• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes a todos.
Llevo un par de días leyendo el foro y me he animado a escribir.
Tengo la fusión de 47 euros. Llevo con movistar toda la vida, tanto en el fijo como en internet, aunque no en móvil.
El móvil de mi mujer le fusioné hará un par de años y a principios de enero compré un teléfono a mi hija utilizando esta línea, por lo que acepté una permanencia de dos años pagando dos euros y pico al mes.
Mi intención sería el conseguir un terminal como mucho en torno a 70 euros y si fuera posible una rebaja en fusión.
Por lo que he leído se puede amagar a partir del noveno mes, pero tengo la duda si se puede estando pagando el terminal mes a mes.
No sé si me podríais ayudar.
Gracias.
 
Perdón. No se que dónde he dado que se ha repetido.
 
Ahora para amagar desde movistar, que es mejor Yoigo, u Orange? Gracias.
 
En alguna tienda he consultado por el iPhone 6s de 64Gb desde el pasado viernes y en todas está agotado. Algunos decían que recibían pedido el martes, otros miércoles, otros hoy...finalmente otra me ha dicho que el mes que viene. ¿Qué tipo de cachondeo es este?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es loq esta pasando este mes con los ifon. Esperate a noviembre para conseguirlo...
 
Sabéis si haciendo portabilidad de mi fusión hacia canguro de orange se puede cancelar sin ningún coste?

y para que iba alguien a querer amagar a canguro de orange??teniendo yoigo contrato y vodafone contrato que es mas rapido y facil de cancelar...para que liarte??
 
Buenas tardes a todos.
Llevo un par de días leyendo el foro y me he animado a escribir.
Tengo la fusión de 47 euros. Llevo con movistar toda la vida, tanto en el fijo como en internet, aunque no en móvil.
El móvil de mi mujer le fusioné hará un par de años y a principios de enero compré un teléfono a mi hija utilizando esta línea, por lo que acepté una permanencia de dos años pagando dos euros y pico al mes.
Mi intención sería el conseguir un terminal como mucho en torno a 70 euros y si fuera posible una rebaja en fusión.
Por lo que he leído se puede amagar a partir del noveno mes, pero tengo la duda si se puede estando pagando el terminal mes a mes.
No sé si me podríais ayudar.
Gracias.

si, puedes pero nose si tendras que pagar d egolpe la totalidad del movil anterior. Haz el amago a vodafone y habla con campaniya para que te contraoferte y te vaya guiando ella. Movil, por ese precio, tienes el galaxy grand prime, y por 94 euros un p8 lite, muchisimo mejor.
 
Me ha llegado este mensaje, Yoigo info: En 72h entregaremos tu pedido en la oficina de Correos mas cercana a la direccion que nos diste. Si tienes algun problema, llama al 1707 y pulsa 2.

ESTADO DEL PEDIDO
Estado del pedido: Pendiente de tramitar Última actualización estado: 16/10/2015 11:29Fecha de entrega prevista: Fecha no disponibleOperador logístico: CorreosCódigo de envío:

Que hago, canceló por el fin de semana o que hago????

ya he visto que has cancelado. Iniciala a vodafone y pregunta a campaniya
 
y para que iba alguien a querer amagar a canguro de orange??teniendo yoigo contrato y vodafone contrato que es mas rapido y facil de cancelar...para que liarte??
Pero esq yo no estoy hablando de amago
 
Pero esq yo no estoy hablando de amago

has preguntado si podrias cancelar tu portabilidad hacia canguro orange sin ningun coste. Entonces si no es un amago a que se refiere esa pregunta?Porque si vas a irte si o si te daria igual que tuvise coste
 
Buenas, estoy pensando en hacer la portabilidad de un Movistar Fusión 65€ a Ono o Jazztel si voy a pagar menos con ellos y me ofrecen algún móvil o tablet aceptable. Pero el miedo que tengo de irme de movistar es que yo uso el móvil como comercial (llamo a muchos destinos al mes) y sé que Movistar no tienen límites de destinos. Sin embargo, leí que Orange y Jazztel te deja llamar a solo 150 destinos al mes (no sé pero creo que llamo a unos 250-350 destinos/mes).
Sabéis si se puede negociar con la compañía destino que te dejen llamar a más números? Y si en el momento me dicen que sí pero luego me cobran pasarme de esos 150 destinos cómo me protejo al negociar?
Y si no, merece la pena más amagar portabilidad de fusión (entiendo que a Yoigo con prepago) y negociar descuentos ocn Movistar que es donde estoy?
Muchas gracias amigos.
 
