• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial AGOSTO 2021

spyfly

Nuevo
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Tengo movistar Fusión Total Plus 4 líneas con un descuento del 50% que se me acaba mañana. He llamado al 1004 y no me pueden aplicar ningún descuento nuevo. He probado por el WhatsApp y tampoco me han ofrecido descuento alguno. Así que he llamado al 224472 y me ha cogido un agente priority pero tampoco me ofrece promoción alguna. ¿Sigo probando o directamente hago amago?
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
821
Puntos
43
Tengo movistar Fusión Total Plus 4 líneas con un descuento del 50% que se me acaba mañana. He llamado al 1004 y no me pueden aplicar ningún descuento nuevo. He probado por el WhatsApp y tampoco me han ofrecido descuento alguno. Así que he llamado al 224472 y me ha cogido un agente priority pero tampoco me ofrece promoción alguna. ¿Sigo probando o directamente hago amago?
Si lo has probado esas vías, haz el amago.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Tengo movistar Fusión Total Plus 4 líneas con un descuento del 50% que se me acaba mañana. He llamado al 1004 y no me pueden aplicar ningún descuento nuevo. He probado por el WhatsApp y tampoco me han ofrecido descuento alguno. Así que he llamado al 224472 y me ha cogido un agente priority pero tampoco me ofrece promoción alguna. ¿Sigo probando o directamente hago amago?
pues parece claro que sólo te queda hacer amago
 

TouchKarma

Nuevo
Registrado
11 Sep 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Buenas tardes, alguien ha contratado un smartphone de estos incluido en la fusion y luego ha tenido problemas? O alguien teniendo el smarphone ha hecho el amago y no ha tenido problemas? O le ha pasado a alguien que por culpa de eso no les hacen la oferta?
 

carlosabril343

Chapuzas Jr
Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Buenas tardes, alguien ha contratado un smartphone de estos incluido en la fusion y luego ha tenido problemas? O alguien teniendo el smarphone ha hecho el amago y no ha tenido problemas? O le ha pasado a alguien que por culpa de eso no les hacen la oferta?
Cuando hice el amigo de mi madre pregunté por lo del teléfono gratis y me informaron que coger el teléfono acarreaba una permanencia de 36 meses que si tú querías irte antes pagabas la diferencia que te quedara por pagar, lo que no se es si te influirá en que ofrezcan unos descuentos u otros.
 

smp76

Chapuzas Jr
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Hola.

He realizado ahora mismo (a las 16h) el amago hacia Másmóvil y me han mandado la cita de la instalación para mañana mismo a las 9h. Tengo una opción para cambiar la cita, ¿lo hago?. Lo digo más que nada porque todo es demasiado acelerado y no creo que Movistar contacte tan rápido conmigo.

Ya hice otros amagos con Vodafone Yu y me dieron varios días de margen.

Cogí la tarifa de fibra y móvil por 35€, pero quizá tenía que haber escogido únicamente la de móvil y 6,90€.

Muchas gracias.
 
Última edición:

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Hola.

He realizado ahora mismo (a las 16h) el amago hacia Másmóvil y me han mandado la cita de la instalación para mañana mismo a las 9h. Tengo una opción para cambiar la cita, ¿lo hago?. Lo digo más que nada porque todo es demasiado acelerado y no creo que Movistar contacte tan rápido conmigo.

Ya hice otros amagos con Vodafone Yu y me dieron varios días de margen.

Cogí la tarifa de fibra y móvil por 35€, pero quizá tenía que haber escogido únicamente la de móvil y 6,90€.

Muchas gracias.
pues creo que tienes la respuesta a tus dudas en los diferentes tutoriales y en el hilo llamado FAQ común.

deberías empezar por leer eso antes de hacer un amago y por supuesto cancelar todo lo que has hecho ahora
 

smp76

Chapuzas Jr
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
13
Puntos
3
pues creo que tienes la respuesta a tus dudas en los diferentes tutoriales y en el hilo llamado FAQ común.

deberías empezar por leer eso antes de hacer un amago y por supuesto cancelar todo lo que has hecho ahora
Sí, lo cancelé a las 16:30. A ver, solo amagué con la línea móvil principal, no con todo el paquete, pero mi error fue contratar algo más de una simple línea móvil.

He leído que con contratar la opción de una línea por 6,90€ es suficiente. ¿Es así?.

Hasta ahora los amagos los había hecho a Vodafone Yu, pero nunca con Másmóvil.

Gracias.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Sí, lo cancelé a las 16:30. A ver, solo amagué con la línea móvil principal, no con todo el paquete, pero mi error fue contratar algo más de una simple línea móvil.

He leído que con contratar la opción de una línea por 6,90€ es suficiente. ¿Es así?.

Hasta ahora los amagos los había hecho a Vodafone Yu, pero nunca con Másmóvil.

Gracias.
así es.
 

smp76

Chapuzas Jr
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Ya lo he realizado hoy otra vez, pero siguiente las pautas correctamente.

A las 13h hice el amago a Másmóvil a través de la web y solo con la línea móvil principal y contratando la oferta más barata de 6,90€, a las 18h llegó el SMS de Movistar, negocié con ellos con resultado de ampliación de la oferta al 50% otros 6 meses y finalmente llamé a Másmóvil para cancelar la portabilidad. Todo el proceso ha ha durado 5 horas. Muy rápido y satisfecho.

Un detalle. Ayer cuando llamé al 1004 me dijo la operadora que no tenía ninguna oferta para mi, pero hoy cuando he llamado al 224472 (después de recibir el SMS), me han dicho que había una oferta nueva asociada a mi perfil. Me he quedado mudo al principio, pero luego me han dicho que solo la podían activar desde el 224472. Así que la conclusión es clara, el amago es imprescindible si en el 1004 te niegan la oferta.

Muchas gracias.
 

Sergioqx84

Chapuzas Jr
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Edad
37
Buenas a todos, estoy mirando contratar Movistar conecta max tv box. ¿Sabeis si haciendo amago desde esa contratación hacen descuento? ¿O solo lo hacen desde un pack fusión? Gracias
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Buenas a todos, estoy mirando contratar Movistar conecta max tv box. ¿Sabeis si haciendo amago desde esa contratación hacen descuento? ¿O solo lo hacen desde un pack fusión? Gracias
creo que no, sólo en los pack de fusión con fibra + tv + moviles
 

Antorxa

Chapuzas Jr
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
39
Puntos
8
Ya lo he realizado hoy otra vez, pero siguiente las pautas correctamente.

A las 13h hice el amago a Másmóvil a través de la web y solo con la línea móvil principal y contratando la oferta más barata de 6,90€, a las 18h llegó el SMS de Movistar, negocié con ellos con resultado de ampliación de la oferta al 50% otros 6 meses y finalmente llamé a Másmóvil para cancelar la portabilidad. Todo el proceso ha ha durado 5 horas. Muy rápido y satisfecho.

Un detalle. Ayer cuando llamé al 1004 me dijo la operadora que no tenía ninguna oferta para mi, pero hoy cuando he llamado al 224472 (después de recibir el SMS), me han dicho que había una oferta nueva asociada a mi perfil. Me he quedado mudo al principio, pero luego me han dicho que solo la podían activar desde el 224472. Así que la conclusión es clara, el amago es imprescindible si en el 1004 te niegan la oferta.

Muchas gracias.
Según he leído en los resúmenes, te faltaban 5 días para que cumpliera tu descuento. Ese es el motivo de por qué no te ofrecían nada. Las ofertas saltan el mismo día que vence el descuento actual o incluso al dia sigueinte
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
821
Puntos
43
Según he leído en los resúmenes, te faltaban 5 días para que cumpliera tu descuento. Ese es el motivo de por qué no te ofrecían nada. Las ofertas saltan el mismo día que vence el descuento actual o incluso al dia sigueinte
No es del todo así. La anterior vez lo hice cuando quedaba una semana la primera llamada nada y la segunda llamada al par de días, misma historia y lo podían hacer. Ya muchas veces depende de la persona que te atienda y si tienen alguna venta cruzada como la opción salud el internet en segundas residencias por ejemplo.
 

