• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola
Tengo un amigo que me asegura que le han dado de movistar , 3 iphone 6 y 2 galaxi j1 ( a coste cero ) al hacer la portabilidad con orange de 7 lineas y 1 adsl .
Pero no le han dicho nada de las tarifas , que eso lo tiene que ver con su asesor .
Ha hecho la portabilidad de ADSL y móviles, todo a la vez??????
Esto es lo que yo preguntaba y comentan que no se puede hacer
 
buenas tardes, me gustaría que orientarais por donde me saldría lo mas barato sacarme 2 iphone 6 y un movil que den gratis portando 3 lineas de moviles una linea de fijo y adsl 10 mg con el movistar tv basico. Somos de fusion y pagamos 130 o 140 euros ¿que es lo mas economico hay? Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ha hecho la portabilidad de ADSL y móviles, todo a la vez??????
Esto es lo que yo preguntaba y comentan que no se puede hacer

nadie ha dicho que no se pueda. Simplemente que no se debe. El caso de esa persona, sera para empezar que es empresa, y segundo que le han contraofertado porq han recibido la solicitud de cambio de las lineas de movil
 
Ha hecho la portabilidad de ADSL y móviles, todo a la vez??????
Esto es lo que yo preguntaba y comentan que no se puede hacer

nadie ha dicho que no se pueda. Simplemente que no se debe. El caso de esa persona, sera para empezar que es empresa, y segundo que le han contraofertado porq han recibido la solicitud de cambio de las lineas de movil
 
buenas tardes, me gustaría que orientarais por donde me saldría lo mas barato sacarme 2 iphone 6 y un movil que den gratis portando 3 lineas de moviles una linea de fijo y adsl 10 mg con el movistar tv basico. Somos de fusion y pagamos 130 o 140 euros ¿que es lo mas economico hay? Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

lo mas barato seria irse a orange o vodafone sin duda alguna. En movistar pagaria muchisimo por el fusion y mucho por los terminales. Aunque no pierde nada por probar un amago estandar con los moviles a yoigo contrato solo sim via web y a ver que la ofrecen por los ifon...
 
Ha hecho la portabilidad de ADSL y móviles, todo a la vez??????
Esto es lo que yo preguntaba y comentan que no se puede hacer

siii , porque ademas orange por la portabilidad del adsl le han cobrado sobre 130 € y ademas esta teniendo problemas con la linea fija
 
Hola
Tengo un amigo que me asegura que le han dado de movistar , 3 iphone 6 y 2 galaxi j1 ( a coste cero ) al hacer la portabilidad con orange de 7 lineas y 1 adsl .
Pero no le han dicho nada de las tarifas , que eso lo tiene que ver con su asesor .


seria empresa no?hacen ofertas asi....
 
con esa oferta es empresas seguro.
 
He procedido. Mi amago llamando a vodafone empresas.

Soy un cif con 3 lineas, me pedian fotocopia de escrituras, fotocopia dni del gerente, numero de banco.

Ademas cuando empieza la grabacion me dicen que me cobraran 40€ por cancelacion de la portabilidad. Asque no he seguido adeantr con la grabacion.

Alguna forma mas facil de hacer rl amago de portabilidad desde movistar??

Gracias un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pierdo el correo telefonica.net si me voy a otro operador
 
Buenas noches
Tengo dos lineas con Movistar
Quería saber cómo tengo que hacer para conseguir dos iPhone 6 de 64mb
Solicito portabilidad a Yoigo y me llaman¿.
Y si me llaman en cuanto me salen
Gracias por vuestra ayuda
 
Buenas a todos,

Alguien sabe cuando se podrá hacer el amago para conseguir el iPhone 6s??? y por que precios puede rondar?

Gracias de antemano
 
Hola. Soy nuevo en este foro y lo primero felicitar a la gente por compartir su sabiduria con el resto de la gente.

Mi intencion es hacer un amago siguiendo los pasos que indicais.

Campanylla, si quieres me lo puedes hacer tu o me dices como proceder para que te lleves tu la gestion.

Llevo mas de 15 años con Telefonica y actualmente tengo Fusion y pago 47 euros por ello.

Mi intencion es sacar un movil aunque tampoco tengo claro cual. Me gustaria saber antes los precios para poder echar una ojeada en internet y coger el que mas rebajado este respecto a las tarifas que haya por internet. Muchas gracias a todos los que haceis posible este foro.

Si logro algo ya lo pondre en el fotro para ayudar al resto de le gente en lo que pueda.

Muchas gracias a todos.
 
Buenas noches
Tengo dos lineas con Movistar
Quería saber cómo tengo que hacer para conseguir dos iPhone 6 de 64mb
Solicito portabilidad a Yoigo y me llaman¿.
Y si me llaman en cuanto me salen
Gracias por vuestra ayuda

en el tutorial tienes todas las respuestas que necesitas, y campaniya podra gestionarte la contraoferta.
 
Buenas a todos,

Alguien sabe cuando se podrá hacer el amago para conseguir el iPhone 6s??? y por que precios puede rondar?

Gracias de antemano

esperate al lunes que viene y rondara...mas de 600 euros con cualquier fusion.
 
Hola. Soy nuevo en este foro y lo primero felicitar a la gente por compartir su sabiduria con el resto de la gente.

Mi intencion es hacer un amago siguiendo los pasos que indicais.

Campanylla, si quieres me lo puedes hacer tu o me dices como proceder para que te lleves tu la gestion.

Llevo mas de 15 años con Telefonica y actualmente tengo Fusion y pago 47 euros por ello.

Mi intencion es sacar un movil aunque tampoco tengo claro cual. Me gustaria saber antes los precios para poder echar una ojeada en internet y coger el que mas rebajado este respecto a las tarifas que haya por internet. Muchas gracias a todos los que haceis posible este foro.

Si logro algo ya lo pondre en el fotro para ayudar al resto de le gente en lo que pueda.

Muchas gracias a todos.

en que moviles estas interesado?tienes los precios en el primer post. No han variado casi nada.
 
Sabes en cuanto en cuanto te ofrecen ahora el iPhone 6 de 64gb
Lo pregunto porque ya se pu de pedir el 6s
 
Sabes en cuanto en cuanto te ofrecen ahora el iPhone 6 de 64gb
Lo pregunto porque ya se pu de pedir el 6s

pues unos 600 euros al mes al ser el modelo de 64 gb, porque el de 16 hoy mismo lo ofertaban a 522 euros...
 
Arriba