• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ya me he decidido, pero me queda alguna duda...Tengo fusion 300 mb de 77€ con TV por satélite.
En posts más arriba dices que la permanencia pasa a fusion y no a servicios adicionales, pero pensaba que solo era en el movil, no es así?
Pregunto sobretodo porqué mi intención es, en cuanto tenga el bono por el S6 + tablet pasar la tarifa de fusion de 77 € a la de 59€ 300 mb sin television (dejar el satelite en contrato por separado) y si tengo permanencia no podré, es así?
Y para recapitular, para el amago sigue todo igual? Yoigo sim sola de contrato, verdad? Que tarifa?
Gracias.

la oferta de tv por satelite es con el pack de fusion que tienes contratado, no hay problema después de recibir el bono de cambiar al pack de 59
(62 AHORA) manteniendo la velocidad, pero claro estas dando de baja la tv , sea satelite o cobre
 
Buenas a todos!!! Que bien que di con este foro. Yo actualmente tengo mi linea movil en fusión varios años con tv ademas de varios paquetes del plus dos iplus y 3 moviles adicionales. Me gustaría financiarme el iphone s6 plus de 64 gb color oro con alguna oferta pero al ser la linea principal de fusion me da miedo hacer el amago por si se jode todo mi contrato. ¿podeis ayudarme??? Gracias!!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!!! Que bien que di con este foro. Yo actualmente tengo mi linea movil en fusión varios años con tv ademas de varios paquetes del plus dos iplus y 3 moviles adicionales. Me gustaría financiarme el iphone s6 plus de 64 gb color oro con alguna oferta pero al ser la linea principal de fusion me da miedo hacer el amago por si se jode todo mi contrato. ¿podeis ayudarme??? Gracias!!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

no se va a joder nada. Tu amaga con esa linea de movil hacia yoigo contrato solo sim y ya esta. Es un simple aamgo, no te vas a ir ni vas a romper el pack nu nada x el estilo

te contraofertaran con: 0 descuentos en tarifa y el movil al precio que puedes ver en la web de movistar (eligiendo tu tarifa) restandole 80 euros, nada mas
 
Ok ya he pedido la portabilidad al contrado del cero con 1.2 gbs de yoigo solo con sim. He puesto mis datos y los datos bancarios. Ahora a esperar... que miedo jajajaja

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Hola campaniya, te he enviado un mensaje privado. Gracias.
 
Me acsban de mandar de yoigo un msn deq ya esta en marcha mi portabilidad... ¿cual es el plazo para que movistar se ponga en contacto conmigo?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Me acsban de mandar de yoigo un msn deq ya esta en marcha mi portabilidad... ¿cual es el plazo para que movistar se ponga en contacto conmigo?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

hoy mismo deberian, si trabajan, y sino el sabado, si trabajan que no lose. Que dia te han dicho que se hace efectiva??

seguro que te ha llegado el sms indicando que empieza todo....o el sms generico de que has pedido una portabilidad y poco mas?porque yoigo manda dos mensajes y el primero es simplemente informativo, es el segundo el importante. Cuando movistar reciba la solicitud te llamara.

Manda un privado a campaniya y que te gestione ella la contraoferta y te llame ella
 
Hola!! Feliz Año a todos!!!
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en una portabilidad desde Movistar fusión para conseguir un descuento en un iPhone 6S de 16gb.

Ya le he enviado un mensaje privado a campaniya.

Un saludo.
 
Hola!! Feliz Año a todos!!!
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en una portabilidad desde Movistar fusión para conseguir un descuento en un iPhone 6S de 16gb.

Ya le he enviado un mensaje privado a campaniya.

Un saludo.

perfecto, pues a ver que consigues, ya nos contaras cuando te gestione todo campaniya.

el proceso lo tienes en el primer post del hilo
 
Hola feliz Año a todos!!!
Es la primera vez que intervengo en este foro y quiero dar las gracias de antemano a todos los que participáis en él y en especial a joanmalo7 y campaniya.
Estoy interesado en adquirir un iPhone 6s 64 gb, a traves de un amago a movistar. Tengo " Fusión + de alto valor". Mi problema es que la linea adscrita a fusión es la de mi mujer,y como ella no aprovecha los 2GB de datos ni las llamadas ilimitadas,deseo hacer una permuta,cambiar su linea a simyo(donde estoy yo ahora) y pasar mi linea a fusion beneficiandome yo del amago(para comprar el iPhone) y de las condiciones de llamadas ilimitadas etc..Es factible? En que orden debo realizar los pasos?

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola feliz Año a todos!!!
Es la primera vez que intervengo en este foro y quiero dar las gracias de antemano a todos los que participáis en él y en especial a joanmalo7 y campaniya.
Estoy interesado en adquirir un iPhone 6s 64 gb, a traves de un amago a movistar. Tengo " Fusión + de alto valor". Mi problema es que la linea adscrita a fusión es la de mi mujer,y como ella no aprovecha los 2GB de datos ni las llamadas ilimitadas,deseo hacer una permuta,cambiar su linea a simyo(donde estoy yo ahora) y pasar mi linea a fusion beneficiandome yo del amago(para comprar el iPhone) y de las condiciones de llamadas ilimitadas etc..Es factible? En que orden debo realizar los pasos?

Muchas gracias y un saludo.

lo primero de todo, es pasarla a ella a symio y despues tu a movistar, no hay mas. Y pasado un mes, haces el amago con tu linea. Porque si primero amagas y coges movil con su linea, cogeria permanencia con ella.
 
Hola feliz Año a todos!!!
Es la primera vez que intervengo en este foro y quiero dar las gracias de antemano a todos los que participáis en él y en especial a joanmalo7 y campaniya.
Estoy interesado en adquirir un iPhone 6s 64 gb, a traves de un amago a movistar. Tengo " Fusión + de alto valor". Mi problema es que la linea adscrita a fusión es la de mi mujer,y como ella no aprovecha los 2GB de datos ni las llamadas ilimitadas,deseo hacer una permuta,cambiar su linea a simyo(donde estoy yo ahora) y pasar mi linea a fusion beneficiandome yo del amago(para comprar el iPhone) y de las condiciones de llamadas ilimitadas etc..Es factible? En que orden debo realizar los pasos?

Muchas gracias y un saludo.

como te dice joanmalo7 , pero para no perder el fusión y quedarte sólo con el fijo y adsl sin movil, te recomendaría hacer primero la porta de tu movil a movistar y cuando este hecho, efectuar la porta de tu mujer. pasado casi un mees puedes hacer tu amago para el dto del tfno
 
Feliz año a todos!
Llevo todas las navidades pensando hacer el amago desde Movistar y en los últimos días se me ha planteado el siguiente problema.
Esto es lo que actualmente tengo contratado:
-Fijo Fusión (Fusión+ con PREMIUM Máxima Velocidad)
-Móvil Fusión (Fusión ilimitado 3 GB)
-Móvil Adicional (Fusión Línea Adicional 1 GB)
-Móvil Adicional (Fusión Línea Adicional 1 GB)
-Móvil (Contrato Básico Personal)
Ahora bien, mi intención es dar de baja el servicio de Imagenio, ya que no le estoy sacando ningún partido y así ahorrar unos euros. La cuestión es que creo que debería darlo de baja antes del amago ¿verdad? Y puesto que una de las líneas móviles es de Fusión, ahora pasaría a ser, por ejemplo, vive 12 y esto puede que me genere algún tipo de permanencia (¿?).
La verdad estoy hecho un lío. A ver si me podéis echar una mano jeje. Gracias!
 
Feliz año a todos!
Llevo todas las navidades pensando hacer el amago desde Movistar y en los últimos días se me ha planteado el siguiente problema.
Esto es lo que actualmente tengo contratado:
-Fijo Fusión (Fusión+ con PREMIUM Máxima Velocidad)
-Móvil Fusión (Fusión ilimitado 3 GB)
-Móvil Adicional (Fusión Línea Adicional 1 GB)
-Móvil Adicional (Fusión Línea Adicional 1 GB)
-Móvil (Contrato Básico Personal)
Ahora bien, mi intención es dar de baja el servicio de Imagenio, ya que no le estoy sacando ningún partido y así ahorrar unos euros. La cuestión es que creo que debería darlo de baja antes del amago ¿verdad? Y puesto que una de las líneas móviles es de Fusión, ahora pasaría a ser, por ejemplo, vive 12 y esto puede que me genere algún tipo de permanencia (¿?).
La verdad estoy hecho un lío. A ver si me podéis echar una mano jeje. Gracias!

si solo vas a hacer amago de una linea, da igual cuando cambies el tipo de fusión, siempre q el amago lo hagas con una linea adicional que se te aplicará más descuento que con una linea vive 13
 
Hola a todos,me llamo Alex,lo primero Querria dar las gracias a todos por este post,especialmente a Joanmalo y a campanigia por lo que hacen por nosotros sin esperar nada a cambio.

Quiero amagar una portabilidad desde Movistar a yoigo vía web,actualmente tengo un fusión contigo 30 y mi intención es conseguir o bien un p8 o bien un iPhone 6,por lo que he leído me saldría por unos 8e al mes el primero y unos 18e el segundo. La duda que tengo ,y es una tontería: si le mando mis datos a campanilla y me puede llamar para ofrecerme el teléfono se supone que me proporciona un código para recoger el terminal...pero...podrían enviarme el terminal a mi domicilio desde Movistar o necesariamente tengo que pasar por una tienda a recojerlo?

Y una última cosa,una vez le pase mis datos a campanigia no puedo amagar la portabilidad hasta que ella me confirme el día que devo hacerlo verdad?


Una vez más muchas gracias a todos por vuestra ayuda compañeros
 
Perdonad,olvidaba consultar una cosa,mi novia tiene todavía por delante un año y un par de meses de permanencia en orange(canguro móvil+adsl+tv) aunque al parecer solo tiene una penalización de 70e ya que en su día acepto simplemente un tablet de los baratos.

Puede amagar una portabilidad o es demasiado pronto? Perdonad si ya habéis aclarado esto más atrás pero he leído 8 páginas completas y no me ha quedado claro.
 
Hola a todos,me llamo Alex,lo primero Querria dar las gracias a todos por este post,especialmente a Joanmalo y a campanigia por lo que hacen por nosotros sin esperar nada a cambio.

Quiero amagar una portabilidad desde Movistar a yoigo vía web,actualmente tengo un fusión contigo 30 y mi intención es conseguir o bien un p8 o bien un iPhone 6,por lo que he leído me saldría por unos 8e al mes el primero y unos 18e el segundo. La duda que tengo ,y es una tontería: si le mando mis datos a campanilla y me puede llamar para ofrecerme el teléfono se supone que me proporciona un código para recoger el terminal...pero...podrían enviarme el terminal a mi domicilio desde Movistar o necesariamente tengo que pasar por una tienda a recojerlo?

Y una última cosa,una vez le pase mis datos a campanigia no puedo amagar la portabilidad hasta que ella me confirme el día que devo hacerlo verdad?


Una vez más muchas gracias a todos por vuestra ayuda compañeros

te he movido los mensajes porque estaban en el hilo de orange.

campaniya te genera el codigo y te llama cuando TU hagas el amago primero hacia yoigo contrato solo sim via web y se inicie tu portabilidad

tu inicia la portabilidad el dia 11 via web y listo, ya cuando se inicie ella te llama. Tienes que ir si o si tu a la tienda con el bono a x el terminal, y no en todas las tiendas tienen todos asique asegurate antes de ir a la tienda no sea que hagas el viaje en valde.

tu novia no podra hacer nada hasta dentro de 2 meses mas, pero eso iiria en el hilo de orange, no hay que mezclar.
 
-Hola a todos! ante todo felicitaros por vuestro trabajo, cuando empecé a buscar no esperaba encontrar un hilo tan completo y actualizado como este.

He seguido los pasos y he hecho el amago a Yoigo. Si no he entendido mal en cuanto me lo confirmen por sms debo mandarle el privado a campanilla no?
No se si podría decirme alguno de los que ya lo ha realizado, cuanto tiempo suele tardar todo el proceso, ya que me gustaría beneficiarme de la promoción del S6 de 32gb (435€) + tablet, pero el plazo por lo que he visto se acaba el día 7.

Una vez mas, muchas gracias por vuestra ayuda.
 
-Hola a todos! ante todo felicitaros por vuestro trabajo, cuando empecé a buscar no esperaba encontrar un hilo tan completo y actualizado como este.

He seguido los pasos y he hecho el amago a Yoigo. Si no he entendido mal en cuanto me lo confirmen por sms debo mandarle el privado a campanilla no?
No se si podría decirme alguno de los que ya lo ha realizado, cuanto tiempo suele tardar todo el proceso, ya que me gustaría beneficiarme de la promoción del S6 de 32gb (435€) + tablet, pero el plazo por lo que he visto se acaba el día 7.

Una vez mas, muchas gracias por vuestra ayuda.

si has echo la portabilidad, no se iniciara hasta mañana (minimo). ya deberias mandarle privado a campaniya con tus datos para que en cuanto entre la portabilidad ella te llame y te genere el codigo del bono para el movil. Conseguiras el movil por unos 355 euros (con el dto de movistar) y la tablet va x parte de sasung, pero para poder beneficiarte tendras que registrar el movil en la web con el ime y factura, y anoser que se inicie todo mañana y te contraoferte mañana, y el 7 vayas a x el movil....lo tienes dificil, pero bueno a ver si entre mañana y el 7 lo consigues todo. recuerda que no tienen todos los telefonos en todas las tiendas y puede pasarte que vayas a x el y se les haya agotado (las navidades son malas epocas)
 
Buah...lo del s6 + tablet también lo tenia yo en mente...una pena que solo dure hasta el día 7 :ups:

Edit: "Necesario registro en www.samsung.com/es/offer hasta el 7/02/16". Osea que si consigues la oferta antes del 7 de enero, tienes 1 mes para registrarla y optar a la promocion no? jmmm...
 
Arriba