• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Por lo tanto, no fué necesario en tu caso hacer un amago de portabilidad? Así de sencillo?
Yo tengo una promoción de Fusion 300Mb + TV + Datos ilimitados de 12 meses al 50% (34€ al mes) que me caduca el 15 de Febrero que conseguí gracias a este hilo el año pasado.

¿Que me recomendáis para renovarla como lo más sencillo y seguro?

Muchas gracias a todos, de los mejores hilos del foro en mi opinión.
Se ha dicho en diversas ocasiones, existen varias vías en la actualidad y que cada uno realice la que considere, porque lo que consiga uno no significa que tu por esa vía lo consigas.
 
A mi me caduca la oferta del año al 50% el próximo dia 28 de enero.. Tengo Fusion ficción 300mb al 50%.
Probare la semana que viene que es 24, primero con bajas en el 1004 y sino pues amago...
He visto que hay alguno de vosotros que habéis conseguido a parte del 50% conseguir un dispositivo gratis, bueno, en renting... Alguien me puede informar un poco más como funciona eso del renting? No se si pagas algo por ese dispositivo o si en futuros amagos te puede condicionar....me recuerda a las antiguas permanencias y no lo veo muy claro...
Por otro lado no me interesa pagar otra tarifa..no quiero futbol y me gustaría quedarme con Fusión Ficción... y creo que para tener lo del dispositivo hay que cambiarse a una tarifa superior....a ver si alguien me puede orientar!
Muchas gracias de antemano!
 
Mi promoción de Fusión (12 meses al 50%) vencía mañana 18 ... llamé al 1004 para dar de baja la TV.. y la chica me dijo que se iba a fijar si podía aplicarme una promo.. Luego de la espera, me confirma que puede ampliar la oferta que tenía del 50% por 6 meses más... hice la grabación . Fin...
 
Pues hoy mismo lo he hecho. Me ha costado dos llamadas. En la primera cuando me han preguntado el motivo de mi llamada he dicho "fin de promoción" y me ha atendido una operadora muy amable pero que no me ha ofrecido nada interesante. En la segunda he dicho "baja de servicios y luego televisión" y ya me ha atendido alguien con más poder. Tenía fusión inicia al 50%. Me ofrecía lo mismo o fusión plus ficción al 50% doce meses. Pero le he pedido fusión plus fútbol y me ha dicho que me lo podía ofrecer al 50% pero solo seis meses. Que el fútbol solo son seis meses. No he querido negociar más y dejar un posible amago para el futuro. He pillado fusión con fútbol y series por 60 euros seis meses. Y un ipad 10,2 en renting de 0 euros. Me ha dicho que si me doy de baja en algún momento me cobrarán la parte proporcional que quede por pagar. Mi idea es de aquí a seis meses volver a negociar o amagar. Mientras tengo un ipad gratis.
Es lo que hay.
Hola,
Te han comentado en cuanto estaria valorado el ipad en caso de irte antes y tener que pagar lo que te quedara hasta los 36 meses? Te han mandado alguna hoja sobre la tasación del producto o algo similar? Es que me temo que en caso de irte al año o a los 6 meses te penalicen con algo oculto.....

Saludos y gracias!
 
A mi me caduca la oferta del año al 50% el próximo dia 28 de enero.. Tengo Fusion ficción 300mb al 50%.
Probare la semana que viene que es 24, primero con bajas en el 1004 y sino pues amago...
He visto que hay alguno de vosotros que habéis conseguido a parte del 50% conseguir un dispositivo gratis, bueno, en renting... Alguien me puede informar un poco más como funciona eso del renting? No se si pagas algo por ese dispositivo o si en futuros amagos te puede condicionar....me recuerda a las antiguas permanencias y no lo veo muy claro...
Por otro lado no me interesa pagar otra tarifa..no quiero futbol y me gustaría quedarme con Fusión Ficción... y creo que para tener lo del dispositivo hay que cambiarse a una tarifa superior....a ver si alguien me puede orientar!
Muchas gracias de antemano!
Lo del dispositivo no es que lo consigas con el amago, si no que te cambies a tarifa con dispositivo al hacer la gestión, la misma que tienes mismamente pero a precio actualizado (116/2= 58 €, + 5 € con Netflix x4).

Una vez estás en esa tarifa en tu área privada o en tienda ves las condiciones del contrato con la valoración económica del dispositivo y si cambia la cuota en caso de cambiar o quitar la Fusión (yo publiqué ejemplo).

Si coges dispositivo a 0 € y te vas por ejemplo a los 6 meses, te quedan 30 meses por pagar que se calculan así:

Valor contrato*30/36

Hasta ahora lo que ponen en el valor del dispositivo está a precio de mercado o incluso un poco mejor, por lo que interesa la operación, pero hay que revisar el valor y condiciones en cada caso antes de firmar y pedirlo definitivamente.
 
