• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

una pregunta, estoy haciendo la portabilidad a vodafone pero llega un punto en el que me pide cuenta bancaria, si la pongo ¿pasa algo? o es mejor portar a sim de prepago?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ayer a la tarde recibí un email de Vodafone pidiéndome el DNI y un recibo con el número de cuenta para poder validar mis datos.

La verdad que un poco rollo...

Les he llamado esta mañana y han insistido en que introduzca esa información en la base de datos (via web).

De momento no he recibido ninguna confirmación de que la portabilidad se ha activado. No debería tardar mucho.

A ver si mañana ya se hace efectiva y tengo la llamada de Campaniya... la espero como agua de mayo!!
 
un poco más arriba un post mío ha sido denuv¡ciado como agresivo, ofensivo ,...etc, y tengo una infracción en el foro,
no lo comprendo :banned:

manchego70
cual es el problema??

parece ser que no voy a poder postear en el foro , a alguien le sienta mal :sherlock:
 
Hola buenas soy nuevo aqui,
queria hacer un amago de portabilidad, para conseguir el S6 con una linea de fusión.
Se sabe si se va a bajar el precio pronto o va a seguir igual?
Y si campaniya me puede echar una manita... se agradeceria.

gracias
 
Buenas, he estado leyendo su hilo referente a portabilidades para esperar contraoferta de movistar y me ha parecido muy interesante.
Vengo de pasar un calvario por hacer lo mismo y solicitar portabilidad a Orange y ya no me fio por si la cago.

Dispongo de:
1 linea de fijo en telefonica (está a nombre de mi empresa) un consumo o tarifa de 29e mes.
1 linea de movil con una vive 12 como autónomo
1 linea de movil con vive 25 creo como autónomo

Me es indiferente pasarlas todas a particular a autónomo o a empresa. Lo que si que me importa y mucho es que la linea fija tengo un desvío permanente de fijo a movil de vodafone que pago una cuota irrisoria. Por lo que no quiero perder ese servicio en el caso de un cambio de titularidad.

Supongo que la idea sería unificar todo. Pero no se cómo hacerlo, porque en ADSL ya tengo ONOy en casa tengo canal+ desde hace años.

Agradecería mucho que me asesoraran de cómo hacerlo porque después de lo de orange estoy como que bastante cagado de hacer portabilidad para esperar una contraoferta.

Si no es molestia quedo pendiente de que me comentes. Muchas gracias por su ayuda por descontado y un saludo.
 
un poco más arriba un post mío ha sido denuv¡ciado como agresivo, ofensivo ,...etc, y tengo una infracción en el foro,
no lo comprendo :banned:

manchego70
cual es el problema??

parece ser que no voy a poder postear en el foro , a alguien le sienta mal :sherlock:
Hola
yo me he quedado igual que tu , no tengo ni idea , es mas yo creía que lo había echo mal y era yo quien tenia la denuncia .
lo siento , pero ni idea . Gracias
 
Buenas, si he me ha llegado el mensaje de inicio de portabilidad hoy a las 17:30, hasta que hora tengo para poder cancelar la portabilidad??
 
Buenas, soy nuevo por aqui y estoy en tramite de amago cuando me he encontrado con este hilo..

Resulta que leyendo varios post atrás, estoy viendo que han ofrecido iphone 6s a 550 y pico €, y a mi me acaban de contraofertar por el iphne 6s 16gb con 588€ con vive 12... algo estoy haciendo mal..

Si no he entendido mal, la idea es aceptar la contraoferta con una tarifa alta para abaratar el terminal y luego bajar la tarifa a vive 12 o como va el tema??

Gracias de antemano!
 
Buenas, si he me ha llegado el mensaje de inicio de portabilidad hoy a las 17:30, hasta que hora tengo para poder cancelar la portabilidad??

dependiendo a quien hayas hecho el amago tienes hasta 72 horas. lo normal es que en 24 te llegue la contraoferta y asi puedas cancelar la portabilidad si te interesa lo que te ofrecen por quedarte..
 
dependiendo a quien hayas hecho el amago tienes hasta 72 horas. lo normal es que en 24 te llegue la contraoferta y asi puedas cancelar la portabilidad si te interesa lo que te ofrecen por quedarte..

La contraoferta ya me ha llegado a la hora de realizar la portabilidad.


