• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas noches. Primero pido perdón por si esta pregunta está respondida ya, pero he buscado y no he dado con la respuesta. Hice el amago hace casi un año gracias a este foro y ahora que está a punto de acabar la oferta (acaba el 29 de agosto), me pregunto si se puede hacer de nuevo en seguida para poder conseguir de nuevo alguna oferta, o hay que esperar o es recomendable esperar un mes o más tiempo para poder hacerlo.

tenemos fijo, 2 líneas móviles con 20gb cada uno, fibra 600mb y tele con series, cine, y fútbol.

y actualmente están haciendo la misma oferta del 50%? Se puede incluir netflix? O es solo para nuevos usuarios?

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Buenas noches. Primero pido perdón por si esta pregunta está respondida ya, pero he buscado y no he dado con la respuesta. Hice el amago hace casi un año gracias a este foro y ahora que está a punto de acabar la oferta (acaba el 29 de agosto), me pregunto si se puede hacer de nuevo en seguida para poder conseguir de nuevo alguna oferta, o hay que esperar o es recomendable esperar un mes o más tiempo para poder hacerlo.

tenemos fijo, 2 líneas móviles con 20gb cada uno, fibra 600mb y tele con series, cine, y fútbol.

y actualmente están haciendo la misma oferta del 50%? Se puede incluir netflix? O es solo para nuevos usuarios?

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Buenas, puedes hacerlo ya. Yo renové descuento a finales del mes pasado y la oferta no me vencia hasta la semana que viene.
Tengo lo mismo que tu y me han mantenido el 50%, 82,5 euros.
Sobre Netflix no pregunté nada.
 
Buenos dias a todos

Me acabo de registrar. Me he enterado de este portal este verano. Os doy la gracias de antemano.

El viernes hice la portalibilidad a vodafone bit. Recibi la confirmación de pedido de vodafone bit pero todavía no he recibido el sms de movistar.

Resulta que como ya tenía otras lineas en vodafone a mi nombre también, resulta que no puedo acceder a través del asistente virtual de vodafone bit para preguntar por el estado de portabilidad y me lo han incluido en Mi Vodafone. Sin embargo, he llamado a vodafone y para ellos no estoy en el sistema. Entiendo que tiene sentido porque he solicitado portabilidad a bit. ¿Pero por qué me han incluido el pedido en mi vodafone?

Mi pregunta es ¿Como confirmo la cancelación del pedido si no puedo acceder al asistente de vodafone bit? He visto a algunos usuaarios que también tenían lineas de vodafone y también han hecho portabilidad.

Saludos
 
Buenas,
Incoada el amago de una línea que pertenece a un paquete fusión.

Me indica Vodafone Bit que el cambio de línea será efectivo el día 23/08

Entiendo que tengo hasta el día de antes 22/03 para anular la portabilidad,¿ verdad ?.

Gracias

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Me acaban de dar acceso ya vodafone bit. Ya puedo conectar con el asistente. Asunto solucionado

Sigo a la espera de que me llegue el sms de movistar.
 
Después de conseguir mi 50% he hecho amago para mi padre y otro 50% conseguido.
 
Hola a todos

Acabo de conseguir el 50% en fusion total (antes sólo tenia plus con futbol). Pero en vez de 70€ (50% de 140€), me van a aplicar 65€

Lo he hecho por vodafone bit. Lo solicité el viernes. Y hoy lunes ya me han llegado los sms de movistar, me han hecho la contraoferta, he cancelado con vodafone y me lo han confirmado en Movistar.

Ya a la espera del sms de movistar con la tarifa indicada. ¿Cuanto tiempo tarda Movistar en aplicarlo? ¿Envia Movistar algún sms?

Super comodo todo. Muchas gracias a la gente del foro. Si puedo servir de apoyo a alguien para un caso parecido al mío, que me cite.

Saludos
 
Dudas?

Acabo de conseguir el 50% en fusion total (antes sólo tenia plus con futbol). Pero en vez de 70€ (50% de 140€), me van a aplicar 65€

Lo he hecho por vodafone bit. Lo solicité el viernes. Y hoy lunes ya me han llegado los sms de movistar, me han hecho la contraoferta, he cancelado con vodafone y me lo han confirmado en Movistar.

Ya a la espera del sms de movistar con la tarifa indicada. ¿Cuanto tiempo tarda Movistar en aplicarlo? ¿Envia Movistar algún sms?

Super comodo todo. Muchas gracias a la gente del foro. Si puedo servir de apoyo a alguien para un caso parecido al mío, que me cite.

Saludos
lo has echo con una línea móvil o con todo el paquete? Mil gracias de ante mano
 
Hola yo solicite la portabilidad a Vodafone bit ayer a las 22 y pico. Recibí email de confirmación de pedido y acceso a la aplicación.......y ahí está la cosa.
Soy de Movistar, ya os contaré pues es la primera vez que hago esto.
Eso sí me he leído el post a fondo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
la portabilidad la he hecho la de la línea principal
Hay hay hay.....yo la he hecho con la incluida en Fusion ( no principal )......