A mi me caduca la oferta del año al 50% el próximo dia 28 de enero.. Tengo Fusion ficción 300mb al 50%.
Probare la semana que viene que es 24, primero con bajas en el 1004 y sino pues amago...
He visto que hay alguno de vosotros que habéis conseguido a parte del 50% conseguir un dispositivo gratis, bueno, en renting... Alguien me puede informar un poco más como funciona eso del renting? No se si pagas algo por ese dispositivo o si en futuros amagos te puede condicionar....me recuerda a las antiguas permanencias y no lo veo muy claro...
Por otro lado no me interesa pagar otra tarifa..no quiero futbol y me gustaría quedarme con Fusión Ficción... y creo que para tener lo del dispositivo hay que cambiarse a una tarifa superior....a ver si alguien me puede orientar!
Muchas gracias de antemano!
pagas un movil a 36 meses con permanencia de 36 meses pero nadie sabe que pasará en futuros amagos, no hay mucho histórico sobre esto
 
Lo del dispositivo no es que lo consigas con el amago, si no que te cambies a tarifa con dispositivo al hacer la gestión, la misma que tienes mismamente pero a precio actualizado (116/2= 58 €, + 5 € con Netflix x4).

Una vez estás en esa tarifa en tu área privada o en tienda ves las condiciones del contrato con la valoración económica del dispositivo y si cambia la cuota en caso de cambiar o quitar la Fusión (yo publiqué ejemplo).

Si coges dispositivo a 0 € y te vas por ejemplo a los 6 meses, te quedan 30 meses por pagar que se calculan así:

Valor contrato*30/36

Hasta ahora lo que ponen en el valor del dispositivo está a precio de mercado o incluso un poco mejor, por lo que interesa la operación, pero hay que revisar el valor y condiciones en cada caso antes de firmar y pedirlo definitivamente.
pagas un movil a 36 meses con permanencia de 36 meses pero nadie sabe que pasará en futuros amagos, no hay mucho histórico sobre esto

Gracias a los dos!

Si... más o menos es lo que me imaginaba por lo que he ido leyendo...
El tema es ese; que no sabemos si en un futuro se podrán hacer amagos si tienes ese dispositivo pagando durante 36 meses.. Por otro lado si el precio al que estas comprando ese dispositivo es el actual del mercado o un poco más bajo, entiendo que si no acceden a futuros amagos, pagas lo que te falta por pagar hasta los 36 meses y te vas... y eso no creo que tampoco les interese a movistar...
Por ejemplo: Si yo me quiero comprar ahora un ipad que vale 379€, y accedo a esa oferta, durante un año no pagare nada por ese ipad... al año intento amago y si no me dan el descuento, pago el resto que me quede del ipad y entonces que hace movistar: dejar escapar un cliente por no hacerle el descuento? Es un poco ilógico, no crees??
 
pagas un movil a 36 meses con permanencia de 36 meses pero nadie sabe que pasará en futuros amagos, no hay mucho histórico sobre esto
Yo no lo llamaría permanencia puesto que no hay que abonar nada adicional si decides irte, aparte del valor que quede por abonar según la fórmula que pongo en mi anterior mensaje.

Creo que la CNMC no permite a Movistar aplicar permanencias.
 
Yo acabo de llamar al 1004, ya se me habia acabado la oferta del 50%, y lo que me han ofrecido es 3 meses de oferta pero era un mojon... asi que he hecho amago con Yoigo ahora mismo... a ver que pasa
 
Yo acabo de llamar al 1004, ya se me habia acabado la oferta del 50%, y lo que me han ofrecido es 3 meses de oferta pero era un mojon... asi que he hecho amago con Yoigo ahora mismo... a ver que pasa
pues ya mañana por la tarde o jueves a primera hora comenzará todo
 
Yo acabo de llamar al 1004, ya se me habia acabado la oferta del 50%, y lo que me han ofrecido es 3 meses de oferta pero era un mojon... asi que he hecho amago con Yoigo ahora mismo... a ver que pasa
Y cuando llamaste al 1004, pediste que te pasaran con bajas de televisión??
 
Buenos días, escribo el post hoy, pero el seguimiento de los hechos empezó el lunes 17.

Tengo FUSION TOTAL PLUS con 4 líneas y el descuento del 50% se me acababa el próximo jueves día 20, llamé el lunes por la tarde al 1004 y hablé con dos agentes PRIORITY diferentes ( en el turno de tarde, eran nativos del otro lado del Atlántico) , y ante la solicitud de "bajas" o "prorrogar el descuento", no accedieron a las peticiones y acabé la llamada voluntariamente. La misma tarde-noche inicié la portabilidad de la línea móvil principal hacia MASMOVIL.
El martes recibí los correspondientes SMS de MASMOVIL iniciando la portabilidad, al poco tiempo también me llegó el SMS de MOVISTAR para negociar llamando al 224472.
De éste último número hablé con una agente ( se identificó como Isabel desde Málaga) y muy amablemente y sin dar muchas explicaciones me renovó la oferta del 50% de descuento por 6 meses más sin compromiso de permannecia. Además me informó que la tarifa ya incluye la elección de un dispositivo del catálogo disponible, con lo que el coste mensual se incrementa 3 euros, puesto que la tarifa anterior no lo incluía. Total factura en los próximos 6 meses, 200 € - 50% = 100 €.
Luego me tocó llamar a MASMOVIL para cancelar la portabilidad llamando al 911 333 333, y no me pusieron ninguna pega / impedimento.

Lo incluyo también en el hilo correspondiente de resúmenes.
 
Tengo Fusion 300 + Datos ilimitados con oferta 50% que caduca el 18 de Febrero.

18/01 a las 18:00pm - Realizo contrato en MasMovil a través de la página web con el movil principal
19/01 a las 8:42am - Recibo SMS de MasMovil de que la SIM se va a enviar en los proximos dos dias

A la espera del SMS del 224472...
 
Tengo Fusion 300 + Datos ilimitados con oferta 50% que caduca el 18 de Febrero.

18/01 a las 18:00pm - Realizo contrato en MasMovil a través de la página web con el movil principal
19/01 a las 8:42am - Recibo SMS de MasMovil de que la SIM se va a enviar en los proximos dos dias

A la espera del SMS del 224472...

Añado -

13:46 - Llega SMS de MasMovil diciendo "tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino"
14:01 - SMS de Movistar "LLámanos urgentemente al 224472
14:05 - Llamo y prorrogo otros 12 meses mi plan existente. Hago la grabación y acepto todo en menos de 10 minutos. Eso si, paso de 34 a 37€ al mes por la subida esta de 3€
14:20 - Llamo a MasMovil al 911333333 y cancelo portabilidad.

FIN

PS: Lo pondré ahora en resumenes.
 
Dos preguntas por favor
¿Cuál es el teléfono de Yoigo para cancelar?
Por lo que comentáis os han subido los 3 euros.Al tratarse del 50 por ciento,¿no deberían subir solo 1,5 euros?
 
Hola, después de varios intentos llamando al 1004 sin resultado, al final he conseguido el descuento del 50% 6 meses. Lo único es que he tenido que subir de paquete, del fusion total al fusion total plus. También decir que el último descuento del 50% se me terminó en Septiembre, supongo que eso influirá también.

El dispositivo no sé si lo cogeré, sigo bastante el foro para ver que pasa con ese tema al final.

Gracias a todos los que ponéis vuestras experiencias por aquí 😉
 
Dos preguntas por favor
¿Cuál es el teléfono de Yoigo para cancelar?
Por lo que comentáis os han subido los 3 euros.Al tratarse del 50 por ciento,¿no deberían subir solo 1,5 euros?
he visto esto en la página oficial de yoigo

cancelar una portabilidad a yoigo​



Si te ibas a portar a Yoigo pero has cambiado de idea:



  • Para cancelar la portabilidad móvil, tienes de plazo hasta las 14h. del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad, y lo tenemos que hacer nosotros, tu operador actual no puede hacerlo. Llama al 1707 y elige la opción 4.

  • Para cancelar la portabilidad fija, tienes de plazo hasta las 17h. del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad. Llama al 800 622 174

Si has cancelado la portabilidad, pero finalmente te entregan el pedido en tu casa, sencillamente no lo aceptes, no lo recojas.
 
Resumo:
18/1/22 a las 17:00 aprox solicito portabilidad a YOIGO
19/1/22 a las 08:00 aprox recibo SMS de YOIGO diciendo que me mandan las tarjetas en los proximos 2 dias laborables..
19/1/22 a las 19:00 SMS YOIGO ya te hemos enviado tu SIM , en los proximos 2 dias laborables se realizara la entrega pero antes te enviaran un mensaje para concretar.
20/1/22 a las 11:55 SMS de YOIGO Ya esta en marcha la portabilidad de tu nº... y el 24/01 seras de YOIGO...
a mí sólo me han tardado tres horas desde que lo contraté en la web hasta que me han mandado el sms diciendo que en 2 día me mandan las tarjetas.
a ver cuánto tardan en pedirle la portabilidad a movistar.
 
Dos preguntas por favor
¿Cuál es el teléfono de Yoigo para cancelar?
Por lo que comentáis os han subido los 3 euros.Al tratarse del 50 por ciento,¿no deberían subir solo 1,5 euros?

Si, efectivamente sube 1.5€. Me equivoqué en mi post anterior. Adjunto captura de la notificación que acabo de recibir por correo electrónico.
 
  • Like
Reacciones : pat
Arriba