• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

¿entonces no cancelo la portabilidad hoy antes de las 14:00?
No canceles a menos que la fecha de portabilidad sea está próxima madrugada.Si es el caso ese,llama a movistar.
 
Bueno ayer no pude meterme en el foro asi que explico y resumo ya cumplo mi tercer año consecutivo haciendo el amago portabilidad saliendome las cosas bien, antiguamente con el extinguido Vodafone Bit y ahora con Masmovil:
Portabilidad solicitada el Domingo a las 20:06 de unicamente la línea principal con mi tarifa Fusion Total Plus.
Día siguiente Lunes SMS de Movistar a las 19 horas para que llame al 224472, llamada echa y 6 meses más 50% descuento Fusión Total Plus.
A continuación llamada al 911333333 para cancelar portabilidad.
A las 19:50 SMS de Masmovil que me envían la SIM.
Hoy Martes a las 11:30 llamada al 224472 para confirmar cancelación y activar la promoción que se me acaba el 31 Julio y activación realizada correctamente.
(la empresa GLS de transporte que me trae la sim ya contacté para rechazar y que no me la manden a casa la sim), espero haber ayudado, un saludo a todos.
 
Nada, en seguida ha entrado el mensaje de Movistar, he llamado, hemos grabado la aceptación de la oferta, he llamado a Masmovil, he cancelado la portabilidad y me han enviado un SMS de acuse de recibo de la cancelación. Al final todo ha ido como la seda... menos mis nervios de novato 😁.

Gracias a todos.
 
  • Like
Reacciones : pat
¿entonces no cancelo la portabilidad hoy antes de las 14:00?
Otra cosa.a mí la portabilidad iba a ser esta próxima madrugada pero lo hice el domingo.Por tanto lo tuyo seguramente será la madrugada del 21 al 22.Por tanto tienes plazo de cancelación hasta mañana a las 13:30.
 
Nada, en seguida ha entrado el mensaje de Movistar, he llamado, hemos grabado la aceptación de la oferta, he llamado a Masmovil, he cancelado la portabilidad y me han enviado un SMS de acuse de recibo de la cancelación. Al final todo ha ido como la seda... menos mis nervios de novato 😁.

Gracias a todos.
A mí masmovil no me mandó el mensaje de cancelación.Su operador ya me avisó de que no me lo iban a mandar y que llamara a movistar para comprobarlo.
 
A mí masmovil no me mandó el mensaje de cancelación.Su operador ya me avisó de que no me lo iban a mandar y que llamara a movistar para comprobarlo.
Tranquilo no lo suelen mandar llama al 224472 ellos te confirman
 
  • Like
Reacciones : pat
Buenas tardes, yo hoy he llamado al 1004 y he hablado con un agente priority que amablamente me ha prorrogado el descuento del 50% por 6 meses más.
Tengo FUSION TOTAL PLUS con 4 lineas, y seguiré pagando 98,5 € con IVA incluido.
Tambien me ha ofrecido un descuento en la alarma MOVISTAR, que no me ha interesado y he rechazo amablemente. Del smartphone incluido no me ha comentado nada.
 
Acordaros de poner el amago en los resumenes de amagos de portabilidad
 
Buenas, elfarnesio puedes especificar que descuento te ha ofrecido en la alarma Movistar Prosegur?
 
Tranquilo que esta tarde te llaman.Ten en cuenta que lo hiciste a las 5 de la tarde.
Eso es no es así. Al hacerse a esa hora, se corre el riesgo que el inicio sea el mismo día y más si es hacia MM. Por algo se indica en distintos tutoriales que día y hora es recomendable hacerlo.
 
  • Like
Reacciones : pat
Buenas tardes, yo hoy he llamado al 1004 y he hablado con un agente priority que amablamente me ha prorrogado el descuento del 50% por 6 meses más.
Tengo FUSION TOTAL PLUS con 4 lineas, y seguiré pagando 98,5 € con IVA incluido.
Tambien me ha ofrecido un descuento en la alarma MOVISTAR, que no me ha interesado y he rechazo amablemente. Del smartphone incluido no me ha comentado nada.
Cuando se acababa la promocion que tenias?
 
no te han llamado esta tarde? entonces mañana a primera hora debería comenzar todo
Hola, al final he sido yo el atontao que la he liado. No me he dado cuenta de que mi línea de móvil está a nombre de mi pareja en Movistar.
Y claro, movistar les ha rechazado la portabilidad por no coincidir los datos de titularidad :confused:.
Intentaré volver a solicitarla hoy y ya directamente a nombre de mi mujer. Lo haré a última hora para que el proceso comience mañana. Es preferible no?
Mil gracias y disculpa las molestias.
 
  • Like
Reacciones : pat
Eso es no es así. Al hacerse a esa hora, se corre el riesgo que el inicio sea el mismo día y más si es hacia MM. Por algo se indica en distintos tutoriales que día y hora es recomendable hacerlo.
Buenas, ¿a que horas es recomendable hacerlo? Gracias
 
Buenas. Queria preguntar si a los que tienen solo internet, fijo y móviles con movistar sin TV (creo que se llama Conecta Max), y hacen amago de portabilidad ¿les hacen descuentos, como a los que tienen fusión con TV?
 
Hola de nuevo. Al final ha quedado todo resuelto. Tras volver a solicitar correctamente la portabilidad, al cabo de muy poco tiempo me ha llegado el mensaje de la SIM y el correspondiente de movistar.
Muy amablemente la chica de movistar me ha ofrecido de nuevo el 50% durante 6 meses más para el paquete Total Plus y me ha dado las indicaciones para cancelar la porta.
Como han indicado algunas personas, MM no me ha enviado el mensaje de confirmación de la cancelación, pero llamando de nuevo a movistar ellos me lo han confirmado.
Un saludo y gracias por la ayuda.

PD: sobre la alarma de Prosegur, también me han hecho una oferta y creo que consistía en pagar 9,90€ al mes durante 3 meses si no recuerdo mal.
 
Arriba