• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

creo que es este enlace, sino me equivoco.

http://www.vodafone.es/cancela/es/

pues parece que ahora tocara amagar con vodafone que es muy sencillo. A ver si en noviembre bajan algo los precios o sale el bq x5 y amago yo de una vez...
 
creo que es este enlace, sino me equivoco.

http://www.vodafone.es/cancela/es/

pues parece que ahora tocara amagar con vodafone que es muy sencillo. A ver si en noviembre bajan algo los precios o sale el bq x5 y amago yo de una vez...

Creo que eso es si tu amagas desde vodafone a otra operadora. Yo como lo hice todo desde internet, teneis que entrar en este enlace que me paso campanilla. Ponéis el dni y el numero de pedido y os sale como va todo. A mi me sale ahora mismo que esta en validacion con fecha prevista para el 20 de octubre. Pero como aún no ha empezado nada me tendran que confirmar que día se hace la portabilidad.

http://www.vodafone.es/tienda/parti...do-de-mi-pedido/?idOrder=00014448372115193791

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Creo que eso es si tu amagas desde vodafone a otra operadora. Yo como lo hice todo desde internet, teneis que entrar en este enlace que me paso campanilla. Ponéis el dni y el numero de pedido y os sale como va todo. A mi me sale ahora mismo que esta en validacion con fecha prevista para el 20 de octubre. Pero como aún no ha empezado nada me tendran que confirmar que día se hace la portabilidad.

http://www.vodafone.es/tienda/parti...do-de-mi-pedido/?idOrder=00014448372115193791

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

asi es todavia te queda esperar. El enlace que has puesto es para consultar el estado. El que he puesto yo creo que es desde el que se cancela directamente, o eso pone. Parece bastante sencillo
 
asi es todavia te queda esperar. El enlace que has puesto es para consultar el estado. El que he puesto yo creo que es desde el que se cancela directamente, o eso pone. Parece bastante sencillo

Ya os contare cuando llegue el momento de cancelar, pero parece sencillo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
hola, creo que el enlace que ha puesto joanmalo7 es para cancelar la porta desde vodaofne a otro
de todas formas como alguno ya sabe facilito el tfno de cancelación directa y el código de 23 digitos que pide vodafone, no hay problema

el fusión pro esta enfocado para los que no quieren tv, y lo necesitan en el negocio
la primera ventaja que le veo es que incluye llamadas a moviles desde el fijo ilimitadas a coste cero y además incluye gratis el desvío de fijo a móvil para que no pierdas ninguna llamada.
Web con dominio, Office Online , OneDrive
 
Buenas.
voy a empezar mañana el amago con orange por telefono . como es la cancelacio? es facil ?
 
Buenas.
voy a empezar mañana el amago con orange por telefono . como es la cancelacio? es facil ?

tu eres de movistar?entonces para que ibas a hacer un amago a orange?lo mas recomendable es a vodafone o yoigo.
 
hola, creo que el enlace que ha puesto joanmalo7 es para cancelar la porta desde vodaofne a otro
de todas formas como alguno ya sabe facilito el tfno de cancelación directa y el código de 23 digitos que pide vodafone, no hay problema

el fusión pro esta enfocado para los que no quieren tv, y lo necesitan en el negocio
la primera ventaja que le veo es que incluye llamadas a moviles desde el fijo ilimitadas a coste cero y además incluye gratis el desvío de fijo a móvil para que no pierdas ninguna llamada.
Web con dominio, Office Online , OneDrive

segun parece el enlace que puse (lo busque en un momento por google) es para cancelar la portabilidad desde otro operador, hacia vodafone. Pone algo de pedidos entramite y numero de pedido, igual que en la web de yoigo, por eso he supuesto que seria exactamente igual que la web de yoigo para cancelar.
 
tu eres de movistar?entonces para que ibas a hacer un amago a orange?lo mas recomendable es a vodafone o yoigo.

si soy de movistar y empresa . porque a vodafon e o yoigo . aclarame las dudas porfa . gracias de antemano
 
si soy de movistar y empresa . porque a vodafon e o yoigo . aclarame las dudas porfa . gracias de antemano
Tu hazlo a vodafone empresas que es lo mas comodo. Por Rapide y facilidad de cancelar

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Alguien localizo en Madrid alguna tienda que tenga iPhone 6s 64gb?
El otro dia me canse de llamar y todos eran de 16gb.
Si hoy por la tarde inicio desde la web de Vodafone la
Portabilidad, hasta que hora puedo cancelar? Porque leí mas arriba que un forero ha tenido problemas en cuanto a los plazos.
Muchas gracias .
 
Hace 15 min que entre en la web de vodafone y dento de tarjeta SIm contratos me surgio un problema.
En el paso 4 en la web de vodafone ( ya rellene los 1.datos personales,2.datos de contacto,3. direccion postal y 4.en los datos de la linea movil es donde no me deja continuar).
Me pone un sms diciendo : El número de teléfono a portar no puede coincidir con el número de contacto que facilitaste en un paso anterior.
PORQUE NO PUEDE SER MI MISMO NUMERO DE TLF EN MIS DATOS DE CONTACTO Y TAMBIEN EN LOS DATOS DE LA LINEA MOVIL?
 
Alguien localizo en Madrid alguna tienda que tenga iPhone 6s 64gb?
El otro dia me canse de llamar y todos eran de 16gb.
Si hoy por la tarde inicio desde la web de Vodafone la
Portabilidad, hasta que hora puedo cancelar? Porque leí mas arriba que un forero ha tenido problemas en cuanto a los plazos.
Muchas gracias .

no podemos saber cuando podras cancelar, sin nisiquiera haberse iniciado. Ellos mismos te diran que dia pasarias a ser suyo y tendras hasta el dia anterior para dejar todo cerrado.
 
Hace 15 min que entre en la web de vodafone y dento de tarjeta SIm contratos me surgio un problema.
En el paso 4 en la web de vodafone ( ya rellene los 1.datos personales,2.datos de contacto,3. direccion postal y 4.en los datos de la linea movil es donde no me deja continuar).
Me pone un sms diciendo : El número de teléfono a portar no puede coincidir con el número de contacto que facilitaste en un paso anterior.
PORQUE NO PUEDE SER MI MISMO NUMERO DE TLF EN MIS DATOS DE CONTACTO Y TAMBIEN EN LOS DATOS DE LA LINEA MOVIL?

pues es algo bastante logico. Si tu linea actualmente está inactiva, o no tienes movil porq te lo han robado o por el motivo que sea, tendran que disponer de otro movil donde poder llamarrte para cualquier problema o para la entrega de la tarjeta sim.
 
Ok perfecto. Portabilidad iniciada a vodafone via web. Ya me llego el sms, jeje.
Ahora esperar a nuestra salvacion campaniya :p jeje
 
Ok perfecto. Portabilidad iniciada a vodafone via web. Ya me llego el sms, jeje.
Ahora esperar a nuestra salvacion campaniya :p jeje

te ha llegado la confirmación de pedido, no la de portabilidad, ahora tienes que mandar dni y copia de cuenta bancaria y luego esperar a que llegue mensaje se vodafone y movistar. Hablalo con campaniya, yo acabo de cerrar con ella el tema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Como?? A que dirección has enviado eso que dices ?
Yo hace 4 años era cliente Vodafone y supongo que al tener la misma cuenta y mismo DNI , no necesitan nada mas.
 
hola a todos .
he echo la portabilidad esta mañana de 2 empresas en total 5 líneas y solo he recibido el sms y la llamada de movistar para una . me ofrecen un full de móvil el samsung j1 y la fusión pro al precio de la fusión de 65 € de momento lo he rechazado . pero estoy preocupado que no me llamen para la otra empresa ni me manden los sms .
 
Como?? A que dirección has enviado eso que dices ?
Yo hace 4 años era cliente Vodafone y supongo que al tener la misma cuenta y mismo DNI , no necesitan nada mas.
yo soy de Movistar y al pasarme Vodadone me pidieron esos datos, ellos te mandan un email.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo he hecho el amago a Vodafone y no he recibido nada, ni sms ni llamada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba