• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días.
Voy a intentar realizar amago de portabilidad por primera vez.
Mi duda es que si hago ahora mismo el alta de portabilidad en Más móvil vía internet, ¿cuando recibiría la llamada de Movistar, hoy o mañana?.
De no recibirla hoy, ¿me debería de preocupar?.
¿Cuáles son los plazos habituales?.
¿Recomendáis que se hagan en un tramo de hora concreto?
Gracias.
Esta mañana hice portabilidad sobre las 10:15.
Recibí mail de Masmovil informando del alta y hace unos 10 minutos he recibido sms también de ellos informándome que proceden a enviar la sim.
¿El sms de movistar lo debería recibir hoy mismo?.
¿Qué plazo tendría para anular la portabilidad en el caso de que no me llamaran?.
Gracias.
 
Listo, ya me llegó el SMS del 224472 a las 13:10, tardó pero llegó, muchas gracias! Subo el amago a resúmenes
 
Esta mañana hice portabilidad sobre las 10:15.
Recibí mail de Masmovil informando del alta y hace unos 10 minutos he recibido sms también de ellos informándome que proceden a enviar la sim.
¿El sms de movistar lo debería recibir hoy mismo?.
¿Qué plazo tendría para anular la portabilidad en el caso de que no me llamaran?.
Gracias.
A mí me llegó el mail y el primer SMS muy pronto, pero el segundo SMS de MásMovil y el SMS de Movistar me llegó a la mañana siguiente, tardan un poco más esos dos.
 
Sin problema en nada.
Gracias!
acabo de hacer la portabilidad con masmovil
a ver si me llega pronto el sms de movistar
para cancelar luego la portabilidad con masmovil, que numero es? (la última vez creo que los mismos de movistar me dieron el numero de masmovil para cancelar)
 
Gracias!
acabo de hacer la portabilidad con masmovil
a ver si me llega pronto el sms de movistar
para cancelar luego la portabilidad con masmovil, que numero es? (la última vez creo que los mismos de movistar me dieron el numero de masmovil para cancelar)
Hola
He hecho la portabilidad a las 19h pero no me ha llegado sms de movistar, igual hice la portabilidad un poco tarde...
De todas formas tarda 2-3 días en hacerse la portabilidad verdad?
Imagino que mañana por la mañana me llegará el SMS de movistar
 
Hola
He hecho la portabilidad a las 19h pero no me ha llegado sms de movistar, igual hice la portabilidad un poco tarde...
De todas formas tarda 2-3 días en hacerse la portabilidad verdad?
Imagino que mañana por la mañana me llegará el SMS de movistar
Hola
me llego el sms esta mañana, llamé a movistar, me ofrecieron la promoción del 50%, llame a masmovil para cancelar portabilidad y ya. Todo rápido y fácil. Gracias!
 
Hola @joanmalo7,
Aquí seguimos, coordinando los amagos de familia y amigos.
Como cada 6 meses toca lidiar con Movistar. Ya llevamos 3 o 4 amagos hacia Masmovil para conseguir el 50% habitual. Mi pregunta es, ¿hace Movistar el mismo descuento si la portabilidad se hace hacia Vodafone? (aunque sea más tediosa cancelarla). Me da no sé qué que, en algún momento, Masmovil nos meta en la lista negra después de tantos amagos consecutivos. No sé si hay alguna forma de evitar esto.
 
Hola, traslado aquí una pregunta que he hecho en el general y que parece que nadie sabe la respuesta, si no es el sitio indicado podeis moverlo:
En enero ralizé un amago de portabilidad desde Movistar y consegui un año al 50%, el tema es que ahora me suben 3€ la tarifa, al parecer lo avisaron en Diciembre del 2021 que en febrero subirian 3€ todas las Fusiones, llevo haciendo el amago 6 años y nunca me habian afectado estas subidas manteniendome el precio acordado los 12 meses. Hablé con una operadora del 1004 y dice que es así. Voy a llamar al telefono de portabilidad para preguntarlo pero antes me gustaría saber si es así o es un error. ¿afectan las subidas de precio a los que tenemos promociones de 12 meses por haber hecho una portabilidad?.
Gracias
 
