• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Tengo el Desco cuadrado de color negro desde hace 5-6 años que fue el que me pusieron desde un principio, con el logo de movistar, que al lado viene escrito también “movistar” en letras blancas, por eso preguntaba si se podía cambiar al tener ADSL, al Desco UHD, o si ha alguien más le había sucedido lo mismo..,
 
técnicamente si, aunque me ha parecido leer un comentario de un compañero que intentó hacerlo y después no tenía forma de conseguir el terminal a 0 euros
Hola a ver si me podéis ayudar. He recibido un correo que si me paso a la fusión total plus antes del 10 de junio tengo un mi10t pro a 0€. Pero claro mi duda es... Podre contratarlo elegir el móvil y después hacer amago para conseguir 50% descuento?
 
En mi caso tengo él Fusión Total Plus ADSL, con 2 lineas, no se si con ello lo podré conseguir o al menos preguntarlo para poder conseguirlo…
con adsl no te lo van a poner, y si lo hacen, será con el coste de 40 o 50 euros
 
Tengo un fusión total plus 4 líneas de empresa, disfruto de un descuento del 50% en el precio por seis meses que me vence el 12 de Junio. Dicho descuento ya me lo renovaron una vez (es decir, voy a cumplir 12 meses con ello), a partir de ahí os cuento:
He llamado al 1004 solicitando baja total, me preguntó el por qué y le comenté el tema de los descuentos, respondiendome la agente priority que no podía aplicarlo. He tirado para adalenate y al final me ha llegado a hacer grabación y todo, total que casi me quedo sin líneas... Después de todo me la tuve que envainar y pedir que anulara.
Posteriormente he vuelto a llamar al 1004 y me ha atendido una operadora más maja que me ha dicho que ahora mismo el único descuento que pueden aplicar es el del 50% durante 6 meses para personas que no lo hayan disfrutado aun. Es decir, si ya lo has disfrutado o estás disfrutando, no te lo pueden renovar desde allí. Aun así me dijo que llame el mes que viene porque igual les meten el mismo descuento pero por 3 meses y ,en ese caso, si se consideraría que esa promoción no la he disfrutado.
Así que tire de petición de portabilidad de línea adicional a MM y estoy a la espera de novedades. Os iré comentando....
 
Tengo un fusión total plus 4 líneas de empresa, disfruto de un descuento del 50% en el precio por seis meses que me vence el 12 de Junio. Dicho descuento ya me lo renovaron una vez (es decir, voy a cumplir 12 meses con ello), a partir de ahí os cuento:
He llamado al 1004 solicitando baja total, me preguntó el por qué y le comenté el tema de los descuentos, respondiendome la agente priority que no podía aplicarlo. He tirado para adalenate y al final me ha llegado a hacer grabación y todo, total que casi me quedo sin líneas... Después de todo me la tuve que envainar y pedir que anulara.
Posteriormente he vuelto a llamar al 1004 y me ha atendido una operadora más maja que me ha dicho que ahora mismo el único descuento que pueden aplicar es el del 50% durante 6 meses para personas que no lo hayan disfrutado aun. Es decir, si ya lo has disfrutado o estás disfrutando, no te lo pueden renovar desde allí. Aun así me dijo que llame el mes que viene porque igual les meten el mismo descuento pero por 3 meses y ,en ese caso, si se consideraría que esa promoción no la he disfrutado.
Así que tire de petición de portabilidad de línea adicional a MM y estoy a la espera de novedades. Os iré comentando....
Creo que tenías que haber esperado hasta el día 12 ó 13. Me ha parecido leer que si ya estás disfrutando de una promo a ellos no les salta en el sistema ningún descuento para ofrecerte.
 
