• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días,

Cuando hacéis la portabilidad a yoigo que tarifa de contrato cogéis?? He probado de hacerlo esta mañana pero no hay ninguna opción de pagar a contrareembolso :(

Me podeis decir como haceis el proceso?

Merci!
 
creo que nada de nada, solo con paquetes fusion
Dan algo por amagar teniendo solo una línea móvil con movistar?

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
sigues sin noticias?a que hora la pediste el miercoles??
Buenas noches.
Yo tengo fusión.
El miercoles solicité la portabilidad a Yoigo y aún no tengo noticias de Movistar :madrededios:
No sé hasta qué día puedo cancelar la portabilidad.....es raro que no me hayan llamado verdad?
Saludos
 
eso da lo mismo..

si lo pides a contrato, no hay ningun pago, es gratis.

y sino iniciala hacia masmovil y listo
Buenos días,

Cuando hacéis la portabilidad a yoigo que tarifa de contrato cogéis?? He probado de hacerlo esta mañana pero no hay ninguna opción de pagar a contrareembolso :(

Me podeis decir como haceis el proceso?

Merci!
 
sigues sin noticias?a que hora la pediste el miercoles??
Sigo sin noticias de Movistar.
Hoy me han vuelto a llamar los de Yoigo para darme cita con el instalador de la fibra.
He quedado con el y Movistar no da señales de vida.
 
Buenas tardes,

Finalmente la acabo de hacer a yoigo con la tarifa la ciento 2g de contrato, tengo fusion premium +4, he cogio una linea de las que tengo asociada la fusion.

A ver que tal va la cosa.... Para anular la portabilidad tendria que darme de bajar un dia antes desde que me llega el mensaje que se va efectuar la portabilidad no? Siempre tiene que ser antes de las 14h de la tarde?

Muchas gracias por todo!
 
Sigo sin noticias de Movistar.
Hoy me han vuelto a llamar los de Yoigo para darme cita con el instalador de la fibra.
He quedado con el y Movistar no da señales de vida.

Y que esperabas??acaso te has leido el tutorial del amago??sabes como se hace??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Finalmente la acabo de hacer a yoigo con la tarifa la ciento 2g de contrato, tengo fusion premium +4, he cogio una linea de las que tengo asociada la fusion.

A ver que tal va la cosa.... Para anular la portabilidad tendria que darme de bajar un dia antes desde que me llega el mensaje que se va efectuar la portabilidad no? Siempre tiene que ser antes de las 14h de la tarde?

Muchas gracias por todo!

Eso es, antes de las 14 horas del dia anterior al que te digan que se hace efectiva la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es, antes de las 14 horas del dia anterior al que te digan que se hace efectiva la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes,

Lo que acabo de llamar a yoigo y me comentan que hasta que no me llegue la tarjeta no me inician la portabilidad y se ponen en contacto con movistar , si abro al repartidor y cojo la tarjeta no me cobraran la tarjeta??

Como lo habeis hecho vosotros? Todavia no eh recibido el mensaje de movistar.

Muchas gracias.
 
Hola, hice la portabilidad a Yoigo desde movistar el lunes, buscando el descuento del 50%. (Tengo un Fusion, 300 mg+Tv+Fútbol+ 3 Móviles)
Ayer mensajes, correos...etc.
Ahora me ha venido un correo y un SMS cómo qué el día 7 se hace la portabilidad.
Me acaban de traer la Sim, le he dicho qué la había dado de baja, me ha dicho qué sin problema, que la devolvía. He hecho bien?
Qué tengo qué hacer más?
Espero a ver los de Movistar...o se habrá cancelado todo?
Muchas gracias y un saludo.
 
no es así, tu rechaza la sim incluso aunque abras al repartidor, le dices que ya no la quieres porque has cancelado

ya te llegará el sms cuando comience todo mañana o pasado
Buenas tardes,

Lo que acabo de llamar a yoigo y me comentan que hasta que no me llegue la tarjeta no me inician la portabilidad y se ponen en contacto con movistar , si abro al repartidor y cojo la tarjeta no me cobraran la tarjeta??

Como lo habeis hecho vosotros? Todavia no eh recibido el mensaje de movistar.

Muchas gracias.
 
si, has hecho bien, se hace así.

ahora solo tienes que esperar a que mañana o pasado, movistar te envie sms y se ponga en contacto contigo.

no se cancela nada sino lo cancelas tu
Hola, hice la portabilidad a Yoigo desde movistar el lunes, buscando el descuento del 50%. (Tengo un Fusion, 300 mg+Tv+Fútbol+ 3 Móviles)
Ayer mensajes, correos...etc.
Ahora me ha venido un correo y un SMS cómo qué el día 7 se hace la portabilidad.
Me acaban de traer la Sim, le he dicho qué la había dado de baja, me ha dicho qué sin problema, que la devolvía. He hecho bien?
Qué tengo qué hacer más?
Espero a ver los de Movistar...o se habrá cancelado todo?
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, hice la portabilidad a Yoigo desde movistar el lunes, buscando el descuento del 50%. (Tengo un Fusion, 300 mg+Tv+Fútbol+ 3 Móviles)
Ayer mensajes, correos...etc.
Ahora me ha venido un correo y un SMS cómo qué el dÃ*a 7 se hace la portabilidad.
Me acaban de traer la Sim, le he dicho qué la habÃ*a dado de baja, me ha dicho qué sin problema, que la devolvÃ*a. He hecho bien?
Qué tengo qué hacer más?
Espero a ver los de Movistar...o se habrá cancelado todo?
Muchas gracias y un saludo.


Yo estoy en la misma situacion... nose si decirle que se la lleve o que...me tiene que llegar mañana.

Como te ha ido la cosa?

As recibido el sms de movistar?

Un saludo.
 
no es así, tu rechaza la sim incluso aunque abras al repartidor, le dices que ya no la quieres porque has cancelado

ya te llegará el sms cuando comience todo mañana o pasado

Gracias por aclararme las dudas! Se agradece.

Saludos!
 
Me han llamado de Movistar y a la primera me ofrece el 50%, sin permanencia.

Todo perfecto.

Muchas Gracias a Joanmalo7 especialmente y al resto de colaboradores.

Cuelgo el resumen en amagos.
 
muy buen descuento, parece que movistar se pone las pilas

tenias adsl o fibra'?
Me han llamado de Movistar y a la primera me ofrece el 50%, sin permanencia.

Todo perfecto.

Muchas Gracias a Joanmalo7 especialmente y al resto de colaboradores.

Cuelgo el resumen en amagos.
 
Fibra de 300, que me la pasan a 600.
Eso se me había olvidado, además tenía el futbol total que lo sigo teniendo.
Y si pillas el paquete premium qué lleva series, estrenos, etc, también te hacen el descuento.
Muchas gracias por todo Joanmalo7.
 
Hola, hice la portabilidad a Yoigo desde movistar el lunes, buscando el descuento del 50%. (Tengo un Fusion, 300 mg+Tv+Fútbol+ 3 Móviles)
Ayer mensajes, correos...etc.
Ahora me ha venido un correo y un SMS cómo qué el día 7 se hace la portabilidad.
Me acaban de traer la Sim, le he dicho qué la había dado de baja, me ha dicho qué sin problema, que la devolvía. He hecho bien?
Qué tengo qué hacer más?
Espero a ver los de Movistar...o se habrá cancelado todo?
Muchas gracias y un saludo.

Buenas.
Entonces cuando venga el mensajero no le cojo la sim?
Ciao
 
Sí, le dices qué has cancelado y ya....el proceso sigue.

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. MAYO 2018
Gracias por la info.
Acabo de hablar con Movistar.
Me han ofrecido el 50%.

He intentado sacarles el router 5ghz pero no ha podido ser.
No tuve ni que rechazar al mensajero...aún no ha llegado.
Lo más pesado del trámite es dar de baja con Yoigo....20 escuchando la musiquita.
1707 opción 4.
Lo dicho.
Gracias por la ayuda
 
Arriba