• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

ya te llegarán mañana los sms, todavía no les has dado tiempo.

lo tienes aclarado en el tutorial y en el faq común
Me refería a la última vez que lo hice allá por diciembre del 2020, que no me llegó ningún SMS de que se iba a iniciar la potabilidad, solo de que la sim esta de camino.
Acabo de recibir un SMS de más móvil y otro de movistar diciendo que llame al 224472 si tengo dudas con portabilidad, ahora llamare
 
Me refería a la última vez que lo hice allá por diciembre del 2020, que no me llegó ningún SMS de que se iba a iniciar la potabilidad, solo de que la sim esta de camino.
Acabo de recibir un SMS de más móvil y otro de movistar diciendo que llame al 224472 si tengo dudas con portabilidad, ahora llamare
al final que te ofrecieron?
 
tu ya eras cliente y te ofrecieron eso llamando a bajas en el 1004 no? Te dieron a elegir entre todos los paquetes o sólo alguno concreto?
Buenas compi. Q paquete ??? Me toca amagar y antes he revisado las tarifas q hay a día de hoy y sus precios. Me interesa seguir teniendo la inicia que al 50% sería 35,50 con móvil ppal con 40gb.
El 50% -6m lo están dando solo en bajas?? O en retención de portabilidad dan 50% -12meses ??? Yo he trabajado 11 años y siempre las promos de retención de portas eran mejores que las de bajas.
por otro lado, me cumple a primeros. La aplican igualmente si amagamos antes de fin de promo para evitar facturones ???

y último. La porta a masmovil la hacemos online ??? La última vez la hice a lowi y fue bien. Trámite la porta online y la cancelación x teléfono fue rápida y limpia.
Gracias
 
Me toca amagar y antes he revisado las tarifas q hay a día de hoy y sus precios.

Me interesa seguir teniendo la inicia que al 50% sería 35,50 con móvil ppal con 40gb.
El 50% -6m lo están dando solo en bajas??
O en retención de portabilidad dan 50% -12meses ???

Yo he trabajado 11 años y siempre las promos de retención de portas eran mejores que las de bajas.

por otro lado, me cumple a primeros. La aplican igualmente, si amagamos antes de fin de promo para evitar facturones ???

y último. La porta a masmovil la hacemos online ??? La última vez la hice a lowi y fue bien. Trámite la porta online y la cancelación x teléfono fue rápida y limpia.
Gracias y lo q necesitéis que os pueda ayudar como ex empleada contad con ello
 
Hola. Tengo fibra por un cambio de nombre y los aparatos cedidos por el anterior titular. A la otra punta de la casa no llega la señal wifi. El mes que viene se termina la promoción del contrato fusión y quiero seguir con descuento. Mi pregunta es : cuando hable con movistar , les puedo pedir que me pongan un amplificador wifi sin coste?

¿Alguien por casualidad ha adquirido un smartphone de los ofrecidos con los nuevos fusión?
 
Hola buenas noches. Hace tiempo que os sigo y hago amagos cada 6 meses. Estoy en él fusión total al 50% con 2 líneas ilimitadas. Voy a traer dos lineas móviles de familiares que actualmente están en Movistar pero distinto titular.
Es decir en esas dos lineas voy a cambiar la titularidad y las pondré a mi nombre…
Lo que quiero hacer es cuando ya estén a mi nombre. Es volver hacer un amago con una de las líneas móviles y cogerme a una tarifa superior Fusión Total Plus x4.
La pregunta es la siguiente…al ser la primera vez que amagaré queriéndome a acoger a esta Fusión…según la página de Movistar cuesta 200€ al mes…quiero entender que será con el 50% a 100€…pero he visto en algunos comentarios que la están ofreciendo a menos de 100€?…creo recordar a unos 87€? O solo es para renovaciones a los que ya la tenían antes???.
Solamente necesito que alguien me aclare esta duda…si me quedaría con el descuento a 100€ o a la están ofreciendo a 87€?.

Gracias y saludos cordiales a todo el grupo!.
 
Buenas compi. Q paquete ??? Me toca amagar y antes he revisado las tarifas q hay a día de hoy y sus precios. Me interesa seguir teniendo la inicia que al 50% sería 35,50 con móvil ppal con 40gb.
El 50% -6m lo están dando solo en bajas?? O en retención de portabilidad dan 50% -12meses ??? Yo he trabajado 11 años y siempre las promos de retención de portas eran mejores que las de bajas.
por otro lado, me cumple a primeros. La aplican igualmente si amagamos antes de fin de promo para evitar facturones ???

y último. La porta a masmovil la hacemos online ??? La última vez la hice a lowi y fue bien. Trámite la porta online y la cancelación x teléfono fue rápida y limpia.
Gracias
con amago parece que si renuevan antes de terminar el dto actual, llamando a bajas no.

si, porta online hacia masmovil.
 
Hola. Tengo fibra por un cambio de nombre y los aparatos cedidos por el anterior titular. A la otra punta de la casa no llega la señal wifi. El mes que viene se termina la promoción del contrato fusión y quiero seguir con descuento. Mi pregunta es : cuando hable con movistar , les puedo pedir que me pongan un amplificador wifi sin coste?

¿Alguien por casualidad ha adquirido un smartphone de los ofrecidos con los nuevos fusión?
no, no puedes, ni te molestes en pedirlo
te dirán que te compres un repetidor o que subas a fibra de 600 o 1000 megas.
 
Hola buenas noches. Hace tiempo que os sigo y hago amagos cada 6 meses. Estoy en él fusión total al 50% con 2 líneas ilimitadas. Voy a traer dos lineas móviles de familiares que actualmente están en Movistar pero distinto titular.
Es decir en esas dos lineas voy a cambiar la titularidad y las pondré a mi nombre…
Lo que quiero hacer es cuando ya estén a mi nombre. Es volver hacer un amago con una de las líneas móviles y cogerme a una tarifa superior Fusión Total Plus x4.
La pregunta es la siguiente…al ser la primera vez que amagaré queriéndome a acoger a esta Fusión…según la página de Movistar cuesta 200€ al mes…quiero entender que será con el 50% a 100€…pero he visto en algunos comentarios que la están ofreciendo a menos de 100€?…creo recordar a unos 87€? O solo es para renovaciones a los que ya la tenían antes???.
Solamente necesito que alguien me aclare esta duda…si me quedaría con el descuento a 100€ o a la están ofreciendo a 87€?.

Gracias y saludos cordiales a todo el grupo!.
es sólo para paquetes antiguos que ya lo tenían desde antes.
en tu caso será el precio del nuevo paquete que formes, al 50% de descuento.
 
Gracias @CarlosGT. El caso es que la fibra es de 1Gb y el wifi deja mucho que desear. Los antiguos router de antenas iban muchísimo mejor en ese aspecto. Creo que es por donde iré cuando me pregunten por qué me quiero ir
 
Gracias @CarlosGT. El caso es que la fibra es de 1Gb y el wifi deja mucho que desear. Los antiguos router de antenas iban muchísimo mejor en ese aspecto. Creo que es por donde iré cuando me pregunten por qué me quiero ir
pues si ya aprovechas e intentas pedir el superwifi
 
Superwifi?? No sabía que Vodafone fuera en este subforo.
cierto, tanto leer entre diferentes hilos... En movistar tienen un nuevo router wifi 6 que ponen en algunos casos no?
 
Buenas, gente.

Hoy quiero empezar mi amago de portabilidad de Movistar a otro (Yoigo/MasMovil), ya que se cumplen 6 meses desde que me dieron la últma oferta del 50%. En mi caso, llevo hechos 2 amagos: el 1º en Nov-2019 hacia Vodafone BIT con 1 año de ampliación de oferta al 50% y el 2º en Nov-2020 hacia MasMovil con medio año de ampliación de oferta al 50%.

Para los que ya habéis hecho más de un amago, ¿recomendais hacerlo a la misma compañía que en el amago anterior o cambiarla por otra? Es decir, como la última fue a MasMovil en Nov-2020, cambiar esta vez a Yoigo.
 
Arriba