• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas, mañana por la tarde voy a realizar el amago de movistar a vodafine bit, de las 2 lineas móviles que tengo contratadas entiendo que da igual cual de las dos porte a BIt, principal o secundaria ¿verdad? En el caso de que movistar no me mande el SMS ¿cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad antes de que se haga efectiva? Gracias
 
Como siempre Joan, tenias razón mil gracias :alabado:
Me han escrito los de Lowi hace una hora diciendo que ya dentro de muy poco sería de Lowi y a los 20 minutos mensaje de Movistar con el siguiente mensaje “ Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros.
Llama gratis al 224472” y así he hecho... es más mientras hablaba con un agente de Movistar, me ha llegado un mensaje de una llamada perdida de ellos.

Despues de alguna pregunta sobre la posible marcha ya me ha dicho que me podrían hacer una oferta para que me quedara y me han ofrecido lo que tenían mis padres actualmente, una línea ilimitada otra con minutos, el paquete cine más canales que no recuerdo y todo el fútbol; antes 110€ y y ahora 55€ Así que my contentos.

Entre el amago de la semana pasada desde las líneas de Orange empresas y el de anteayer a mis padres de Movistar fushion hemos ahorrado 1596€ em 12 meses.
A CO JO NAN TE.

Millones de gracias :alabado::canta:

Genial, un gran ahorro

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, mañana por la tarde voy a realizar el amago de movistar a vodafine bit, de las 2 lineas móviles que tengo contratadas entiendo que da igual cual de las dos porte a BIt, principal o secundaria ¿verdad? En el caso de que movistar no me mande el SMS ¿cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad antes de que se haga efectiva? Gracias

Solo se hace con una con la que tú prefieras da lo mismo

Siempre mandan sms cuando comience todo y siempre hay hasta las 13:30 del día anterior al que Vodafone te diga que se hace la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes amigos;

Ayer realicé el amago desde Movistar a Vodafone Bit como he leído en el FAQ y la infinidad de comentarios que hay a lo largo del hilo.
Mi paquete es Movistar Fusion + Premiun +4 líneas moviles (190€)

He recibido una llamada desde el 224472 pero esta era una locución indicándome de que si disponía de equipos la manera de procederé para la devolución de los mismos, me he quedado un poco bloqueado, ¿debo esperar a una nueva llamada o realizarla yo al nº que me ha llamado?

Saludos
 
Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019

Buenas tardes amigos;

Ayer realicé el amago desde Movistar a Vodafone Bit como he leído en el FAQ y la infinidad de comentarios que hay a lo largo del hilo.
Mi paquete es Movistar Fusion + Premiun +4 líneas moviles (190€)

He recibido una llamada desde el 224472 pero esta era una locución indicándome de que si disponía de equipos la manera de procederé para la devolución de los mismos, me he quedado un poco bloqueado, ¿debo esperar a una nueva llamada o realizarla yo al nº que me ha llamado?

Saludos

Hazla tu al número que te ha llamado. Te ofrecerán el 50%. La locución es automática pero luego te pasa con un agente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hazla tu al número que te ha llamado. Te ofrecerán el 50%. La locución es automática pero luego te pasa con un agente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por tu pronto respuesta, así haré y os informaré
 
Buenas tardes amigos;

Ayer realicé el amago desde Movistar a Vodafone Bit como he leído en el FAQ y la infinidad de comentarios que hay a lo largo del hilo.
Mi paquete es Movistar Fusion + Premiun +4 líneas moviles (190€)

He recibido una llamada desde el 224472 pero esta era una locución indicándome de que si disponía de equipos la manera de procederé para la devolución de los mismos, me he quedado un poco bloqueado, ¿debo esperar a una nueva llamada o realizarla yo al nº que me ha llamado?

Saludos

Espera a que te llamen ellos o llámales tú al mismo número lo que prefieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes!
Actualmente tengo contratada fusion + futbol 100 Mb, me gustaria cambiar a la tarifa fusion base 600 Mb y obtener el descuento del 50% durante un año.
¿Me pueden poner alguna pega al realizar el amago de portabilidad, por cambiar de mi tarifa actual (85e) por una de un importe inferior (72e)?
¿Es recomendable realizar el cambio de tarifa antes de hacer el amago de portabilidad?
¿Durante el periodo de descuento el importe será de 36e/mes?
Muchas gracias!
 
Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019

Buenas tardes!
Actualmente tengo contratada fusion + futbol 100 Mb, me gustaria cambiar a la tarifa fusion base 600 Mb y obtener el descuento del 50% durante un año.
¿Me pueden poner alguna pega al realizar el amago de portabilidad, por cambiar de mi tarifa actual (85e) por una de un importe inferior (72e)?
¿Es recomendable realizar el cambio de tarifa antes de hacer el amago de portabilidad?
¿Durante el periodo de descuento el importe será de 36e/mes?
Muchas gracias!

No, no hay ningún problema. Haz amago normal. Sí, 36€/mes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes!
Actualmente tengo contratada fusion + futbol 100 Mb, me gustaria cambiar a la tarifa fusion base 600 Mb y obtener el descuento del 50% durante un año.
¿Me pueden poner alguna pega al realizar el amago de portabilidad, por cambiar de mi tarifa actual (85e) por una de un importe inferior (72e)?
¿Es recomendable realizar el cambio de tarifa antes de hacer el amago de portabilidad?
¿Durante el periodo de descuento el importe será de 36e/mes?
Muchas gracias!

Tú amaga y ya te hacen ellos el cambio y todo...

Eso es pero deja que sea ellos los que te lo ofrezcan porque igual en ese fusión no tienen dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches;

Finalmente llamé y obtuve el dto del 50%, aunque al operador le costó un pelín soltarlo. Se realiza la llamada a las 20:00 horas y a las 21:15 realizada la grabación de confirmación de nueva promoción (la Sra. es quién debía hacerla y estaba en otros menesteres :blabla:)

Movistar Fusion Total Plus 600 mb + 4 líneas moviles 20gb llamadas ilimitadas por 95€ durante un año sin permanencia.

Agradeceros la ayuda que habéis prestado a muchos como yo para ahorrarnos unos cuantos euros.
 
Buenas noches;

Finalmente llamé y obtuve el dto del 50%, aunque al operador le costó un pelín soltarlo. Se realiza la llamada a las 20:00 horas y a las 21:15 realizada la grabación de confirmación de nueva promoción (la Sra. es quién debía hacerla y estaba en otros menesteres :blabla:)

Movistar Fusion Total Plus 600 mb + 4 líneas moviles 20gb llamadas ilimitadas por 95€ durante un año sin permanencia.

Agradeceros la ayuda que habéis prestado a muchos como yo para ahorrarnos unos cuantos euros.

Un ahorro de casi 100 euros al mes, está genial, aunque aún así me sigue pareciendo carísimo comparado con lo que veo en los resúmenes que consiguen en Vodafone con amago (eso mismo, sin fútbol, con HBO y Amazon incluido), por 40 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como siempre Joan, tenias razón mil gracias :alabado:
Me han escrito los de Lowi hace una hora diciendo que ya dentro de muy poco sería de Lowi y a los 20 minutos mensaje de Movistar con el siguiente mensaje “ Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros.
Llama gratis al 224472” y así he hecho... es más mientras hablaba con un agente de Movistar, me ha llegado un mensaje de una llamada perdida de ellos.

Despues de alguna pregunta sobre la posible marcha ya me ha dicho que me podrían hacer una oferta para que me quedara y me han ofrecido lo que tenían mis padres actualmente, una línea ilimitada otra con minutos, el paquete cine más canales que no recuerdo y todo el fútbol; antes 110€ y y ahora 55€ Así que my contentos.

Entre el amago de la semana pasada desde las líneas de Orange empresas y el de anteayer a mis padres de Movistar fushion hemos ahorrado 1596€ em 12 meses.
A CO JO NAN TE.

