• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Como cada año, ya sea para mi o para familiares, por aquí estamos de nuevo.
Solo dar las gracias a todos (sobretodo el OP) por la info que vais dando.

Yo este año he amagado a Masmovil y ha sido la vez que ha ido todo más rápido, en menos de 24h todo hecho y con 50% un año más.

En este caso es ADSL y veníamos del 40% del año pasado. Han subido la tarifa ligeramente (de 65 a 68) pero al subir el % de descuento salimos ganando.

Como de ADSL no hay muchos amagos, os dejo link al resumen:

Saludos!
genial, muy buen precio
adsl directo supongo que tendrias, con tv por cable
 
Buenas noches. Comentar que hoy hace una semana que hice el amago de Movistar a MasMovil (ya había colgado el resumen de lo conseguido) y hoy recibí mensaje de Movistar de que podía consultar en la web el estado de "mi pedido", entré y me decía que el mismo estaba "finalizado". Esta tarde me acerqué a una tienda física de Movistar y me confirmaron (lo vi yo mismo) que consta a partir de hoy y hasta el 27 febrero el descuento del 50% en el paquete que tenía de Fusión Total Plus.
Realmente todo ha sido como me dijo quien me atendió cuando llamé al 224472 (previa recepción de su mensaje sobre "devolución de equipos"), que ellos anotaban el derecho al descuento por cancelación de portabilidad y luego en cuestión de 3 a 7 días otro Departamento fijaba el descuento en mi ficha de cliente. No sé si ese SMS que recibí hoy de seguimiento del pedido le llega a todo el mundo, en ese caso sería útil como señal de que el descuento ya está reflejado y empieza a contar a partir de este día.
 
Al hilo de lo que comenta el compañero periplo. A mí me cumplía la oferta el 7 de Agosto, me hicieron la grabación de la renovación de la oferta el 5 de agosto. La sorpresa es que en la factura me han pasado el 50 % haste el 7 de Agosto que me cumplía. del 7 al 17 me han cobrado todo. La nueva oferta empieza el 17 de Agosto. Ya he hecho la oportuna reclamación. Espero que sea tenida en cuenta.
 
Me respondo, me acaban de llamar del 1004 y me estiman la reclamación, por tanto, me la aplican desde el día que acepté la oferta el 5 de agosto. Por tanto, creo que es importante quedarse con el número de grabación donde te hacen la oferta. Pedírsela al operador que os la haga. Yo he cuando he reclamado la factura les he dado el número de grabación de la oferta
 
chicos una pregunta cuando cogeis movil " necesito uno normal" en que afecta al nuevo contrato he visto gente que le han dado el A51 Gracias
 
chicos una pregunta cuando cogeis movil " necesito uno normal" en que afecta al nuevo contrato he visto gente que le han dado el A51 Gracias
En Movistar me extraña, lo que suelen ofrecer es descuento en el paquete y en el terminal no se mojan.
 
Hola a todos gracias por la info.
no veo hilo de preentacion saludos a todos
empezare un amago hoy pondre lo que me ofrecen gracias
La he liado un poco xd, he hecho la portailidad a masmovil pero he contratado la fibra ( por no leer bien la FAQ ! ) ahora no se si cancelar todo el proceso o llamar a mas movil y cancelar solo la fibra. FML.
P.D si pudieras poner en negrita o algo solo portar linea movil en la FAQ le podria ayudar a otro xd
 
La he liado un poco xd, he hecho la portailidad a masmovil pero he contratado la fibra ( por no leer bien la FAQ ! ) ahora no se si cancelar todo el proceso o llamar a mas movil y cancelar solo la fibra. FML.
P.D si pudieras poner en negrita o algo solo portar linea movil en la FAQ le podria ayudar a otro xd
pedido cancelado a masmovil en el 900696226 por si le pasa alguno mas. esperar que pasen las locuciones para que pueda atender un operador.
 
chicos una pregunta cuando cogeis movil " necesito uno normal" en que afecta al nuevo contrato he visto gente que le han dado el A51 Gracias
En Movistar?? A quien? Donde has visto eso? No será en este foro....
 
