• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Acabo de leerme los ultimos resumenes de amagos que han publicado y veo que la tarjeta sim llega y por lo que leo la recogen.
El año pasado y en el primer post se comenta que se pusiera cualquier excusa para no recogerla , la cojo o le suelto cualquier pelicula?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Cuando se hace hacia lowi o Vodafone si hay que recogerla para que comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, pues he llamado esta mañana a retenciones de Movistar por un amago de portabilidad y me han dicho que la oferta de 600 MB a 25€ ya no existe o no me la pueden ofrecer....la verdad es que es muy raro, a lo mejor sólo se la ofrecen a algunos y no a todo el mundo....

A lo mejor en abril, o esta semana ya no la tienen, las ofertas van cambiando

Y total ahora se les está yendo poca gente, no tendría mucho sentido que la ofrecieran para retener


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, os cuento mi situación a ver si me podéis ayudar:
Tengo el paquete Fusion Total Plus 4 Lineas, la cosa es que estoy pagando al mes 194€ y ese precio no se corresponde para nada con la realidad. Los 600 Mb que ofrecen no les puedo dar uso debido a que Movistar no tiene fibra en mi zona. La idea que he tenido es intentar hacer el amago de potabilidad para así poder conseguir algún descuento y de lo que me descuenten pagarme la fibra por otra compañía. Me interesa bastante seguir en Movistar, he visto anteriormente que recomendáis amagar con Másmovil, la pregunta es, ¿Cuánto suele tardar la compañía en hacer la portabilidad? De ser así, del día que solicito la portabilidad, ¿Cuanto tiempo tendría para cancelarla en el caso de que Movistar no me llamara con una oferta?
Gracias.
 
tienes que hacer el amago hacia lowi, solo con un movil, ahora mismo por ejemplo

y ya cuando recojas la sim te llamaran .
Hola buenas, os cuento mi situación a ver si me podéis ayudar:
Tengo el paquete Fusion Total Plus 4 Lineas, la cosa es que estoy pagando al mes 194€ y ese precio no se corresponde para nada con la realidad. Los 600 Mb que ofrecen no les puedo dar uso debido a que Movistar no tiene fibra en mi zona. La idea que he tenido es intentar hacer el amago de potabilidad para así poder conseguir algún descuento y de lo que me descuenten pagarme la fibra por otra compañía. Me interesa bastante seguir en Movistar, he visto anteriormente que recomendáis amagar con Másmovil, la pregunta es, ¿Cuánto suele tardar la compañía en hacer la portabilidad? De ser así, del día que solicito la portabilidad, ¿Cuanto tiempo tendría para cancelarla en el caso de que Movistar no me llamara con una oferta?
Gracias.
 
tienes que hacer el amago hacia lowi, solo con un movil, ahora mismo por ejemplo

y ya cuando recojas la sim te llamaran .

Al hacerlo por la página web de Lowi pide cuenta bancaria, hay que ponerla?, no sale la opción de contrareembolso.

Saludos.
 
claro, es un contrato como lo vas a pagar sino?? ;)

lo tienes ademas en los diferentes tutoriales y faq comun

contrarrembolso para que?te cobran algo de envio??
Al hacerlo por la página web de Lowi pide cuenta bancaria, hay que ponerla?, no sale la opción de contrareembolso.

Saludos.
 
claro, es un contrato como lo vas a pagar sino?? ;)

lo tienes ademas en los diferentes tutoriales y faq comun

contrarrembolso para que?te cobran algo de envio??


Llevo haciendo amagos desde hace 8 años conesta página y nunca he tenido que dar mi cuenta bancaria, digo que es a contrarembolso por teléfono y la traen a mi casa rechazo y fuera.

No me cobran nada aunque ponga la cuenta entiendo no?
 