Hola, traslado aquí una pregunta que he hecho en el general y que parece que nadie sabe la respuesta, si no es el sitio indicado podeis moverlo:
En enero ralizé un amago de portabilidad desde Movistar y consegui un año al 50%, el tema es que ahora me suben 3€ la tarifa, al parecer lo avisaron en Diciembre del 2021 que en febrero subirian 3€ todas las Fusiones, llevo haciendo el amago 6 años y nunca me habian afectado estas subidas manteniendome el precio acordado los 12 meses. Hablé con una operadora del 1004 y dice que es así. Voy a llamar al telefono de portabilidad para preguntarlo pero antes me gustaría saber si es así o es un error. ¿afectan las subidas de precio a los que tenemos promociones de 12 meses por haber hecho una portabilidad?.
Gracias
Si no estás haciendo amago el 224472 te va a derivar al 1004.

Por la fecha que comentas de tu amago debes de estar en tarifa nueva. Así que si no te han pasado a tarifa nueva con dispositivo por 3 €, estos serán por la subida de Netflix hace pocas fechas.

A mi me lo han subido por el Netflix.

Resumiendo: son lentejas.
 
Si no estás haciendo amago el 224472 te va a derivar al 1004.

Por la fecha que comentas de tu amago debes de estar en tarifa nueva. Así que si no te han pasado a tarifa nueva con dispositivo por 3 €, estos serán por la subida de Netflix hace pocas fechas.

A mi me lo han subido por el Netflix.

Resumiendo: son lentejas.
No tengo mas dispositivos ni Netlix, según ella las subidas que van haciando a lo largo del año tambien me afectan, pero esto no ha sido así nunca, siempre he pagado lo mismo los 12 meses
 
No tengo mas dispositivos ni Netlix, según ella las subidas que van haciando a lo largo del año tambien me afectan, pero esto no ha sido así nunca, siempre he pagado lo mismo los 12 meses
Pues entonces estarías en tarifa antigua sin dispositivo y creo que no te lo han explicado bien.

A mi en todo el tiempo que llevo con descuentos ha habido veces que no y otras sí me han repercutido las subidas. Cierto que casi siempre ha sido que no.

Saludos.
 
Pues entonces estarías en tarifa antigua sin dispositivo y creo que no te lo han explicado bien.

A mi en todo el tiempo que llevo con descuentos ha habido veces que no y otras sí me han repercutido las subidas. Cierto que casi siempre ha sido que no.

Saludos.
¿a que llamas tarifa antigua? yo he realizado el amago el 30 de enero y desde ahi tengo 12 meses. Fusion ficcion con 2 lineas extras. Gracias
 
¿a que llamas tarifa antigua? yo he realizado el amago el 30 de enero y desde ahi tengo 12 meses. Fusion ficcion con 2 lineas extras. Gracias
Me refiero a lo que decía antes, que estarías en una tarifa sin posibilidad de pedir un "dispositivo Fusión" y ahora sí que puedes pedirlo.
 
Me refiero a lo que decía antes, que estarías en una tarifa sin posibilidad de pedir un "dispositivo Fusión" y ahora sí que puedes pedirlo.
TEnia la misma tarifa que tengo ahora, si tenia posibilidad de pedir un dispositivo. ¿a nadie mas le ha pasado esto? Mañana probaré a llamar a portabilidades o al 1004
 
TEnia la misma tarifa que tengo ahora, si tenia posibilidad de pedir un dispositivo. ¿a nadie mas le ha pasado esto? Mañana probaré a llamar a portabilidades o al 1004
En este caso, es obligatoria para todos los que tuvieran los Fusiones antiguos. Hasta ahora se mantenía dos tarifas idénticas, las nuevas con posibilidad de terminal y la misma sin opción de terminal.

Ahora, hacen tabla rasa, todos pasan a las “nuevas“ con posibilidad del terminal.
 
