• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola de nuevo. Al final ha quedado todo resuelto. Tras volver a solicitar correctamente la portabilidad, al cabo de muy poco tiempo me ha llegado el mensaje de la SIM y el correspondiente de movistar.
Muy amablemente la chica de movistar me ha ofrecido de nuevo el 50% durante 6 meses más para el paquete Total Plus y me ha dado las indicaciones para cancelar la porta.
Como han indicado algunas personas, MM no me ha enviado el mensaje de confirmación de la cancelación, pero llamando de nuevo a movistar ellos me lo han confirmado.
Un saludo y gracias por la ayuda.

PD: sobre la alarma de Prosegur, también me han hecho una oferta y creo que consistía en pagar 9,90€ al mes durante 3 meses si no recuerdo mal.
Buenas trivalix, ¿que habias hecho mal? Es que yo antes de ayer realice la portabilidad recibiendo los sms de masmovil pero ni rastro de movistar. Tengo hasta el 23 para hacerlo. Muchas gracias
 
Buenas trivalix, ¿que habias hecho mal? Es que yo antes de ayer realice la portabilidad recibiendo los sms de masmovil pero ni rastro de movistar. Tengo hasta el 23 para hacerlo. Muchas gracias
En mi caso no había hecho mal el proceso y los datos de la porta eran incorrectos. Por ese motivo movistar la rechazó en un primer momento.
Pero luego una vez subsanado eso, todo fue sin problema. Si ya han pasado dos días y el proceso con MM va avanzando y no hay noticias de movistar, me parece raro.
Tienes que estar atento a los plazos porque una vez superada una fecha y horas concretas, ya no se puede cancelar.
 
En mi caso no había hecho mal el proceso y los datos de la porta eran incorrectos. Por ese motivo movistar la rechazó en un primer momento.
Pero luego una vez subsanado eso, todo fue sin problema. Si ya han pasado dos días y el proceso con MM va avanzando y no hay noticias de movistar, me parece raro.
Tienes que estar atento a los plazos porque una vez superada una fecha y horas concretas, ya no se puede cancelar.
Nada los plazos los se, y la portabilidad la cancele ya ayer, lo raro es que no haya noticias de movistar. ¿Puede ser porque el año pasado tambien amague con MM?
 
Nada los plazos los se, y la portabilidad la cancele ya ayer, lo raro es que no haya noticias de movistar. ¿Puede ser porque el año pasado tambien amague con MM?
Podría ser, la verdad es que no sé qué criterio siguen a la hora de hacer el scoring. Es decir, igual sus sistemas interpretan que no te quieren como cliente por haber hecho un amago anteriormente y por eso no hayan ni solicitado a Movistar la portabilidad de tu línea.
Aun así, me parece bastante raro ya que en ese caso deberían haberte rechazado directamente y por lo que cuentas, tu proceso seguía en marcha.
Un saludo.
 
Buenas noches.
Portabilidad iniciada ayer a las 12 a Yoigo por internet.Solo la linea principal después de llamar al 1004 y que pasaran de mi.
Me quedan 2 dias de la promocion de 6 meses al 50%.
Hoy a las 17 horas sms de movistar .
Les he llamado a las 18 y me han ofrecido otros 6 meses al 50%.
He llamado a Yoigo al 1707 y he cancelado la portabilidad.Te mandan un Dms de confirmación y lusto.
Pie cirto ...no se cuantos amagos llevo,PERO NO MENOS DE CUATRO.Ojalá no lo corten.
Saludos
 
Buenas tardes, por fin me ampliaron la promoción. Tras hacer un amago fallido el lunes 19/07 con Masmovil y tener que cancelar la portabilidad el 21 antes de las 14:00, hoy dia 22 llamando al 1004 dept. de bajas y comentando que mañana 23 finalizaba la promoción anterior y que no iba a pagar más, me ampliaron otros 6 meses mas al mismo precio. Tenía contratado Fusion Selección Ficcion con 2 lineas y movistar conecta con otra linea, este es la 3ra vez que tengo todo al mismo precio. Gracias a todos por los consejos. Un saludo
 
Buenas tardes, mis padres tienen la tarifa fusión contigo adsl sin desco (del 2016 por lo menos) y quería hacer un amago para ver si consigo algún descuento... Lo que pasa es que no quieren instalar fibra porque hay que hacer un montaje en casa que no veas...
Saben si con esta tarifa habría problemas o me obligarían a poner fibral? Saludos
 
Última edición:
Hola, quería iniciar el amago a MasMovil y no encuentro donde rellenar los datos, solo números para llamar, alguien por favor que me pueda ayudar? Gracias.
 