La he liado un poco xd, he hecho la portailidad a masmovil pero he contratado la fibra ( por no leer bien la FAQ ! ) ahora no se si cancelar todo el proceso o llamar a mas movil y cancelar solo la fibra. FML.
P.D si pudieras poner en negrita o algo solo portar linea movil en la FAQ le podria ayudar a otro xd
Está puesto en el tutorial de este mismo hilo
Cancela todo y hazlo de nuevo el lunes
 
Seguimos pasito a pasito. Ayer me llamó por teléfono el repartidor de GMS para entregarme la tarjeta y le contesté que no viniera que no estábamos en casa, que ya pasaba yo cuando pudiese para recogerla por sus oficina. La sorpresa es que en la wev de la mensajería y de yoigo me consta como Entregado, pero bueno, no me preocupa. Por otro lado nada mas ocurrir eso recibi los sms, primero de yoigo que la portabilidad se inicia el dia 1, por lo que tengo, segun vuestro tutorial hasta el lunes a las 13.30 para cancelarla y por otro lado de Movistar para que llamase urgentemente para la entrega de aparatos. Entiendo que cuando llamen, aparte de la entregado de aparatos, me ofrecerán algo para que continue como cliente de ellos. La mala suerte fue que me encontraba en un evento y no pude llamar y hoy sábado no atienden. Así que me toca el lunes por la mañana gestionar todo. Aprovecho para agradeceros todos los tutoriales, FAQs y consejos porque sin ellos sería mucho mas complicado estos amagos. Lo dicho, gracias y el lunes espero contar el resumen con final feliz en el hilo correspondiente
 
Hola a todos,

Amago iniciado ayer y hoy recibí el SMS de Masmovil y el de Movistar. 50% en el paquete que tenía durante 6 meses (por tener fútbol).
Al ser el mismo paquete actual no me han hecho grabación ni nada. He llamado después para cancelar Masmovil. Luego escribo en el hilo de resúmenes.

Actualizo. Pues me han engañado los de Movistar. Acabo de recibir la factura y una vez se me acabó el descuento el 31 de julio no han aplicado ningún descuento adicional. He llamado al 1004 para preguntar pero es imposible hablar con un agente tras más de 20 minutos en espera. ¿Hay algo que hacer o me toca iniciar otra portabilidad y pagar esta factura?
 
Seguimos pasito a pasito. Ayer me llamó por teléfono el repartidor de GMS para entregarme la tarjeta y le contesté que no viniera que no estábamos en casa, que ya pasaba yo cuando pudiese para recogerla por sus oficina. La sorpresa es que en la wev de la mensajería y de yoigo me consta como Entregado, pero bueno, no me preocupa. Por otro lado nada mas ocurrir eso recibi los sms, primero de yoigo que la portabilidad se inicia el dia 1, por lo que tengo, segun vuestro tutorial hasta el lunes a las 13.30 para cancelarla y por otro lado de Movistar para que llamase urgentemente para la entrega de aparatos. Entiendo que cuando llamen, aparte de la entregado de aparatos, me ofrecerán algo para que continue como cliente de ellos. La mala suerte fue que me encontraba en un evento y no pude llamar y hoy sábado no atienden. Así que me toca el lunes por la mañana gestionar todo. Aprovecho para agradeceros todos los tutoriales, FAQs y consejos porque sin ellos sería mucho mas complicado estos amagos. Lo dicho, gracias y el lunes espero contar el resumen con final feliz en el hilo correspondiente
Es lo que tiene acercarte al fin de semana, que no puedes terminar la gestión. Te sugiero que el lunes no lo dejes y lo gestiones cuanto antes por la mañana para evitar problemas.

Lo de los aparatos ni caso, es una excusa. Si no te preguntan por qué te vas les sacas tú el tema de que es muy caro y te harán la oferta. También te sugiero que aproveches el fin de semana para estudiar la web de Movistar y saber qué tarifa quieres, si no lo has hecho ya.
 
