• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Bueno pues amago realizado con exito y conseguido el s6 por 270€ con fusion contigo, ya me han mandado el bono para canjear y al rato me han mandado otro que me lo han reservado en una tienda movistar concreta, tengo que sacarlo alli a la fuerza o puedo ir al corte ingles a buscarlo por ejemplo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Cambias la tarifa para que te apliqeun un descuento mayor y al día siguiente vuelves a cambiar la tarifa.

Me supongo que directamente en el 1004 cambio la tarifa, ¿no? ¿O desde la web es mas sencillo?
Gracias
 
Bueno pues amago realizado con exito y conseguido el s6 por 270€ con fusion contigo, ya me han mandado el bono para canjear y al rato me han mandado otro que me lo han reservado en una tienda movistar concreta, tengo que sacarlo alli a la fuerza o puedo ir al corte ingles a buscarlo por ejemplo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

si quieres la promo de samsung tienes que ir a tienda movistar oficial
 
Me supongo que directamente en el 1004 cambio la tarifa, ¿no? ¿O desde la web es mas sencillo?
Gracias

te la cambian en retenciones, no tienes que llamar a nadie.
 
Hola, buenos días foreros,

Tengo una duda, ¿sabéis si para la promoción de los 100 euros de Samsung S6, es obligatorio que el número de cuenta coincida con el titular del teléfono?

Gracias de antemano.

Un saludo
 
Hola a tod@s.
A ver si me podéis aclarar una pequeña duda.
Cuando decís que aumentáis de tarifa para conseguir mayor descuento en el amago... ¿cambiáis de tarifa, amagáis y justo después de tener ya el móvil en las manos volvéis a bajar la tarifa, o no es así?
En una línea con Vive 12 para conseguir mejores descuentos en el amago, ¿cambiaría a Vive 26, luego haría el amago y tras recoger el móvil de la contraoferta luego volvería a Vive 12?

¿Esto se puede hacer o no?
¿Hay permanencia en tarifa o sólo en la compañía?

Gracias y Saludos

la permanencia esta vincualada a la compañia no a la tarifa ya esta dicho muchas veces
 
Hecho....en 28 h. solicité portabilidad de línea móvil, amago y S6 en 270 €. Ahora a por los 100€ de Samsung. Todo según tutorial. Lo que veo que algo ha pasado con mi factura de marzo Fusión+ que aparece en la aplicación Mi Movistar, y he pasado de 68 a 75€....me imagino que será que al pedir la portabilidad me desvincularían el móvil de la Fusión. Quiero pensar que es eso, y que volveré al estado inicial, ya que yo no cambié tarifa ni producto ni nada, hice hincapié varias veces en que quería quedar como estaba.
Muchas gracias por la ayuda, sino es por este foro, habría comprado el S6 por 435€ y dos años de permanencia.
 
Hola, buenos días foreros,

Tengo una duda, ¿sabéis si para la promoción de los 100 euros de Samsung S6, es obligatorio que el número de cuenta coincida con el titular del teléfono?

Gracias de antemano.

Un saludo
Nidea, pero seguro que ponen pegas por todo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hecho....en 28 h. solicité portabilidad de línea móvil, amago y S6 en 270 €. Ahora a por los 100€ de Samsung. Todo según tutorial. Lo que veo que algo ha pasado con mi factura de marzo Fusión+ que aparece en la aplicación Mi Movistar, y he pasado de 68 a 75€....me imagino que será que al pedir la portabilidad me desvincularían el móvil de la Fusión. Quiero pensar que es eso, y que volveré al estado inicial, ya que yo no cambié tarifa ni producto ni nada, hice hincapié varias veces en que quería quedar como estaba.
Muchas gracias por la ayuda, sino es por este foro, habría comprado el S6 por 435€ y dos años de permanencia.
Pues ya lo veras detallado en tu factura a ver porque ha sido

Enviado desde mi Huawei P8
 
me acaba de llegar mensaje de yoigo diciendo que el 16 sere de yoigo,hasta cuando tengo para cancelar?mañana a las 14?
 
me acaba de llegar mensaje de yoigo diciendo que el 16 sere de yoigo,hasta cuando tengo para cancelar?mañana a las 14?
Para asegurar, todo el dia de mañana hasta las 8 de la tarde.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Entonces tengo tiempo d cancelar asta las 20?todavia n tengo noticias d movistar,es normal?
 
Conseguido p8 lite por 21 eur (la chica me dijo k termina hoy el descuento).Gracias a todos en especial a joanmalo y a campaniya
 
Conseguido p8 lite por 21 eur (la chica me dijo k termina hoy el descuento).Gracias a todos en especial a joanmalo y a campaniya

pusiste ya el resumen?muy buen precio
 
Hola a todos.
He leído que algunos estáis consiguiendo el Samsung S6 por 270€ y que además hay al parecer un reembolso posterior de 100€ por parte de Samsung.
Pregunto:
1. ¿Continua en vigor esta posibilidad? ¿Hasta cuando?
2. El reembolso de los 100€ ¿como se haría? ¿Hasta cuando?
3. Más información, gracias.

Un saludo.
 
Hola a todos.
He leído que algunos estáis consiguiendo el Samsung S6 por 270€ y que además hay al parecer un reembolso posterior de 100€ por parte de Samsung.
Pregunto:
1. ¿Continua en vigor esta posibilidad? ¿Hasta cuando?
2. El reembolso de los 100€ ¿como se haría? ¿Hasta cuando?
3. Más información, gracias.

Un saludo.

TODAS tus respuestas las tienes en la web de samsung en el apartado correspondiente al reembolso, asi de simple.
 
me acaba de llegar mensaje de yoigo diciendo que el 16 sere de yoigo,hasta cuando tengo para cancelar?mañana a las 14?

se puede cancelar siempre hasta el dia anterior a las 14.00 horas como máx. es decir el lunes dia 15 hasta las 14.00 puedes cancelar,
 
Conseguido p8 lite por 21 eur (la chica me dijo k termina hoy el descuento).Gracias a todos en especial a joanmalo y a campaniya

promo especial por san valentin,
 
Arriba