• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Tengo movistar fusión pero ahora mismo no tengo ningún número móvil vinculado. ¿Podría portar un número y luego realizar un amago para conseguir un móvil y descuento?
 
Tengo movistar fusión pero ahora mismo no tengo ningún número móvil vinculado. ¿Podría portar un número y luego realizar un amago para conseguir un móvil y descuento?
Si tienes fusion tienes que tener un movil a la fuerza ,si no no seria fusion (adsl y movil)
 
Esa es la "teoría" porque robafone me hizo la portabilidad a su aire estando cancelada. Por lo que el móvil ahora está en vodafone, y todo lo que mires de movistar pone que sigue siendo movistar fusión, pero no hay móvil. Sé que no es algo habitual, pero es la situación en la que me encuentro.
Si tienes fusion tienes que tener un movil a la fuerza ,si no no seria fusion (adsl y movil)
 
Hola buenos dias!
Tengo una pregunta, quiero realizar el amago siguiendo este tutorial, mi duda es, en que momento del dia seria conveniente realizarlo para que me de tiempo a hacerlo y no me expire el plazo

Gracias de antemano
Un saludo
Fran

el lunes a yoigo contrato
 
Tengo movistar fusión pero ahora mismo no tengo ningún número móvil vinculado. ¿Podría portar un número y luego realizar un amago para conseguir un móvil y descuento?

puedes explicarme que fusion vas a tener sino tienes movil?? fusion= asdl+fijo+movil.

si, pasa el movil, haz fusion y despues en dos meses amagas, pero para eso habria mejores compañias y mas baratas como orange o vodafone
 
Esa es la "teoría" porque robafone me hizo la portabilidad a su aire estando cancelada. Por lo que el móvil ahora está en vodafone, y todo lo que mires de movistar pone que sigue siendo movistar fusión, pero no hay móvil. Sé que no es algo habitual, pero es la situación en la que me encuentro.

puf que raro. Yo en tu lugar pasaria todo a vodafone
 
Inicié portabilidad a Vodafone y como no iba a tener el móvil en los siguientes días por estar de viaje, la cancelé. Cuando volví de viaje vodafone había continuado con la portabilidad (cosa que no puedo solucionar y vodafone se desentiende). Y en movistar aunque solo aparezca el fijo me aparece como fusión.
puf que raro. Yo en tu lugar pasaria todo a vodafone
 
Buenos dias a todos!
Ayer sobre la 13:30 realice el amago de dos lineas en fusion (la principal y la adicional) a yoigo, (--> Prepago, contrarembolso por telefono). Va a pasar un dia entero y no me a llamado movistar ni nada.

- En la web de yoigo en estado de pedido de pone: "Estado del pedido: Pendiente de tramitar"
- He recibido 2 sms de yoigo ayer 1 a las 18:50 diciendome que en 72 horas tendre las sims en mi domicilio y hoy otro de que mi pedido se encuentra en ASM (me imagino que sea el de servicio de paqueteria).

Mi miedo es que se me pase el tiempo de cancelacion, ya que hay poco y no haya marcha atras, que hago cancelo la portabilidad, espero un poco o llamo al 224427 a ver que me comentan?

Muchas gracias a todos! Un saludo
Fonso
 
Buenos dias a todos!
Ayer sobre la 13:30 realice el amago de dos lineas en fusion (la principal y la adicional) a yoigo, (--> Prepago, contrarembolso por telefono). Va a pasar un dia entero y no me a llamado movistar ni nada.

- En la web de yoigo en estado de pedido de pone: "Estado del pedido[emoji14]endiente de tramitar"
- He recibido 2 sms de yoigo ayer 1 a las 18:50 diciendome que en 72 horas tendre las sims en mi domicilio y hoy otro de que mi pedido se encuentra en ASM (me imagino que sea el de servicio de paqueteria).

Mi miedo es que se me pase el tiempo de cancelacion, ya que hay poco y no haya marcha atras, que hago cancelo la portabilidad, espero un poco o llamo al 224427 a ver que me comentan?

Muchas gracias a todos! Un saludo
Fonso
No hagas nada de nada, simplemente espera. Que tiempo se te va a pasar sino ha empezado nada porque pone pendiente de tramitar??

Si te llega la sim la rechazas q no pasa nada.
 
Perfecto Joanmalo7 muchas gracias!!!
 
Hola Joan, antes de nada gracias por tus mensajes.

Tengo MS fusion (la de 60ytantos€). He leido las ultimas 15-20 pags, y el tutorial del inicio. Tengo bastante claro como proceder, y lo haré el Lunes que viene. Te expongo solo dos dudas:

1-Voy a hacerlo a YOIGo contrato dando mi cuenta, doy por hecho que me enviaran una tarjeta a casa,no? eso lo hacen siempre antes incluso de que yo cancele? la aceptacion de dicha tarjeta implica algo? lo digo porque me recoge los paquetes el portero de casa y no me gustaria quedarme con la tarjeta de yoigo y luego no poder cancelar.