Hola buenas,

os cuento mi experiencia con el último amago a Movistar. Nunca me había pasado, pero ha sido un absoluto fracaso y una pérdida total de tiempo. Ya comenté hace unos días que no ofrecían la oferta que habéis venido informando del fusión base 600 mb a 25€, pero es que tampoco me han ofrecido el descuento del 50% de 1 año en el resto de tarifas. Lo máximo que me han ofrecido después de insistir varios días ha sido 3 meses de descuento al 50%, eso sí, en cualquier tarifa incluso en la más básica de todas que creo que es el fusión 0 a 100 mb. Es muy raro porque el resto de compañías sí que hacen ofertas o por lo menos es lo que se puede leer en el hilo de resúmenes. Así que nada, mi consejo por lo menos en mi caso es que os esperáis a hacer amagos los de Movistar, a ver si pasa esto y vuelven a ofrecer ofertas decentes, porque incluso me decían que si me quería ir, pues que adiós...De todas formas, que alguien cuente si le han hecho alguna oferta buena y sólo es a mí al que ignoran como un apestado...Gracias!
 
Hola buenas tardes actualmente tengo Fusión total plus pago 114 euros al mes con la promoción de 2 meses, me finaliza el día 21/05/2020 como puedo hacer el amago para que me hagan el descuento del 50%?

Muchas gracias de antemano
 
Buenas

Amague el lunes a Lowi y hoy me ha llamado el cartero porque traía la SIM pero no había nadie en casa.
Posteriormente me ha llegado un sms d correos que decía "dirección incorrecta".

¿Me llamará igualmente movistar o la he liado?
Lo he buscado en el FAQ común pero no lo he encontrado...

Saludos y muchas gracias
 
hay que poner la cuenta siempre que se hace a contrato, si se hace a prepago no piden cuenta pero suele tener gastos de gestion o de envio.

no cobran nada
Llevo haciendo amagos desde hace 8 años conesta página y nunca he tenido que dar mi cuenta bancaria, digo que es a contrarembolso por teléfono y la traen a mi casa rechazo y fuera.

No me cobran nada aunque ponga la cuenta entiendo no?
 
hacia que compañia has hecho el amago??vodafone o lowi??
Hola buenas,

os cuento mi experiencia con el último amago a Movistar. Nunca me había pasado, pero ha sido un absoluto fracaso y una pérdida total de tiempo. Ya comenté hace unos días que no ofrecían la oferta que habéis venido informando del fusión base 600 mb a 25€, pero es que tampoco me han ofrecido el descuento del 50% de 1 año en el resto de tarifas. Lo máximo que me han ofrecido después de insistir varios días ha sido 3 meses de descuento al 50%, eso sí, en cualquier tarifa incluso en la más básica de todas que creo que es el fusión 0 a 100 mb. Es muy raro porque el resto de compañías sí que hacen ofertas o por lo menos es lo que se puede leer en el hilo de resúmenes. Así que nada, mi consejo por lo menos en mi caso es que os esperáis a hacer amagos los de Movistar, a ver si pasa esto y vuelven a ofrecer ofertas decentes, porque incluso me decían que si me quería ir, pues que adiós...De todas formas, que alguien cuente si le han hecho alguna oferta buena y sólo es a mí al que ignoran como un apestado...Gracias!
 
pues hazlo ya a primeros de mayo y asi apuras mas, hacia lowi o vodafone solo con el movil
Hola buenas tardes actualmente tengo Fusión total plus pago 114 euros al mes con la promoción de 2 meses, me finaliza el día 21/05/2020 como puedo hacer el amago para que me hagan el descuento del 50%?

Muchas gracias de antemano
 
habia que haber recogido la sim

nose que pasara ahora, toca esperar a ver si aun asi avanza y te llaman
Buenas

Amague el lunes a Lowi y hoy me ha llamado el cartero porque traía la SIM pero no había nadie en casa.
Posteriormente me ha llegado un sms d correos que decía "dirección incorrecta".

