• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días! Como dije recibí ayer la sim de lowi y el sms de que el pedido había sido entregado (fue ayer sobre las 15 horas). No he vuelto a recibir mensajes ni de lowi ni de movistar. La duda es hasta cuando puedo cancelar . Hoy a las 13:30? He de esperar hasta que lowi me envíe el mensaje de cuando se hace efectiva la portabilidad? Si me notifican esta tarde que la porta se hace efectiva mañana ya no podría cancelar? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
 
cuando Lowi te mande sms indicando la fecha de la portabilidad, tienes hasta las 13,30 del día anterior.
 
cuando Lowi te mande sms indicando la fecha de la portabilidad, tienes hasta las 13,30 del día anterior.
Muchas gracias por tu respuesta. Mi duda es si me llega el mensaje hoy por la tarde y me indican que seré de lowi mañana entiendo que no podría cancelar ya . O necesiaramente el mensaje deja siempre un plazo que te permite la cancelación ?
 
Buenos días,
Tengo actualmente la tarifa Fusión Selección con la Liga Fibra 600MB. Se me acaba ahora el descuento del año pasado y tengo que volver a amagar. Pero me surge una duda: estoy interesada en cambiar al paquete Fusión Selección Plus Ficción 600 MB, pero he leído por ahí que ahora obligan a bajar a 100 MB. ¿Es eso cierto? Gracias

Por lo leído por aquí es para Fusión Base que obligan el irse a 100 MB.

Yo mismo he hecho lo que tú quieres la semana pasada. Lee mis mensajes.
 
Buenos días, alguien por favor que tenga un amago en curso me podría preguntar si también hacen descuento al tener el internet por radio de Movistar?
Hace un año si hacían el 20%, luego lo quitaron y ahora no lo se...
Gracias
 
Por lo leído por aquí es para Fusión Base que obligan el irse a 100 MB.

Yo mismo he hecho lo que tú quieres la semana pasada. Lee mis mensajes.
¡Muchas gracias! No lo había entendido así
 
Recibida la sim ayer a las 15 horas , hoy todavía no me ha llegado el sms de lowi diciéndome cuando seré de lowi. Los he llamado por si había algún problema y me dicen que no , que está en curso y me enviarán el sms . En movistar me dicen también que no les consta solicitud de portabilidad . Es normal que tarde tanto ? Estoy pensando en llamar y cancelar todo no vaya a ser. Buff!!!
 
Buenas,

¿Alguien podría confirmar el descuento que harian para clientes Fusión ADSL a día de hoy?, ¿el mismo que en fibra?

¡Muchas gracias a todos!
 
Sabeis si con el amago a vodafone hay que recoger la SIM? alguien lo ha realizado a vodafone??

Muchas gracias a los que aportais!!
lo tienes en tutorial y faq común, es como lowi
 
El sábado por la mañana inicio la potabilidad a Lowi. Hoy martes a las 11 de la mañana me llega la tarjeta SIM y a las dos horas una metralla de mensajes SMS de bienvenida y tal. Entremedias mensaje de Movistar para que llame al 224472. Tras más de media hora de espera me atiende una chica muy maja que me resuelve todo, hay que tener paciencia porque trabajan desde sus domicilios muchos de ellos, éste era el caso. Tenia Fusión Base 600 Mb con dos móviles y una adicional. He bajado a 100 Mb y me ha hecho el 50% durante doce meses (34 euros a pagar cada mes) y me ha bajado la adicional de 18 euros con ilimitadas a 15 euros, aunque posiblemente cambie esa linea a O2 para ahorrarme algo más ya que hay una tarifa de 10 euros. Mantengo tele básica, Netflix me dijo que llamara al 1414 para sacar 3 meses gratis y luego ya veré. Una hora en todo el proceso incluyendo la llamada a Lowi para cancelar, me llego el SMS de cancelación ipso facto, todo bastante rápido para los tiempos que corren.
Queria mantener los 600 Mb, pero la chica me dijo que no tenian la llave estos dias, que era necesario que bajara de velocidad a 100 para poderme hacer el 50%. Que en cuanto se activara esa llave podria subir a 600 manteniendo el descuento del 50% un año sobre el precio de 75 euros que cuesta base 600. Es mi tercer amago, gracias a todos por comentar. Saludos.

Fecha inicio amago: Sábado 13 de Junio

Recibo sim de Lowi: Martes 16 de junio

Fechas sms Movistar: Martes 16 de junio dos horas más tarde de recibir la SIM. Llamo yo al 224472 tras recibir SMS. Posteriormente llamo a LOWI al 1456 para cancelar la portabilidad. Todo super rápido.

Consumo/tarifa: Fusión Base 600 Mb que ha pasado a Fusión Base 100 Mb.

Conseguí descuento: la nueva tarifa se queda en 34 €/mes (50% de descuento) durante 12 meses, sin permanencia, lo que yo queria, bajar costes aun a pesar de bajar la velocidad que me llega de sobra ahora mismo y con la posibilidad de subir en unas semanas a 600 manteniendo el descuento sobe el precio de 75 euros que cuestan los 600 Mb (es decir 37,5 euros) Todo esto según me informó la operadora de calidad. Netflix tendré que llamar al 1414 para ver si consigo los tres meses gratis y luego ya veré.
muy buen precio

con 100 megas suele ser suficiente para todo
 
Recibida la sim ayer a las 15 horas , hoy todavía no me ha llegado el sms de lowi diciéndome cuando seré de lowi. Los he llamado por si había algún problema y me dicen que no , que está en curso y me enviarán el sms . En movistar me dicen también que no les consta solicitud de portabilidad . Es normal que tarde tanto ? Estoy pensando en llamar y cancelar todo no vaya a ser. Buff!!!
no tardará en comenzar todo
 
Buenas,

¿Alguien podría confirmar el descuento que harian para clientes Fusión ADSL a día de hoy?, ¿el mismo que en fibra?

¡Muchas gracias a todos!
si es adsl directo con los paquetes fusion y tv por internet, mismos dtos

sino, 20% o nada
 
Buenas tardes a todos,el lunes se me acaba la oferta de movistar que tengo,me aconsejais que pasos debo dar para hacer un amago y a que compañia es mas facil o seguro hacer dicho amago,muchas gracias
 
Buenas tardes a todos,el lunes se me acaba la oferta de movistar que tengo,me aconsejais que pasos debo dar para hacer un amago y a que compañia es mas facil o seguro hacer dicho amago,muchas gracias
Lee el tutorial y faq común
 
Buenos días , si es un paquete con fútbol ofrecen un 50% durante 6 meses , si no hay fútbol durante 12 meses.
 
Buenos días , si es un paquete con fútbol ofrecen un 50% durante 6 meses , si no hay fútbol durante 12 meses.
Lógico hasta que vean qué precios pone la competencia el año que viene
 
Si, el año pasado con fútbol se daban hasta 12 meses, ahora de momento no, pero dada la competencia que va a haber y que ya está habiendo por el coronavirus , con multitud de ofertas muy buenas como los 6 meses a mitad de precio de Vodafone y la gente que quiere recortar gastos, creo que en breve darán también 12 meses con el fútbol . Más que nada por no perder clientes. En cualquier caso los beneficiados seremos los consumidores pues este verano va a haber muy buenas ofertas.
 
Si, el año pasado con fútbol se daban hasta 12 meses, ahora de momento no, pero dada la competencia que va a haber y que ya está habiendo por el coronavirus , con multitud de ofertas muy buenas como los 6 meses a mitad de precio de Vodafone y la gente que quiere recortar gastos, creo que en breve darán también 12 meses con el fútbol . Más que nada por no perder clientes. En cualquier caso los beneficiados seremos los consumidores pues este verano va a haber muy buenas ofertas.
El fútbol es muy caro y tienen que amortizarlo nose cuanto lo bajarán...
 
Hola:
Quería preguntar a ver si alguien ha amagado a Finetwork...y si ofrecen también el 50%......?
Pronto se acaba el descuento que gracias a la ayuda de este foro conseguí el año pasado....y como tengo hace tiempo dos líneas en Fi...me sería más fácil para cancelar al ser ya cliente de Fi.
A ver si alguien que lo haya hecho me puede informar....
Un Saludo
 
Arriba