• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

He llamado al 1004, he pedido hablar con el departamento de bajas, le he comentado a la operadora que se me terminaba el descuento del 50% de un año y que me habían dicho que en el departamento de bajas podían ampliarlo por otros seis meses, y me ha dado de baja ya el anterior descuento y me lo ha activado nuevamente por otros seis meses, dejándome exactamente la misma tarifa. Eso sí, me ha ofrecido un montón de historias de alarmas, móviles, etc, que he rechazado. Por si es de interés.
A mi se me acaba en 2-3 semanas, creo que probaré lo que dices. ¿Cuántos días antes de que se te acabase la oferta llamaste?
 
Hola, buenas.
Al igual que pat , estoy en una situación similar. Se me ha acabado la promoción de movistar del 50% y tras llamar varias veces no he conseguido nada.
He hecho la portabilidad a masmovil ayer y no sé si es normal, pero aun no se han puesto en contacto conmigo desde movistar.
¿Debo darles más margen o debería preocuparme?
Muchas gracias.
A mí me ha llamado movistar esta tarde y ya he cancelado con masmovil.La portabilidad la hice ayer a las 4 de la tarde.
 
Estoy en tu misma situación portabilidad solicitada ayer a Masmovil a las 20:04 y son las 17:55 aun no tengo noticias, las otras veces he solicitado la portabilidad un Domingo a esas horas y el Lunes a eso d las 15 horas tenía ya todo echo.
Yo he recibo a eso de las 18h los SMS de Masmovil relacionados con el envío de la SIM, pero de Movistar, nada de nada.
 
Hola, buenas.
Al igual que pat , estoy en una situación similar. Se me ha acabado la promoción de movistar del 50% y tras llamar varias veces no he conseguido nada.
He hecho la portabilidad a masmovil ayer y no sé si es normal, pero aun no se han puesto en contacto conmigo desde movistar.
¿Debo darles más margen o debería preocuparme?
Muchas gracias.
no te han llamado esta tarde? entonces mañana a primera hora debería comenzar todo
 
Estoy en tu misma situación portabilidad solicitada ayer a Masmovil a las 20:04 y son las 17:55 aun no tengo noticias, las otras veces he solicitado la portabilidad un Domingo a esas horas y el Lunes a eso d las 15 horas tenía ya todo echo.
puede que estén saturados del fin de semana y no lo tramiten hasta el martes a primera hora según parece hay más compañeros de este fin de semana y del lunes a primera hora que todavía siguen esperando
 
A mi se me acaba en 2-3 semanas, creo que probaré lo que dices. ¿Cuántos días antes de que se te acabase la oferta llamaste?
lo mejor sería llamar el mismo día que se termina el descuento o como mucho el día anterior
 
Yo he recibo a eso de las 18h los SMS de Masmovil relacionados con el envío de la SIM, pero de Movistar, nada de nada.
Recuerda no coger la tarjeta cuando venga el mensajero.
Si no te llaman esta mañana,llama a movistar.
 
Buenos dias, yo estoy en una situación similar a la que comentan algunos compañeros. Comentar que tenemos Fusion Seleccion con ficción con 2 lineas y aparte Movistar conecta con fibra y otra linea. tramite ayer a las 10:30 la portabilidad de solo mi móvil a masmovil y hoy ya me indicaban que la iba a recibir ahora a la mañana en mi domicilio (logicamente la voy a rechazar al mensajero). Por el momento ni rastro de Movistar (ni el típico SMS ni llamada). Tambien contaros que el procedimiento me lo conozco porque ya lo he hecho en 2019 con vodafone y el pasado 2020 con Masmovil (y al dia siguiente ya se había puesto Movistar en contacto. Mi miedo de esta ocasión es que se haga efectiva la portabilidad.... ¿que me aconsejais? ¿Espero el dia de hoy y cancelo la portabilidad? En caso de hacerlo probare con vodafone a ver si hay suerte....
 
Buenos días. Realicé el amago de portabilidad de Movistar a Masmovil ayer lunes a las 17:03. Me llegó el email de confirmación de Masmóvil con un PDF en el que figura un número de pedido/contrato (que es el mismo que me apareció en la web en el momento de realizar la portabilidad), pero no me ha llegado ningún SMS ni de MasMovil ni de Movistar. ¿Si no se nada de Movistar hoy, cancelo antes de las 13:00 de hoy? ¿Qué margen tengo para cancelar antes de cagarla? Perdonad mis dudas, pero es la primera vez que hago esto...?

Un saludo
 
lo mejor sería llamar el mismo día que se termina el descuento o como mucho el día anterior
A mi se me acaba el 23/07/2021 y lo hice ayer, ¿Crees que puede ser demasiado pronto? las 2 veces anteriores lo he hecho con una semana de antelacion y siempre sin ningun problema....
 
Buenos días. Realicé el amago de portabilidad de Movistar a Masmovil ayer lunes a las 17:03. Me llegó el email de confirmación de Masmóvil con un PDF en el que figura un número de pedido/contrato (que es el mismo que me apareció en la web en el momento de realizar la portabilidad), pero no me ha llegado ningún SMS ni de MasMovil ni de Movistar. ¿Si no se nada de Movistar hoy, cancelo antes de las 13:00 de hoy? ¿Qué margen tengo para cancelar antes de cagarla? Perdonad mis dudas, pero es la primera vez que hago esto...?

Un saludo
Yo estoy igual, lo hice ayer, ya han pasado 24h sin noticias. (lo normal es que la portabilidad este hecha en 3 dias si solo es una linea movil, yo mas de ahi no me la jugaría
 
Yo estoy igual, lo hice ayer, ya han pasado 24h sin noticias. (lo normal es que la portabilidad este hecha en 3 dias si solo es una linea movil, yo mas de ahi no me la jugaría
Gracias por contestar.
 
Buenos días. Realicé el amago de portabilidad de Movistar a Masmovil ayer lunes a las 17:03. Me llegó el email de confirmación de Masmóvil con un PDF en el que figura un número de pedido/contrato (que es el mismo que me apareció en la web en el momento de realizar la portabilidad), pero no me ha llegado ningún SMS ni de MasMovil ni de Movistar. ¿Si no se nada de Movistar hoy, cancelo antes de las 13:00 de hoy? ¿Qué margen tengo para cancelar antes de cagarla? Perdonad mis dudas, pero es la primera vez que hago esto...?

Un saludo
tendrías hasta hoy a las 13:30-14:00 para cancelarlo, es lo que tiene hacerlo a esa hora.
 
tendrías hasta hoy a las 13:30-14:00 para cancelarlo, es lo que tiene hacerlo a esa hora.
Buf... ¡qué nervios!... Bueno, lo hice cuando pude, ayer tuve una mañana muy complicada.
 
Yo estoy igual, lo hice ayer, ya han pasado 24h sin noticias. (lo normal es que la portabilidad este hecha en 3 dias si solo es una linea movil, yo mas de ahi no me la jugaría
3 días?no, son 2 días siempre que se inicie el tramite el mismo día que se solicita.
 
Buf... ¡qué nervios!... Bueno, lo hice cuando pude, ayer tuve una mañana muy complicada.
Tranquilo que esta tarde te llaman.Ten en cuenta que lo hiciste a las 5 de la tarde.
 
¿entonces no cancelo la portabilidad hoy antes de las 14:00?
Me acaba de llegar el mensaje de Masmovil de que la tarjeta SIM está en camino... :oops: Y sin noticias de Movistar.
 
Arriba