• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Alguien sabe si sigue la oferta del S6 a 270€, yo ya tengo uno, pero un familiar a quedado con envidia.....
 
Alguien sabe si sigue la oferta del S6 a 270€, yo ya tengo uno, pero un familiar a quedado con envidia.....

pues como puedes ver aqui , sino se ha dicho lo contrario sigue a 270 euros, y los 100 euros de samsung lo puedes comprobar en la web de samsung todos los plazos
 
Portavilidad a yoigo

Campaniya sabes a que zonas puedes llamar o son aleatorias cada dia???[/QUOTE. Buenas esta mañaba he iniciado portabilidad a yoigo con mis dos lineas via web. He solicitado en los dos casos la sim. Ya me ha venido un mensage diciendo que en 72 recibire las sim. Que me aconsejais que haga
 
Alguno habéis recibido ya el correo de la promo de Samsung, confirmando que todo es correcto?
 
Alguno habéis recibido ya el correo de la promo de Samsung, confirmando que todo es correcto?
Si , ya son muchos los que han recibido el email de confirmacion, en el que dicen que proximamente te ingresaran los 100€ en la cuenta, pero a dia de hoy no he visto a ninguno que haya confirmado haberlos recibido.
 
Hola buenas, tengo contratado fusion+ mas una linea adicional (75€/mes), queria saber a que compañia me aceptaria un amago y que me ofrece movistar con este amago.
gracias
 
Hola buenas, tengo contratado fusion+ mas una linea adicional (75€/mes), queria saber a que compañia me aceptaria un amago y que me ofrece movistar con este amago.
gracias

tienes todas las respuestas por las ultimas paginas de este mismo hilo y en el de resumenes. Moviles a precio de web menos 170 euros.
 
podria sacar algo con una linea que tiene mi abuela sin internet de 7 euros al mes
 
podria sacar algo con una linea que tiene mi abuela sin internet de 7 euros al mes

nada de descuentos

deberias pasarla a vive 13, la pondrian 18 meses de perma y podrias sacar cualquier terminal de la web, al precio de web menos 150 euros.
 
nada de descuentos

deberias pasarla a vive 13, la pondrian 18 meses de perma y podrias sacar cualquier terminal de la web, al precio de web menos 150 euros.

Buenas acaban de llamarme que me traen las dos tarjetas sim de yoigo y no he recibido el mensaje de movistar para el amago, que hago cojo las tarjetas o que? Si las cojo puedo despues amargarno no? Pido ayuda
 
tienes todas las respuestas por las ultimas paginas de este mismo hilo y en el de resumenes. Moviles a precio de web menos 170 euros.


vale, pero otra cosa, la portabilidad no podria hacerla solo sim no? es que en la linea de fusion esta adsl+tv+fijo
 
Si , ya son muchos los que han recibido el email de confirmacion, en el que dicen que proximamente te ingresaran los 100€ en la cuenta, pero a dia de hoy no he visto a ninguno que haya confirmado haberlos recibido.


Bueno, eso ya es algo, o mejor dicho bastante!! ya sólo es cuestión de esperar...


Que han tardado más o menos en recibir ésa confirmación desde que han enviado la carta?
 
Ya,pero ella tampoco necesita internet y para tener que pagar cada mes el doble tampoco interesa....
 
vale, pero otra cosa, la portabilidad no podria hacerla solo sim no? es que en la linea de fusion esta adsl+tv+fijo
Y porque no ibas a poder??si todos la hacen solo sim.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Ya,pero ella tampoco necesita internet y para tener que pagar cada mes el doble tampoco interesa....
Entonces nada.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Bueno, eso ya es algo, o mejor dicho bastante!! ya sólo es cuestión de esperar...


Que han tardado más o menos en recibir ésa confirmación desde que han enviado la carta?
En torno a 10 dias + o -
 
Hola a todos,tengo contratado movistar fusion contigo y quería hacer el amago pero no me interesan móviles.He visto un smart tv samsung 43" y quería saber si también hacen descuento.Un saludo.
 
porque seria una linea del paquete fusion+

el 90% de los casos que ves por aqui es de gente con packs fusion, y todos amagan solo con el movil, por algo sera...
 
Arriba