• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

En primer lugar dar las gracias por el tutorial, y en segundo lugar decir que lo he realizado y no me ofrecen el descuento de 5EUR . Es de una línea adicional que tengo adherida a mi fusión por la que pago 25€. ¿Que hago?¿Me espero a otra llamada o cancelo todo?

Ayuda please
 
esta muy bien, DeLorean DMC-12

Pepo-kun
es completamente ilegal y solo lo hacen para asustar y que no sigas con la cancelacion,


- 04Bosco
seguramente el amago lo has hecho con yoigo, y con ese operador pocas o ninguna ofrecemos dto en factura ,
 
esta muy bien, DeLorean DMC-12

Pepo-kun
es completamente ilegal y solo lo hacen para asustar y que no sigas con la cancelacion,


- 04Bosco
seguramente el amago lo has hecho con yoigo, y con ese operador pocas o ninguna ofrecemos dto en factura ,

Está bien según yo jejeje....

Lo que no está bien es que me he recorrido 5 tiendas y en ninguna tenían el puto móvil para entregarme. Y en el Corte inglés (creo que es Telecor) tenían 10, pero no me podían dar ninguno porque esos eran para vender libres, y los de movistar son "especiales" según me ha dado ha entender, por temas de imei.

Ahora bien, me han trolleado o me han dicho la verdad?? Mira qe me planto mañana otra vez y hoja de reclm. al canto eh!? (me ha sentado mal, la verdad).
 
- 04Bosco
seguramente el amago lo has hecho con yoigo, y con ese operador pocas o ninguna ofrecemos dto en factura ,

Gracias, lo hice con yoigo,si. Con qué compañía tendría que hacerlo para obtener descuento en facturas?
 
desde retención te podemos hacer una reserva en una tienda cercana
Está bien según yo jejeje....q

Lo que no está bien es que me he recorrido 5 tiendas y en ninguna tenían el puto móvil para entregarme. Y en el Corte inglés (creo que es Telecor) tenían 10, pero no me podían dar ninguno porque esos eran para vender libres, y los de movistar son "especiales" según me ha dado ha entender, por temas de imei.

Ahora bien, me han trolleado o me han dicho la verdad?? Mira qe me planto mañana otra vez y hoja de reclm. al canto eh!? (me ha sentado mal, la verdad).
 
Soy de: movistar
Puntos: No tenia
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: fusion tv contigo, 47 €/mes
Conseguí el móvil: Lg g3 s por 79 y devolucion de 36 euros, por lo que me salió por 43. Me ofertaron el descuento de 36 el dia antes a cabiarme de compañia, antes de ese momento no me lo ofertaron. Alegué que uno de los motivos del cambio era ahorro en cuota mensual y terminal mas economico.

Me llego la tarjeta de yoigo antes de que ellos solicitasen la portabilidad, una vez cancelé por la web llamé a yoigo y me confirmaron que no tenia que devolver la sim, que la destruyese.
 
Soy de: movistar
Puntos: No tenia
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: fusion tv contigo, 47 €/mes
Conseguí el móvil: Lg g3 s por 79 y devolucion de 36 euros, por lo que me salió por 43. Me ofertaron el descuento de 36 el dia antes a cabiarme de compañia, antes de ese momento no me lo ofertaron. Alegué que uno de los motivos del cambio era ahorro en cuota mensual y terminal mas economico.

Me llego la tarjeta de yoigo antes de que ellos solicitasen la portabilidad, una vez cancelé por la web llamé a yoigo y me confirmaron que no tenia que devolver la sim, que la destruyese.

esa es la ventaja de hacerlo a yoigo contrato. Si lo hubieras echo a yoigo prepago habrias perdido los 15 euros de cada sim.
 
Buenas me presento soy alberto y os sigo desde hace unos cuantos meses, pero he decidido ahora darme de alta e intentar iniciar el amago
Voy a iniciar la portabilidad via web a yoigo a una tarifa contrato con la tarifa del 0 con solo SIM. Tengo contratado el fusion normal 30MB de 65€. Primera duda que me surge es no tendra ningun coste de gestion, como te obligan a meter el numero de cuenta, no te meteran ese cargo de gestion (me ha parecio leer 8€) luego??
Despsues de iniciarla, supuestamente, tendre que recibir sms de Movistar. Cuando, teoricamente, acepte una oferta, ellos se encargan o yo tengo que realziar alguna gestion
A ver que tal y consigo un movil majete. No se si ir a por un m4 aqua o pagar un poco mas y mirar un sony z3 o samsung s6. Alguna sugerencia. Gracias de antemano
 
Buenas me presento soy alberto y os sigo desde hace unos cuantos meses, pero he decidido ahora darme de alta e intentar iniciar el amago
Voy a iniciar la portabilidad via web a yoigo a una tarifa contrato con la tarifa del 0 con solo SIM. Tengo contratado el fusion normal 30MB de 65€. Primera duda que me surge es no tendra ningun coste de gestion, como te obligan a meter el numero de cuenta, no te meteran ese cargo de gestion (me ha parecio leer 8€) luego??
Despsues de iniciarla, supuestamente, tendre que recibir sms de Movistar. Cuando, teoricamente, acepte una oferta, ellos se encargan o yo tengo que realziar alguna gestion
A ver que tal y consigo un movil majete. No se si ir a por un m4 aqua o pagar un poco mas y mirar un sony z3 o samsung s6. Alguna sugerencia. Gracias de antemano

no tiene ningun coste

cuando aceptes la contraoferta de movistar, tendras que entrar tu en la web de yoigo en seguimiento...........va no sigo escribiendo. Leete el tutorial que ahi tienes todos los pasos. Es el primer comentari del hilo.

sugerencia de moviles s6 a 310 euros o lg g4 al mismo precio.
 
Gracia JOANMALO7. Si ya me lo he leido pero siempre entran dudas.
Entonces prefieres el s6 o LG G4 al z3??
 
He puesto este mensaje en el foro "Con el Amago he conseguido" pero lo pongo también aquí por si ayuda, allá va:

Soy de: Movistar (2 líneas VIVE 12) y Jazztel ADSL 20 MB
Puntos: ¿Eso existe? :)
Hice portabilidad a: Yoigo Contrato con MicroSIM, vía Web
Me quedaba una permanencia de: No tenía, en ninguna línea
Consumo/tarifa: Antes aproximadamente 72 euros, Después aproximadamente 80 (o eso espero)
Conseguí el móvil: He contratado Fusion de 65 euros y segunda línea sigue con VIVE 12. Me comentó que desde el 13 de Agosto ya no podían hacer descuentos :S
iPhone 64GB 619-euros asociándole a Fusion y Samsung S6 335-euros asociándole a (644 y 310 si lo hubiese hecho al revés).

PROCESO: Martes 10 Agosto 23:30 pido las SIM en la Web de Yoigo (ambas líneas a la vez). Jueves 9:30 me llegan a casa las 2 SIM y las cojo (había leído por ahí que si no las coges quizás no inicia la portabilidad, pero ahora me queda la duda). A las 10:00-10:30 llegan mensajes de las dos líneas tanto de Yoigo como de Movistar. Negociación y me cancelan ellos la portabilidad (hay que decirles el número de pedido). Yoigo no te pide que les devuelvas la SIM, así que fin... Bueno, o no, porque no hay dios que encuentre el iPhone de momento :(

Gracias a todos por colaborar en el foro y por supuesto a sus administradores. Suerte en vuestras negociaciones!
 
Gracia JOANMALO7. Si ya me lo he leido pero siempre entran dudas.
Entonces prefieres el s6 o LG G4 al z3??

sin ninguna duda mucho mejor s6 o lg g4. Yo tengo el xperia z y no salen buenos, ademas vale mas de 360 euros...y compensa mas el s6.
 
Buenas a todos.
Primero agradecer los consejos y experiencias que se han publicado, creo que ya tengo la base para realizar el amago.
Quiero iniciar el proceso para conseguir el IPhone 6 64 Gb, pero esperare a que realicen la Keynote de septiembre, por si presentan el 6S o 7 y baja algo el precio.
Mi situación es la siguiente:
soy el titular de dos líneas móviles asociadas a Fusión familiar (66 €) y tengo permanencia con la línea principal hasta el 2017. El amago lo haré con la línea secundaria
¿Sabéis si me pondrán alguna pega?

Gracias de antemano. Un saludo.
 
Buenas a todos.
Primero agradecer los consejos y experiencias que se han publicado, creo que ya tengo la base para realizar el amago.
Quiero iniciar el proceso para conseguir el IPhone 6 64 Gb, pero esperare a que realicen la Keynote de septiembre, por si presentan el 6S o 7 y baja algo el precio.
Mi situación es la siguiente:
soy el titular de dos líneas móviles asociadas a Fusión familiar (66 €) y tengo permanencia con la línea principal hasta el 2017. El amago lo haré con la línea secundaria
¿Sabéis si me pondrán alguna pega?

Gracias de antemano. Un saludo.

si tienes mas de 12 meses de permanencia no te van a ofrecer nada
 
Gracias por la contestación tan rápida. Pensaba que podía amagar con la línea adicional.
Un saludo.
 
Buenas a todos.
Primero agradecer los consejos y experiencias que se han publicado, creo que ya tengo la base para realizar el amago.
Quiero iniciar el proceso para conseguir el IPhone 6 64 Gb, pero esperare a que realicen la Keynote de septiembre, por si presentan el 6S o 7 y baja algo el precio.
Mi situación es la siguiente:
soy el titular de dos líneas móviles asociadas a Fusión familiar (66 €) y tengo permanencia con la línea principal hasta el 2017. El amago lo haré con la línea secundaria
¿Sabéis si me pondrán alguna pega?

Gracias de antemano. Un saludo.


si se puede, si no tienes permanencia con la linea adicional, no obstante si quieres mandame por privado tu numero y te lo compruebo que trabajo en retencion movil.
 
Gracias por la ayuda campaniya, acabo de enviarte el mp.

Un saludo.
 
Buenas a todos, bueno me he animado a hacer el amago, gracias a todos por sus aportaciones, igual me han quedado algunas dudas, bueno soy de Fusión y hace poco saque un movil, uno muy barato, es posible que me ofrezcan algo? El movil lo saque en Mayo y la verdad es que era de los más baratos que había -no era para mi- el caso es que se me ha jodido el movil y ahora si necesito uno, la porta a Yoigo empieza cuando recibo la tarjeta? Gracias y saludos
 
Buenas Zarviad.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. En mayo cogí un móvil básico para mi suegro y active la permanencia de la línea principal del fusión. Campaniya me ha explicado que debería esperar hasta febrero para amagar con la línea principal.
Tambien me ha confirmado que yo podría amagar con la línea adicional sin problemas, cosa que haré a medidados de septiembre Os iré contando.

Un saludo.
 
Nueva promoción de movistar con fusión+Paquete Premium+.
TODOS los canales:
-Fútbol+
-Deportes+
-Cine+
-Series+
-4 canales a la carta:
Playboy
Mezzo
Clásica
Caza y Pesca
-Últimos 7 días. Para ver programas emitidos la última semana

Hasta el 31/12. SIN permanencia. Sólo 9.90 €
 
Arriba