancelación.
Supongo que llamando a movistar me indicaran si se ha cancelado la portabilidad; pero ¿podría ser que la operadora no la hubieses cancelado aunque me indicase que si lo había hecho? ¿Conocéis algún caso? Es que estoy un poco mosca....
 
Hola, ayer, sobre 11.00, hice portabilidad desde movistar a más móvil, sobre las 19.00 me manda movistar sms para que les llame.
Les llamo y consigo 50% en el paquete fusión que tengo y me indican que llame a más móvil para cancelar portabilidad.
Llamo a más móvil al 911 333 333 y después de 5 llamadas, en las que la máquina me cuelga, consigo hablar con operadora, la cual me toma nota de la cancelación; pero no me ha llegado ningún mail con dicha cancelación.
Supongo que llamando a movistar me indicaran si se ha cancelado la portabilidad; pero ¿podría ser que la operadora no la hubieses cancelado aunque me indicase que si lo había hecho? ¿Conocéis algún caso? Es que estoy un poco mosca....

Así es, así que llama a movistar y confirma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Actualmente tengo el paquete fusion con dos líneas.

¿Cómo hago el amago con Yoigo?¿Con la línea principal? Aplicarían el 50% en el paquete completo?

Gracias
 
Buenas tardes,

Actualmente tengo el paquete fusion con dos líneas.

¿Cómo hago el amago con Yoigo?¿Con la línea principal? Aplicarían el 50% en el paquete completo?

Gracias

No te has leido ni el faq, ni el tutorial, ni el hilo de resumenes???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te has leido ni el faq, ni el tutorial, ni el hilo de resumenes???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que me lo leí, creo que ha sido una mala interpretación, lo siento:

"AL HACER AMAGO DE PORTABILIDAD DESDE MOVISTAR, HACIA CUALQUIER OTRA COMPAÑIA, MOVISTAR CONTRAOFERTA CON UN 50% DE DESCUENTO DURANTE 12 MESES EN TODOS LOS PAQUETES DE MOVISTAR FUSIÓN (SÓLO EN EL PAQUETE, NO ES LAS LÍNEAS ADICIONALES)(A NO SER QUE EL PAQUETE LLEVE INCLUIDO 2 LINEAS DE MÓVIL COMO ES EL CASO DEL FUSIÓN 2+ O )"

Al poner lo del paquete de 2 líneas en un paréntesis a parte, pensé que no aplicaba el descuento, lo siento.

Un saludo
 
si ya que ahora todos los paquetes llevan, 1 , 2 o 4 lineas incluidas
Claro que me lo leí, creo que ha sido una mala interpretación, lo siento:

"AL HACER AMAGO DE PORTABILIDAD DESDE MOVISTAR, HACIA CUALQUIER OTRA COMPAÑIA, MOVISTAR CONTRAOFERTA CON UN 50% DE DESCUENTO DURANTE 12 MESES EN TODOS LOS PAQUETES DE MOVISTAR FUSIÓN (SÓLO EN EL PAQUETE, NO ES LAS LÍNEAS ADICIONALES)(A NO SER QUE EL PAQUETE LLEVE INCLUIDO 2 LINEAS DE MÓVIL COMO ES EL CASO DEL FUSIÓN 2+ O )"

Al poner lo del paquete de 2 líneas en un paréntesis a parte, pensé que no aplicaba el descuento, lo siento.

Un saludo
 
Buenas a todos y gracias a joanmalo7 por toda su ayuda.
Ahora que estoy curtido en amagos a jazztel y orange, estoy a vueltas con reducirle la factura a mis tios:

- Tienen ADSL Movistar. No hay posibilidad de fibra con ninguna compañía.
- Por precio están valorando portarse a la gallega R. Les dije que con el amago a Movistar podrían bajar el precio.

Aún leyéndome innumerables páginas del hilo, tengo algunas dudas. Cualquier que pueda contestarme se lo agradeceré enormemente:
1) Leí que a los que tienen ADSL sólo le hacen el 50% durante 6 meses. ¿Esto es siempre así o se pueden rascar 12 meses? Si fueran solo 6 es un coñazo y quizás sale más rentable cambiarse de operador.
2) Tienen una tarifa antigua (Fusión+ Fútbol con fijo, fútbol y 1 móvil con ilimitadas y 10 Gb - aprox 85€). ¿Hay forma de que regalen un bono de más Gigas o Movistar no hace esto? (En Jazztel y Orange sí lo conseguí, pero por lo que he leido en Movistar parece que solo puedes conseguir más Gb cambiando de tarifa).
3) El wifi no va como dios manda y suele dar fallos todas las semanas. ¿Movistar mandaría un router nuevo o no es algo que hagan?
4) ¿Conocéis "R". Funciona bien en Vigo? ¿Suelen dar problemas?.
 