Hola buenas, tengo un Fusion antiguo con todo que pago 159, he visto ahora moviles de 12 al mes a 0 euros.
Ayer llame y me dijeron que podia ponerme un Fusion Seleccion Futbol y tener el movil a 0 euros, pero hoy en tienda me dicen que solo es para altas nuevas que tengo que ponerme por lo menos Fusion Total a 150 pero que no tendria Deportes y serian 165, mas que ahora con menos cosas.
Habria alguna forma de que pudiera acceder al movil a 0 poniendome solo un Fusion Seleccion Plus Futbol con Deportes?
O ponerme el Fusion Total con Deportes 150+15 con unos meses de descuento para por lo menos pagar a los 36 meses lo mismo que ahora o incluso algo menos?
Ahora solo me ofrecen Fusion Total Plus de 175 a 3 meses de 120 y que luego me cambiara a Total con Deportes a 165 por 33 meses.
Muchas gracias.
Hola. Has ido a otra tienda a ver qué te dicen? Las promociones que hay ahora son en principio hasta en día 10. Cabe la posibilidad que las mejoren
 
Creo que tenías que haber esperado hasta el día 12 ó 13. Me ha parecido leer que si ya estás disfrutando de una promo a ellos no les salta en el sistema ningún descuento para ofrecerte.
Pues no sé la verdad, pero con lo claro que me lo dijo la segunda operadora ya preferí tirar de amago. A ver que sale...
 
Como os comenté hace unas semanas. se me acababa la promoción el 22 de junio , tenía la tarifa fusión fútbol total ,pagaba 57 euros al mes ,quería bajar de tarifa .
Llamé el viernes pidiendo la baja , me atendió un tipo ,le comenté que quería darme de baja por que se me acababa la promoción , bla bla .. vamos , lo que decimos todos.
me ofreció una tarifa que no se como se llama ahora mismo que no tenia tv ,era móvil e internet por 54,90 al mes durante tres meses .. WTF! Como llevamos mucho en esto , le dije que tenía que hablarlo con mi mujer , quedó en llamarme hoy para ver qué hacía . Volví a llamar y me atendió una gallega muy maja , le expliqué todo e incluso exageré , que no iba a poder pagar esa cantidad , que me daba mucha pena irme de Movistar porque para mi eran los mejores , que mis circunstancias habían cambiado , bla bla bla ..
así que me ofreció lo mismo que tenía sin fútbol y con una línea en vez de Gb ilimitados ,serían 40 Gb .
me hace el resumen y le comenté que un 1 Gb de internet era mucho y esto es cierto , los dispositivos que tengo en casa no aprovechan el Gb de internet, así que me dijo que me lo podía dejar en 300 MB y serían 37 euros mes durante seis meses . Le dije que perfecto , hicimos la grabación y a los 10 minutos tenia la nueva tarifa aplicada . Aunque en la app en datos sigue saliendo ilimitados,no se porque ,pero bueno salió todo perfecto .
Y tengo una duda , me pone que tengo un smartphone gratis o a cero euros , como de gratis es ?
La verdad es que casa no necesitamos ningún teléfono pero si fuera gratis , podría cogerme un android para trastear con el , usarlo de Segundo móvil para la playa , correr , etc ..

Gracias ,un saludo y disculpad por el tocho
 
Buenas tardes, soy de Movistar y tengo una oferta de Retención hasta marzo de 2022. Alguien sabe si puedo cambiar la línea gratuita del paquete que dan de 5gb por la principal ilimitada, y la línea principal asignarla a la de 5gb, o perderé la oferta ? Muchas gracias
 
Tengo un fusión total plus 4 líneas de empresa, disfruto de un descuento del 50% en el precio por seis meses que me vence el 12 de Junio. Dicho descuento ya me lo renovaron una vez (es decir, voy a cumplir 12 meses con ello), a partir de ahí os cuento:
He llamado al 1004 solicitando baja total, me preguntó el por qué y le comenté el tema de los descuentos, respondiendome la agente priority que no podía aplicarlo. He tirado para adalenate y al final me ha llegado a hacer grabación y todo, total que casi me quedo sin líneas... Después de todo me la tuve que envainar y pedir que anulara.
Posteriormente he vuelto a llamar al 1004 y me ha atendido una operadora más maja que me ha dicho que ahora mismo el único descuento que pueden aplicar es el del 50% durante 6 meses para personas que no lo hayan disfrutado aun. Es decir, si ya lo has disfrutado o estás disfrutando, no te lo pueden renovar desde allí. Aun así me dijo que llame el mes que viene porque igual les meten el mismo descuento pero por 3 meses y ,en ese caso, si se consideraría que esa promoción no la he disfrutado.
Así que tire de petición de portabilidad de línea adicional a MM y estoy a la espera de novedades. Os iré comentando....
Asunto resuelto, sobre las 18.00 h mensaje y posterior llamada del 224472 y renovación del 50 % durante otros 6 meses. Me ha dicho que ahora no existe departamento de bajas como tal y que desde el 1004 Competencia ya no les permite ofrecer descuentos, únicamente pueden aplicarlos para retener clientes. A saber....
 
Buenas tardes, soy de Movistar y tengo una oferta de Retención hasta marzo de 2022. Alguien sabe si puedo cambiar la línea gratuita del paquete que dan de 5gb por la principal ilimitada, y la línea principal asignarla a la de 5gb, o perderé la oferta ? Muchas gracias
perderías seguro la oferta si realizas ese cambio.

sólo se mantendría si el cambio lo realizaran directamente desde retenciones
 
perderías seguro la oferta si realizas ese cambio.

sólo se mantendría si el cambio lo realizaran directamente desde retenciones
Vale, muchísimas gracias. Un saludo
 
Hola a todos!

Tengo un Fusión total con 4 líneas y hace 36 horas que tramité la portabilidad a MasMóvil por la web. Lo hice con mi línea, que es una de las 4 incluidas en la Fusión.

El caso es que desde MasMovil han ido rapidísimo y en 24h ya tenía a la empresa repartidora llamándome por teléfono para entregar la SIM (no contesté). Tengo unos cuantos SMS de MásMovil con indicaciones para concertar la entrega de la SIM, y lo que me escama es que aún no he tenido noticias de Movistar, cuando esta es la tercera vez que hago el procedimiento y las otras veces me contactaron mucho antes.

Alguien más ha tenido un caso similar? hay que dar marcha atrás con el proceso? Cualquier consejo o experiencia es bienvenida, muchas gracias!
 
Hola a todos!

Tengo un Fusión total con 4 líneas y hace 36 horas que tramité la portabilidad a MasMóvil por la web. Lo hice con mi línea, que es una de las 4 incluidas en la Fusión.

El caso es que desde MasMovil han ido rapidísimo y en 24h ya tenía a la empresa repartidora llamándome por teléfono para entregar la SIM (no contesté). Tengo unos cuantos SMS de MásMovil con indicaciones para concertar la entrega de la SIM, y lo que me escama es que aún no he tenido noticias de Movistar, cuando esta es la tercera vez que hago el procedimiento y las otras veces me contactaron mucho antes.

Alguien más ha tenido un caso similar? hay que dar marcha atrás con el proceso? Cualquier consejo o experiencia es bienvenida, muchas gracias!
con que línea has hecho la portabilidad?? movistar tendría que haber llamado y mandado sms ya a la línea que estas portando

llama mañana al 224472 y a ver que te dicen de la portabilidad.

además, cancela el proceso de amago antes de mañana a las 13:30
 
con que línea has hecho la portabilidad?? movistar tendría que haber llamado y mandado sms ya a la línea que estas portando

llama mañana al 224472 y a ver que te dicen de la portabilidad.

además, cancela el proceso de amago antes de mañana a las 13:30
La línea que he portado es una de las 4 incluidas en el paquete fusión total. Mañana al levantarme llamaré al 224472 a ver qué pasa y cancelaré el proceso con masmovil.

¿Podría ser que en la bbdd de Movistar yo figure como cliente con asterisco por haber hecho ya dos veces el amago de portabilidad?

Muchas gracias por la respuesta, Carlos.
 
La línea que he portado es una de las 4 incluidas en el paquete fusión total. Mañana al levantarme llamaré al 224472 a ver qué pasa y cancelaré el proceso con masmovil.

¿Podría ser que en la bbdd de Movistar yo figure como cliente con asterisco por haber hecho ya dos veces el amago de portabilidad?

Muchas gracias por la respuesta, Carlos.
En principio, no se tiene constancia. Igualmente, MM y Movistar sólo se dirigen a la línea portada y por horas desde que lo tramitaste y como va MM, inclusive puedes tener la línea portada ya.
 
En principio, no se tiene constancia. Igualmente, MM y Movistar sólo se dirigen a la línea portada y por horas desde que lo tramitaste y como va MM, inclusive puedes tener la línea portada ya.
acabo de llamar al 224472 y me dicen que no tienen constancia de ninguna solicitud de portabilidad. Me he hecho un poco el tonto y les he dicho que MasMovil ya me ha dicho que están en camino las SIM y me han dicho que quizá hasta que no las reciba, la nueva compañía no tramita la portabilidad.

¿Cancelo el proceso antes de las 13:30? ¿Gestiono la recepción de la SIM? Estoy un poco perdido ahora mismo...
 
Hola a todos, se me acaba el descuento y he procedido a realizar el amago como siempre con masmovil, y al llamar al 224472 me dice la chica de movistar que ahora masmovil actúa de forma algo distinta, al parecer, hasta que no se recoge la tarjeta SIM, no empieza la portabilidad. ¿es eso cierto? hay que recoger ahora la tarjeta para poder llamar a retenciones? si he metido la pata por favor, avisadme y cancelo

graciasss
 
Hola a todos!

Tengo un Fusión total con 4 líneas y hace 36 horas que tramité la portabilidad a MasMóvil por la web. Lo hice con mi línea, que es una de las 4 incluidas en la Fusión.

El caso es que desde MasMovil han ido rapidísimo y en 24h ya tenía a la empresa repartidora llamándome por teléfono para entregar la SIM (no contesté). Tengo unos cuantos SMS de MásMovil con indicaciones para concertar la entrega de la SIM, y lo que me escama es que aún no he tenido noticias de Movistar, cuando esta es la tercera vez que hago el procedimiento y las otras veces me contactaron mucho antes.

Alguien más ha tenido un caso similar? hay que dar marcha atrás con el proceso? Cualquier consejo o experiencia es bienvenida, muchas gracias!
hola, veo que estamos en el mismo caso, como he puesto en mi mensaje, la chica de movistar me ha comentado que ahora masmovil no da luz verde a la portabilidad hasta que el cliente no recoge la tarjeta sim, supongo que se habrán cansado de que les hicieran siempre lo mismo con las tarjetas SIM. A mi me queda la duda de si al recoger la tarjeta te hacen algún cargo, a parte de corroborar si es cierto lo que me han comentado desde movistar...¿alguien puede arrojar algo de luz?

En este enlace puedes mirar a que compañía perteneces

 
Última edición:
hola, veo que estamos en el mismo caso, como he puesto en mi mensaje, la chica de movistar me ha comentado que ahora masmovil no da luz verde a la portabilidad hasta que el cliente no recoge la tarjeta sim, supongo que se habrán cansado de que les hicieran siempre lo mismo con las tarjetas SIM. A mi me queda la duda de si al recoger la tarjeta te hacen algún cargo, a parte de corroborar si es cierto lo que me han comentado desde movistar...¿alguien puede arrojar algo de luz?

En este enlace puedes mirar a que compañía perteneces


Hola Hasselbaink, mira, llamé a MasMovil para cancelar la portabilidad y me dijeron que ya había sido cancelada por ellos porque al parecer uno de los datos estaba incorrecto (el titular es mi padre y me había bailado uno de los números del DNI). Así que inicié el proceso completo nuevamente y a la misma línea a las 13:30 aproximadamente vía Web.

A las 18h he recibido llamada del 224472 y en dos minutos me han mantenido la oferta del 50% otros 6 meses. En 1 minuto estábamos haciendo ya la grabación.

A continuación he llamado al 911333333 de MasMovil para cancelar la portabilidad y me ha atendido una chica muy maja que ni siquiera me ha preguntado el motivo. La llamada ha durado dos minutos como mucho.

Así que, según mi reciente experiencia, el procedimiento con MasMovil sigue siendo cómodo y ágil.

Espero que tengas mucha suerte y te llamen pronto para solucionarlo.

Un abrazo a todos y gracias por esta labro que hacéis.
 
Arriba