• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

si, te lo darán, no hace falta antiguedad minima.
Hola yo actualmente estoy en vodafone, si me paso a movistar y a los 15 dias hago amago me haran el 50% o tienes que estar un tiempo ahi para acceder a ese descuento?
 
eso es, amaga de nuevo el lunes con tu movil hacia yoigo/masmovil y te ofrecerán el 50% de dto 12meses
Buenas,

tengo una pregunta hice amago hace un mes y ofrecían 20% de descuento, tengo fusion+2 con todo el paquete 150€, todavía no estaban con el 50%.

A la semana lo hice con el teléfono de mi suegro que tenia fusion +4 con todo el paquete 170 € me hicieron ya el 50%, yo pensé que era porque tenia un paquete más caro pero veo que ahora hacen el 50% a todo el mundo.

Debería amagar otra vez con mi linea para que me hagan el 50%?

Gracias,

Saludos!
 
parece que ha habido muchos casos la semana pasada de no poder cancelar con masmóvil...
Hola joanmalo7 por un problema que no le cogian el telf a mi primo y porque fue todo muy rapido. Le cambiaron a mas movil. No se porque pero desde su movil no le pasaban al 224472 salia llame al 1004 y le decian l estaba con otra compañia se lo hice el dia anterior a las 5 de la tarde al dia siguiente a las 8 llego la tarjeta que no no cogio y luego a las 14 ya no pudo cancelar. No me aviso con tiempo y penso que no era tan rapido. Se puede portar la otra linea de fusion y luego volver con la de mas movil ya que no tiene permanencia la tarifa que le cogi. Es un lio pero o eso o igual plantea quitar todo porque esta harto de pagar tanto en movistar. Gracias
 
Hola buenas!

Me estreno por aquí, muchas gracias por toda la info de todo el mundo!

El jueves realicé la portabilidad de mi fusion +2 a Mas movil, todo el paquete, fijo y los dos moviles. El tema es que de momento me comentan que hay una incidencia desde Masmovil, y acaban de decirme al llamar que antes de realizarse la portabilidad, de solicitarla a movistar, tiene que venir el técnico de masmovil a realizar la instalación =/, es correcto esto?

Me he quedado un poco extrañado la verdad. Alguno le ha pasado algo similar?

Muchas gracias de antemano!!

saludos
 
si, es correcto

tu no has hecho un amago sino una portabilidad real de todo hacia masmovil.

lo has hecho todo mal si buscabas un amago y contraoferta

leete el primer comentario de este mismo hilo y las últimas páginas del hilo de resumenes de amagos
Hola buenas!

Me estreno por aquí, muchas gracias por toda la info de todo el mundo!

El jueves realicé la portabilidad de mi fusion +2 a Mas movil, todo el paquete, fijo y los dos moviles. El tema es que de momento me comentan que hay una incidencia desde Masmovil, y acaban de decirme al llamar que antes de realizarse la portabilidad, de solicitarla a movistar, tiene que venir el técnico de masmovil a realizar la instalación =/, es correcto esto?

Me he quedado un poco extrañado la verdad. Alguno le ha pasado algo similar?

Muchas gracias de antemano!!

saludos
 
Bueno, acabo de iniciar el amago, a ver qué tal sale... Sólo línea movil principal desde Movistar a Masmovil....
 
No hace falta antigüedad mínima de 3 meses?
A mi me dijeron que la instalación de la fibra/adsl era gratis mientras se mantuvieran los servicios 3 meses. No afecta para hacer un amago?
 
No hace falta antigüedad mínima de 3 meses?
A mi me dijeron que la instalación de la fibra/adsl era gratis mientras se mantuvieran los servicios 3 meses. No afecta para hacer un amago?

Para dtos no hace falta antiguedad

La instalación es gratuita a cambio de esos 3 primeros meses de permanencia eso es, pero no afecta para hacer el amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis si Movistar ya tiene confirmado q tenga el fútbol de segunda?
 
hola el sabado pasado pase mi fusion a vodafone y me llaman hoy movistar ofreciendome solo el 50% 6 meses saben si llegan a ofrecer 1 año??
 
hola el sabado pasado pase mi fusion a vodafone y me llaman hoy movistar ofreciendome solo el 50% 6 meses saben si llegan a ofrecer 1 año??

Si amagas a vodafone solo lo dan 6 meses

Hay que hacer el amago a yoigo o masmovil...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola hace unos 3 o 4 meses,hice amago y m ofrecieron 50% × 12 meses en fusion ocio ya que solo lo hacian ese paquete,si quisiera beneficiarme ahora del paquete fusion futbol podria volver a amagar?muchas gracias por vuestro trabajo
 
Hola hace unos 3 o 4 meses,hice amago y m ofrecieron 50% × 12 meses en fusion ocio ya que solo lo hacian ese paquete,si quisiera beneficiarme ahora del paquete fusion futbol podria volver a amagar?muchas gracias por vuestro trabajo

Si, podrias volver a amagar y coger el paquete que quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de llamar para ver el estado de la portabilidad (aún no me ha llegado el SMS y he visto q hay gente a la que no se lo.envian) y el chaval me ha dicho q para ver el estado de la portabilidad, tendría que llamar a Masmovil, no a ellos... ¿Qué decís vosotros cuando llamáis antes de que os llegue el SMS?
 
Hola,
Masmovil me ha dejado sin linea de tlf...

Hice la portabilidad el miércoles de la semana pasada cancele el jueves cuando hable con telefónica
el viernes me llega la tarjeta que no recojo, llamo y me dicen que han tenido un problema interno y que no han podido volcar
las cancelaciones que en cuanto este solucionado me lo comunican... hoy me he quedado sin tlf. y me siguen diciendo que tengo que seguir esperando
a que solucionen sus problemas....
increíble....
 
pues nada, si no te ha llegado ningún sms o aviso es que no ha comenzado nada, y quedas fatal llamando a preguntarles que como va la portabilidad cuando nisiquiera tienen noticias de ella jajaja

es dejarse ver mucho el plumero :salta:
Acabo de llamar para ver el estado de la portabilidad (aún no me ha llegado el SMS y he visto q hay gente a la que no se lo.envian) y el chaval me ha dicho q para ver el estado de la portabilidad, tendría que llamar a Masmovil, no a ellos... ¿Qué decís vosotros cuando llamáis antes de que os llegue el SMS?
 
ya puedes pedir porta de nuevo hacia movistar...
Hola,
Masmovil me ha dejado sin linea de tlf...

Hice la portabilidad el miércoles de la semana pasada cancele el jueves cuando hable con telefónica
el viernes me llega la tarjeta que no recojo, llamo y me dicen que han tenido un problema interno y que no han podido volcar
las cancelaciones que en cuanto este solucionado me lo comunican... hoy me he quedado sin tlf. y me siguen diciendo que tengo que seguir esperando
a que solucionen sus problemas....
increíble....
 
pues nada, si no te ha llegado ningún sms o aviso es que no ha comenzado nada, y quedas fatal llamando a preguntarles que como va la portabilidad cuando nisiquiera tienen noticias de ella jajaja

es dejarse ver mucho el plumero :salta:

Vamos, que para jugar al poker de manera profesional no voy apuntado :gaydude:.

Esperemos que me llegue el SMS hoy, pq me da pánico que finalmente me porten...
 
Vamos, que para jugar al poker de manera profesional no voy apuntado :gaydude:.

Esperemos que me llegue el SMS hoy, pq me da pánico que finalmente me porten...

Hoy te llegara ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba