• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Compi. Trabajo en Vodafone y he estado 10 años en Movistar. Y si. Entiendo q ganen por retener y por reposicionsmientos. Pero si te digo q quiero bajar la factura y me ofreces añadir servicios y te digo q no los necesito. No me digas es lo q hay. Sabiendo que si no quiero esa me puedes ofrecer la q tengo al 50%. No que me ha dejado escapar sin ofrecerme la de Segundo nivel …..
Mejor me lo pones. Si conoces esto, cada vez quieren más venta cruzada y si cuela, cuela. Algunos esperáis llamarles, decirles cuatro cosas te tengan que ofrecer lo mismo que cualquier otro cliente por tu cara bonita. Y si nos ponemos, me consta que estan dando un descuento por fidelidad por la cara y nadie ha dicho nada.
 
Buenos días. Aunque sigo este útil foro desde hace tiempo, me acabo de registrar y aporto mi experiencia:

Soy cliente de Movistar desde diciembre de 2020. Me di de alta en Fusión Selección LaLiga por 50 euros durante tres meses. Antes de acabar los tres meses y sin pedir nada, Movistar me envía un SMS para notificarme que me amplia la promoción tres meses más (hasta junio).
Esta mañana he llamado al 1004 para pedir un cambio de tarifa (quería dar de baja el fútbol y cambiar a un Fusión Inicia). Durante la llamada he dicho que he estado en una tienda (no es cierto), para preguntar por el cambio de tarifa y que podía llamar al 1004 para solicitar oferta para el Fusión.
La chica que me ha atendido me ha cambiado a Fusión Inicia 300 mb con el 50% durante 6 meses, diciéndome que no podía darme más y que dentro de 6 meses vuelva a llamar y vuelva a solicitarlo.
Recién mirado el Área privada de Mi Movistar, ya aparece aplicado el cambio de Fusión (no pienso recoger el Smartphone), y en el apartado de MIs productos (Mi plan) aparece mi Fusión Inicia 300 mb con Promoción Fusión al 50% hasta el 24 Mayo de 2022. Tan sólo tengo contratado a mayores los canales de Motor. Durante la llamada me ha estado ofreciendo contratar Series o Películas, pero no me interesaba. Por el Smartphone ni pregunté (no lo quiero), ni me habló de él.
Me he quedado sorprendido , pero es lo que aparece en la web.
Un saludo
 
Pues t
Buenos días. Aunque sigo este útil foro desde hace tiempo, me acabo de registrar y aporto mi experiencia:

Soy cliente de Movistar desde diciembre de 2020. Me di de alta en Fusión Selección LaLiga por 50 euros durante tres meses. Antes de acabar los tres meses y sin pedir nada, Movistar me envía un SMS para notificarme que me amplia la promoción tres meses más (hasta junio).
Esta mañana he llamado al 1004 para pedir un cambio de tarifa (quería dar de baja el fútbol y cambiar a un Fusión Inicia). Durante la llamada he dicho que he estado en una tienda (no es cierto), para preguntar por el cambio de tarifa y que podía llamar al 1004 para solicitar oferta para el Fusión.
La chica que me ha atendido me ha cambiado a Fusión Inicia 300 mb con el 50% durante 6 meses, diciéndome que no podía darme más y que dentro de 6 meses vuelva a llamar y vuelva a solicitarlo.
Recién mirado el Área privada de Mi Movistar, ya aparece aplicado el cambio de Fusión (no pienso recoger el Smartphone), y en el apartado de MIs productos (Mi plan) aparece mi Fusión Inicia 300 mb con Promoción Fusión al 50% hasta el 24 Mayo de 2022. Tan sólo tengo contratado a mayores los canales de Motor. Durante la llamada me ha estado ofreciendo contratar Series o Películas, pero no me interesaba. Por el Smartphone ni pregunté (no lo quiero), ni me habló de él.
Me he quedado sorprendido , pero es lo que aparece en la web.
Un saludo
¡Pues te han puesto 12 meses sin hacer amago, fantástico!
 
CONTRAOFERTA OK. os explico
-Ayer lunes 25 a las 10:00 inició porta de mi línea ppal fusión a MÁSMOVIL
-A las 17.00 Recibo sms de masmovil de q mandan la tarjeta
- 17,15 recibo sms de Movistar 224472 si quiero permanecer en Movistar llame a ese número. Llamo inmediatamente y después de que me diesen una chapa de lo q tendría q entregar al irme …. A lo ultimo me pregunta x la causa del cambio. Digo q es x q se m acaba la oferta me la ofrece nuevamente y hace grabación (OJO. PARA DEJAR constancia xq no lleva permanencia )
-LLAMO A MASMOVIL 911333333 y cancelo sin pega alguna
-Recibo sms de masmovil con la referencia de la cancelación
-llamo nuevamente a 224472 para asegurarme de q la porta está cancelada de manera correcta y esta ok.

FÁCIL Y PARA TODA LA FAMILIA

ahora voy a llamar a bajas para q m la den 6 meses en la línea de un familiar.
Pues básicamente lo mismo en mi caso pero hoy Martes 25 de Mayo.

A mi se me acababa el descuento el 8 de Junio y lo he hecho por amago para asegurarme los 12 meses y que no me pillan con días sin oferta mientras me la aplican.

Añado que me han hablado de los móviles:

- No influye tener un móvil a plazos para que se renueven descuentos, según me han dicho.

- Me han hablado que con el descuento dan móvil también descontado de los 3 € mensuales, pero no sé si fiarme porque el primer agente que ha hecho el descuento me hablaba a 1,5 € (me ha dicho modelos incluso), y después cuando he corroborado la cancelación de la portabilidad me hablaban de 2 €.

Pongo resumen.
 
Ganas de trabajar?? Disculpa, se llama mojarse el culo si algo quieres. Si empezaran todas las compañías a darte descuentos porque si, se acabaria el negocio de las portabilidades y perderían margen de beneficio.
No estoy de acuerdo contigo. Lo que deberían hacer todas las compañías es dar más descuentos sin amagos de portabilidad, dar mejor servicio, no engañar a los consumidores, etc.

Ya ganan muchísimos beneficios todas las compañías a costa de nosotros y los incrementan cada año con las subidas de precio da taridas que aplican.
 
No estoy de acuerdo contigo. Lo que deberían hacer todas las compañías es dar más descuentos sin amagos de portabilidad, dar mejor servicio, no engañar a los consumidores, etc.

Ya ganan muchísimos beneficios todas las compañías a costa de nosotros y los incrementan cada año con las subidas de precio da taridas que aplican.
A lo mejor crees que todos se mojan el culo para obtener lo que tú consigues gracias a foros como este. Esto es un negocio, no son almas de la caridad, ninguna te obliga a estar en su compañía...y más con todas las compañías que tienes, tienes el mar para irte a donde quieras.
 
A lo mejor crees que todos se mojan el culo para obtener lo que tú consigues gracias a foros como este. Esto es un negocio, no son almas de la caridad, ninguna te obliga a estar en su compañía...y más con todas las compañías que tienes, tienes el mar para irte a donde quieras.
Te vengo siguiendo y estoy de acuerdo en cosas que comentas cómo está.
Pero tus formas hacen que pierdas gran parte de tu credibilidad.
No cuesta tanto responder con un poco más de respeto. El tener razón no te exime de intentar ser respetuoso.
 
No estoy de acuerdo contigo. Lo que deberían hacer todas las compañías es dar más descuentos sin amagos de portabilidad, dar mejor servicio, no engañar a los consumidores, etc.

Ya ganan muchísimos beneficios todas las compañías a costa de nosotros y los incrementan cada año con las subidas de precio da taridas que aplican.
Totalmente de acuerdo
 
A lo mejor crees que todos se mojan el culo para obtener lo que tú consigues gracias a foros como este. Esto es un negocio, no son almas de la caridad, ninguna te obliga a estar en su compañía...y más con todas las compañías que tienes, tienes el mar para irte a donde quieras.
Aquí todos nos estamos ayudando. Y no estamos pidiendo nada gratis. Estamos cursando las vías necesarias para que nos apliquen descuentos. Nos molestemos en llamar unos a bajas y otras haciendo amagos para obtener beneficios. (Y eso es mojarse el culo como dices ) pero si desde luego que no son las formas de hablarnos ni las maneras. Estamos para ayudarnos no para echarnos en cara nada. Este foro se basa en la ayuda entre todos los q nos vamos poniendo en contacto con Movistar. Si nos quisiésemos ir de compañía no estaríamos metidos en el foro este de Movistar ….
Fin. Pero empatía 0.y soy teleoperadora desde hace mucho tiempo. Y se lo q hablo.
 
Aquí todos nos estamos ayudando. Y no estamos pidiendo nada gratis. Estamos cursando las vías necesarias para que nos apliquen descuentos. Nos molestemos en llamar unos a bajas y otras haciendo amagos para obtener beneficios. (Y eso es mojarse el culo como dices ) pero si desde luego que no son las formas de hablarnos ni las maneras. Estamos para ayudarnos no para echarnos en cara nada. Este foro se basa en la ayuda entre todos los q nos vamos poniendo en contacto con Movistar. Si nos quisiésemos ir de compañía no estaríamos metidos en el foro este de Movistar ….
Fin. Pero empatía 0.y soy teleoperadora desde hace mucho tiempo. Y se lo q hablo.
Que todos nos estamos ayudando...cuentame otro chiste. Aquí, unos se toman la molestia de leer las cosas previamente que para eso están FAQ común, resúmenes y tutorial de cada subforo, pero pa que,mejor preguntar las mismas cosas mil veces, venir con preguntas que rozan lo absurdo (a lo mejor esperáis que os piden el grupo sanguíneo para pedir la porta de contrato)y ya subirlo en resumen, que es eso.Y para rematar, vienes con empatía o que eres teleoperadora, a lo mejor te crees que esto es el consultorio de la esperanza o quieres vender alguna moto, aquí unos se mojan el culo y otros, lo queréis todo masticando (o sino, que la propia compañía os llamen, debeis de ser clientes VIPS)que solo falta que llamemos para beneficiaros luego.
 