2-Quiero un descuento en la linea y un movil bueno, por lo que veo la mejor oferta actual es el S6 verdad?

Gracias.
 
Si recibes la tarjeta de Yoigo...

Hola Joan, antes de nada gracias por tus mensajes.

Tengo MS fusion (la de 60ytantos€). He leido las ultimas 15-20 pags, y el tutorial del inicio. Tengo bastante claro como proceder, y lo haré el Lunes que viene. Te expongo solo dos dudas:

1-Voy a hacerlo a YOIGo contrato dando mi cuenta, doy por hecho que me enviaran una tarjeta a casa,no? eso lo hacen siempre antes incluso de que yo cancele? la aceptacion de dicha tarjeta implica algo? lo digo porque me recoge los paquetes el portero de casa y no me gustaria quedarme con la tarjeta de yoigo y luego no poder cancelar.

2-Quiero un descuento en la linea y un movil bueno, por lo que veo la mejor oferta actual es el S6 verdad?

Gracias.


En algunas ocasiones te da tiempo a cancelar antes de que te llegue la tarjeta y ya no te la envían. Si por despiste o lo que sea, la coges llamas a Yoigo y les indicas que has cancelado la portabilidad y por error recogiste la tarjeta, hace unos meses lo que hacían es como una grabación y te indicaban que la destruyeses.

Ya nos contarás qué te ofertan en modelos y precios ;)
 
Actualizacion. Precios de terminales con fusion de alto valor, osease con ilimitadas en el movil

S6 a 310
Lg g4 a 310
G7 a 90 euros
Huawei y635 y samsung gama baja, gratis
S5 a 280. Euros
G3 a 210 euros.
A5 por 190 euros.
Ifon 6 16 gb por 510 euros
 
Bueno, he llamado a yoigo para ver el estado de la portabilidad. Empecé ayer a las 8 a.m y aún no he recibido el sms.
Me han dicho que ahora yoigo envía la tarjeta antes de nada y luego hacen la portabilidad.
No sé si será así exactamente o me ha vacilado, lo que sé es que sigo sin noticias de MS y no se hasta cuando puedo cancelar la porta...
 
Me ha pasado una cosa muy rara con telefónica.
Necesitaba un movil y me han dado estos precios por tener fusión:

nokia 635 y 625 coste 0
Huawei G7 109 €
Huawei P8 249 €
Huawei P8 lite 119 €
Huawei Y635 0 €

Reviso los modelos con amazon, para ver precios y características y me sorprende que sean mucho mas bajos en movistar. Grata sorpresa.
Llamo para pedirme el P8 lite y me dice que de ese precio nada, que el precio es de 259 euros. Así que ahora muerdo.

¿Creeis que los precios que me han dado son de "amago"? De 259 euros a 119 euros es mucha diferencia...
 
Última edición:
Bueno, he llamado a yoigo para ver el estado de la portabilidad. Empecé ayer a las 8 a.m y aún no he recibido el sms.
Me han dicho que ahora yoigo envía la tarjeta antes de nada y luego hacen la portabilidad.
No sé si será así exactamente o me ha vacilado, lo que sé es que sigo sin noticias de MS y no se hasta cuando puedo cancelar la porta...

solo te queda esperar, mañana se iniciara todo
 
Me ha pasado una cosa muy rara con telefónica.
Necesitaba un movil y me han dado estos precios por tener fusión:

nokia 635 y 625 coste 0
Huawei G7 109 €
Huawei P8 249 €
Huawei P8 lite 119 €
Huawei Y635 0 €

Reviso los modelos con amazon, para ver precios y características y me sorprende que sean mucho mas bajos en movistar. Grata sorpresa.
Llamo para pedirme el P8 lite y me dice que de ese precio nada, que el precio es de 259 euros. Así que ahora muerdo.

¿Creeis que los precios que me han dado son de "amago"? De 259 euros a 119 euros es mucha diferencia...

se han reido de ti. Con amago ese movil esta por 100 euros.
 
solo te queda esperar, mañana se iniciara todo



A ver si es verdad.
racias, joer yo es que pensaba que me iban a smsear antes los de MS. Han pasado ya más de 50horas...y como si nada, sólo notificaciones de yoigo e que ya me han enviado la sin...esperemos


En cuanto al móvil tenía claro pillar el s6, pero a igualdad de precio creó quemw voy atirar al g4. No soporto que no tenga radiofm el desamsung
 
Pues nada, sms de MS recibido y oferta aceptada:
5€ de descuento durante un año y lg g4a 310.(mismo precio que s6). Me quedó con g4por 4 motivos: batería removible,/ampliacion de memoria, radio fm y archivos raw en la fotografía. Espero no arrepentirme
 
Arriba