• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas! Hace media hora he solicitado portabilidad a Másmovil con la tarifa más pequeña como indicáis. Pero no he conseguido encontrar hasta cuándo puedo aguantar para cancelar la portabilidad por si Movistar no me llamase...

Las otras veces que lo he hecho (unas 3 o 4) creo que eran unas 48 horas, pero ahora no he encontrado la info en el foro.

Os agradecería me echaseis una mano.

Muchas gracias!
 
Buenos días,

Siguiendo las indicaciones tanto de tat17 como de ernes , acabo de llamar al 1004, dicho la palabra "retención" pero no me han pasado con ningún departamento de retenciones. Tengo una promoción (50% de descuento durante 6 meses) con vigencia hasta el día 29 de septiembre, y la persona que me ha atendido me ha dicho que hasta que no finalice la promoción vigente no pueden ofrecerme nada. ¿Es así?
La única pega es que si el día que finaliza la promoción llamo y no me ofrecen nada, ese día empiezan a cobrarme la tarifa sin el descuento...

Me gustaría tener que evitar hacer el proceso de portabilidad para obtener un nuevo descuento, pero si no fuera el caso: ¿espero al día 29.09 para hacer el amago o lo hago ya?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 
Buenas! Hace media hora he solicitado portabilidad a Másmovil con la tarifa más pequeña como indicáis. Pero no he conseguido encontrar hasta cuándo puedo aguantar para cancelar la portabilidad por si Movistar no me llamase...

Las otras veces que lo he hecho (unas 3 o 4) creo que eran unas 48 horas, pero ahora no he encontrado la info en el foro.

Os agradecería me echaseis una mano.

Muchas gracias!
Si llamas a masmovil te saldrá una alocución en la que te dice cuando será efectiva la portabilidad, pues el día anterior antes de las 14,00 horas
 
Hola, perdonar si está puesto en algún sitio pero no lo encuentro, veo en resúmenes que algunos consiguen un 50% durante 6 meses y otros 12 ¿Porqué pasa esto? Es para un familiar que nunca ha hecho amago. Gracias.
 
Si llamas a masmovil te saldrá una alocución en la que te dice cuando será efectiva la portabilidad, pues el día anterior antes de las 14,00 horas
Muchas gracias por tu respuesta! Me puedes decir a qué teléfono tengo que llamar de Másmóvil? Al mismo que para cancelar portabilidad? (911333333)
 
Buenos días,

Siguiendo las indicaciones tanto de tat17 como de ernes , acabo de llamar al 1004, dicho la palabra "retención" pero no me han pasado con ningún departamento de retenciones. Tengo una promoción (50% de descuento durante 6 meses) con vigencia hasta el día 29 de septiembre, y la persona que me ha atendido me ha dicho que hasta que no finalice la promoción vigente no pueden ofrecerme nada. ¿Es así?
La única pega es que si el día que finaliza la promoción llamo y no me ofrecen nada, ese día empiezan a cobrarme la tarifa sin el descuento...

Me gustaría tener que evitar hacer el proceso de portabilidad para obtener un nuevo descuento, pero si no fuera el caso: ¿espero al día 29.09 para hacer el amago o lo hago ya?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
A ver, solo estan poniendo ejemplos que les ha salido, no que sea para todos por igual y sino, pues ya sabes lo que te tocara.
 
Muchas gracias por tu respuesta! Me puedes decir a qué teléfono tengo que llamar de Másmóvil? Al mismo que para cancelar portabilidad? (911333333)
Si es el mismo para todo te van derivando depende de lo que digas.
 
Hola, perdonar si está puesto en algún sitio pero no lo encuentro, veo en resúmenes que algunos consiguen un 50% durante 6 meses y otros 12 ¿Porqué pasa esto? Es para un familiar que nunca ha hecho amago. Gracias.
Por lo que han comentado algunas otras personas, si tu tarifa incluye fútbol, sólo ofrecen 6 meses. También puede haber alguna otra peculiaridad de las tarifas.
 
Buenas! Hace media hora he solicitado portabilidad a Másmovil con la tarifa más pequeña como indicáis. Pero no he conseguido encontrar hasta cuándo puedo aguantar para cancelar la portabilidad por si Movistar no me llamase...

Las otras veces que lo he hecho (unas 3 o 4) creo que eran unas 48 horas, pero ahora no he encontrado la info en el foro.

Os agradecería me echaseis una mano.

Muchas gracias!
Si que viene explicado, hay que leer todo....


En el punto 18

14:00 horas del día laborable anterior a que se haga efectiva, esa es la hora máxima para cancelar sin coste, aunque siempre se habla en el foro de las 13:30
 
Si que viene explicado, hay que leer todo....


En el punto 18

14:00 horas del día laborable anterior a que se haga efectiva, esa es la hora máxima para cancelar sin coste, aunque siempre se habla en el foro de las 13:30
Muchas gracias por tu respuesta, disculpa...

Esta tarde me han llamado de retenciones y me han ofrecido 6 meses más!

He preguntado por terminal y me han ofrecido una buena oferta del renting de 36 meses... Alguien sabe si al coger el renting puede perjudicar una renovación de oferta posterior? He hecho cálculos y no veo que la penalización si te das de baja de fusión sea superior al precio del terminal... Pero no lo tengo del todo claro.

Si alguien tiene algo de información se lo agradecería!
 
Buenas, es la tercera o cuarta vez que hago el amago y nunca habían tardado tanto en llamarme para hacer la oferta. ¿Cuál es el máximo aproximado que tardan?
¡Gracias!
 
Hola! Pasado mañana se me acaba el 50% (por tercer año consecutivo) y como me da mucha pereza hacer el amago he llamado al 1004 y pedido que me pasen con retenciones pero me he cansado de esperar 30 minutos al teléfono. Así que les he escrito por wasap diciendo claramente que se me acaba la promo y que si tienen alguna promo. Me han pedido mis datos y me han dicho que mañana me llaman... a ver si hay suerte y me ahorran el amago. Con lo que sea os iré informando :)
 
Hola buenas tardes
He hecho la portabilidad a yoigo esta mañana a las 9.00 y me han mandado un SMS que tendré la SIM en dos dias laborables, como me extrañaba que no me llegaban los correos de la portabilidad he llamado a Yoigo y la operadora me ha dicho que hasta que no acepte la SIM no empezaran la portabilidad para que no me quede sin linea. Que hago, espero la SIM y la acepto? o cancelo la portabilidad y amago con otro operador
Un saludo
 
¿Están muy simpáticos los de movistar o me lo parece a mí? Al final ayer por el chat me dijeron literalmente que la oferta del 50% ellos no la tienen pero que "pida portabilidad o llame a retenciones que ellos me la hacen". Total que al final esta mañana inicié proceso y ahora ya tengo mi oferta del 50% otro año más. De hecho el chico que me ha atendido me ha dicho "No creo que te sorprenda, pues ya te hicimos el 50% en el 2018, el 2019, en 2020 y te lo seguiremos haciendo siempre" y se ha despedido de mi con un "Hasta el año que viene" XD

Subo ahora el resumen al hilo correspondiente
 
Acabo de dejar un mensaje en el post sobre los Resúmenes de Amago con mi experiencia.

A pesar de haber intentado conseguir una renovación del descuento vigente con Movistar, tanto a través del 1004 como llamando a retenciones, no me han ofertado nada. He realizado amago de portabilidad de Masmovil, y en 6 horas he conseguido la oferta deseada (6 meses de descuento del 50% en la tarifa).

Muchas gracias a todos por el aporte.
Un saludo.
 
Hola buenas tardes
He hecho la portabilidad a yoigo esta mañana a las 9.00 y me han mandado un SMS que tendré la SIM en dos dias laborables, como me extrañaba que no me llegaban los correos de la portabilidad he llamado a Yoigo y la operadora me ha dicho que hasta que no acepte la SIM no empezaran la portabilidad para que no me quede sin linea. Que hago, espero la SIM y la acepto? o cancelo la portabilidad y amago con otro operador
Un saludo
Si te han dicho eso,es por algo. El que MM sea de una manera a la hora, no significa que todas sean igual.
 
Hola buenas tardes
He hecho la portabilidad a yoigo esta mañana a las 9.00 y me han mandado un SMS que tendré la SIM en dos dias laborables, como me extrañaba que no me llegaban los correos de la portabilidad he llamado a Yoigo y la operadora me ha dicho que hasta que no acepte la SIM no empezaran la portabilidad para que no me quede sin linea. Que hago, espero la SIM y la acepto? o cancelo la portabilidad y amago con otro operador
Un saludo
lee bien el faq común...
 
lee bien el faq común...
Hola buenas tardes
Las faq comun las había leido, pero me extrañaba que en mas de 8 horas no me llegará ningún mensaje de comienzo de la portabilidad, puede que me dijeran que tenía que recoger la sim porque ya he amagado varias veces con Yoigo?,de todas formas cancelé la portabilidad con Yoigo y la comencé al día siguiente con Orange a las 9:00 y a las 11 tenía todo resuelto.
Un saludo y gracias
 
Arriba