Primeramente pido disculpas si este no es hilo de mi experiencia, es la primera vez que escribo aquí.
Os cuento mi experiencia, soy cliente priority fusión tv, internet, 2 líneas, futbol. Se me acabo promocion 50% pagando 75€. el pasado día 11 de Marzo.
Llamo Sábado día 12 de Marzo al 1004 y le digo a operadora que no puedo pagar 150€ que tras la promoción me van a cobrar. Le explico que si me puede ofrecer otra promoción antes de tramitar la baja y me dice de malas maneras que no, que quite el futbol y eso me ahorro. Educadamente la indico que son formas de contestarme de esa mala manera y me cuelga............
Hoy con todo preparado para portabilidad a Mas Movil me da por volver a llamar al 1004 y tengo la suerte que me atiende una operadora super amable y tras contarle lo sucedido me ofrece un cambio de tarifa a fusion total + con paquete deportes Dazn y todo el cine por 86€ durante 6 meses y que una vez acabado cuando pasen 6 meses, llame al 1004 para ampliar promoción antes de portabilidad a otra compañía.
Así pues, creo que todo depende de dar con operador@ que no tenga un mal día.
 
Primeramente pido disculpas si este no es hilo de mi experiencia, es la primera vez que escribo aquí.
Os cuento mi experiencia, soy cliente priority fusión tv, internet, 2 líneas, futbol. Se me acabo promocion 50% pagando 75€. el pasado día 11 de Marzo.
Llamo Sábado día 12 de Marzo al 1004 y le digo a operadora que no puedo pagar 150€ que tras la promoción me van a cobrar. Le explico que si me puede ofrecer otra promoción antes de tramitar la baja y me dice de malas maneras que no, que quite el futbol y eso me ahorro. Educadamente la indico que son formas de contestarme de esa mala manera y me cuelga............
Hoy con todo preparado para portabilidad a Mas Movil me da por volver a llamar al 1004 y tengo la suerte que me atiende una operadora super amable y tras contarle lo sucedido me ofrece un cambio de tarifa a fusion total + con paquete deportes Dazn y todo el cine por 86€ durante 6 meses y que una vez acabado cuando pasen 6 meses, llame al 1004 para ampliar promoción antes de portabilidad a otra compañía.
Así pues, creo que todo depende de dar con operador@ que no tenga un mal día.
Tienes el subforo de resúmenes.
 
Buenas noches, esta mañana a las 9:15 hice el amago a masmovil y después sobre la 1 me llego sms de Masmovil que en unos 2 días me llegaría la sim. Ya no he recibido más sms ni de Masmovil ni el de Movistar. Pero si me ha llegado un email de GLS que mañana me entregan creo la tarjeta sim. Me llegará mañana sms de Movistar?? Tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar la potabilidad?? Gracias de antemano
 
Amago realizado y conseguido un año más la promo de 50%.

En mi caso no tenía ningún producto / móvil asociado a mi paquete fusión. Desconozco como suelen contra-ofertar si tienes algo cogido.

El amago lo hice hacia Másmovil a las 8h y para las 13 horas ya estaba todo resuelto.

Muchas gracias a todos, es una maravilla poder informarse a la hora de intentar ahorrar en este foro.

Un saludo.
 
Hola! El 8 de febrero hice amago hacía masmovil y renové con el 50% con todo el fútbol, etc. durante 6 meses. El problema fue cuando acepté recibir un terminal, que no ha llegado porque no tienen stock. Estoy llamando desde entonces al 1004 y al chat de Movistar pidiendo que lo envíen y los últimos días lo que estoy haciendo es decir que cancelen el pedido para yo poder solicitar otro terminal desde la app pero no me hacen caso. Dicen que abren reclamación, anulan pedido, etc y todo sigue igual. ¿Veis viable volver a hacer amago para que los de retenciones me ofrezcan un terminal que tienen en stock? ¿Qué pensáis que debería hacer? Gracias
 
Arriba