carratrac

Chapuzas Jr
Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
61
Hola,es la tercera vez que amago y os cuento como ha sido en esta ocasion.
Hice la portabilidad hacia masmovil el martes por la tarde,con la tarifa mas baja que ofrece de movil,la de 6,90 euros y por supuesto solo una linea de telefono.
El miercoles ,a las 14,25 recibo de masmovil el aviso de la entrega en mi domicilio de la tarjeta sim. A las 15,00 horas me llega el mensaje del famoso telefono 224472 ,les llamo y me pregunta por qué me quiero ir,le digo que pido la portabilidad porque es muy caro para mí ,y acto seguido me ofrece el paquete que tengo otros seis meses con el 50%.
Yo tengo fusion total plus.
Un saludo a los moderadores del foro,gracias a ellos nos beneficiamos bastante gente.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
821
Puntos
43
Hola,es la tercera vez que amago y os cuento como ha sido en esta ocasion.
Hice la portabilidad hacia masmovil el martes por la tarde,con la tarifa mas baja que ofrece de movil,la de 6,90 euros y por supuesto solo una linea de telefono.
El miercoles ,a las 14,25 recibo de masmovil el aviso de la entrega en mi domicilio de la tarjeta sim. A las 15,00 horas me llega el mensaje del famoso telefono 224472 ,les llamo y me pregunta por qué me quiero ir,le digo que pido la portabilidad porque es muy caro para mí ,y acto seguido me ofrece el paquete que tengo otros seis meses con el 50%.
Yo tengo fusion total plus.
Un saludo a los moderadores del foro,gracias a ellos nos beneficiamos bastante gente.
Súbelo a resúmenes
 

tat17

Chapuzas Jr
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Otro que ha conseguido 6 meses más.

Llame ayer al 1004 diciendo "Retención" cómo me había dicho anteriormente un Priority (me faltaban dos días para acabar la promoción). Me atendió una chica y me dijo que lo apuntaba y me volvía a llamar hoy.
Seguido me llega un SMS con un pedido.
Esta mañana he visto que ya tenía la promoción activada.
Y a la tarde me ha llamado la chica para confirmarlo.

Lo he puesto en Resumenes
 

ernes

Chapuzas Jr
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Hola chic@s
Ayer se me terminaba la oferta de los 6 meses y llamé al 1004 diciendo Retencion igual que tat17 y como a el la chica me dijo q hoy me llamarían diciendo si tenia alguna oferta
Pues hoy me ha llamado y en principio me ofrecia los 6 meses otra vez al 50 pero te intentan vender también la alarma como condición para renovar la oferta
Les he dicho que alarma ya tengo que no me interesa y ya me dice que me aplica de nuevo otros 6 meses
Le digo que de acuerdo y me hace la grabación pero durante la grabación me dice algo de un terminal ,que es lo de coger un teléfono en 36 meses. Le comento que teléfono no quiero y me dice que solo es si lo cojo
Total que me esperare a mañana para ver si me han vuelto a apñicarla oferta del total plus al 50, que ya seria la tercera vez
Os comentaré si m lo han aplicado
Gracias como siempre a todos por este gran foro
 

tat17

Chapuzas Jr
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Hola chic@s
Ayer se me terminaba la oferta de los 6 meses y llamé al 1004 diciendo Retencion igual que tat17 y como a el la chica me dijo q hoy me llamarían diciendo si tenia alguna oferta
Pues hoy me ha llamado y en principio me ofrecia los 6 meses otra vez al 50 pero te intentan vender también la alarma como condición para renovar la oferta
Les he dicho que alarma ya tengo que no me interesa y ya me dice que me aplica de nuevo otros 6 meses
Le digo que de acuerdo y me hace la grabación pero durante la grabación me dice algo de un terminal ,que es lo de coger un teléfono en 36 meses. Le comento que teléfono no quiero y me dice que solo es si lo cojo
Total que me esperare a mañana para ver si me han vuelto a apñicarla oferta del total plus al 50, que ya seria la tercera vez
Os comentaré si m lo han aplicado
Gracias como siempre a todos por este gran foro
A mí ni me ofrecieron alarma ni móvil.
Supongo que dependerá de la persona que te toque.
Mira si en pedidos te han puesto algo.
 

svicente

Chapuzas Jr
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Buenas! Hace media hora he solicitado portabilidad a Másmovil con la tarifa más pequeña como indicáis. Pero no he conseguido encontrar hasta cuándo puedo aguantar para cancelar la portabilidad por si Movistar no me llamase...

Las otras veces que lo he hecho (unas 3 o 4) creo que eran unas 48 horas, pero ahora no he encontrado la info en el foro.

Os agradecería me echaseis una mano.

Muchas gracias!
 
Arriba