¿Me llamará igualmente movistar o la he liado?
Lo he buscado en el FAQ común pero no lo he encontrado...

Saludos y muchas gracias
 
hacia que compañia has hecho el amago??vodafone o lowi??

Estoy en Movistar e hice el amago de irme hacia Vodafone Yu (el equivalente a Vodafone Bit) como el resto de veces anteriores que me funcionó bien. Por cierto, no tuve que esperar por la SIM, me llamaron al día siguiente los de Movistar para que les llamara. ¿Tenía que haberlo hecho hacia Lowi? Pero se supone que Vodafone es competencia directa y también debería valer...Aunque después que me lo has preguntado he mirado el hilo de resúmenes y es cierto que toda la gente que le han hecho la oferta estaban amagando hacia Lowi... ¿Lo intento hacia Lowi a ver? Pero puede ser un poco cantoso...ya que está muy reciente el otro amago.... Como siempre muchas gracias!!
 
Última edición:
Estoy en Movistar e hice el amago de irme hacia Vodafone Yu (el equivalente a Vodafone Bit) como el resto de veces anteriores que me funcionó bien. Por cierto, no tuve que esperar por la SIM, me llamaron al día siguiente los de Movistar para que les llamara. ¿Tenía que haberlo hecho hacia Lowi? Pero se supone que Vodafone es competencia directa y también debería valer...Aunque después que me lo has preguntado he mirado el hilo de resúmenes y es cierto que toda la gente que le han hecho la oferta estaban amagando hacia Lowi... ¿Lo intento hacia Lowi a ver? Pero puede ser un poco cantoso...ya que está muy reciente el otro amago.... Como siempre muchas gracias!!

Nada en realidad es lo mismo todo es Vodafone

Ni te molestes, les saldrá que te vas al mismo operador siempre Vodafone aparece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya puedes amagar desde hace una semana...

haz el amago con el movil hacia lowi y listo.

cambiaras a un paquete sin futbol, con descuento 12 meses y listo, con fibra de 600 megas al 50%

lo tienes en el tutorial y por los ultimos resumenes de amagos

Pues nada, al final solo pude sacar 3 meses al 50%.
Con el fusion familiar + 2 moviles(uno pagando el establecimiento,pero no lo uso), y 600 de velocidad ......37,5 €.

Se junto todo, no pude coger la llamada que me hicieron ellos mismos. Me toco llamar a mi por que veia que se me hechaba el tiempo encima para poder parar la portabilidad, la llamada se entrecortaba toda por eso de que te llaman desde casa y fui incapaz de sacar ni siquiera 6 meses, asi que dentro de unos 3 volvere por aqui para ver como esta la situacion en ese momento, como siempre gracias joanmalo por tus consejos y paciencia.

Un saludo y suerte a los demas.
 
sera hasta que vuelvan a negociar o sepan que va a pasar con el futbol...no querran pillarse los dedos con dtos 12 meses
Pues nada, al final solo pude sacar 3 meses al 50%.
Con el fusion familiar + 2 moviles(uno pagando el establecimiento,pero no lo uso), y 600 de velocidad ......37,5 €.

Se junto todo, no pude coger la llamada que me hicieron ellos mismos. Me toco llamar a mi por que veia que se me hechaba el tiempo encima para poder parar la portabilidad, la llamada se entrecortaba toda por eso de que te llaman desde casa y fui incapaz de sacar ni siquiera 6 meses, asi que dentro de unos 3 volvere por aqui para ver como esta la situacion en ese momento, como siempre gracias joanmalo por tus consejos y paciencia.

Un saludo y suerte a los demas.
 
Pero están haciendo descuentos a 12 meses?
 
si he visto gente a la que han ofrecido 12 meses, pero tambien he visto casos de 6 y de 3 meses, nose que criterios podran seguir.

es una situación atípica, habra que esperar a volver a la normalidad
Pero están haciendo descuentos a 12 meses?
 
Arriba