• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo como campaniya no trabaja esta semana quizas me espere a la que viene, pero visite la primera pagina para ver si habia información actualizada y aun esta lo de septiembre. ¿Que moviles gratuitos dan con la contraoferta de movistar si me voy a vodafone? Es por tenerlo en cuenta según el modelo.

gracias

casi gratis galaxy prime y lg g4c o alguno de esos. Gratis gratis los mas malos, pero ni te lo pienses mejor pagar aunque sean 50 euros y cogerte un movil decente
 
casi gratis galaxy prime y lg g4c o alguno de esos. Gratis gratis los mas malos, pero ni te lo pienses mejor pagar aunque sean 50 euros y cogerte un movil decente
totalmente de acuerdo
 
casi gratis galaxy prime y lg g4c o alguno de esos. Gratis gratis los mas malos, pero ni te lo pienses mejor pagar aunque sean 50 euros y cogerte un movil decente

Gracias a ambos :)
 
Gracias a algo que he leido por ahi he hecho la portabilidad hoy, parece ser que el martes suben los precios... :(.
Saludos!
 
Última edición:
Gracias a un aviso de campaniya he hecho la portabilidad hoy, me dice que si la hacemos hoy llega el lunes y que el martes suben los precios... :(. No se si deba postearlo por aqui pero por si a ella no le da tiempo y si alguien más esta dudando que lo haga hoy para que se tramite el lunes (antes del martes que es cuando cambian los precios)

Saludos!
Suben los precios de los moviles? Del iphone tambn

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Suben los precios de los moviles? Del iphone tambn

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No, de todos menos ifon.... Tenemos unas cosas...

Suben unos 50 euros todos

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
¿Qué ha pasado? de repente leo en el foro que van a subir 50 euros... ¿que ahora el descuento por no irte va a ser más bajo?
 
Joanmalo, yo iba a hacerlo el lunes por lo que comentaste de hacerlo con campaniya.

El caso es que por lo que he leído antes, he hecho la portabilidad esta tarde a vodafone (siguiendo su consejo) desde Movistar y le he mandado el privado a campaniya....pero como no sé si el fin de semana ella está operativa ...¿Sabes si entonces no debería afectarme esa subida?

Me han confirmado los de vodafone por mensaje el inicio de portabildad y espero que me llamen los de Movistar porque él miércoles me dicen que me traen los de vodafone el móvil ( y no quiero!! )

Ciao
 
Ok. Ya me contesto campaniya. A esperar toca...
 
Jope... yo también la iba a iniciar el lunes para que la gestionara Campaniya, 50 euros?? arggggggg Me da cosa iniciarla ahora... aún entraría para el lunes?
 
Yo pensaba iniciar portabilidad el lunes para que campaniya lo gestionara pero viendo que todo sube 50 pavos no se que hacer.

pensaba sacar un grand prime dorado para la linea adicional y bajarla a vive 12

y con la linea principal de fusion un gama alta pero ahora que suben 50 pavos no se si esperar

En fin a ver que nos dice campaniya
 
¿Qué ha pasado? de repente leo en el foro que van a subir 50 euros... ¿que ahora el descuento por no irte va a ser más bajo?

eso de la subida puede que no sea cierto y se quede en un rumor...
 
Pues a la espera de recibir los bonos porte 4 líneas de la empresa Como me
Indicaron por aquí a vodafone empresas por teléfono y e conseguido 2 iphone 6S 16 Gb a coste 0€ Y 1 iphone 6S 64 Gb a 529€ , en vodafone me preguntaron por qué cancelaba , le dije la oferta y no me puso ninguna pega, y creo que solo me cogen permanencia en solo 3 líneas .
 
Pues a la espera de recibir los bonos porte 4 líneas de la empresa Como me
Indicaron por aquí a vodafone empresas por teléfono y e conseguido 2 iphone 6S 16 Gb a coste 0€ Y 1 iphone 6S 64 Gb a 529€ , en vodafone me preguntaron por qué cancelaba , le dije la oferta y no me puso ninguna pega, y creo que solo me cogen permanencia en solo 3 líneas .

pues perfecto, ponlo en el hilo de resumenes sino lo has puesto ya.

a disfrutarlos
 
Jope... yo también la iba a iniciar el lunes para que la gestionara Campaniya, 50 euros?? arggggggg Me da cosa iniciarla ahora... aún entraría para el lunes?

entrara el martes
 
Arriba