Hola, quería iniciar el amago a MasMovil y no encuentro donde rellenar los datos, solo números para llamar, alguien por favor que me pueda ayudar? Gracias.
Pulsa “Tarifas Moviles”, seleccion una de las tarifas y contratar.
 
Buenas tardes, mis padres tienen la tarifa fusión contigo adsl sin desco (del 2016 por lo menos) y quería hacer un amago para ver si consigo algún descuento... Lo que pasa es que no quieren instalar fibra porque hay que hacer un montaje en casa que no veas...
Saben si con esta tarifa habría problemas o me obligarían a poner adsl? Saludos
no deberían poner problemas y te ofrecerán tambien el mismo descuento con adsl
 
Buenas tardes. El sábado inicié amago hacia yoigo y he recibido mensaje diciendo que la Sim está de camino. Estando en la playa tenía una llamada del 1004 pero no he recibido mensaje de movistar para que les contacte en el teléfono al que hay que llamar. ¿Me espero a que me llamen o llamo yo? Devolviendo la llamada al 1004 me piden qué quiero hacer, no me atienden obviamente el equipo de retenciones.
 
Buenas tardes. El sábado inicié amago hacia yoigo y he recibido mensaje diciendo que la Sim está de camino. Estando en la playa tenía una llamada del 1004 pero no he recibido mensaje de movistar para que les contacte en el teléfono al que hay que llamar. ¿Me espero a que me llamen o llamo yo? Devolviendo la llamada al 1004 me piden qué quiero hacer, no me atienden obviamente el equipo de retenciones.
Ese no es el número desde donde llaman al respecto.
 
Ese no es el número desde donde llaman al respecto.
Gracias. Me han llamado del 1004 un robot para que valorase la atención de un servicio. Sin noticias aún del sms famoso de yoigo donde me dice cuándo soy de ellos ni el de Movistar. Sigo esperando.
 
Vale, al final he recibido los sms de yoigo y de movistar hace un rato. Desde el sábado que lo inicié hasta hoy sobre las 18h que he recibido los sms. Tenía hasta mañana para cancelarlo pero ya está todo cerrado. En cuanto pueda usar el ordenador pongo mi resumen en el otro hilo. Muchas gracias.
 
Pues os comento. No se si se ha dado ya el caso en el foro.
Se me acabó el día 22 el descuento del 50% en Fusión Inicia. He llamado al 1004 en 4 o 5 ocasiones sin conseguir nada.
Pues me dio por intentar por Whatsapp en su número 638 10 10 04... y prorrogado 12 meses más
Adjunte imágenes del DNI y aplicado al momento
 
Pues os comento. No se si se ha dado ya el caso en el foro.
Se me acabó el día 22 el descuento del 50% en Fusión Inicia. He llamado al 1004 en 4 o 5 ocasiones sin conseguir nada.
Pues me dio por intentar por Whatsapp en su número 638 10 10 04... y prorrogado 12 meses más
Adjunte imágenes del DNI y aplicado al momento
Pues has tenido suerte. Yo lo intenté en el 1004 y nada …
 
Pues os comento. No se si se ha dado ya el caso en el foro.
Se me acabó el día 22 el descuento del 50% en Fusión Inicia. He llamado al 1004 en 4 o 5 ocasiones sin conseguir nada.
Pues me dio por intentar por Whatsapp en su número 638 10 10 04... y prorrogado 12 meses más
Adjunte imágenes del DNI y aplicado al momento
Interesante lo del WhatsApp por cómodo y encima te han puesto 12 meses. ¡Genial!

Yo lo he usado alguna vez el WhatsApp, es un poco lento pero parece que lo llevan gente apañada.
 
Interesante lo del WhatsApp por cómodo y encima te han puesto 12 meses. ¡Genial!

Yo lo he usado alguna vez el WhatsApp, es un poco lento pero parece que lo llevan gente apañada.
Si, era una fusión sin fútbol. Han respetado las mismas condiciones que en un amago.
 
Arriba