• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Entonces será mejor aceptar la tarjeta de yoigo cuando llegue y después devolverla? Lo digo porque si no igual no comienzan la portabilidad...
 
Buenas, portabilidad cancelada a amena. Me quedo en movistar con vive 33 y un iphone 6s 64gb por 674€. Me pasaré a vive 12 en cuanto canjee el bono, ya que esta linea no tiene mucho gasto.

Que tengo que hacer para que me generen el bono en el momento?

Me autocontesto, 1h desde la cancelación ha tardado el bono en llegarme. Aunque como antes le había escrito a campaniya creo que me lo ha generado ella :)
 
Hola a todos,

Al final ayer por la mañana hice la portabilidad a yoigo y hoy por la mañana ya tenia el mensaje de movistar. Hable con campaniya y he esperado su llamada. ahora mismo me acaba de llamar y he conseguido el bono del iPhone 6s de 64gb por 649€.

Muchas gracias campaniya!!!
 
Sabeis donde hay iPhone 6S de 64Gb en algun MOVISTAR DE MADRID?
el martes cuando me llegaron los codigos para canjear mis telefonos me recorri mas de 6 tiendas incluidas la de gran via y algun corte ingles y en ninguna habia ningun modelo de 64GB... al final por la noche logre conseguir mi S6 Plus de 64Gb (el ultimo que quedaba y en el color que buscaba) en la tienda de la calle Alcala pero el 6S de 64Gb no hay manera....
Si alguien sabe donde tienen stock se agradece la info, busco princilmente ROSE GOLD o GOLD...
 
Estoy como tu, pero en Barcelona. Tengo el código para canjear antes del 30Octubre, sin embargo no hay stock en ninguna tienda movistar.
Busco el iPhone 6s Gris Espacial 64GB. ¿Alguien sabe donde encontrarlo?
 
Si me lo gestionó campaniya. Quise poner un guiño pero no sé qué ha salido.
Perdona, se me ha olvidado agradecerte, y a los más activos del foro, por la paciencia y consejos que nos dais. Gracias a todos.
 
Sabeis donde hay iPhone 6S de 64Gb en algun MOVISTAR DE MADRID?
el martes cuando me llegaron los codigos para canjear mis telefonos me recorri mas de 6 tiendas incluidas la de gran vi.a y algun corte ingles y en ninguna habia ningun modelo de 64GB... al final por la noche logre conseguir mi S6 Plus de 64Gb (el ultimo que quedaba y en el color que buscaba) en la tienda de la calle Alcala pero el 6S de 64Gb no hay manera....
Si alguien sabe donde tienen stock se agradece la info, busco princilmente ROSE GOLD o GOLD...


A mí me está pasando lo mismo con el iPhone 6 de 64. He hablado con 10/12 tiendas del sureste de Madrid y solo tienen los modelos de 16Gb.
 
Amago desde Movistar. Mini tutorial. 25 SEPT 2015

A mí me está pasando lo mismo con el iPhone 6 de 64. He hablado con 10/12 tiendas del sureste de Madrid y solo tienen los modelos de 16Gb.

A ti al menos te respondieron... Yo llame a mas de 30 tiendas y si me cogieron el teléfono en 4 me lo cogieron en muchas...
De todas las que visite solo tenian stock de 16gb.... Como se nota la pifiada de apple con estos modelos tan reducidos de almacenamiento y peor aun los distribuidores que no supieron leer que el modelo que mas se venderia seria el de 64....

Por cierto tu que color buscas? Por si nos enteramos podemos avisarnos :) yo repito...
Busco iPhone 6S 64Gb Rosa ó Dorado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ti al menos te respondieron... Yo llame a mas de 30 tiendas y si me cogieron el teléfono en 4 me lo cogieron en muchas...
De todas las que visite solo tenian stock de 16gb.... Como se nota la pifiada de apple con estos modelos tan reducidos de almacenamiento y peor aun los distribuidores que no supieron leer que el modelo que mas se venderia seria el de 64....

Por cierto tu que color buscas? Por si nos enteramos podemos avisarnos :) yo repito...
Busco iPhone 6S 64Gb Rosa ó Dorado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy igual, esperando que traigan iPhone 6s de 64gb, el GREY concretamente.
Si alguien sabe cuando y donde van a recibir stock que lo diga por favor

Gracias
 
El bono lo tengo en gris espacial, pero si lo encuentro en blanco lo cambio.
Mña tengo que llamar a dos tiendas que recibían móviles. Si me entero te mando un mp.
 
Buenas noches a todos. Queria hacer una consulta sobre el tema de amagar a Movistar- Tengo fusión 300 megas además de la linea asociada a la fusión, en resumen estoy pagando 77 al mes sin permanencia. Mi mujer es de Vodafone y esta pagando un paston al mes (70 euros) y queria pasar como linea adicional a mi cuenta. Quisiera amagar para conseguir S6 para los dos. Puedo pasar la linea de mi mujer a mi nombre y amagar a continuacion o debo esperar un tiempo. Y con lo que tengo contratado a cuanto me saldria el S6. Por lo que he leido permanencia de 1 año pero tema de descuento por linea complicado. A ver si alguien me lo puede concretar. Gracias de antemano. Saludos.
 
el bono no os preocupeis si caduca con llamr al dpto de retenciones se vuelve a enviar
 
Yo estoy igual, esperando que traigan iPhone 6s de 64gb, el GREY concretamente.
Si alguien sabe cuando y donde van a recibir stock que lo diga por favor

Gracias

a ver si teneis suerte y renuevan pronto porque parece que llegan con cuentagotas...
 
Buenas noches a todos. Queria hacer una consulta sobre el tema de amagar a Movistar- Tengo fusión 300 megas además de la linea asociada a la fusión, en resumen estoy pagando 77 al mes sin permanencia. Mi mujer es de Vodafone y esta pagando un paston al mes (70 euros) y queria pasar como linea adicional a mi cuenta. Quisiera amagar para conseguir S6 para los dos. Puedo pasar la linea de mi mujer a mi nombre y amagar a continuacion o debo esperar un tiempo. Y con lo que tengo contratado a cuanto me saldria el S6. Por lo que he leido permanencia de 1 año pero tema de descuento por linea complicado. A ver si alguien me lo puede concretar. Gracias de antemano. Saludos.

habla con campaniya, ella podra decirte si puedes hacer eso que quieres. Amagar la linea de movistar a yoigo contrato solo sim y en la contraoferta a ver si te dejan traerte una adicional de fusion con dto en el terminal que quieras.

Por cierto campaniya ha subido el s6 a 390 euros con fusion no?
 
no el s6 sigue con fusion grande en 310
mos2008 te comento por priv
 
Hola a todos soy nuevo aqui. Llevo 1 semana leyendo los sms del foro y me parecio muy interesante como ayudais a la gente.Aver si puedo conseguir alguna rebaja en el iphone 6S 64 Gb en movistar, ya que 849euros me parece excesivo libre.
Hace 4 años aproximadamente q soy de movistar fusion y vivo en madrid(antiguo con 1Gb y sin TV, aunq ahora si q me gustaria actualiza a 2Gb y la TV) y el iphone 4S que tenia de vodafone, lo libere y con Movistar JAMAS PEDI NINGUN TELEFONO EN TODOS ESTOS AÑOS NI NINGUN AMAGO, pagando mes a mes 65,32euros.
Me gustaria que me aconsejaraiss cual sera el mejor momento para iniciar un amago porque con Orange a dia de hoy me saldria bastante mas barato y estaba barajando irme de la compañia.
Otra cosa q lei estos ultimos dias, es que vivo en madrid y al parecer aqui no aparecen Iphone 6S de 64 gb y la gente esta desesperada con los bonos para poder recoger su nuevo terminal.
A donde me tengo q portaR? amena, yoigo, vodafone...(siempre SIM ??? ) ya que lei que varias personas ultimanente con yoigo estan teniendo problemas.
Muchas gracias y felicidades por la pagina.
 
Me ha llegado este mensaje, Yoigo info: En 72h entregaremos tu pedido en la oficina de Correos mas cercana a la direccion que nos diste. Si tienes algun problema, llama al 1707 y pulsa 2.

ESTADO DEL PEDIDO
Estado del pedido: Pendiente de tramitar Última actualización estado: 16/10/2015 11:29Fecha de entrega prevista: Fecha no disponibleOperador logístico: CorreosCódigo de envío:

Que hago, canceló por el fin de semana o que hago????
 
Última edición:
En alguna tienda he consultado por el iPhone 6s de 64Gb desde el pasado viernes y en todas está agotado. Algunos decían que recibían pedido el martes, otros miércoles, otros hoy...finalmente otra me ha dicho que el mes que viene. ¿Qué tipo de cachondeo es este?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas. He llamado a una tienda de te phone house en Pinto, pensando que era tienda de Movistar, y me han localizado el movil en la tienda de Parla. Me han asegurado que podría canjear el bono ahí.
Acabo de consultar con Movistar y en estas tiendas NO PUEDO CANJEAR EL BONO; en el almacén no tienen ningún modelo de iPhone.
 
Sabéis si haciendo portabilidad de mi fusión hacia canguro de orange se puede cancelar sin ningún coste?
 
Arriba