• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

hoy mismo por la mañana debería comenzar todo.

hasta que dia tienes para cancelar y la hora tope...lo tienes por todos los hilos del foro

Gracias por contestar, no había visto tu mensaje.
Al final ha salido todo bien.
 
a disfrutar del dto

acuerdate de poner el resumen del amago en el hilo de resúmenes
Me contesto yo mismo. Viendo que no me llegaba el SMS ni llamaba movistar he llamado yo al 224472 para preguntar el estado de la portabilidad y me ha dicho la chica que estaba aprobada, pero que tenia una oferta que ofrecerme de un 50% de descuento durante 12 meses. Me ha dicho que tenia hasta las 14:00 horas del día de hoy (es decir que te hacen la portabilidad en 24 horas, al menos los de masmovil).

Como es obvio he aceptado y la chica me ha hecho una grabación y me ha facilitado los teléfonos para cancelar (2373 y 911333333 para masmovil o el 800622600 para yoigo) resulta que masmovil es de yoigo. Me ha instado a que les pida que me den el numero de cancelación o que me lo envíen por mail.

Acabo de llamar al 911333333 y tras 5 minutos de espera me lo han cancelado sin problemas, incluso les he pedido el número de cancelación y me lo han facilitado sin ponerme ninguna pega, chapó por la gente de masmovil en este punto. Para terminar me han pedido rellenar una encuesta, igual por esto son tan amables y no ponen pegas.

SL2
 
Hola!

He realizado ayer a la noche amago desde movistar a MasMovil, sólo la linea principal de un fusion 0 100 mb.

Aunque he recibido el mail de MasMovil, no he recibido SMS ni por parte de movistar ni de masmovil sobre cuando se hará efectiva la portabilidad ¿Es normal?

El plazo para cancelar portabilidad sería hasta mañana o hasta que no reciba confirmacion nada??

Muchas gracias!!
 
Hola!

He realizado ayer a la noche amago desde movistar a MasMovil, sólo la linea principal de un fusion 0 100 mb.

Aunque he recibido el mail de MasMovil, no he recibido SMS ni por parte de movistar ni de masmovil sobre cuando se hará efectiva la portabilidad ¿Es normal?

El plazo para cancelar portabilidad sería hasta mañana o hasta que no reciba confirmacion nada??

Muchas gracias!!

A mi me paso lo mismo, llama al 224472 y les preguntas por el estado de tu portabilidad. A mi me faltaban 3 horas para la hora tope de cancelación y no me habían llamado.
 
esta tarde o mañana por la mañana comenzara todo.

pero no sabras hasta cuando puedes cancelar hasta que recibas confirmacion con la fecha de porta, aunque tranquilo que primero recibiras sms de movistar
Hola!

He realizado ayer a la noche amago desde movistar a MasMovil, sólo la linea principal de un fusion 0 100 mb.

Aunque he recibido el mail de MasMovil, no he recibido SMS ni por parte de movistar ni de masmovil sobre cuando se hará efectiva la portabilidad ¿Es normal?

El plazo para cancelar portabilidad sería hasta mañana o hasta que no reciba confirmacion nada??

Muchas gracias!!
 
no lo envian no.

lo puedes comprobar llamando a movistar para ver si ya han recibido la cancelacion

Esta mañana he llamado al 224472 para asegurarme que MásMóvil no me la liara y todo bien, portabilidad cancelada y me han dicho que esta tarde me cambian el plan y la siguiente semana me instalan el dispositivo de televisión. Por la noche con calma subiré resumen. Muchas gracias por la info y el hilo.
 
perfecto, a ver si tardan poco en aplicarlo todo, porque están desbordados.
Esta mañana he llamado al 224472 para asegurarme que MásMóvil no me la liara y todo bien, portabilidad cancelada y me han dicho que esta tarde me cambian el plan y la siguiente semana me instalan el dispositivo de televisión. Por la noche con calma subiré resumen. Muchas gracias por la info y el hilo.
 
perfecto, a ver si tardan poco en aplicarlo todo, porque están desbordados.

Resumen publicado. Si dices que están desbordados supongo que van a tardar un poco más de una semana en venir a casa e instalar el deco (si es que tienen que venir). Me surge una duda y es sobre el tipo de deco que me van a instalar, ¿será nuevo o de segunda mano y será el 4K, uno cuadrado que se parece al router o un modelo anterior?
 
Hola A todos, ayer hice la portabilidad de Movistar a MasMovil sobrre las 11 de la mañana y todavia no me ha llegado ningun mensaje de Movistar. ¿Cuanto tiempo os han tardado en enviar el famoso sms para llamar a movistar?
Por lo que he leido tendria unicamente hasta mañana para cancelar, me podeis confirmar si es correcto y cual seria la hora tope?

Gracias y un saludo

Esta tarde ya lo recibiras o mañana por la mañana como muy tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resumen publicado. Si dices que están desbordados supongo que van a tardar un poco más de una semana en venir a casa e instalar el deco (si es que tienen que venir). Me surge una duda y es sobre el tipo de deco que me van a instalar, ¿será nuevo o de segunda mano y será el 4K, uno cuadrado que se parece al router o un modelo anterior?

Sera el nuevo cuadrado y creo que 4k y por supuesto que nuev no usado jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, una pregunta:

Si quiero hacer lo de la portabilidad desde movistar para acogerme al 50%, pero en mi zona, no tiene fibra Masmovil (sólo tienen Movistar y Vodafone), ¿me recomendáis que haga el amago con Vodafone? ¿O no pasaría nada y podría hacerlo también con Masmovil (sólo línea móvil)?

Gracias!
 
Hola a todos, una pregunta:

Si quiero hacer lo de la portabilidad desde movistar para acogerme al 50%, pero en mi zona, no tiene fibra Masmovil (sólo tienen Movistar y Vodafone), ¿me recomendáis que haga el amago con Vodafone? ¿O no pasaría nada y podría hacerlo también con Masmovil (sólo línea móvil)?

Gracias!

Hazlo solo con el movil hacia masmovil

Da igual lo de la fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hazlo solo con el movil hacia masmovil

Da igual lo de la fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Si lo hago hoy viernes tendré problemas al ser fin de semana? Espero mejor al lunes o da lo mismo?
 
Hola joanmalo7 por un problema que no le cogian el telf a mi primo y porque fue todo muy rapido. Le cambiaron a mas movil. No se porque pero desde su movil no le pasaban al 224472 salia llame al 1004 y le decian l estaba con otra compañia se lo hice el dia anterior a las 5 de la tarde al dia siguiente a las 8 llego la tarjeta que no no cogio y luego a las 14 ya no pudo cancelar. No me aviso con tiempo y penso que no era tan rapido. Se puede portar la otra linea de fusion y luego volver con la de mas movil ya que no tiene permanencia la tarifa que le cogi. Es un lio pero o eso o igual plantea quitar todo porque esta harto de pagar tanto en movistar. Gracias
 
Buenas,

tengo una pregunta hice amago hace un mes y ofrecían 20% de descuento, tengo fusion+2 con todo el paquete 150€, todavía no estaban con el 50%.

A la semana lo hice con el teléfono de mi suegro que tenia fusion +4 con todo el paquete 170 € me hicieron ya el 50%, yo pensé que era porque tenia un paquete más caro pero veo que ahora hacen el 50% a todo el mundo.

Debería amagar otra vez con mi linea para que me hagan el 50%?

Gracias,

Saludos!
 
Hola yo actualmente estoy en vodafone, si me paso a movistar y a los 15 dias hago amago me haran el 50% o tienes que estar un tiempo ahi para acceder a ese descuento?
 
Arriba