• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

igual en tu caso era más conveniente bajar de paquete y esperar a ver que pasa en agosto/septiembre
Gracias ,entonces no tengo que amagar ? Solamente con llamar bastaría ? Gracias .
 
Llamando a bajas sabéis si aplican 50-%-12m ???
 
Buenos días, ayer finalizaba mi oferta de 50% de descuento en Fusion Total Plus que conseguí en noviembre tras amagar. El lunes llamé al 1004 pidiendo baja de línea, el comercial me dijo que la oferta finalizaba el miércoles y que no tenía ninguna nueva oferta para mí, que volviese a llamar a finales de semana. Tb me dijo que si salía alguna promoción me llamaba ella a mí. Hoy tenía una llamada perdida del 1004 y les he vuelto a llamar explicándoles que se terminaba la promoción del 50% y directamente, sin insistir ni amenazar con darme de baja ni nada me han ofrecido otros 6 meses al 50%. Tan fácil que ni me lo creo.
 
Buenos días, ayer finalizaba mi oferta de 50% de descuento en Fusion Total Plus que conseguí en noviembre tras amagar. El lunes llamé al 1004 pidiendo baja de línea, el comercial me dijo que la oferta finalizaba el miércoles y que no tenía ninguna nueva oferta para mí, que volviese a llamar a finales de semana. Tb me dijo que si salía alguna promoción me llamaba ella a mí. Hoy tenía una llamada perdida del 1004 y les he vuelto a llamar explicándoles que se terminaba la promoción del 50% y directamente, sin insistir ni amenazar con darme de baja ni nada me han ofrecido otros 6 meses al 50%. Tan fácil que ni me lo creo.
así llevan ya varios meses, para los que tenemos contrato con movistar es una maravilla poder ahorrarnos el amago.
 
Hola!
Voy a mudarme al piso de al lado y he pedido el traslado, me regalan un smartphone a cero euros pero con 24 meses de permanencia. El caso es que quería hacer un amago para condeguir descuento en la factura. ¿ Cómo lo hago? Amago primero y luego pido el traslado? Mil gracias
 
Hola!
Voy a mudarme al piso de al lado y he pedido el traslado, me regalan un smartphone a cero euros pero con 24 meses de permanencia. El caso es que quería hacer un amago para condeguir descuento en la factura. ¿ Cómo lo hago? Amago primero y luego pido el traslado? Mil gracias
Si pídelo después. Xq si el traslado perdieras el número perderías el descuento. He trabajado en Movistar 10 años
 
Hola!
Voy a mudarme al piso de al lado y he pedido el traslado, me regalan un smartphone a cero euros pero con 24 meses de permanencia. El caso es que quería hacer un amago para condeguir descuento en la factura. ¿ Cómo lo hago? Amago primero y luego pido el traslado? Mil gracias
Si pídelo después. Xq si el traslado perdieras el número perderías el descuento. He trabajado en Movistar 10 años
Pero vas a pagar los 25 euros de traslado ? yo estoy en la misma situacion y estoy por hacer un alta nueva en el nuevo domicilio, al final el fijo solo lo tiene mi suegra osea que si cambia el numero un favor que me hacen xdddd.

Por cierto pregunta esto del movil que dan existe un hilo de esto ? no me entero si te sacas el movil te tienes permanencia de 36M ? se puede rechazar y seguir como siempre ? gracias.
 
Hola!
Voy a mudarme al piso de al lado y he pedido el traslado, me regalan un smartphone a cero euros pero con 24 meses de permanencia. El caso es que quería hacer un amago para condeguir descuento en la factura. ¿ Cómo lo hago? Amago primero y luego pido el traslado? Mil gracias
24meses??son 36meses
Pero vas a pagar los 25 euros de traslado ? yo estoy en la misma situacion y estoy por hacer un alta nueva en el nuevo domicilio, al final el fijo solo lo tiene mi suegra osea que si cambia el numero un favor que me hacen xdddd.

Por cierto pregunta esto del movil que dan existe un hilo de esto ? no me entero si te sacas el movil te tienes permanencia de 36M ? se puede rechazar y seguir como siempre ? gracias.
 
Hola, el dia 14 de Mayo termino mi 50% con Fusion Seleccion plus con todo el futbol a 57 euros (queria ver el final de liga) ...bueno os estoy leyendo y no se que hacer si amagar o llamar a bajas...pero tengo otro problema bueno no es un problema porque realmente no tengo ni idea de lo que ha pasado...tengo ACTIVA DESDE ENERO DE 2020 LA DESGUSTACION PLUS ...no se si alguin se ha olvidado de dar un boton porque hay un amago ( cogi todo el futbol por si me la quitaban ) hace 6 meses...
Y otra pregunta mas en que situacion dan los moviles...tiene que haber cambio de fusion ?
Muchas gracias
 
Hola!
Voy a mudarme al piso de al lado y he pedido el traslado, me regalan un smartphone a cero euros pero con 24 meses de permanencia. El caso es que quería hacer un amago para condeguir descuento en la factura. ¿ Cómo lo hago? Amago primero y luego pido el traslado? Mil gracias
sería recomendable hacer primero el traslado y cuando ya esté realizado, entonces amagar.
 
Hola, el dia 14 de Mayo termino mi 50% con Fusion Seleccion plus con todo el futbol a 57 euros (queria ver el final de liga) ...bueno os estoy leyendo y no se que hacer si amagar o llamar a bajas...pero tengo otro problema bueno no es un problema porque realmente no tengo ni idea de lo que ha pasado...tengo ACTIVA DESDE ENERO DE 2020 LA DESGUSTACION PLUS ...no se si alguin se ha olvidado de dar un boton porque hay un amago ( cogi todo el futbol por si me la quitaban ) hace 6 meses...
Y otra pregunta mas en que situacion dan los moviles...tiene que haber cambio de fusion ?
Muchas gracias
primero hablar con bajas y si eso no funciona entonces ya haces el amago con la línea de móvil.
son financiados a 36 meses y se supone que con la misma permanencia.

ellos te dirán si se puede sobre tu mismo paquete fusión o toca cambiar.
 
CONTRAOFERTA OK. os explico
-Ayer lunes 25 a las 10:00 inició porta de mi línea ppal fusión a MÁSMOVIL
-A las 17.00 Recibo sms de masmovil de q mandan la tarjeta
- 17,15 recibo sms de Movistar 224472 si quiero permanecer en Movistar llame a ese número. Llamo inmediatamente y después de que me diesen una chapa de lo q tendría q entregar al irme …. A lo ultimo me pregunta x la causa del cambio. Digo q es x q se m acaba la oferta me la ofrece nuevamente y hace grabación (OJO. PARA DEJAR constancia xq no lleva permanencia )
-LLAMO A MASMOVIL 911333333 y cancelo sin pega alguna
-Recibo sms de masmovil con la referencia de la cancelación
-llamo nuevamente a 224472 para asegurarme de q la porta está cancelada de manera correcta y esta ok.

FÁCIL Y PARA TODA LA FAMILIA

ahora voy a llamar a bajas para q m la den 6 meses en la línea de un familiar.
 
He llamado a bajas para la promo del 50% -6meses para mi tía. Y me ha tocado una con pocas ganas de trabajar.
me quería aplicar un 50% pasándome a una fusión superior la muy pécora. Voy a volver a llamar 😩
 
Vuelvo a llamar a bajas para obtener fusión inicia 50%-6meses. Le dicho q se m había colgado la llamada anterior (mentira) y q m habían ofrecido fusion inicia 300mb -6meses al 50% y está enseguida me la ha ido a poner. Hay q tener ganas de trabajar ….menos mal.
 
Vuelvo a llamar a bajas para obtener fusión inicia 50%-6meses. Le dicho q se m había colgado la llamada anterior (mentira) y q m habían ofrecido fusion inicia 300mb -6meses al 50% y está enseguida me la ha ido a poner. Hay q tener ganas de trabajar ….menos mal.
Ganas de trabajar?? Disculpa, se llama mojarse el culo si algo quieres. Si empezaran todas las compañías a darte descuentos porque si, se acabaria el negocio de las portabilidades y perderían margen de beneficio.
 
Ganas de trabajar?? Disculpa, se llama mojarse el culo si algo quieres. Si empezaran todas las compañías a darte descuentos porque si, se acabaria el negocio de las portabilidades y perderían margen de beneficio.
Compi. Trabajo en Vodafone y he estado 10 años en Movistar. Y si. Entiendo q ganen por retener y por reposicionsmientos. Pero si te digo q quiero bajar la factura y me ofreces añadir servicios y te digo q no los necesito. No me digas es lo q hay. Sabiendo que si no quiero esa me puedes ofrecer la q tengo al 50%. No que me ha dejado escapar sin ofrecerme la de Segundo nivel …..
 
Arriba