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Incoada el amago de una línea que pertenece a un paquete fusión.

Me indica Vodafone Bit que el cambio de línea será efectivo el día 23/08

Entiendo que tengo hasta el día de antes 22/03 para anular la portabilidad,¿ verdad ?.

Gracias

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Todo en proceso ha sido realizada en apenas 6 horas.

Portabilidad a Vodafone bit, conseguido 50% descuento durante 12 meses y anulada portabilidad a través del asistente de la aplicación de Vodafone Bit.


Pondré el resumen de todo.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Chicos. CONSEGUIDO. descuento 50% durante un año. Me han enviado SMS de confirmación. Pone lo siguiente:
OFERTA DE MOVISTAR: 95.50-/mes iva incluido durante 12 meses sin compromiso de permanencia. Incluye 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 40GB a compartir + linea fija con llamadas ilimitadas a fijos + llamadas a moviles 50min de lunes a viernes y 500min el fin de semana + fibra optica 600MB simétrica + TV PREMIUM (TODO EL FUTBOL: liga, segunda division, champions, europa league, partidazo y ligas internacionales. DEPORTES: nba, ciclismo, tenis, golf, euroliga, rugby, etc. FORMULA 1. PAQUETE DE SERIES. PAQUETE DE CINE) + PAQUETE FAMILIAR con mas de 80 canales adicionales de diferentes tematicas (cine, series, dibujos, documentales, musica, cocina, viajar, reportajes, etc) + NETFLIX 4 DISPOSITIVOS.
Después hay que solicitar la baja a Vodafone bit. Ha llegado un mail confirmándolo.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Que fusion has contratado?
 
Hola yo solicite la portabilidad a Vodafone bit ayer a las 22 y pico. Recibí email de confirmación de pedido y acceso a la aplicación.......y ahí está la cosa.
Soy de Movistar, ya os contaré pues es la primera vez que hago esto.
Eso sí me he leído el post a fondo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Llama a Movistar,

224472

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Todo en proceso ha sido realizada en apenas 6 horas.

Portabilidad a Vodafone bit, conseguido 50% descuento durante 12 meses y anulada portabilidad a través del asistente de la aplicación de Vodafone Bit.


Pondré el resumen de todo.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Pero te llegó el SMS de Movistar para llamar????

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
¿Cómo conseguís hacer la cancelación de la portabilidad con Vodafone bit? He probado con el formulario online de cancelación y no se envían los datos (se queda pillado al darle al botón de enviar), no le deja instalar la app de Vodafone bit en el móvil (se queda pillado intentando descargar la app) y tampoco me deja darme de alta en la zona de cliente para usar el asistente porque al meter el DNI le dice que no soy cliente
¿Cómo podría cancelar entonces la portabilidad? ¿Qué haríais vosotros?
 
¿Cómo conseguís hacer la cancelación de la portabilidad con Vodafone bit? He probado con el formulario online de cancelación y no se envían los datos (se queda pillado al darle al botón de enviar), no le deja instalar la app de Vodafone bit en el móvil (se queda pillado intentando descargar la app) y tampoco me deja darme de alta en la zona de cliente para usar el asistente porque al meter el DNI le dice que no soy cliente
¿Cómo podría cancelar entonces la portabilidad? ¿Qué haríais vosotros?
Pues yo tengo la app instalada y parece qué el asistente funciona bien......prueba a ver por teléfono...
Por cierto qué día solicitaste la portabilidad a bit??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pero te llegó el SMS de Movistar para llamar????

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No tengo ni idea ya que los SMS le llegaban al teléfono del familiar al cual estaba haciendo yo la portabilidad.
de todos modos por lo que he entendido esta persona, me familiar llamado directamente al número de teléfono de Movistar.
por lo que podemos deducir que mi tío no ha esperado al mensaje de Movistar sino que simplemente les ha llamado ellos un par de horas después de que yo iniciará la solicitud en Vodafone

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
El viernes hice un cambio de portabilidad de Movistar a Vodafone.
Hoy Lunes, me ha llamando Movistar ofreciéndome un 50 % en el paquete fusión durante 1 año.
Estoy intentando contactar continuamente con Vodafone para cancelar la portabilidad y no he podido hacerlo. Me han puesto excusas de todo tipo (está prohibido cancelar la portabilidad, haberlo pensando antes, está en trámite y es mentira, que mande un escrito a Vodafone.........) todo para alargar el proceso y se pase el plazo máximo para pedir la cancelación de la portabilidad (Jueves 14:00)
Me podrían ayudar al respecto?
Muchas gracias!
 
Arriba