• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Actualmente tengo fusión selección con ficción x4 1gb, dado que no utilizo a día de hoy ni los 1gb ni las 4 pantallas de netfix... ni veo todos los canales... he decido cambiar a fusión inicia ... inicio tramites a través de whatsapp.. lo intentan pero me remiten a 224472, creo que no me atiende retenciones y directamente me habla alguien de atención al cliente (tras una espera de 55 minutos al teléfono), me dice en 3 minutos de gestión de llamada que se me cancela el descuento del 50%... por lo que decido hacer portabilidad a MM.

os contaré a ver que tal.....

mi intencion es fusion inicia con netflix 2x... a ver que me ofrecen ....
 
Hola, tengo fusión básica con dos móviles, ayer a las 19.00 hice portabilidad a Más Móvil con un móvil, he recibido está mañana a las 12.00 el mensaje de que en dos días me llegará la tarjeta a casa y esta tarde a las 18.00 el mensaje de que tengo que estar en casa, pero no he recibido el de Movistar para que les llame, es normal?? Corro el riesgo de que no me lo manden?? Gracias!
 
Ya esta he conseguido promo de 50% de Fusión Total Plus con dos líneas y con un dispositivo, que era una Smart TV LG 43''.
Paso todo a resumen de amagos.
Gracias a Seldon y Nachoamagos y todos por supuesto.
 
Hola, tengo fusión básica con dos móviles, ayer a las 19.00 hice portabilidad a Más Móvil con un móvil, he recibido está mañana a las 12.00 el mensaje de que en dos días me llegará la tarjeta a casa y esta tarde a las 18.00 el mensaje de que tengo que estar en casa, pero no he recibido el de Movistar para que les llame, es normal?? Corro el riesgo de que no me lo manden?? Gracias!
Tienes de plazo hasta el jueves a las 13:30
 
Una preguntilla.... ¿Qué pasa si Movistar no manda el sms o no da señales de vida?...¿se puede deshacer de alguna forma el amago a MM?
Quiero decir con esto... ¿Es posible que esto del amago salga mal y no puedas quedarte como estás?

Y otra, y disculpar que sea tan pesado... El sms que manda movistar, ¿os lo manda a la línea que habéis hecho la portabilidad o al teléfono que habéis dejado de contacto en MM??
 
Última edición:
Una preguntilla.... ¿Qué pasa si Movistar no manda el sms o no da señales de vida?...¿se puede deshacer de alguna forma el amago a MM?
Quiero decir con esto... ¿Es posible que esto del amago salga mal y no puedas quedarte como estás?

Y otra, y disculpar que sea tan pesado... El sms que manda movistar, ¿os lo manda a la línea que habéis hecho la portabilidad o al teléfono que habéis dejado de contacto en MM??
Siempre llaman o mandan sms… y siempre se puede cancelar dentro de plazo y quedarte como estas
lo manda a la de la portabilidad
 
Buenas,

Hoy me terminaba la promoción de 6 meses que tenía de Fusión Selección Plus con todo el fútbol.

Hice una primera intentona en el 1004, diciendo Bajas y me dijeron que No, que sólo me podían ofrecer 3 meses con toda la televisión, deportes, etc por 120 Euros al mes y luego a 175...WTF! Así que dije que no.

Más tarde hice otro intento con su número de wasap y prácticamentre la misma oferta.

Y ahora he vuelto a intentarlo con el 1004 y la agente me ha dicho que sin problemas, que lo podía renovar por otros 6 meses más al mismo precio (58.50), hemos hecho la grabación, me lo ha activado y a continuación me ha llegado un correo electrónico confirmando el pedido.

Así que genial, otros 6 meses más de promoción. Ahora lo pondré en resúmenes.

Muchas gracias al foro!! :D
 
siempre se puede cancelar dentro de plazo y quedarte como estas
lo manda a la de la portabilidad
Disculpa de nuevo... ¿cual es el plazo realmente?. quiero decir, a partir de cuando empieza a contar y a partir de ahí que tiempo hay para anular la portabilidad?
Gracias de nuevo
 
Disculpa de nuevo... ¿cual es el plazo realmente?. quiero decir, a partir de cuando empieza a contar y a partir de ahí que tiempo hay para anular la portabilidad?
Gracias de nuevo
Una vez que recibes el sms de masmovil de la sim en camino hasta el día siguiente a las 13:30
 
Muy buenas, tengo unos amigos que están en movistar y me piden que les haga el amago. Una duda, veo que solo ofrecen seis meses de descuento...no hay manera de que te ofrezcan por un año??? Gracias.
 
Muy buenas, tengo unos amigos que están en movistar y me piden que les haga el amago. Una duda, veo que solo ofrecen seis meses de descuento...no hay manera de que te ofrezcan por un año??? Gracias.
Para tener 12 meses hay que escoger un paquete sin fútbol, y si quieres se lo añades como canal aparte, aunque no creo que compense.

Son los Fusión #0 (salvo el básico de 300 MB que solo dan 6 meses), Fusión Inicia o Fusión Selección Ficción.
 
Para tener 12 meses hay que escoger un paquete sin fútbol, y si quieres se lo añades como canal aparte, aunque no creo que compense.

Son los Fusión #0 (salvo el básico de 300 MB que solo dan 6 meses), Fusión Inicia o Fusión Selección Ficción.
Vale gracias, ellos no quieren fútbol, ahora tienen ese llamado paquete cine o algo así ,fibra y tres líneas con ilimitados. Podrían darles con esto otros 12 meses? Gracias.
 
Vale gracias, ellos no quieren fútbol, ahora tienen ese llamado paquete cine o algo así ,fibra y tres líneas con ilimitados. Podrían darles con esto otros 12 meses? Gracias.
Claro que sí. Te sugiero que mires bien la web para tener claro el paquete que tienen y que quieren antes de hacer la gestión.

Creo que necesitan Fusión Selección Plus Ficción.

Este te incluye una segunda línea pero sin datos ilimitados y otra más que te dan por tener Netflix.

Si esas no les sirven deberían coger la Línea Adicional que para ilimitada la dejan a 22,50 € (seguramente tendrán esto ya por lo que dices).

Si solo necesitas datos en las dos líneas extra tienes la opción de usar 2 tarjetas del servicio Multisim (8 € con hasta tres tarjetas) en sendos móviles Dual SIM. Así lo tengo yo.

Lo he explicado varias veces en mis posts, pero si no lo encuentras te lo explico de nuevo encantado.
 
Claro que sí. Te sugiero que mires bien la web para tener claro el paquete que tienen y que quieren antes de hacer la gestión.

Creo que necesitan Fusión Selección Plus Ficción.

Este te incluye una segunda línea pero sin datos ilimitados y otra más que te dan por tener Netflix.

Si esas no les sirven deberían coger la Línea Adicional que para ilimitada la dejan a 22,50 € (seguramente tendrán esto ya por lo que dices).

Si solo necesitas datos en las dos líneas extra tienes la opción de usar 2 tarjetas del servicio Multisim (8 € con hasta tres tarjetas) en sendos móviles Dual SIM. Así lo tengo yo.

Lo he explicado varias veces en mis posts, pero si no lo encuentras te lo explico de nuevo encantado.
Vale, vale, aclarado. Muchas gracias.
 
Muy buenas, tengo unos amigos que están en movistar y me piden que les haga el amago. Una duda, veo que solo ofrecen seis meses de descuento...no hay manera de que te ofrezcan por un año??? Gracias.
futbol 6 y sin futbol 12...
 
Bueno, pues conseguida la promoción del 50% para otros 6 meses.
Pongo el resumen en la página de amagos para conocimiento de todos.
Gracias al foro y a los compañeros por esta aportación.
 
Bueno pues conseguido la renovación para mis amigos, 12 meses al 50% sin fútbol, saludos.
 
Buenas he llamado al 224472 y me han pasado al 1004. Que no son retenciones y que no me puede ofrecer nada más que fusión total por 60 euros tres meses y luego 120 euros. Le he agradecido la atención, tocará portabilidad.

es increíble , hace una semana me dijeron que me podrían hacer una oferta y ahora nada . Se me acaba en dos días la promoción del pasado año del 50% , intentaré más tarde pero tiene mala pinta .
 
hemos hecho la grabación, me lo ha activado y a continuación me ha llegado un correo electrónico confirmando el pedido.

Así que genial, otros 6 meses más de promoción. Ahora lo pondré en resúmenes.

Muchas gracias al foro!! :D
Hola,
Yo hice ayer la operación, también me hicieron la grabación y se supone que me lo activaban en ese momento.
Hoy llamo para confirmar que la portabilidad está cancelada, me lo confirman y me añaden que la oferta se activa y entra en vigor a las 72 horas.
¿Eso es así? Porque a mí aun no me han mandado email y veo que a vosotros sí.
¿Se me ha pasado algo por alto?
Si me podéis iluminar algo...
Bueno, gracias de nuevo
 
Hola,
Yo hice ayer la operación, también me hicieron la grabación y se supone que me lo activaban en ese momento.
Hoy llamo para confirmar que la portabilidad está cancelada, me lo confirman y me añaden que la oferta se activa y entra en vigor a las 72 horas.
¿Eso es así? Porque a mí aun no me han mandado email y veo que a vosotros sí.
¿Se me ha pasado algo por alto?
Si me podéis iluminar algo...
Bueno, gracias de nuevo
es asi y pueden tardar hasta 3 o 4 dias en aplicarlo.
 
Arriba