Buenas a todos y gracias a joanmalo7 por toda su ayuda.
Ahora que estoy curtido en amagos a jazztel y orange, estoy a vueltas con reducirle la factura a mis tios:

- Tienen ADSL Movistar. No hay posibilidad de fibra con ninguna compañía.
- Por precio están valorando portarse a la gallega R. Les dije que con el amago a Movistar podrían bajar el precio.

Aún leyéndome innumerables páginas del hilo, tengo algunas dudas. Cualquier que pueda contestarme se lo agradeceré enormemente:
1) Leí que a los que tienen ADSL sólo le hacen el 50% durante 6 meses. ¿Esto es siempre así o se pueden rascar 12 meses? Si fueran solo 6 es un coñazo y quizás sale más rentable cambiarse de operador.
2) Tienen una tarifa antigua (Fusión+ Fútbol con fijo, fútbol y 1 móvil con ilimitadas y 10 Gb - aprox 85€). ¿Hay forma de que regalen un bono de más Gigas o Movistar no hace esto? (En Jazztel y Orange sí lo conseguí, pero por lo que he leido en Movistar parece que solo puedes conseguir más Gb cambiando de tarifa).
3) El wifi no va como dios manda y suele dar fallos todas las semanas. ¿Movistar mandaría un router nuevo o no es algo que hagan?
4) ¿Conocéis "R". Funciona bien en Vigo? ¿Suelen dar problemas?.

Solo 6 aunque no pierden nada por insistir y pedir 12 en la contraoferta

Tendrán que pasarse a uno de los nuevos fusion que hay ahora, son tarifas cerradas sin bonos ni nada

No, solo si llaman al servicio técnico por si falla y van a cambiárselo

R es gallega, no va mal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

He solicitado la portabilidad a Yoigo y no he recibido ningún sms de Movistar, y me acaba de llegar la SIM de Yoigo.

¿Que debería hacer?
¿Podré cancelar con la SIM ya en casa?¿Podré devolverla?

Gracias
 
te has leido el faq comun??

da igual que hayas recogido la sim
Buenas tardes,

He solicitado la portabilidad a Yoigo y no he recibido ningún sms de Movistar, y me acaba de llegar la SIM de Yoigo.

¿Que debería hacer?
¿Podré cancelar con la SIM ya en casa?¿Podré devolverla?

Gracias
 
Buenos días, acabo de iniciar la porta desde Movistar a Yoigo con el fin de descuento en fusión +ocio 600 mb. Me he leído tutorial y este hilo pero tengo una duda. Ya se que a movistar no les consta con que tarifa hemos amagado pero si que solo lo hemos hecho con un el móvil principal de la fusión (yo tengo dos en la fusión y otro adicional), es decir, no hemos cogido fibra con yoigo y como he leído varias veces que te preguntan qué te ha ofrecido Yoigo para cambiarte a ellos, mi duda es que decir porque está claro que no hay comparación entre lo que tengo en movistar a lo que en principio voy a tener en a Yoigo. ¿Que habéis dicho vosotros?. Aún, como es normal, no tengo mensaje de ninguna operadora, solo en email de yoigo de que comienza el proceso.

Y por último para recapitular que seguro que a la gente también le viene bien y así no damos tanto el coñazo a los expertos:
- tenemos hasta las 14 horas del día anterior de la porta para cancelar.
- se puede llamar al primer mensaje que nos llegue de movistar (puede ser que nos digan algo de penalización).
- Teléfono de movistar para ofertas 224472
- recordar que los fines de semana no son operativos para cancelar, NO CUENTAN
- NO RECEPCIONAR tarjeta de Yoigo (aunque este paso no se muy bien cómo hacerlo).
- Cancelar a Yoigo en el 1707 y armarse de paciencia, tardan en atenderte.

Si se me olvida algo importante porfa, ampliarlo...

¿6 meses dan solo ahora???? vaya....
 
Última edición:
Buenos días, acabo de iniciar la porta desde Movistar a Yoigo con el fin de descuento en fusión +ocio 600 mb. Me he leído tutorial y este hilo pero tengo una duda. Ya se que a movistar no les consta con que tarifa hemos amagado pero si que solo lo hemos hecho con un el móvil principal de la fusión (yo tengo dos en la fusión y otro adicional), es decir, no hemos cogido fibra con yoigo y como he leído varias veces que te preguntan qué te ha ofrecido Yoigo para cambiarte a ellos, mi duda es que decir porque está claro que no hay comparación entre lo que tengo en movistar a lo que en principio voy a tener en a Yoigo. ¿Que habéis dicho vosotros?. Aún, como es normal, no tengo mensaje de ninguna operadora, solo en email de yoigo de que comienza el proceso.

Y por último para recapitular que seguro que a la gente también le viene bien y así no damos tanto el coñazo a los expertos:
- tenemos hasta las 14 horas del día anterior de la porta para cancelar.
- se puede llamar al primer mensaje que nos llegue de movistar (puede ser que nos digan algo de penalización).
- Teléfono de movistar para ofertas 224472
- recordar que los fines de semana no son operativos para cancelar, NO CUENTAN
- NO RECEPCIONAR tarjeta de Yoigo (aunque este paso no se muy bien cómo hacerlo).
- Cancelar a Yoigo en el 1707 y armarse de paciencia, tardan en atenderte.

Si se me olvida algo importante porfa, ampliarlo...

¿6 meses dan solo ahora???? vaya....

Con adsl si con fibra 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
genial, tengo fibra. Gracias.
 
Última edición:
Saludos a todo el foro.
Inicié la portabilidad el domingo a Yoigo con la linea secundaria de mi paquete Fusion, es mi primer amago a ver si sale bien. La fecha de la porta es el jueves 22, entiendo que hasta el miércoles 21 a las 14:00 tengo tiempo de negociar y cancelar después, o es hasta las 13:30 de ese dia al ser Yoigo.
Llamé dos veces hoy al 224472 para tantear si ya me ofrecian el descuento y nada, la primera llamada después de esperar media hora en medio de la conversa la operadora colombiana me cuelga y en la siguiente llamada aun no les consta la portabilidad, llamaré mañana de nuevo por la mañana. Esto de amagar supone tiempo y paciencia estoy viendo.
Trabajo y no dispongo de mucho tiempo, espero no enredarme y que salga mal.
Sabeis qué horario tienen los de retención.
 
si la portabilidad se hace a las 2 de la mañana como va a ser a las 13:30 de ese dia al ser de yoigo?

leete el faq comun.

trabajan de 9 a 22
Saludos a todo el foro.
Inicié la portabilidad el domingo a Yoigo con la linea secundaria de mi paquete Fusion, es mi primer amago a ver si sale bien. La fecha de la porta es el jueves 22, entiendo que hasta el miércoles 21 a las 14:00 tengo tiempo de negociar y cancelar después, o es hasta las 13:30 de ese dia al ser Yoigo.
Llamé dos veces hoy al 224472 para tantear si ya me ofrecian el descuento y nada, la primera llamada después de esperar media hora en medio de la conversa la operadora colombiana me cuelga y en la siguiente llamada aun no les consta la portabilidad, llamaré mañana de nuevo por la mañana. Esto de amagar supone tiempo y paciencia estoy viendo.
Trabajo y no dispongo de mucho tiempo, espero no enredarme y que salga mal.
Sabeis qué horario tienen los de retención.
 
Buenas, alguien sabe si en Movistar ofrecen descuentos en terminales con el amago? y que terminales?

Me refiero que si esto sigue siendo así.

Paso 3: dependiendo de la tarifa que escojáis movistar os dará mayor o menos cantidad para un bono de descuento de menos de 80 euros para los terminales de su web.


Gracias, c0per
 
Buenas, alguien sabe si en Movistar ofrecen descuentos en terminales con el amago? y que terminales?

Me refiero que si esto sigue siendo así.

Paso 3: dependiendo de la tarifa que escojáis movistar os dará mayor o menos cantidad para un bono de descuento de menos de 80 euros para los terminales de su web.


Gracias, c0per

Parece que desde hace 15 días han vuelto a ofrecer algo de dto en terminales, pero no es un importe exacto y tampoco en todos los modelos

Lo mejor es amagar para salir de dudas y preguntar por los que tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba