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Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

En mi caso, mi promoción del 50% vence el 11 de enero. ¿Veis recomendable llamar ya al 1004 al departamento de bajas o con cuántos días de antelación llamaríais?
 
En mi caso, mi promoción del 50% vence el 11 de enero. ¿Veis recomendable llamar ya al 1004 al departamento de bajas o con cuántos días de antelación llamaríais?
Hola @Álvaro12

En mi caso vencía el próximo día 14 y completé todo el proceso entre el lunes 3 y el martes 4. A la operadora que me atendió para hacer la grabación final le dije que me activase la nueva promoción del 50% a partir del día 14 para así alargarla al máximo. De hecho, en el apartado de la web y la aplicación donde se muestra la fecha de finalización de mi promoción todavía muestra la de este 14 de Enero y no hay rastro de la prolongación de 6 meses.

Saludos.
 
Como siempre, antes de nada agradecer a joanmalo7 el foro, su moderación, y las opiniones de todos los que escribimos por aquí.

Os cuento mi No amago:

Me caduca promoción fusión 50% hace unos dias. Llamo al 1004 un par de días después, solicito "bajas" de "cualquier otro servicio". Tras más de 30 minutos de espera por saturación de líneas me aparece un comercial, le explico la situación y me comenta que no me puede ofrecer nada similar. Como mucho otra tarifa menor pero incrementando a 85 euros, lo cual no me interesa. Y que si no, el mismo me puede tramitar la baja.
Llamo nuevamente al 1004 hoy y digo "bajas", pero esta vez "televisión", como había recomendado un compañero de este foro. Al instante, sin esperar los 30 minutos de rigor, me contesta una comercial bastante más educada y resolutiva, le explico la situación y me oferta la misma promoción que venía teniendo hasta ahora, un 50% durante 6 meses, confirmo que me interesa, me hace grabacion y al instante recibo el mail con el alta en la promoción. Confirmado también la promoción hasta julio del 22.

Espero que os sirva.
 
hola, en unas semanas se me acaba la promocion , ya he hecho 3 amagos anteriormente (1 vodafone bit y 2 masmovil) ¿tendria algun problema al hacerlo una cuarta vez? gracias y un saludo espero respuestas
 
hola, en unas semanas se me acaba la promocion , ya he hecho 3 amagos anteriormente (1 vodafone bit y 2 masmovil) ¿tendria algun problema al hacerlo una cuarta vez? gracias y un saludo espero respuestas
Yo creo que no tendrás problema, puedes hacerlo las veces que quieras ( yo llevo ya cuatro, si no recuerdo mal.
Lo que me gustaría es "renovar" la oferta en el 1004, ya lo intenté las dos últimas y no lo conseguí, en mayo volveré a probar
 
¿con cuanta antelación hay que llamar al 1004?
 
En mi caso, mi promoción del 50% vence el 11 de enero. ¿Veis recomendable llamar ya al 1004 al departamento de bajas o con cuántos días de antelación llamaríais?
pues si, el lunes sin falta y sino amagas
 
hola, en unas semanas se me acaba la promocion , ya he hecho 3 amagos anteriormente (1 vodafone bit y 2 masmovil) ¿tendria algun problema al hacerlo una cuarta vez? gracias y un saludo espero respuestas
ningun problema pero prueba primero con bajas
 
ningun problema pero prueba primero con bajas
ok ¿y cuales serian los pasos a seguir, en el 1004 que hay que decir? veo que a la gente les cuesta por telefono que les den la oferta.un saludo y gracias espero respuesta
 
Una pregunta importante. ¿Alguien sabe cómo contratar una línea móvil en la web de MasMovil para hacer el amago? Es que sólo me sale la opción de llamarles para contratarla, pero yo quiero poder hacerlo desde la web sin necesidad de llamarles.
 
AMAGO A MOVISTAR.
No podría hacer esto sin la ayuda de este foro. Mi agradecimiento virtual a Los Administradores y en especial a Joanmalo que fue quien me ayudo ya en otra ocasión. Resumo mi caso brevemente.
Soy cliente fusión plus Movistar hace 3 años. Fijo. Internet. Tv total incluido fútbol. 4 líneas móvil sin límites de datos ni llamadas. Hasta hoy 98 €. Por tener descuento del 50%. Cada seis meses paso un día de perros. Pero es lo que toca parece ser.
Viernes día 8, tras llamada al 1004 en la que no me hacen ni caso me envían encuesta por tfno desde At cliente y puntúo CERO.
Hoy 10/1/2022. Ya que me vence descuento el 12/01, me leo este SÚPER POST. Últimas 4 o 5 páginas últimas además de TUTORIAL de agosto/21.
Llamo al 1004. Nada ni caso que me dan otras cosas y más baratas claro. Quitándome líneas y fútbol. Digo no.
Vuelvo a llamar o mejor envío wasap al 638101004. Que nada que Movistar no esta para regalos que me quite cosas.
Y hoy a las 14,30 recibo llamada At cliente por encuesta del otro día. Que porque me pregunta. Se lo cuento. Y tras breve conversación amable pero cada uno,por su interés, al final me actualizan contrato a un modelo nuevo FUSIÓN PLUS que sube 3 € al mes desde febrero pero me aplica 50% descuento. 6 meses más.
Y ese es y era mi objetivo, si me suben 3 € al mes pero soy consciente que tengo un producto completo.
Creo que es justo que os lo cuente porque si no fuera por este foro no hubiera sido capaz de mantenerme fuerte. Feliz año a todos.
Muchas gracias a Los Administradores repito a Joanmalo porque ya interactúa con anterioridad pero lo extiendo a todos,
Nos vemos en julio.
 
ok ¿y cuales serian los pasos a seguir, en el 1004 que hay que decir? veo que a la gente les cuesta por telefono que les den la oferta.un saludo y gracias espero respuesta
bajas o renovar oferta y listo
 
Una pregunta importante. ¿Alguien sabe cómo contratar una línea móvil en la web de MasMovil para hacer el amago? Es que sólo me sale la opción de llamarles para contratarla, pero yo quiero poder hacerlo desde la web sin necesidad de llamarles.
tiene que estar la opcion en la web de contratar una linea de movil y rellenar todos tus datos, todos lo hacemos así, busca bien
 
AMAGO A MOVISTAR.
No podría hacer esto sin la ayuda de este foro. Mi agradecimiento virtual a Los Administradores y en especial a Joanmalo que fue quien me ayudo ya en otra ocasión. Resumo mi caso brevemente.
Soy cliente fusión plus Movistar hace 3 años. Fijo. Internet. Tv total incluido fútbol. 4 líneas móvil sin límites de datos ni llamadas. Hasta hoy 98 €. Por tener descuento del 50%. Cada seis meses paso un día de perros. Pero es lo que toca parece ser.
Viernes día 8, tras llamada al 1004 en la que no me hacen ni caso me envían encuesta por tfno desde At cliente y puntúo CERO.
Hoy 10/1/2022. Ya que me vence descuento el 12/01, me leo este SÚPER POST. Últimas 4 o 5 páginas últimas además de TUTORIAL de agosto/21.
Llamo al 1004. Nada ni caso que me dan otras cosas y más baratas claro. Quitándome líneas y fútbol. Digo no.
Vuelvo a llamar o mejor envío wasap al 638101004. Que nada que Movistar no esta para regalos que me quite cosas.
Y hoy a las 14,30 recibo llamada At cliente por encuesta del otro día. Que porque me pregunta. Se lo cuento. Y tras breve conversación amable pero cada uno,por su interés, al final me actualizan contrato a un modelo nuevo FUSIÓN PLUS que sube 3 € al mes desde febrero pero me aplica 50% descuento. 6 meses más.
Y ese es y era mi objetivo, si me suben 3 € al mes pero soy consciente que tengo un producto completo.
Creo que es justo que os lo cuente porque si no fuera por este foro no hubiera sido capaz de mantenerme fuerte. Feliz año a todos.
Muchas gracias a Los Administradores repito a Joanmalo porque ya interactúa con anterioridad pero lo extiendo a todos,
Nos vemos en julio.
pues ahora a disfrutar otros 6 meses mas de dto

ya vi en la factura del mes pasado de mis padres lo de la subida de 3 euritos...
 
Buenas, realicé un amago la semana pasada y acepté de nuevo 12 meses al 50% de descuento. Hoy he recibido un SMS diciendo que puedo consultar el estado de mi pedido y demás. He entrado en mi área personal y me ha desaparecido el 50% que tenía (caducaba el día 14 de este mes) pero no aparece el nuevo descuento. De hecho, la fecha de contratación sigue siendo la del amago de hace un año. ¿Tardan en aplicarlo o alguien ha metido la pata? Gracias!
 
Buenas, realicé un amago la semana pasada y acepté de nuevo 12 meses al 50% de descuento. Hoy he recibido un SMS diciendo que puedo consultar el estado de mi pedido y demás. He entrado en mi área personal y me ha desaparecido el 50% que tenía (caducaba el día 14 de este mes) pero no aparece el nuevo descuento. De hecho, la fecha de contratación sigue siendo la del amago de hace un año. ¿Tardan en aplicarlo o alguien ha metido la pata? Gracias!
A veces tardan varios dias
Pero lo mejor es que llames al 1004 y preguntes como va…
 
A veces tardan varios dias
Pero lo mejor es que llames al 1004 y preguntes como va…
Justo hoy recibí correo y ahora sí aparece el descuento del 50% durante doce meses. La fecha de contratación sigue la del año pasado. Gracias!
 
Justo hoy recibí correo y ahora sí aparece el descuento del 50% durante doce meses. La fecha de contratación sigue la del año pasado. Gracias!
suelen tardar unos días, es lo normal.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Llamo nuevamente al 1004 hoy y digo "bajas", pero esta vez "televisión", como había recomendado un compañero de este foro. Al instante, sin esperar los 30 minutos de rigor, me contesta una comercial bastante más educada y resolutiva, le explico la situación y me oferta la misma promoción que venía teniendo hasta ahora, un 50% durante 6 meses, confirmo que me interesa, me hace grabacion y al instante recibo el mail con el alta en la promoción. Confirmado también la promoción hasta julio del 22.
Por lo tanto, no fué necesario en tu caso hacer un amago de portabilidad? Así de sencillo?
Yo tengo una promoción de Fusion 300Mb + TV + Datos ilimitados de 12 meses al 50% (34€ al mes) que me caduca el 15 de Febrero que conseguí gracias a este hilo el año pasado.

¿Que me recomendáis para renovarla como lo más sencillo y seguro?

Muchas gracias a todos, de los mejores hilos del foro en mi opinión.
 
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