• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola Joan, quisiera pasarme a una tarifa como la vive 33 ilimitada y coger un móvil gratis o casi gratis. Si puede ser en tienda física mejor. Qué opciones tendría o cómo debería de hacerlo?

Muchas gracias!

en que compañia estas actualmente?movistar?

si es asi es tan simple como hacer un amago contu movil a yoigo contrato solo sim via web. Entonces hablas con campaniya y ella te contraoferta pasandote a la tarifa que quieras y con algun movil normalillo gratis o por muy poco dinero. Mi recomendacion es que tires por alguno aunque sea de 40/50 euros en vez de coger los gratis. Creo que esta el samsung galaxy grand prime o algo asi por menos de 50 euros, es buena opcion para un presupuesto reducido. Y si puedes tirar a x un p8 ite por menos de 100 euros, aun mejor.
 
Sí, estoy en Movistar. Vale muchas gracias. El prime tiene buena pinta sí.
 
Sí, estoy en Movistar. Vale muchas gracias. El prime tiene buena pinta sí.

tambien tienes el lg g4c (normalito) por alrededor de 50 euros. Compara a ver cual te gusta mas.
 
Saludos,
Finalmente me ofrecen lo siguiente:
Linea principal iPhone 6s 64GB 649€
Linea adicional iPhone 6s Plus 64GB 746€
Factura principal (fusion): 30€ descuento unico en proxima factura (o 5€ de descuento mensual durante 6 meses)
Factura adicional (linea adicional): 30€ de descuento unico en proxima factura (o 5€ de descuento mensual durante 6 meses)

Como lo veis???
En principio tengo hasta el martes a mediodia para cancelar la portabilidad por el festivo asi que si aun se puede mejorar ya me direis...
 
Saludos,
Finalmente me ofrecen lo siguiente:
Linea principal iPhone 6s 64GB 649€
Linea adicional iPhone 6s Plus 64GB 746€
Factura principal (fusion): 30€ descuento unico en proxima factura (o 5€ de descuento mensual durante 6 meses)
Factura adicional (linea adicional): 30€ de descuento unico en proxima factura (o 5€ de descuento mensual durante 6 meses)

Como lo veis???
En principio tengo hasta el martes a mediodia para cancelar la portabilidad por el festivo asi que si aun se puede mejorar ya me direis...

no vas a poder rascar mas. Te lo esta gestionando campaniya??sino es asi ponte en contacto con ella por privado y que te haga ella todos los tramites que te ofrecerá todo lo que pueda
 
Muy buenas a todos.
Acabo de iniciar el proceso según indicaciones de campaniya.
Ya he recibido el sms y email con el resumen del pedido d vodafone.
Según me han indicado, el viernes recibiré la sim y en la madrugada se ejecutará la portabilidad.

Os iré informando.
 
Estar tarde empiezo el proceso con amena. ¿Movistar llama o manda sms para que les llame? Ya sería para el día de mañana supongo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo también me he decidido y mańana hago amago, no se si hacerlo a vodafone o a yoigo? Que me recomendáis?
 
Estar tarde empiezo el proceso con amena. ¿Movistar llama o manda sms para que les llame? Ya sería para el día de mañana supongo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

en cuanto llegue la solicitud a movstar recibes un sms para que puedas llamar a movstar
 
en cuanto llegue la solicitud a movstar recibes un sms para que puedas llamar a movstar
Entonces en el momento en el que me llegue el sms de movistar tengo hasta el día siguiente a las 14:00 para cancelar no?
 
Muy buenas a todos.
Acabo de iniciar el proceso según indicaciones de campaniya.
Ya he recibido el sms y email con el resumen del pedido d vodafone.
Según me han indicado, el viernes recibiré la sim y en la madrugada se ejecutará la portabilidad.

Os iré informando.

Hola, yo también siguiendo las indicaciones de Campaniya acabo de hacer la portabilidad a vodafone.

Me dicen que la portabilidad se realizará el viernes, día 16, entre las 2:00 - 6:00 AM.

He recibido sms de confirmación por parte de Vodafone, pero de Movistar no he recibido nada aún. Supongo que habrá que darle tiempo a que entre la portabilidad.

Campaniya, espero tus indicaciones para seguir adelante.

Muchas gracias!!
 
Hola, yo también siguiendo las indicaciones de Campaniya acabo de hacer la portabilidad a vodafone.

