• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

a veces tardan hatsa 48/72 horas, otras hasta que no se recibe la sim no comienza...
Buenas.
Esta mañana sobre las 10:30 hice la portabilidad de una de mis lineas a Vodafone BIT.Tengo fusion con dos lineas, fútbol etc
Tres horas mas tarde...ni llamada ni sms ni ná.:(
Espero que no haya cambiado su política en noviembre.
En los últimos post leí que mandaban el SMS en pocos minutos...a mi aún no .
Os seguiré informando.
 
Buenas, estoy realizando otra portabilidad para un familiar de movistar a vodafone bit, todo ha ido bien, oferta de movistar y grabación y ahora a esperar la cancelación, el tema es que he solicitado la cancelación al asistente de vodafone bit a las 14:33 y me ha dicho que enseguida la tramitan pero a las 18:30 aún no lo han hecho. ¿que pasa si se alargan?¿¿que hago con la SIM si la mandan?¿no la cojo? Gracias
 
¿Qué te han ofertado. Hay descuentos desde Fusión Base en adelante como hasta este verano?

Buenas, estoy realizando otra portabilidad para un familiar de movistar a vodafone bit, todo ha ido bien, oferta de movistar y grabación y ahora a esperar la cancelación, el tema es que he solicitado la cancelación al asistente de vodafone bit a las 14:33 y me ha dicho que enseguida la tramitan pero a las 18:30 aún no lo han hecho. ¿que pasa si se alargan?¿¿que hago con la SIM si la mandan?¿no la cojo? Gracias
 
¿Qué te han ofertado. Hay descuentos desde Fusión Base en adelante como hasta este verano?
Aprovecho para decir que ya me la han cancelado. Me han ofrecido fusión 600, con el cine y las series, 2 líneas móviles con ilimitadas y 25gb a compartir por 72€ un año. Puedo quitar el cine que son 10€ cuando quiera. 50% durante un año, es el segundo que consigo así. Tienes toda la información en el hilo de resúmenes.
 
Buenas, estoy realizando otra portabilidad para un familiar de movistar a vodafone bit, todo ha ido bien, oferta de movistar y grabación y ahora a esperar la cancelación, el tema es que he solicitado la cancelación al asistente de vodafone bit a las 14:33 y me ha dicho que enseguida la tramitan pero a las 18:30 aún no lo han hecho. ¿que pasa si se alargan?¿¿que hago con la SIM si la mandan?¿no la cojo? Gracias

Recoge la sim que no pasa nada a veces tardan varias horas en cancelar tu por si acaso vuelve a insistirles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola buenas noches, sigo el foro hace tiempo aunque nunca habia participado, tengo fusion 4 premiun 600mb al 50% y se me acaba ahora la promoción y tengo una duda, soy autonomo y los datos del titular vienen a nombre de empresa. ¿Puedo hacer el amago a vodafone bit o tengo que elegir otra compañia?. He leido el tutorial pero me crea la duda porque vodafone bit me pide el nif. Gracias
 
hola buenas noches, sigo el foro hace tiempo aunque nunca habia participado, tengo fusion 4 premiun 600mb al 50% y se me acaba ahora la promoción y tengo una duda, soy autonomo y los datos del titular vienen a nombre de empresa. ¿Puedo hacer el amago a vodafone bit o tengo que elegir otra compañia?. He leido el tutorial pero me crea la duda porque vodafone bit me pide el nif. Gracias

Si lo tienes con Cif tienes que hacerlo hacia Vodafone empresas vía web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo fusión 0# y había decidido pasarme a Digi, así que porto dos moviles, fijo y fibra que pasa de 100 a 600 mb.
Contraoferta: fibra 600 mb, 5 GB en los móviles a compartir (antes 2) y los mismos 200 minutos en llamadas en el movil, por 27.5 al mes durante un año, frente a los 50 que estaba pagando ahora.
Luego que me lo confirmen lo pongo en el hilo correspondiente.
Un saludo
 
Tengo fusión 0# y había decidido pasarme a Digi, así que porto dos moviles, fijo y fibra que pasa de 100 a 600 mb.
Contraoferta: fibra 600 mb, 5 GB en los móviles a compartir (antes 2) y los mismos 200 minutos en llamadas en el movil, por 27.5 al mes durante un año, frente a los 50 que estaba pagando ahora.
Luego que me lo confirmen lo pongo en el hilo correspondiente.
Un saludo

Pues esta geniaL

Algunos meses no hacían descuento en ese paquete...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo tienes que amagar con na línea móvil.

Aprovecho para preguntar: ¿hay que recoger la tarjeta para que se inicie el proceso? Desde ayer por la tarde que solicité la porta Movistar no ha dicho ni mu aún...

Me refiero con Vodafone Bit

Hola, tengo fusión series de 100mb + dos lineas.

alguien sabe lo que están ofreciendo?

y es mejor amagar a Vodafone bit por lo que veo. Solo amago una línea móvil?

grscias!!
 
Hola, tengo fusión series de 100mb + dos lineas.

alguien sabe lo que están ofreciendo?

y es mejor amagar a Vodafone bit por lo que veo. Solo amago una línea móvil?

grscias!!

No te has leído los últimos comentarios ni el hilo de resúmenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo tienes que amagar con na línea móvil.

Aprovecho para preguntar: ¿hay que recoger la tarjeta para que se inicie el proceso? Desde ayer por la tarde que solicité la porta Movistar no ha dicho ni mu aún...

Me refiero con Vodafone Bit

Si te la mandan recógela que no pasa nada pero con bit suele iniciarse antes

Dales dos o tres dias más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos:

Una preguntilla, yo ahora tengo el nuevo Fusión Ficción 600 MB con Netflix 4K, su precio real son 108, pero lo tengo por 68 hasta el mes que viene. ¿Sabéis si hacen el 50% con este paquete? Es que no me interesa nada el fútbol y me gusta porque tiene cine, series y Netflix.

Muchas gracias.
 
Buenas a todos:

Una preguntilla, yo ahora tengo el nuevo Fusión Ficción 600 MB con Netflix 4K, su precio real son 108, pero lo tengo por 68 hasta el mes que viene. ¿Sabéis si hacen el 50% con este paquete? Es que no me interesa nada el fútbol y me gusta porque tiene cine, series y Netflix.

Muchas gracias.

Si pero netflix lo cobran a parte, lo mejor es que amagues y te dejes aconsejar por ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te has leído los últimos comentarios ni el hilo de resúmenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claro que me lo he leído, pero en las tres ultimas paginas solo hay dos o tres amagos desde Movistar y no del paquete que digo yo, de ahí que pregunte.
 
claro que me lo he leído, pero en las tres ultimas paginas solo hay dos o tres amagos desde Movistar y no del paquete que digo yo, de ahí que pregunte.

Da lo mismo un paquete u otro

Hay semanas que dan descuentos en unos paquetes que a la semana siguiente ya no, como pasaba con el más pequeño y con alguno de los totales

Lo mejor es que amagues y sales de dudas , perder no pierdes nada y solo vas a poder acogerte a los paquetes que los de retenciones digan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Da lo mismo un paquete u otro

Hay semanas que dan descuentos en unos paquetes que a la semana siguiente ya no, como pasaba con el más pequeño y con alguno de los totales

Lo mejor es que amagues y sales de dudas , perder no pierdes nada y solo vas a poder acogerte a los paquetes que los de retenciones digan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias por responder. Probaré a ver qué tal.
 
Buenas.
Esta mañana sobre las 10:30 hice la portabilidad de una de mis lineas a Vodafone BIT.Tengo fusion con dos lineas, fútbol etc
Tres horas mas tarde...ni llamada ni sms ni ná.:(
Espero que no haya cambiado su política en noviembre.
En los últimos post leí que mandaban el SMS en pocos minutos...a mi aún no .
Os seguiré informando.
Buenas.
48 h más tarde....ni SMS ni llamada ni nada.
Es normal?
 
Buenas.
48 h más tarde....ni SMS ni llamada ni nada.
Es normal?

Si a veces tardan hasta 4/5 días nose que criterios siguen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba