• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

joanmalo7 actualmente estoy en movistar, sabes que compañías son las mejores para conseguir terminales baratos? Imagino que Vodafone, pero ya me la jugaron una vez con las facturas y paso de volver que esos incompetentes

Vodafone y orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Finalmente, y tras mandar la documentación requerida se inicio la portabilidad a Vodafone Bit y mensaje de movistar.

Llamada y pack Fusión Total Plus por 70 al mes 12 meses.

Mensaje a Vodafone Bit para cancelar y en una hora todo cancelado.

Muchas gracias por todo.

Biennn, avanzó rápido una vez enviada la documentación

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Biennn, avanzó rápido una vez enviada la documentación

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy rápido y muy sencillo todo.

Gracias por la ayuda.

Lo del hilo de resúmenes no sé dónde queda...
 
Muy rápido y muy sencillo todo.

Gracias por la ayuda.

Lo del hilo de resúmenes no sé dónde queda...

Está justo encima o deja o de este mismo hilo, entre los 5 primeros, remarcado sobre los demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He hecho el amago con la línea adicional 0, al principio me cogió la llamada un chico que no estaba muy dispuesto a ofrecerme un descuento en el paquete completo. Tuve que colgarle y llamar de nuevo diciendo que se me había cortado y me había ofrecido el total plus con un 50%. La chica me dijo que sí y tramite la grabación.

He hecho la cancelación de Vodafone bit vía chat y me han dado el código de cancelación. Qué debería pasar ahora? SMS de movistar o de Vodafone? En el mensaje del chat pone que no se va a enviar por SMS la cancelación.
 
He hecho el amago con la línea adicional 0, al principio me cogió la llamada un chico que no estaba muy dispuesto a ofrecerme un descuento en el paquete completo. Tuve que colgarle y llamar de nuevo diciendo que se me había cortado y me había ofrecido el total plus con un 50%. La chica me dijo que sí y tramite la grabación.

He hecho la cancelación de Vodafone bit vía chat y me han dado el código de cancelación. Qué debería pasar ahora? SMS de movistar o de Vodafone? En el mensaje del chat pone que no se va a enviar por SMS la cancelación.

Esperar confirmación de cancelación, llama a Movistar a preguntar si ya la han recibido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperar confirmación de cancelación, llama a Movistar a preguntar si ya la han recibido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de llamar. Me ha cogido el teléfono, el mismo chico que no me dio la oferta y me la ha confirmado enviándomela por SMS. También ha revisado y la portabilidad está cancelada. Dice que tarda 4-5 días en aplicarse la oferta.
 
Acabo de llamar. Me ha cogido el teléfono, el mismo chico que no me dio la oferta y me la ha confirmado enviándomela por SMS. También ha revisado y la portabilidad está cancelada. Dice que tarda 4-5 días en aplicarse la oferta.

Perfecto, ya ha sido casualidad

Si están desbordados a veces tardan hast 10/12 días en aplicarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo Fusion #0 Fibra 100mb con 2 lineas, una de ellas con 3gb y 200 min, la otr a 0, solo con gasto por llamadas y 200mb de datos, con esto ahora estoy pagando 58€, de los 44 iniciales, mi idea es renovar terminal.

Que aconsejais, o que puedo conseguir quedandome con la misma cuota (esto implcaria tenr una cuota mensual por terminal)

Estoy muy agusto con Movistar... lo k kiero es precio o terminl pagando lo mismo.

Vengo de Xiaomi Mi8, de iphone 6s plus, y en el curro un Samsung Note 8, algo parecido a estos terminales se podrá sacar??
 
Tengo Fusion #0 Fibra 100mb con 2 lineas, una de ellas con 3gb y 200 min, la otr a 0, solo con gasto por llamadas y 200mb de datos, con esto ahora estoy pagando 58€, de los 44 iniciales, mi idea es renovar terminal.

Que aconsejais, o que puedo conseguir quedandome con la misma cuota (esto implcaria tenr una cuota mensual por terminal)

Estoy muy agusto con Movistar... lo k kiero es precio o terminl pagando lo mismo.

Vengo de Xiaomi Mi8, de iphone 6s plus, y en el curro un Samsung Note 8, algo parecido a estos terminales se podrá sacar??

Has leído en algún resumen alguien que saque terminales en Movistar?
Has leído el tutorial?

Puedes elegir el terminal que quieras entrando en su web y dándole a renovar

Precio, te ofrecerán los paquetes con fibra de 600 al 50% 12 meses y seguirás pagando como hasta ahora más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s.
¿Puedo empezar sin problemas un amago a Vodafone Bit ahora o espero al lunes, a principios de semana?
Gracias.
 
Hola a tod@s.
¿Puedo empezar sin problemas un amago a Vodafone Bit ahora o espero al lunes, a principios de semana?
Gracias.

Hazlo el viernes. Y así ya empezará la semana siguiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

actualmente ya cuento con descuento de movistar por amago pero se me agota este mes. ¿Puedo enlazar otro descuento con amago?
 
Buenas tardes,

actualmente ya cuento con descuento de movistar por amago pero se me agota este mes. ¿Puedo enlazar otro descuento con amago?

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy estoy intentando realizar el amago desde Movistar con mi linea 0 a Lowi y tras completar todo en la web de Lowi me aprece estoal enviar los datos:

Lo sentimos
No podemos darte de alta en Lowi

WTF?¿?¿?

Puede que sea por ser la linea 0, el resto que tengo es Fusion #0 Fibra 100Mb con su linea asociada... lo intento desde esta o cambio de operadora de destino, es decir a Vodafone Bit... que en estos momentos no funciona la web.. me dice que estan arreglando algo y en breve estará...

Domingo dia de hacer el amago y me he quedao compuesto y sin novia... XDDDD

Mi idea es conseguir alguno de estos packs con un 50% de descuento durante 12 meses:

Fusión 0 X2 600Mb 67€/mes - 50% = 33.5€ durante 12 meses.
Fusión 0 X2 100Mb 60€/mes - 50% = 30€ durante 12 meses.
Fusión Base X2 600Mb 75€/mes - 50% = 37.5€ durante 12 meses.

Ni busco telefonos ni nada, solo reducir cuota, lo bueno de todos estos es que incluyen Netflix, por tanto sería una cuota que me quitaría mensualmente ya que lo tengo contratado por mi cuenta desde hace más de un año.
 
Última edición:
Buenas!! Sabéis si el 50% lo hacen también en el paquete fusión ficción que incluye Netflix?

Un saludo!!!
 
Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019

Hoy estoy intentando realizar el amago desde Movistar con mi linea 0 a Lowi y tras completar todo en la web de Lowi me aprece estoal enviar los datos:



WTF?¿?¿?

Puede que sea por ser la linea 0, el resto que tengo es Fusion #0 Fibra 100Mb con su linea asociada... lo intento desde esta o cambio de operadora de destino, es decir a Vodafone Bit... que en estos momentos no funciona la web.. me dice que estan arreglando algo y en breve estará...

Domingo dia de hacer el amago y me he quedao compuesto y sin novia... XDDDD

Mi idea es conseguir alguno de estos packs con un 50% de descuento durante 12 meses:

Fusión 0 X2 600Mb 67€/mes - 50% = 33.5€ durante 12 meses.
Fusión 0 X2 100Mb 60€/mes - 50% = 30€ durante 12 meses.
Fusión Base X2 600Mb 75€/mes - 50% = 37.5€ durante 12 meses.

Ni busco telefonos ni nada, solo reducir cuota, lo bueno de todos estos es que incluyen Netflix, por tanto sería una cuota que me quitaría mensualmente ya que lo tengo contratado por mi cuenta desde hace más de un año.

No puedes hacer hoy porque no funciona nada en lowi ni Vodafone

Pruébalo de nuevo mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!! Sabéis si el 50% lo hacen también en el paquete fusión ficción que incluye Netflix?

Un saludo!!!

No, netflix a aparte , en los paquetes con netflix no dan el dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!! Sabéis si el 50% lo hacen también en el paquete fusión ficción que incluye Netflix?

Un saludo!!!

si te molestaras un poco en leer tendrías tu respuesta, pero claro es más cómodo preguntar que leer.
 
Arriba