Me dicen que la portabilidad se realizará el viernes, día 16, entre las 2:00 - 6:00 AM.

He recibido sms de confirmación por parte de Vodafone, pero de Movistar no he recibido nada aún. Supongo que habrá que darle tiempo a que entre la portabilidad.

Campaniya, espero tus indicaciones para seguir adelante.

Muchas gracias!!
para que os orienteis en este caso la portab se puede cancelar hasta el jueves día 15 a las 14.00 horas
 
Buenas, acabo de realizar la portabilidad hacia amena. Hasta cuando puedo cancelar??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas, acabo de realizar la portabilidad hacia amena. Hasta cuando puedo cancelar??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

si nisiquiera ha empezado, no podemos saber hasta cuando puedes cancelar.

ponte en contacto con campaniya por privado y dila que en cuanto entre te lo gestione ella. Ella se encarga de llamarte y ofrecerte todo lo que pueda en la contraoferta.
 
buenas noches.
estoy pensando en cambiar de móvil. llevo ya años con el s3 y esta el pobre cascado. Soy cliente de movistar desde que era mobilina (20 y pico años), no tengo permanecia y tengo una línea de fusion por la que pago 65 eur/mes
Estaba pensando en pillar un s6 o un bq aquarius m5 o algo por el estilo que me recomendéis porque no estoy muy puesto en el tema.
¿por que precios se mueven estos terminales con amago?


gracias y saludos
 
Yo acabo de realizar el pedido de SIM a Vodafone. La potabilidad supuestamente me la hacen el Viernes 16.
Ya me he puesto en contacto con Campaniya para que me lo gestione.

Ahora tengo Fusion 100Mg (77€). Mi intención es bajar a Fusion + 30Mg (65€), conseguir algún descuento para pagar menos al mes y conseguir un iPhone 6s de 64gb.

Ya os diré cómo va el proceso. Gracias a Joanmalo7 y a Campaniya por guiarnos :aleluya:
 
buenas noches.
estoy pensando en cambiar de móvil. llevo ya años con el s3 y esta el pobre cascado. Soy cliente de movistar desde que era mobilina (20 y pico años), no tengo permanecia y tengo una línea de fusion por la que pago 65 eur/mes
Estaba pensando en pillar un s6 o un bq aquarius m5 o algo por el estilo que me recomendéis porque no estoy muy puesto en el tema.
¿por que precios se mueven estos terminales con amago?


gracias y saludos

con tu fusion tienes el m5 por 120 euros o el s6 por 310.
 
Yo acabo de realizar el pedido de SIM a Vodafone. La potabilidad supuestamente me la hacen el Viernes 16.
Ya me he puesto en contacto con Campaniya para que me lo gestione.

Ahora tengo Fusion 100Mg (77€). Mi intención es bajar a Fusion + 30Mg (65€), conseguir algún descuento para pagar menos al mes y conseguir un iPhone 6s de 64gb.

Ya os diré cómo va el proceso. Gracias a Joanmalo7 y a Campaniya por guiarnos :aleluya:

pues espero que tengas ya preparados los mas de 650 euros que te van a meter por el 6s de 64 gb.
 
Última edición:
Hola.

¿En caso de renovar teléfono, la permanencia sería de 12 meses o bien de 24? En la página de movistar, si miras los móviles con tarifa ponen 24 meses, no sé si en retenciones la permanencia es la misma porque he leído a en otros mensajes del hilo que son 12 meses, estoy confuso.
 
no vas a poder rascar mas. Te lo esta gestionando campaniya??sino es asi ponte en contacto con ella por privado y que te haga ella todos los tramites que te ofrecerá todo lo que pueda
Gracias a ella he conseguido esto, lamentablemente cometi el error de adelantarme a hacer el amago antes de hablar con ella y por lo tanto no me lo pudo gestionar directamente, no obstante me oriento un poco y a pesar de no haber conseguido lo que seguramente hubiera conseguido con ella pues he conseguido un buen descuento...

Gracias a todos y principalmente a campaniya y joanmalo por el trabajo continuo informando a la gente, cosa que no deberia ser necesaria si las telecos no esperaran a que la gente se marchara para darles cariño pero bueno ya sabemos que no son mucho de cuidar a sus clientes de cartera.

un saludo
 
Arriba