Que hay que hacer/decir para que te descuenten 5€ en factura? He visto que a algunos se lo han ofrecido. He amagado con una Vive 33
 
Buenas, si he me ha llegado el mensaje de inicio de portabilidad hoy a las 17:30, hasta que hora tengo para poder cancelar la portabilidad??
hasta mañana las dos seria lo nomal pero si la fecha de cambio es el dia 19 , entonces tienes hasta el viernes a las dos
 
Buenas a todos, os resumo mi amago.
Lo inicié el lunes a vodafone por teléfono con solo sim (sin coste).
Hoy me ha llegado el sus de Movistar, a las 12:30,y a las 15:30 recibo la llamada desde retenciones. La negociación ha sido dura , pero creo que he conseguido una buena oferta: IPhone 6 64Gb por 565, descuento de 6€ en la línea móvil durante 4 meses más el 50% un mes del fusión (65€). En total un ahorro de 60€.

Muchas gracias campaniya.
 
dura?? :meparto:
 
Yo acabo de realizar el pedido de SIM a Vodafone. La potabilidad supuestamente me la hacen el Viernes 16.
Ya me he puesto en contacto con Campaniya para que me lo gestione.

Ahora tengo Fusion 100Mg (77€). Mi intención es bajar a Fusion + 30Mg (65€), conseguir algún descuento para pagar menos al mes y conseguir un iPhone 6s de 64gb.

Ya os diré cómo va el proceso. Gracias a Joanmalo7 y a Campaniya por guiarnos :aleluya:

Ya he terminado hoy el amago y todo perfecto :numero1:

Hoy sobre las 12:00, 36h después de haber empezado la portabilidad, me llego el SMS de Movistar, se lo comenté a Campaniya y me tramitó la contraoferta. Nada más colgar, me llego el bono para coger el móvil.
A continuación, llame al teléfono que me facilito Campaniya de Vodafone y con el núm. referencia que me dijo, cancele la portabilidad.

Me ha conseguido un descuento de 60€ repartido en 4 facturas, el iPhone 6S de 64gb por 649€ y me ha tramitado el bajarme el Fusion de 100Mg a 30Mg ya que no me hace falta tener tantos metas y así abarató un poco la cuota mensual.
Como me ha ofrecido un terminal, me hacen firmar 12 meses de permanencia.
El móvil puedo pagarlo de golpe, pagar una parte y financiar el resto o financiar todo a 12, 18 o 24 meses.

Muchas gracias a todos los del foro por vuestros consejos y sobre todo a Joanmalo7 por iniciar y continuar con el foro y a Campaniya que gracias a su amabilidad, hace que todo el proceso sea más fácil.
 
bueno pues me he lanzado a amagar en busca de un NOte 4 y algún descuento ..después de tres años sin hacerlo y con total oxido en las ideas...la ultima vez que lo hice fue instantaneo..pero parece que ahora no..., lo he hecho a las 17:50 a yoigo solo sim contrato , y ahi me he quedado esperando el mensaje...y contando los minutos... ,el estado en la web de yoigo es pendiente de tramitar...al parecer ahora comprueban los datos y luego inician el tramite...y no se si tardan mucho en comprobarlos o es una estrategia para no dejar mucho tiempo a la negociacion....a partir de cuando me pongo nervioso?
 
el tiempo es el mismo una vez solicitada lo que ocurre esq ahora lo hacen un poco más largo, te enviarán la sim y entonces empiezan con el trmite
 
Buenas a todos, os resumo mi amago.
Lo inicié el lunes a vodafone por teléfono con solo sim (sin coste).
Hoy me ha llegado el sus de Movistar, a las 12:30,y a las 15:30 recibo la llamada desde retenciones. La negociación ha sido dura ��, pero creo que he conseguido una buena oferta: IPhone 6 64Gb por 565, descuento de 6€ en la línea móvil durante 4 meses más el 50% un mes del fusión (65€). En total un ahorro de 60€.

Muchas gracias campaniya.

negociacion dura??esque no te lo ha gestionado campaniya?
 
bueno pues me he lanzado a amagar en busca de un NOte 4 y algún descuento ..después de tres años sin hacerlo y con total oxido en las ideas...la ultima vez que lo hice fue instantaneo..pero parece que ahora no..., lo he hecho a las 17:50 a yoigo solo sim contrato , y ahi me he quedado esperando el mensaje...y contando los minutos... ,el estado en la web de yoigo es pendiente de tramitar...al parecer ahora comprueban los datos y luego inician el tramite...y no se si tardan mucho en comprobarlos o es una estrategia para no dejar mucho tiempo a la negociacion....a partir de cuando me pongo nervioso?

tu relajate y habla con campaniya. Cuando se inciie tu portabilidad ese mismo dia te llama ella y te gestiona todo.
 
Buenas, portabilidad cancelada a amena. Me quedo en movistar con vive 33 y un iphone 6s 64gb por 674€. Me pasaré a vive 12 en cuanto canjee el bono, ya que esta linea no tiene mucho gasto.

Que tengo que hacer para que me generen el bono en el momento?
 
Arriba