Buenas, estoy pensando en hacer la portabilidad de un Movistar Fusión 65€ a Ono o Jazztel si voy a pagar menos con ellos y me ofrecen algún móvil o tablet aceptable. Pero el miedo que tengo de irme de movistar es que yo uso el móvil como comercial (llamo a muchos destinos al mes) y sé que Movistar no tienen límites de destinos. Sin embargo, leí que Orange y Jazztel te deja llamar a solo 150 destinos al mes (no sé pero creo que llamo a unos 250-350 destinos/mes).
Sabéis si se puede negociar con la compañía destino que te dejen llamar a más números? Y si en el momento me dicen que sí pero luego me cobran pasarme de esos 150 destinos cómo me protejo al negociar?
Y si no, merece la pena más amagar portabilidad de fusión (entiendo que a Yoigo con prepago) y negociar descuentos ocn Movistar que es donde estoy?
Muchas gracias amigos.

si amagas a vodafone sacaras dtos. En ornge y jazztel tienen el limite de 150 destinos para que no se usen los fijos o moviles como centralitas o cosas asi. Asique no te servirian. Prueba a amagar a vodafone y sacas terminal y algun pequeño descuento.
 
Ah, en Vodafone sí? Genial. Nada más que soy un pequeño autonomo que tienen llamar a mucha gente para que alguno pueda interesarse en el negocio, nada más.
Gracias una vez más joanmalo! :D
 
Ah, en Vodafone sí? Genial. Nada más que soy un pequeño autonomo que tienen llamar a mucha gente para que alguno pueda interesarse en el negocio, nada más.
Gracias una vez más joanmalo! :D

pues entonces movistar. Cuando trabajaba en jazztel vi casos de muchos comerciales, a los que habia que engañar vilmente diciendoles que podian llamar a mas de 150 destinos aunque fuese mentira...asique a veces es mejor pagar un poco mas(movistar) pero tener lo que necesites.
 
Ah, en Vodafone sí? Genial. Nada más que soy un pequeño autonomo que tienen llamar a mucha gente para que alguno pueda interesarse en el negocio, nada más.
Gracias una vez más joanmalo! :D

y has mirado el fusion pro?? para autónomos esta genial .
 
si, puedes pero nose si tendras que pagar d egolpe la totalidad del movil anterior. Haz el amago a vodafone y habla con campaniya para que te contraoferte y te vaya guiando ella. Movil, por ese precio, tienes el galaxy grand prime, y por 94 euros un p8 lite, muchisimo mejor.

Gracias por contestar.
¿El proceso para Vodafone es igual que el de la primera página y también se puede cancelar por la web?
¿Para hablar con Campaniya la mando un privado o como hago?
 
Gracias por contestar.
¿El proceso para Vodafone es igual que el de la primera página y también se puede cancelar por la web?
¿Para hablar con Campaniya la mando un privado o como hago?

no, en vodafone se cancela en el 1444 pero no se tarda mucho es bastante facil y rapido.

Para hablar con campaniya deberás desplazarte hasta Madrid y hablar con ella en persona :jajajano::abrazo:
 
y has mirado el fusion pro?? para autónomos esta genial .

cuentanos más de las ventajas de ese fusion pro. Que diferencias tiene respecto al normal?porque no lo conocia y mi padre tiene las lineas como particular pero es autonomo.
 
no, en vodafone se cancela en el 1444 pero no se tarda mucho es bastante facil y rapido.

Para hablar con campaniya deberás desplazarte hasta Madrid y hablar con ella en persona :jajajano::abrazo:

a mi me ha dicho campaniya que si se puede cancelar por internet y de hecho me envio un enlace. Una pegunta, yo inicie la portabilidad el miercoles, envie la documentación y eso, pero el viernes me llamaron para que volviera enviar el DNI y lo envie, hasta ahí bien. Resulta que en estado de pedido pone que esta previsto que sea de vodafone en la madrugada del marte, como aún no me ha llegado mensaje de movistar ni de vodafone de que la portabilidad se ha iniciado entiendl que me daran algunos días mas para pensarmemlo ¿no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
a mi me ha dicho campaniya que si se puede cancelar por internet y de hecho me envio un enlace. Una pegunta, yo inicie la portabilidad el miercoles, envie la documentación y eso, pero el viernes me llamaron para que volviera enviar el DNI y lo envie, hasta ahí bien. Resulta que en estado de pedido pone que esta previsto que sea de vodafone en la madrugada del marte, como aún no me ha llegado mensaje de movistar ni de vodafone de que la portabilidad se ha iniciado entiendl que me daran algunos días mas para pensarmemlo ¿no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pues el lunes comenzara todo y te contraofertara campaniya.

a si?no sabia yo lo del enlace de vodafone para cancelar. Yo sabia que se podia tramitar para hacerlo, pero para cancelar nidea.
 
Arriba