• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

he llamado y me han dicho que no, que como se me prorroga el 50% hasta que se acabe la alarma pues que no me amplia el 50% y que si cambio de tarifa me cobran el importe sin promoción.
 
he llamado y me han dicho que no, que como se me prorroga el 50% hasta que se acabe la alarma pues que no me amplia el 50% y que si cambio de tarifa me cobran el importe sin promoción.

Mira que majos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias!! Yo tengo el 50% activado desde noviembre durante un año. Ahora con la situación que tenemos me gustaría cambiar a una tarifa superior con mayor contenido de televisión. ¿Sabeis si pierdo el descuento si solicito el cambio?

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes,

Estos días durante el estado de alarma me venció la oferta de 12 meses al 50% de fusión base 600mb. Me cambié a fusion 0 hace unos días, así que creo que perdí la prórroga que comentaba el compañero de las promociones hasta que termine el estado alarma.

Sería posible hacer un amago, la idea era hacerla hoy por la noche o mañana por la mañana, y conseguir esta oferta de fusión al 50%?

Me ofrecerá algo retenciones durante estado de alarma?

Y otra pregunta para que el amago sea rápido y, si es posible, no haya que recoger la sim a qué compañía lo hago?

Sé que con lowi hay que recoger la sim. Con vodafone tarifa movil mini también hay que recogerla?

Hacerla a masmovil es más rápido?

Gracias de antemano
 
Última edición:
se supone que subiendo de paquete y precio te lo mantienen

pero primero llama a bajas para asegurarte y a ver si te lo pueden gestionar ellos
Buenos dias!! Yo tengo el 50% activado desde noviembre durante un año. Ahora con la situación que tenemos me gustaría cambiar a una tarifa superior con mayor contenido de televisión. ¿Sabeis si pierdo el descuento si solicito el cambio?

Gracias de antemano.
 
si, sera posible

hazlo ahora hacia masmovil o yoigo via web y esta semana te llamaran para ofrecerte el 50% 12 meses mas en el paquete fusion que prefieras.

hazlo a masmovil que es mas rapido y no necesitaras recoger la sim.

si con eso no te ofrecen descuento, entonces lo inicias hacia lowi, aunque nose si ya han vuelto con las portabilidades

orange y jazztel van a seguir sin gestionar portabilidades.
Buenas tardes,

Estos días durante el estado de alarma me venció la oferta de 12 meses al 50% de fusión base 600mb. Me cambié a fusion 0 hace unos días, así que creo que perdí la prórroga que comentaba el compañero de las promociones hasta que termine el estado alarma.

Sería posible hacer un amago, la idea era hacerla hoy por la noche o mañana por la mañana, y conseguir esta oferta de fusión al 50%?

Me ofrecerá algo retenciones durante estado de alarma?

Y otra pregunta para que el amago sea rápido y, si es posible, no haya que recoger la sim a qué compañía lo hago?

Sé que con lowi hay que recoger la sim. Con vodafone tarifa movil mini también hay que recogerla?

Hacerla a masmovil es más rápido?

Gracias de antemano
 
Buenas. Tengo Movistar Fusión #0(50€/mes). ¿Qué me van a ofrecer si realizo el amago? Gracias
 
el fusion base de 600 megas, a 25 euros al mes, lo mas probable

y si quieres otro mas completos, con 600 megas, tambien al 50% aunque netflix a parte
Buenas. Tengo Movistar Fusión #0(50€/mes). ¿Qué me van a ofrecer si realizo el amago? Gracias
 
Buenas tardes, teniendo fusión base 600 MB a 25€ que es la oferta que están haciendo actualmente, si por ejemplo cuando vuelva el fútbol añado aparte liga y champions que serían 45€ en total, ¿sabéis si se me mantendría la promoción que decía?
 
te cambiarian todo el paquete, y perderias descuentos con total seguridad

tendrias que amagar de nuevo, porque ademas en los paquetes de futbol te darian pocos meses de dto y viendo como esta la cosa y que no se sabe que va a pasar con el futbol...
Buenas tardes, teniendo fusión base 600 MB a 25€ que es la oferta que están haciendo actualmente, si por ejemplo cuando vuelva el fútbol añado aparte liga y champions que serían 45€ en total, ¿sabéis si se me mantendría la promoción que decía?
 
Perdona joanmalo7, sabes si el descuento sería para un año? En caso afirmativo, me recomiendas que haga el amago a LOWI o a Mas movil?
En el caso de hacer el amago hacia Lowi creo que es necesario recoger la Sim. Hay que devolverla después de cancelar la portabilidad?
Gracias
el fusion base de 600 megas, a 25 euros al mes, lo mas probable

y si quieres otro mas completos, con 600 megas, tambien al 50% aunque netflix a parte
 
Última edición:
Perdona joanmalo7, sabes si el descuento sería para un año? En caso afirmativo, me recomiendas que haga el amago a LOWI o a Mas movil? Gracias

Hacia lowi y si un año excepto en los paquetes con fútbol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Creéis que cuando se sepa algo definitivo con respecto al fútbol volverán a ofrecer descuentos de 12 meses?
 
¿Creéis que cuando se sepa algo definitivo con respecto al fútbol volverán a ofrecer descuentos de 12 meses?

Si, pero ya para agosto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, estube por aqui el año pasado tratando un descuento con vuestros metodos, que suelo tener mala suerte para estas cosas, y se me acabo justo el 13 de marzo,un dia antes del estado de alarma y claro ahora me estan clavando de lo lindo, creo que de 90€ viene la broma y eso despues de llamar y quitar velocidad en timofonica( no me puedo mover de compañia por el tema de la tv y el papi que ya estube con vodafone hace tiempo y aquello fue un suplicio), estoy a la espera de poder hacer el amago. pero no habia escrito antes nada por que veia que esta todo parado.
Alguna noticia nueva en cuanto a poder amagar?
Algo que pueda hacer para abaratar el recibito?

Tengo fusion con series y futbol(futbol, jajaja)dos moviles(uno por que me lo clavaron en su dia) y 100 mg ahora que lo baje de 600.
Tenia un descuento de un año al 50% pero se acabo......

Venga un saludo y me ire pasando haber que contais y cuando empieza a moverse esto.
 
Hola a todos. Os cuento mi caso:
Hace un año hice el amago de portabilidad a yoigo. El dia 23 de abril del 2019 me hiceron la promocion de fusion premium al 50% durante 12 meses.
Hoy he contactado con movistar a traves del chat desde mi cuenta y me comentan que mi promocion esta activa hasta el 15/09/2020 debido al estado de alarma. No me llego ningun email ni mensaje diciendome esto.
En unas horas me deberia llegar un SMS de confirmacion. Asi que quizas a muchos de vosotros os habran hecho lo mismo.
Un saludo
 
ya puedes amagar desde hace una semana...

haz el amago con el movil hacia lowi y listo.

cambiaras a un paquete sin futbol, con descuento 12 meses y listo, con fibra de 600 megas al 50%

lo tienes en el tutorial y por los ultimos resumenes de amagos
Buenos dias, estube por aqui el año pasado tratando un descuento con vuestros metodos, que suelo tener mala suerte para estas cosas, y se me acabo justo el 13 de marzo,un dia antes del estado de alarma y claro ahora me estan clavando de lo lindo, creo que de 90€ viene la broma y eso despues de llamar y quitar velocidad en timofonica( no me puedo mover de compañia por el tema de la tv y el papi que ya estube con vodafone hace tiempo y aquello fue un suplicio), estoy a la espera de poder hacer el amago. pero no habia escrito antes nada por que veia que esta todo parado.
Alguna noticia nueva en cuanto a poder amagar?
Algo que pueda hacer para abaratar el recibito?

Tengo fusion con series y futbol(futbol, jajaja)dos moviles(uno por que me lo clavaron en su dia) y 100 mg ahora que lo baje de 600.
Tenia un descuento de un año al 50% pero se acabo......

Venga un saludo y me ire pasando haber que contais y cuando empieza a moverse esto.
 
asi es, ya son varios los que han recibido sms o email informando sobre ello

aunque raro me parece que te lo hayan alargado tantos meses
Hola a todos. Os cuento mi caso:
Hace un año hice el amago de portabilidad a yoigo. El dia 23 de abril del 2019 me hiceron la promocion de fusion premium al 50% durante 12 meses.
Hoy he contactado con movistar a traves del chat desde mi cuenta y me comentan que mi promocion esta activa hasta el 15/09/2020 debido al estado de alarma. No me llego ningun email ni mensaje diciendome esto.
En unas horas me deberia llegar un SMS de confirmacion. Asi que quizas a muchos de vosotros os habran hecho lo mismo.
Un saludo
 
ya puedes amagar desde hace una semana...

haz el amago con el movil hacia lowi y listo.

cambiaras a un paquete sin futbol, con descuento 12 meses y listo, con fibra de 600 megas al 50%

lo tienes en el tutorial y por los ultimos resumenes de amagos


Acabo de leerme los ultimos resumenes de amagos que han publicado y veo que la tarjeta sim llega y por lo que leo la recogen.
El año pasado y en el primer post se comenta que se pusiera cualquier excusa para no recogerla , la cojo o le suelto cualquier pelicula?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Buenos días, pues he llamado esta mañana a retenciones de Movistar por un amago de portabilidad y me han dicho que la oferta de 600 MB a 25€ ya no existe o no me la pueden ofrecer....la verdad es que es muy raro, a lo mejor sólo se la ofrecen a algunos y no a todo el mundo....
 
Arriba