Millones de gracias :alabado::canta:

Hola. Llevo tiempo siguiendo el hilo y creo que eres el primero al que le han hecho el 50% en la Seleccion Futbol 600 Mb de 110€ a 55€. Hasta ahora le gente decía que esa no la ofertaban, si me confirmas que te han hecho esa oferta, lo intentaré yo también. Muchas gracias
 
Hola. Llevo tiempo siguiendo el hilo y creo que eres el primero al que le han hecho el 50% en la Seleccion Futbol 600 Mb de 110€ a 55€. Hasta ahora le gente decía que esa no la ofertaban, si me confirmas que te han hecho esa oferta, lo intentaré yo también. Muchas gracias

Yo lo hice hace 2 días y me dijeron que no tenían ese pack en promoción. Quizás justo cambió ayer. A ver si el compi lo puede confirmar y asegurar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cuento mi experiencia.
Sobre las 14 horas de hoy he hecho un amago a Vodafone bit con mi segunda línea, tengo fusión 100 mb con fútbol por 85 euros.
Menos de media hora después recibo un mensaje de Movistar que llame para continuar con mi portabilidad.
Llamo, le cuento que me voy porque quiero pagar menos y me ofrece pagar 47,50 por la fusión.
Hace la grabación a mi mujer y me da un teléfono para que anule la portabilidad con Vodafone bit.
Habló con el chat de Vodafone bit y en 30 minutos me dice que mi portabilidad está cancelada.
Ha sido todo muy rápido, y fácil, sobre todo después de leerlos. Gracias.
Solo me queda saber si tengo que hacer algo más o si tengo que recibir todavía algún mensaje para confirmar.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Cuento mi experiencia.
Sobre las 14 horas de hoy he hecho un amago a Vodafone bit con mi segunda línea, tengo fusión 100 mb con fútbol por 85 euros.
Menos de media hora después recibo un mensaje de Movistar que llame para continuar con mi portabilidad.
Llamo, le cuento que me voy porque quiero pagar menos y me ofrece pagar 47,50 por la fusión.
Hace la grabación a mi mujer y me da un teléfono para que anule la portabilidad con Vodafone bit.
Habló con el chat de Vodafone bit y en 30 minutos me dice que mi portabilidad está cancelada.
Ha sido todo muy rápido, y fácil, sobre todo después de leerlos. Gracias.
Solo me queda saber si tengo que hacer algo más o si tengo que recibir todavía algún mensaje para confirmar.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Cuando lo tramitan suelen enviar un sms o un email avisando

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperare el SMS y ya lo comento en los resúmenes. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Como siempre Joan, tenias razón mil gracias :alabado:
Me han escrito los de Lowi hace una hora diciendo que ya dentro de muy poco sería de Lowi y a los 20 minutos mensaje de Movistar con el siguiente mensaje “ Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros.
Llama gratis al 224472” y así he hecho... es más mientras hablaba con un agente de Movistar, me ha llegado un mensaje de una llamada perdida de ellos.

Despues de alguna pregunta sobre la posible marcha ya me ha dicho que me podrían hacer una oferta para que me quedara y me han ofrecido lo que tenían mis padres actualmente, una línea ilimitada otra con minutos, el paquete cine más canales que no recuerdo y todo el fútbol; antes 110€ y y ahora 55€ Así que my contentos.

Entre el amago de la semana pasada desde las líneas de Orange empresas y el de anteayer a mis padres de Movistar fushion hemos ahorrado 1596€ em 12 meses.
A CO JO NAN TE.

Millones de gracias :alabado::canta:

Hola de nuevo, Simone85. Si puedes confirmanos la oferta de 55€ por la 110. Es la primera vez que he visto que la hacen y estoy interesado en ella.
Tuviste que hacer algo cuando te llamaron o te la oferecieron ellos.
Gracias
 
Si, eso es lo que me dijeron, para ser más exactos 47€ más 10€ del cine, 57€ en total. Pero no incluye la champions porque subía otros 20€ y no quise pagarlo, para eso hubiese cogido la más grande que era la de 160€ por 85€ creo
 
Hola, buenas tardes! Soy nuevo en el foro. Quería darles la enhorabuena a tod@s los usuari@s y alos creadores de este foro.
Quería saber si alguien sabe si en la actualidad Movistar está haciendo promociones a los clientes por Satélite. Yo he amagado estos meses anteriores y no ha habido suerte. Rogaría si alguien sabe algo al respecto me informase por favor. Muchísimas gracias a tod@s!
 
Arriba