• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

la tarjeta se rompe o la enmarcas en un cuadro y listo
Ok, entonces si me la vuelven a mandar la recojo, pero cuando llegue el momento de cancelar la portabilidad ¿me harán devolver la tarjeta de alguna forma o simplemente me la puedo quedar gratis de recuerdo?
 
Amago de movistar a vodafone bit

Noche del 29/10 portabilidad de mi 2a linea a lowi (error porque no tengo sim de esa linea)

29/10 8:30 amago portabilida 1a linea movil a vodafone bit
8:45 mensaje movistar para que le llame
8:50 llamada para contraoferta de movistar, pagaba 110€ por seleccion plus futbol, oferta del 50% por fusion total plus por 82,50
9:00 cancelar portabilidad por asistente virtual vodafone
9:05 csncelar portabilidad lowi llamando (cancelado insitu)
9:30 aceptada cancelacion vodafone

Pd: con lowi hay que recoger sim para que movistar te llame, con vodafone bit proceso hecho en 1h y todo online
 
Amago de movistar a vodafone bit

Noche del 29/10 portabilidad de mi 2a linea a lowi (error porque no tengo sim de esa linea)

29/10 8:30 amago portabilida 1a linea movil a vodafone bit
8:45 mensaje movistar para que le llame
8:50 llamada para contraoferta de movistar, pagaba 110€ por seleccion plus futbol, oferta del 50% por fusion total plus por 82,50
9:00 cancelar portabilidad por asistente virtual vodafone
9:05 csncelar portabilidad lowi llamando (cancelado insitu)
9:30 aceptada cancelacion vodafone

Pd: con lowi hay que recoger sim para que movistar te llame, con vodafone bit proceso hecho en 1h y todo online

Que rapidez, vaya diferencia en hacerlo hacia una u otra compañía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podéis decirme donde está el chat para cancelar portabilidad en vodafone?
 
Podéis decirme donde está el chat para cancelar portabilidad en vodafone?

Tienes que registrarte en tu área de cliente y ahí te saldrá el chat o asistente virtual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asistente bit?
 
Os explico mi amago:
Amago de movistar a vodafone bit

Hoy del 31/10 portabilidad de mi 1a linea a vodafone bit

31/10 13:30 amago portabilida 1a linea movil a vodafone bit
13:45 mensaje movistar para que le llame
13:50 llamada para contraoferta de movistar, pagaba 110€ por seleccion plus futbol, oferta del 50%
15:30 cancelar portabilidad por asistente virtual vodafone
15:45 cancelar portabilidad
15:55 aceptada cancelacion
 
te mantuvieron el mismo paquete??

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Os explico mi amago:
Amago de movistar a vodafone bit

Hoy del 31/10 portabilidad de mi 1a linea a vodafone bit

31/10 13:30 amago portabilida 1a linea movil a vodafone bit
13:45 mensaje movistar para que le llame
13:50 llamada para contraoferta de movistar, pagaba 110€ por seleccion plus futbol, oferta del 50%
15:30 cancelar portabilidad por asistente virtual vodafone
15:45 cancelar portabilidad
15:55 aceptada cancelacion
 
Hola

Acabo de intentar hacer el amago hacia vodafone bip para mis padres y me fa un error

Solicitud no tramitada
No hemos finalizado el pedido porque la información que nos enviaste no cumple las políticas generales de contratación y uso de Vodafone bit.



¿A que puede ser debido? Los datos que introduzco son los correctos y lo he intentado dos veces
 
Hola

Acabo de intentar hacer el amago hacia vodafone bip para mis padres y me fa un error

Solicitud no tramitada
No hemos finalizado el pedido porque la información que nos enviaste no cumple las políticas generales de contratación y uso de Vodafone bit.



¿A que puede ser debido? Los datos que introduzco son los correctos y lo he intentado dos veces

A qué no pasan la política de scoring con el dni...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s!
Soy nuevo y lo primero que quiero es pediros perdón si mi duda ya está respondida, pero he leído unas 50 páginas de este hilo y no he encontrado respuesta. Yo me pasé de Vodafone a Movistar el pasado mes de septiembre, para aprovechar la oferta del paquete Fusion Total Plus 600 Mb (el de toda la TV con 2 líneas con 40 GB, sin Netflix) a mitad de precio hasta 2020 (82,50 € en vez de 165 €). Mi duda es si en enero, cuando esta oferta ya caduque, podría hacer el amago a Vodafone Bit o Lowi para que me ofrecieran el 50% durante un año en este mismo paquete que tengo, o si debería esperar más tiempo para intentarlo.
Muchísimas gracias anticipadas!!
 
Hola a tod@s!
Soy nuevo y lo primero que quiero es pediros perdón si mi duda ya está respondida, pero he leído unas 50 páginas de este hilo y no he encontrado respuesta. Yo me pasé de Vodafone a Movistar el pasado mes de septiembre, para aprovechar la oferta del paquete Fusion Total Plus 600 Mb (el de toda la TV con 2 líneas con 40 GB, sin Netflix) a mitad de precio hasta 2020 (82,50 € en vez de 165 €). Mi duda es si en enero, cuando esta oferta ya caduque, podría hacer el amago a Vodafone Bit o Lowi para que me ofrecieran el 50% durante un año en este mismo paquete que tengo, o si debería esperar más tiempo para intentarlo.
Muchísimas gracias anticipadas!!

En enero sin problema cuando se te acabe. El dto

Te ofrecerán pasar a alguno de los nuevos si el tuyo ya no existiese


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En enero sin problema cuando se te acabe. El dto

Te ofrecerán pasar a alguno de los nuevos si el tuyo ya no existiese


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, joanmalo7, pues eso haré cuando se me acabe ese descuento. Muchas gracias!!
 
A qué no pasan la política de scoring con el dni...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo qué significa, pero entonces lo hago desde Lowi?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
No entiendo qué significa, pero entonces lo hago desde Lowi?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hazlo hacia lowi a ver...

Pues tiene pinta de que no le quieren en la otra compañía porque no haya pasado alguna comprobación con el número de dni, por ejemplo suele pasar cuando se está en algún fichero tipo asnef o similares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

El año pasado por estas fechas, hice el amago de portabilidad de Movistar a Yoigo y conseguí el habitual 50% de descuento en mi tarifa Fusion. El caso es que ya termina el año de oferta y por entonces (2018), por los segundos amagos, ofrecían 6 meses más, pero he leido en alguna de las últimas respuestas, que siguen ofreciendo otro año adicional en segundas portabilidades.

¿Me podéis confirmar que en las segundos o sucesivos amagos de portabilidad ofrecen otro año adicional al 50% de descuento?

Muchas gracias de antemano.
 
Buenos días.

El año pasado por estas fechas, hice el amago de portabilidad de Movistar a Yoigo y conseguí el habitual 50% de descuento en mi tarifa Fusion. El caso es que ya termina el año de oferta y por entonces (2018), por los segundos amagos, ofrecían 6 meses más, pero he leido en alguna de las últimas respuestas, que siguen ofreciendo otro año adicional en segundas portabilidades.

¿Me podéis confirmar que en las segundos o sucesivos amagos de portabilidad ofrecen otro año adicional al 50% de descuento?

Muchas gracias de antemano.

Me respondo a mi mismo; ya he visto en el post de "Resumenes de amagos de portabilidad" que es 1 año más al 50%.
 
Buenas.
Esta mañana sobre las 10:30 hice la portabilidad de una de mis lineas a Vodafone BIT.Tengo fusion con dos lineas, fútbol etc
Tres horas mas tarde...ni llamada ni sms ni ná.:(
Espero que no haya cambiado su política en noviembre.
En los últimos post leí que mandaban el SMS en pocos minutos...a mi aún no .
Os seguiré informando.
 
no entiendo eso de prmeros o segundos

tu amaga ahora mismo hacia vodafone, bit o lowi como habras leido en el hilo de resumenes y listo
Buenos días.

El año pasado por estas fechas, hice el amago de portabilidad de Movistar a Yoigo y conseguí el habitual 50% de descuento en mi tarifa Fusion. El caso es que ya termina el año de oferta y por entonces (2018), por los segundos amagos, ofrecían 6 meses más, pero he leido en alguna de las últimas respuestas, que siguen ofreciendo otro año adicional en segundas portabilidades.

¿Me podéis confirmar que en las segundos o sucesivos amagos de portabilidad ofrecen otro año adicional al 50% de descuento?

Muchas gracias de antemano.
 
Arriba