• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gracias por la info.
Acabo de hablar con Movistar.
Me han ofrecido el 50%.

He intentado sacarles el router 5ghz pero no ha podido ser.
No tuve ni que rechazar al mensajero...aún no ha llegado.
Lo más pesado del trámite es dar de baja con Yoigo....20 escuchando la musiquita.
1707 opción 4.
Lo dicho.
Gracias por la ayuda
Que tarifa tenias contratada?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Que tarifa tenias contratada?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Fusión 2 +
600 Mb fibra +2 móviles + fútbol +80 canales.
Ahora estoy pagando 125 euros.
Con el descuento se queda en 62,5 euros al mes.
Sin permanencia.
 
Buenas tardes,

Finalmente eh conseguido el 50% durante 12 meses sin permanencia, portando solo la linea principal.


Tengo fusion + 4 premium 600mb

Muchas gracias a todos, sobretodo a joanmalo por aclarar mis dudas.



PD: Yo tb me tragao los 20 minutitos al cancelar la portabilidad con yoigo... uff se hacen derrogar...
 
perdonad que a lo mejor me he perdido algo, pero tengo entendido que la oferta de movistar es si amagais hacia yoigo/masmovil, euskaltel y vodafone....por q todos lo haceis a yoigo si es la que mas tarda en arrancarla? es mala idea hacerla a vf? gracias
 
a disfrutarlo, pusiste el resumen del amago??
Fibra de 300, que me la pasan a 600.
Eso se me había olvidado, además tenía el futbol total que lo sigo teniendo.
Y si pillas el paquete premium qué lleva series, estrenos, etc, también te hacen el descuento.
Muchas gracias por todo Joanmalo7.
 
se pone pesaditos los de yoigo...

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Gracias por la info.
Acabo de hablar con Movistar.
Me han ofrecido el 50%.

He intentado sacarles el router 5ghz pero no ha podido ser.
No tuve ni que rechazar al mensajero...aún no ha llegado.
Lo más pesado del trámite es dar de baja con Yoigo....20 escuchando la musiquita.
1707 opción 4.
Lo dicho.
Gracias por la ayuda
 
ya era hora de que movistar volviera a ofrecer descuentos...
Buenas tardes,

Finalmente eh conseguido el 50% durante 12 meses sin permanencia, portando solo la linea principal.


Tengo fusion + 4 premium 600mb

Muchas gracias a todos, sobretodo a joanmalo por aclarar mis dudas.



PD: Yo tb me tragao los 20 minutitos al cancelar la portabilidad con yoigo... uff se hacen derrogar...
 
lo mas comodo es a masmovil.

yoigo tambien, aunque se pongan pesados...
perdonad que a lo mejor me he perdido algo, pero tengo entendido que la oferta de movistar es si amagais hacia yoigo/masmovil, euskaltel y vodafone....por q todos lo haceis a yoigo si es la que mas tarda en arrancarla? es mala idea hacerla a vf? gracias
 
veras es que yo queria amagar a masmovil en agosto desde vf para renovar descuentos, tengo cierto miedo a que si lo hago ahora desde movistar me tomen note para luego, serian solo dos meses de diferencia y a yoigo llevo muchos jaja
 
veras es que yo queria amagar a masmovil en agosto desde vf para renovar descuentos, tengo cierto miedo a que si lo hago ahora desde movistar me tomen note para luego, serian solo dos meses de diferencia y a yoigo llevo muchos jaja

Dejate de lios, da igual cuantos amagos hagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas he estado buscando tutoriales para hacer un amago de Movistar y di con este foro, la verdad que el tutorial está genial.

Yo actualmente tengo (realmente no se ni lo que tengo jaja)

[FONT=telefonica_textregular]Su Fusión+ Fútbol incluye:[/FONT]

  • En el Fijo:
    • Línea Individual
    • Fibra 50 Mb simétricos
    • Llamadas a fijos ilimitadas
    • Llamadas a móviles:
      • 500 min/mes sábado y domingo
      • 50 min/mes de lunes a domingo
  • En la TV:
    • Movistar+ Familiar
  • En el Móvil:
    • 1 línea con:
      • 10 GB de Internet Móvil
      • Llamadas ilimitadas desde móvil
      • SMS Ilimitados
    • 1 línea opcional con:
      • 200 MB de Internet Móvil
      • 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil

Decir que la TV el fútbol me lo regalaron hace uno o dos meses y no creo que le quede mucho. La TV no la veo, por lo que me es indiferente el tema de series, películas fútbol y demás...

Sólo tengo un móvil con llamadas ilimitadas, si agrego otra linea tendría coste ?

Bueno, teniendo ésto estoy pagando 90 euros, que considero algo excesivo, por lo que me gustaría hacer el amago, por lo que leo, están ofreciendo el 50% , pero de que importe, del fusión ? En la factura indica que el fusión es 66 euros, por lo que si me puedo ahorrar 33 euros y que se me quede sobre los 60 euros ya me parece un buen precio.

Lo que tengo claro es que no quiero cambiarme de Movistar, sólo quiero pagar menos :)

Como lo veis ? es correcto el planteamiento ? sería el 50% del precio de fusión ??

