• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Se rumorea por gsmspain que en septiembre ofreceran el s6 en retenciones por 260 euros, yo voy a esperar por que seria un precio cononudo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, llevo leyendo el foro desde abril y he leido tods los mensajes del hilo pero no encuentro algún mensaje relacionado con lo que me gustaría conseguir con mi amago, tengo la antigua fusion de 60 que ahora dicen q es moistar plus 65 pero con 10mg de adsl, habiendo fibra en mi zona podría conseguir el cambio a fibra de 30mb como todos los q contratan esta tarifa?. Sabeis si el xperia z3 compact o z1 compact lo ofrecen? Y si me pudierais recomendar algu movil q ofrezcan de menos de 5". Gracias, en especial al trabajazo de joanmalo7.

no habria ningun problema de cambiarte a fibra y velocidad. eso lo puedes hacer en cualquier momento sin amago, compact no hay en retenciiones, y tfno majillo el p8 lite
 
Buenas chicos,

Os llevo leyendo una temporadita y estaba pensando yo también realizar amago... Tengo fusión fibra 300mb !! En el movil tengo 200min y 1gb, no las llamadas ilimitadas... Total ese numero apenas se utiliza.

Ahora vengo pagando 60€ ii... Sabéis si amagando me harán alguna oferta más económica...

Porque al parecer me interesaba la TV pero es incompatible con mi modalidad (Fusión Contigo), tengo que meterle llamadas ilimitadas al movil Si o si. ¿Qué opináis?

tienes la opcion de bajada a 30mb de fibra que para un uso normal de domicilio esta bien, con el desco para ver canal+ y yomi todo por 47e mes, y luego añade la oferta de retencion
 
Creo que no campaniya, yo tengo la fusion de 30 megas por fibra son 47 € sin desco solo yomvi online 200 min y 1 gb en movil, si quieres desco en casa 10 megas por el mismo pvp 47€ y mismas condiciones movil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eso quería yo, pero ese paquete por 47€ ii (Fusion Fibra 30mb) que a mi me interesaba.. al parecer no se le puede meter la promo de "Yomvi Futbol 9,90€" (es incompatible me dijiste, ¿no?) que es lo que buscaba yo... y pensaba que igual amagando me ofrecían algún Pack Fusión que solo tengáis en Retenciones.

Ya que en at.cliente no hay forma, pensé en llamar al Dpto Venta (numero 900.. gratuito) y me dicen que nada, las opciones.. si quiero TV Futbol.. pillar FUSION ILIMITADO

No sé que hacer...
 
Gracias por la respuesta campaniya, respecto a moviles queria referirme algo mas pequeño de 5" y por lo de cambiar a fibr velocidad me dijeron hace tiempo que llamé que me subian la cuota y me metían un año de permanencia. Saludos
 
a ver el pack de 9.90 es para dar de alta si tenemos el servicio de tv con 80 canales el completo si no, no se puede añadir un pack a algo que no tenemos contratado,
ahora se puede solicitar con fusion tv contigo el desco , para ver el canal + básico y el servicio yomvi, nada más porqu no esta contratado,


un tfno más peq tienes , coste cero
el lg l fino , 4.5" -5mpx
s galsy j1
lumia635
 
ya me he enterado Campaniya jeje, gracias...

ahora toca sopesar precios y si me compensa !!! gracias por la info y por la paciencia =)

Sigue asi !!! Saludosss
 
Hola¡ Me han ofrecido un s6 edge por 19 euros al mes, creo que eran unos 450 y pico euros, en Movistar, mi duda es al financiar, como va el tema? hace falta nómina¿ y si acepto y luego no puedo financiar el móvil....
 
Buenas chicos,

Os llevo leyendo una temporadita y estaba pensando yo también realizar amago... Tengo fusión fibra 300mb !! En el movil tengo 200min y 1gb, no las llamadas ilimitadas... Total ese numero apenas se utiliza.

Ahora vengo pagando 60€ ii... Sabéis si amagando me harán alguna oferta más económica...

Porque al parecer me interesaba la TV pero es incompatible con mi modalidad (Fusión Contigo), tengo que meterle llamadas ilimitadas al movil Si o si. ¿Qué opináis?

en movistar, ofertas cerradas, lo que ves en la web. Pero ahora tienen hasta navidad todo el futbol por 9 euros al mes.
 
Hola¡ Me han ofrecido un s6 edge por 19 euros al mes, creo que eran unos 450 y pico euros, en Movistar, mi duda es al financiar, como va el tema? hace falta nómina¿ y si acepto y luego no puedo financiar el móvil....

llama a la tienda y pregunta, lo primero si tienen el terminal que quieres (muchas tiendas no tienen casi moviles) y segundo que requisitos piden para financiar.
 
Hola a todos
soy de movistar fusion, adsl+fijo y la linea principal, ya sin permanencia. Mi duda es que tengo 3 lineas adicionales mas, dos de ellas con permanencia, con la tercera si realizare el amago segun el tutorial, esperando a septiembre a ver si es verdad los rumores de que ofrecen el galaxy s6 en retenciones por 260 euros. Volviendo a lo anterior, hay algun problema si amago con la linea principal de fusion, aunque no tenga permanencia, debido a que hay otras dos lineas adicionales que si la tienen? (Hasta 2017).
Muchas gracias
 
X cierto, alguien sabe si cuando vas a canjear el bono, te dan la opcion de entregar tu viejo movil?( Tengo un galaxy s4 con la pantalla lcd rota) y hacerte descuento para el nuevo terminal?
 
X cierto, alguien sabe si cuando vas a canjear el bono, te dan la opcion de entregar tu viejo movil?( Tengo un galaxy s4 con la pantalla lcd rota) y hacerte descuento para el nuevo terminal?
Si se puede yo de hecho lo hize s4 x s6 pero el mio funcionaba pregunta cuanto te dan pero no creo que sea mucho son un poco ratas.... [emoji31]
 
en movistar, ofertas cerradas, lo que ves en la web. Pero ahora tienen hasta navidad todo el futbol por 9 euros al mes.

Pues vaya, veo que no hay forma de que la Fusión Plus me la bajen de cuota con algún descuento.

Deberían tener estrategias de retención que no solo fueran en los smsrtphones... También en los productos, en su precio.

Pero bueno, tocara irse

Gracias por la respuesta
 
Buenas soy nuevo por aquí desde Córdoba , llevo tiempo visitando el foro y haber si sabéis que puedo hacer soy movistar empresas tengo 7 líneas por una parte con la antigua tarifa 90 con descuentos premiun que solo pago el consumo con un 65% de descuento en nacional y por otra parte 9 líneas con tarifa 20 y 30 de estas ilimitadas 6000 minutos , tiene alguna permanencia por la tarifa y necesito amagar para sacar terminales a coste 0, la ultima vez que amague que me lo hizo un amigo que estaba en Orange de comercial me dieron 6 iPhone 5 a coste 0 y creo que ahora amagando, algo me darán, pero Nose de que forma puedo amagar con garantía que después pueda cancelarla. Gracias de antemano
 
X cierto, alguien sabe si cuando vas a canjear el bono, te dan la opcion de entregar tu viejo movil?( Tengo un galaxy s4 con la pantalla lcd rota) y hacerte descuento para el nuevo terminal?

compensa muchisimo mas venderle por fuera de segunda mano, se suele sacar el doble...
 
Pues vaya, veo que no hay forma de que la Fusión Plus me la bajen de cuota con algún descuento.

Deberían tener estrategias de retención que no solo fueran en los smsrtphones... También en los productos, en su precio.

Pero bueno, tocara irse

Gracias por la respuesta

desde hace muchisimos años no hay dtos en movistar solo precios oficiales.
 
Buenas soy nuevo por aquí desde Córdoba , llevo tiempo visitando el foro y haber si sabéis que puedo hacer soy movistar empresas tengo 7 líneas por una parte con la antigua tarifa 90 con descuentos premiun que solo pago el consumo con un 65% de descuento en nacional y por otra parte 9 líneas con tarifa 20 y 30 de estas ilimitadas 6000 minutos , tiene alguna permanencia por la tarifa y necesito amagar para sacar terminales a coste 0, la ultima vez que amague que me lo hizo un amigo que estaba en Orange de comercial me dieron 6 iPhone 5 a coste 0 y creo que ahora amagando, algo me darán, pero Nose de que forma puedo amagar con garantía que después pueda cancelarla. Gracias de antemano

se hace muy facil. A vodafone contrato via web o x telefono y se cancela x telefono. Ningun problema.

Amaga con dos de las lineas moviles a vodafone y escucha contraoferta. Las ofertas de retenciones han empeorao muchisimo en los dos ultimos meses. Olvidate de sacar moviles buenos gratis o pagando poco. Ahora en septiembre creo que baja el s6 a 260 euros y el g3 a 200 y son las mejores opciones...
 
una vez mande una para sacar un iPhone y pedí oferta por todas y me dijeron que para que la oferta fuera válida tenían que llegar la porta de todas , y por Vodafone vía web no creo que me permita mandarlas todas, otra opción es buscarme un comercial de otra compañía y aceptar la oferta y después pedirle que la cancele pero sino no quiere pararla no podría hacer nada y con 16 líneas no me darán algunos gratis ?? Siempre an ofrecido , de todas formas quiero esperar al 6S
 
Arriba