Muchas gracias por el hilo, hace unos meses le conseguí a mi padre un buen descuento y hoy lo conseguí para mí con Movistar selección ficción 300mb a 51€.

Inicio de portabilidad a las 9.50
Llegada de sms a las 16.00
Llamada a Movistar y MasMovil 16.30

En menos de 6h todo resuelto.
 
Mi duda es respecto a los móviles asociados al nuevo fusión. El que me interesa ahora mismo está a 13€ al mes durante 36 meses. Puesto que no es un pago a plazos sino un renting ; ¿si con el paso de los meses dicho terminal baja de precio , podrían llegar a recalcularme la cuota mensual? Por ejemplo, ahora está a 13€ , lo pillo y después de 3 meses lo tienen a 5€ para todos los fusiones, ¿me lo bajarían también a 5€?
 
Mi duda es respecto a los móviles asociados al nuevo fusión. El que me interesa ahora mismo está a 13€ al mes durante 36 meses. Puesto que no es un pago a plazos sino un renting ; ¿si con el paso de los meses dicho terminal baja de precio , podrían llegar a recalcularme la cuota mensual? Por ejemplo, ahora está a 13€ , lo pillo y después de 3 meses lo tienen a 5€ para todos los fusiones, ¿me lo bajarían también a 5€?
No, es un precio cerrado.
 
Hola hola!
Tengo fusion radio sin tv..creéis que tmb me harán oferta al 50%?
 
Mi duda es respecto a los móviles asociados al nuevo fusión. El que me interesa ahora mismo está a 13€ al mes durante 36 meses. Puesto que no es un pago a plazos sino un renting ; ¿si con el paso de los meses dicho terminal baja de precio , podrían llegar a recalcularme la cuota mensual? Por ejemplo, ahora está a 13€ , lo pillo y después de 3 meses lo tienen a 5€ para todos los fusiones, ¿me lo bajarían también a 5€?
tu que crees...

compras algo hoy en amazon, dentro de un año vale 100 euros menos, y amazon te devuelve los 100 euros que pagaste de más hace un año??
tu firmas un contrato por un precio.
imaginate que cachondeo si compras un S21 en orange/vodafone a 30 euros al mes, dentro de 18 meses el móvil ya vale la mitad y les pides que te ajusten la cuota a su valor actual...
 
tu que crees...

compras algo hoy en amazon, dentro de un año vale 100 euros menos, y amazon te devuelve los 100 euros que pagaste de más hace un año??
tu firmas un contrato por un precio.
imaginate que cachondeo si compras un S21 en orange/vodafone a 30 euros al mes, dentro de 18 meses el móvil ya vale la mitad y les pides que te ajusten la cuota a su valor actual...
Ya había quedado claro, gracias. Sólo quería demostrarle algo a alguien.
Respecto a Amazon , se de gente que le han dado la diferencia cuando se ha quejado de que al poco de comprar un producto lo han rebajado notablemente.


Me resultan caros los móviles de Movistar. Parecen estar mejor en Vodafone; sólo en este sentido parecen estar haciéndolo mejor

(No decían que el borde era Unbuendia :unsure:)
 
Buenas.

Tengo la tarifa solo fijo, sería posible obtener un descuento al amagar? Pago 30€/mes
 
Buenas.

Tengo la tarifa solo fijo, sería posible obtener un descuento al amagar? Pago 30€/mes
para poder amagar siempre es necesaria una línea de móvil, creo que aparece escrito tanto en el tutorial como en el hilo FAQ común.

sólo ofrecen descuentos en paquetes fusión y estos paquetes llevan fibra + fijo + móvil.

además el precio mínimo que he podido ver, ya con descuento del 50% y tras amago, ronda esos 30 euros por tanto no tendría sentido anexionar un móvil sino es necesario
 
para poder amagar siempre es necesaria una línea de móvil, creo que aparece escrito tanto en el tutorial como en el hilo FAQ común.

sólo ofrecen descuentos en paquetes fusión y estos paquetes llevan fibra + fijo + móvil.

además el precio mínimo que he podido ver, ya con descuento del 50% y tras amago, ronda esos 30 euros por tanto no tendría sentido anexionar un móvil sino es necesario

Gracias.

Al no tener internet me olvidé completamente de lo de la línea móvil
 
Arriba