Actualizo. Pues me han engañado los de Movistar. Acabo de recibir la factura y una vez se me acabó el descuento el 31 de julio no han aplicado ningún descuento adicional. He llamado al 1004 para preguntar pero es imposible hablar con un agente tras más de 20 minutos en espera. ¿Hay algo que hacer o me toca iniciar otra portabilidad y pagar esta factura?
Insiste o si no espera al lunes que habrá operadores españoles creo yo. Que te comprueben que la oferta está aplicada.

Esté o no la oferta que te gestionen una reclamación por lo cobrado de más en el periodo. Personalmente para estas cosas prefiero la Comunidad Movistar que el 1004, aunque sea más lento porque no te contestan en el día.

Si te dicen que no está aplicada la oferta, e independientemente de la reclamación anterior, inicias portabilidad de nuevo y en el 224472 les das caña diciendo que te vas porque estás muy enfadado al no haberte aplicado la oferta.
 
Última edición:
Seguimos pasito a pasito. Ayer me llamó por teléfono el repartidor de GMS para entregarme la tarjeta y le contesté que no viniera que no estábamos en casa, que ya pasaba yo cuando pudiese para recogerla por sus oficina. La sorpresa es que en la wev de la mensajería y de yoigo me consta como Entregado, pero bueno, no me preocupa. Por otro lado nada mas ocurrir eso recibi los sms, primero de yoigo que la portabilidad se inicia el dia 1, por lo que tengo, segun vuestro tutorial hasta el lunes a las 13.30 para cancelarla y por otro lado de Movistar para que llamase urgentemente para la entrega de aparatos. Entiendo que cuando llamen, aparte de la entregado de aparatos, me ofrecerán algo para que continue como cliente de ellos. La mala suerte fue que me encontraba en un evento y no pude llamar y hoy sábado no atienden. Así que me toca el lunes por la mañana gestionar todo. Aprovecho para agradeceros todos los tutoriales, FAQs y consejos porque sin ellos sería mucho mas complicado estos amagos. Lo dicho, gracias y el lunes espero contar el resumen con final feliz en el hilo correspondiente
Eso es el lunes a primera hora llama, acepta oferta y cancela todo antes de las 13:30
 
Actualizo. Pues me han engañado los de Movistar. Acabo de recibir la factura y una vez se me acabó el descuento el 31 de julio no han aplicado ningún descuento adicional. He llamado al 1004 para preguntar pero es imposible hablar con un agente tras más de 20 minutos en espera. ¿Hay algo que hacer o me toca iniciar otra portabilidad y pagar esta factura?
Espera al lunes y consultas en el 1004, sino te tocará otro amago y pagar esa factura eso seguro
 
Hola gente, dos preguntas

A/// Movistar ofrece 6 meses de descuento para los paquetes con fútbol, pero se firma por 12 meses ¿verdad ?
¿Se sabe cuál es la penalización a los 6 meses si te tienes que ir de la compañía?

Me da un poco de miedo que a los 6 meses te metan una penalización de muchos euros y no te ofrezcan descuento en el siguiente amago.

B/// haré el amago a masmovil, ¿Me podéis indicar el teléfono para hacer después la llamada para cancelar la portabilidad?


Gracias de nuevo.
 
Hola gente, dos preguntas

A/// Movistar ofrece 6 meses de descuento para los paquetes con fútbol, pero se firma por 12 meses ¿verdad ?
¿Se sabe cuál es la penalización a los 6 meses si te tienes que ir de la compañía?

Me da un poco de miedo que a los 6 meses te metan una penalización de muchos euros y no te ofrezcan descuento en el siguiente amago.

B/// haré el amago a masmovil, ¿Me podéis indicar el teléfono para hacer después la llamada para cancelar la portabilidad?


Gracias de nuevo.
No, suelen poner solo los 6 meses de perma
No tienen más penalización
Seguro que a los 6 meses con amago te renuevan los dtos
911333333
 
Hasta ahora que yo sepa las ofertas de descuento de Movistar por portabilidad han sido:

- Sin permanencia ninguna.

- Sin penalización ninguna por cancelación.
 
Os han tardado en cambiar el paquete ? Lo hice el martes ,estamos a sábado y aún no tengo el fútbol total .
Es normal ? Imagino que en finde no hacen nada ,esperaré al lunes - martes .
Gracias
 
Arriba