Gracias por la ayuda
 
las lineas adicionales con portabilidad creo que 20 euros al mes iva incluido (eso te lo tramitan en cualquier tienda).

te ofreceran al amagar el dto del 50% durante 12 meses en el paquete de fusion que tu elijas (todos llevan tv).

Tu fusión vale unos 80 euros asique te haran 40 euros al mes de dto. Y pagarias por lo mismo que tienes ahora poco mas de 40 euros al mes.
Muy buenas he estado buscando tutoriales para hacer un amago de Movistar y di con este foro, la verdad que el tutorial está genial.

Yo actualmente tengo (realmente no se ni lo que tengo jaja)

[FONT=telefonica_textregular]Su Fusión+ Fútbol incluye:[/FONT]

  • En el Fijo:
    • Línea Individual
    • Fibra 50 Mb simétricos
    • Llamadas a fijos ilimitadas
    • Llamadas a móviles:
      • 500 min/mes sábado y domingo
      • 50 min/mes de lunes a domingo
  • En la TV:
    • Movistar+ Familiar
  • En el Móvil:
    • 1 línea con:
      • 10 GB de Internet Móvil
      • Llamadas ilimitadas desde móvil
      • SMS Ilimitados
    • 1 línea opcional con:
      • 200 MB de Internet Móvil
      • 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil

Decir que la TV el fútbol me lo regalaron hace uno o dos meses y no creo que le quede mucho. La TV no la veo, por lo que me es indiferente el tema de series, películas fútbol y demás...

Sólo tengo un móvil con llamadas ilimitadas, si agrego otra linea tendría coste ?

Bueno, teniendo ésto estoy pagando 90 euros, que considero algo excesivo, por lo que me gustaría hacer el amago, por lo que leo, están ofreciendo el 50% , pero de que importe, del fusión ? En la factura indica que el fusión es 66 euros, por lo que si me puedo ahorrar 33 euros y que se me quede sobre los 60 euros ya me parece un buen precio.

Lo que tengo claro es que no quiero cambiarme de Movistar, sólo quiero pagar menos :)

Como lo veis ? es correcto el planteamiento ? sería el 50% del precio de fusión ??

Gracias por la ayuda
 
las lineas adicionales con portabilidad creo que 20 euros al mes iva incluido (eso te lo tramitan en cualquier tienda).

te ofreceran al amagar el dto del 50% durante 12 meses en el paquete de fusion que tu elijas (todos llevan tv).

Tu fusión vale unos 80 euros asique te haran 40 euros al mes de dto. Y pagarias por lo mismo que tienes ahora poco mas de 40 euros al mes.


Hola muchas gracias por la respuesta, 40 euros me parece un precio muy bueno la verdad, pensaba unos 60 euros...osea que más que bien

Entonces entro en Yoigo.como , elijo sólo móvil, cojo la tarifa de 11 euros , relleno mis datos personales, mi dirección, mis números....y mis datos bancarios, y espero a recibir confirmación de inicio de portabilidad por parte de Yoigo, luego espero a recibir la oferta de Movistar y una vez acepto cancelo en Yoigo verdad ?

Simplemente haciendo la portabilidad del número móvil, Movistar me hará contraoferta por TODO el pack ? es decir por fusión ( fibra tv y móvil???

Muchas gracias !!
 
Hola muchas gracias por la respuesta, 40 euros me parece un precio muy bueno la verdad, pensaba unos 60 euros...osea que más que bien

Entonces entro en Yoigo.como , elijo sólo móvil, cojo la tarifa de 11 euros , relleno mis datos personales, mi dirección, mis números....y mis datos bancarios, y espero a recibir confirmación de inicio de portabilidad por parte de Yoigo, luego espero a recibir la oferta de Movistar y una vez acepto cancelo en Yoigo verdad ?

Simplemente haciendo la portabilidad del número móvil, Movistar me hará contraoferta por TODO el pack ? es decir por fusión ( fibra tv y móvil???

Muchas gracias !!

Eso es

Si, te haran oferta para todo el paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y para poder amagar, cuanto tiempo hay que llevar en Movistar?
Si amago con una línea se supone que me llamarán no?hace un año cuando me quise ir que no fue amago (menos mal) ni me llamaron desde Movistar para contraoferta
 
Si contratas el fusión Premium con 2 líneas ilimitadas más fútbol que ahora cuesta 125 euros, ahí se aplicaría el descuento y se quedaría en 63 euros aprox? GRACIAS
 
Buenas, ademas del descuento del 50% siguen descontando 80 euros en los terminales??

Muchas gracias y saludos.
 
con un par de meses suficiente.

antes esuqe no ofrecian nada...
Y para poder amagar, cuanto tiempo hay que llevar en Movistar?
Si amago con una línea se supone que me llamarán no?hace un año cuando me quise ir que no fue amago (menos mal) ni me llamaron desde Movistar para contraoferta
 
si, en todos los fusión
Si contratas el fusión Premium con 2 líneas ilimitadas más fútbol que ahora cuesta 125 euros, ahí se aplicaría el descuento y se quedaría en 63 euros aprox? GRACIAS
 
Arriba