• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Por otro lado espero por el bien comun que ha nadie se le ocurra decir en retenciones oye que es que una tal campaniya me ofrece esto por un foro de amagos,pues jodidos estamos

ya lo ha han hecho :sillazo:
 
gracias,

visto lo visto no entiendo el post de pelusa, cuando no he podido llamar lo he comunicado personalmente e incluso a mucha gente q no le puedo llamar porq no corresponde con mi departamento de zona se lo he dicho y le he dicho como gestionarlo para sacar lo mejor posible, efectivamente yo no te voy a dar mas q los compis del departamento, pero si intento ayudaros por aqui lo mejor que puedo y haceros la mejor oferta que nos dejan los descuentos por ejemplo estan muyyy controlados y yo los reservo para el foro, pelusa no creo que me haya reido en ningun momento de ti, lo que soy es breve en los privados, porq recibo muchos con preguntas y no todos los tramito yo finalmente, pero si teneis muchas dudas que aumque estan aqui contestadas varias veces me volveis a hacer,

*** muy fuerte lo de>:
las compañeras de retenciones no estan muy contentas con gente que entra en un foro solo para captar clentes, no confieis en dar vuestros datos a alguien que hace esto con sus compañeros, cada cual que haga lo que quiera pero que si llamas te lo gestionan igualmente y no tienes que lamerle el culo a nadie.


eres tú una de ellas???

ah, a mi a dia de hoy no me han lamido nada,( ni quiero eh? )

aunque aun no hayas hecho nada directamente si que creo que lo has hecho indirectamente así es que te doy las gracias por mi parte

un saludo
 
Se sabe algo de lo de que van a subir los precios 50€?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenos dias

Portabilidad iniciada con una linea a Yoigo

¿Que es lo siguiente? ¿Enviarle el telefono a Campaniya? (esto ultimo no me queda claro)

Gracias por vuestro trabajo
 
Si tengo penalizacion de 10 euros y 1 mes de permanencia creeis que me hara las mismas ofertas mvistar¿
 
Hola.
No. Enviarle un email privado (pinchando sobre su nombre te sale) avisándole.

Pero al ser fin de semana, es posible que no lo lea hasta mañana. No lo sé, y además no me quiero meter porque no domino el tema. Es solo para sacarte de esa duda.

Ciao
 
Si tengo penalizacion de 10 euros y 1 mes de permanencia creeis que me hara las mismas ofertas mvistar¿

si solo te queda un mes de permanencia no hay problema, recibiras la oferta igualmente.
 
Buenos dias

Portabilidad iniciada con una linea a Yoigo

¿Que es lo siguiente? ¿Enviarle el telefono a Campaniya? (esto ultimo no me queda claro)

Gracias por vuestro trabajo

asi es, ponte en contacto por privado con ella para darla tus telefonos.
 
Creo haber leído un mensaje de campaniya pero no lo veo. ¿si amago con una línea me harían contraoferta para todas o tengo que solicitar portabilidad de todas?
 
En el primer post pone que por cada una de ellas
 
En el primer post pone que por cada una de ellas

Sí, eso lo he leído, pero hablo de un post porterior y entre que me suena ese post posterior y que ella trabaja ahí por eso lo pregunto.
 

la contestación es por la pregunta, q no tiene nada q ver, con lo que dices
preguntaba q movstar hace mejor oferta si se porta todo junto con fijo adsl ,esa es mi respuesta

*** en cuanto a la oferta por los moviles , la oferta es por solicitud de linea, es decir si tienes dos o más líneas y solicitas cambio de una , esa línea es la q recibe la oferta,
(siempre ha sido asi ) dos solicitudes dos ofertas, ...
 
Recibido sms de Yoigo diciendo que el 16/11 soy de Yoigo y de Movistar diciendo que en 24h (supongo que para meter miedo)
 
Recibido sms de Yoigo diciendo que el 16/11 soy de Yoigo y de Movistar diciendo que en 24h (supongo que para meter miedo)


claro , para q nos llames pronto, la cancelacion se puede hacer hasta las 14.00 del dia anterior al cambio , en tu caso hasta el viernes a las 14.00
 
claro , para q nos llames pronto, la cancelacion se puede hacer hasta las 14.00 del dia anterior al cambio , en tu caso hasta el viernes a las 14.00

Se sabe algo de la subida?? estamos a tiempo de que no nos afecte??
 
Buenos días foro,

Tengo fusión con telefónica y hoy haré el amago a Vodafone contrato. Una vez que lo haga me pondré en contacto con campaniya y en unos días me llamará para hacerme la contraoferta. Luego tendré que ponerme en contacto con Vodafone para cancelarla. ¿Estos son los pasos no? Corregidme si me equivoco.

Gracias de antemano.
 
Arriba